don pelayo escribió:BUA!!! Este es de los míos!!!! Te propongo un trato. Nos jugamos el juego y dentro de un mes o así, ponemos una lista con el número de monedas máximo que hemos conseguido en cada mundo (en este Mario todavía no he encontrado el contador de este tipo de records, así que espero que esté)
Yo el Mario 64 y el SunShine me los jugué hasta la saciedad y hasta conseguir el máximo número de monedas posible en cada mundo (excepto en el sunshine, que en la casa fantasma era algo aleatorio y no sé realmente cuántas monedas pueden conseguirse). Creo que soy el único tío en el mundo que ha conseguido tal gesta en el sunshine, y lo digo para picaros y que os muráis de envidia.
En el Mario 64 conozco mucha más gente y hasta hay listas en internet, y en el Galaxy lo intenté una temporada pero es que hay mundos en los que que tuve que dejarlo atacado de los nervios...
Uf! Trato hecho, aunque será complicated
Eso sí, he de decirte que creo que he conseguido todas las monedas en algunas galaxias glotonas, y creo que en la de 'Nubes de algodón' también, para saciar al glotón que pide 100 monedas. Será difícil para algunas pantallas ^^
En Mario64 conseguí todas también. Recuerdo que te daban una estrella por conseguir 100, pero en muchas había 108 o 115 o así.
El Sunshine, desgraciadamente no lo jugué al 100% porque no tuve GC, pero podría probarlo, si me sobra mucho tiempo
Hay que buscar el contador de los récords. Sé que hay de tiempo, pero de monedas tampoco he visto. Es cuestión de buscar, no puede ser que se hayan olvidado.
PD: Aún no he provado el modo 2P!!! Mi novia no quiere jugar!!!!!