[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy 2 ▓ Europa: DVD extra ▓

pipex55 escribió:
Por cierto me dí cuenta que me falta una estrella en la galaxia (no recuerdo el nombre, tiene que ver con algo floral .. xDD) donde:

obtienes a mario abeja.. que la galaxia es en 2D... bueno la estrella está debajo de un arbol, pero como la consigo?? xD

Solo esa...

Busca por el principio. Tienes que saltar desde un columpio. no sé cuál, pero está al principio y es un columpio.

Ahora enserio. Hay 240 estrellas no repetidas?
Shamouna escribió:
pipex55 escribió:
Por cierto me dí cuenta que me falta una estrella en la galaxia (no recuerdo el nombre, tiene que ver con algo floral .. xDD) donde:

obtienes a mario abeja.. que la galaxia es en 2D... bueno la estrella está debajo de un arbol, pero como la consigo?? xD

Solo esa...

Busca por el principio. Tienes que saltar desde un columpio. no sé cuál, pero está al principio y es un columpio.

Ahora enserio. Hay 240 estrellas no repetidas?

Están en las mismas galaxias sólo que colocadas en otros sitios.
Una pregunta:
Tengo las 120 estrellas y el destello verde me dice noseque de un monstruo, pero no se me habre ninguna galaxia ni mundo nuevo, que hago?
josemurcia escribió:Una pregunta:
Tengo las 120 estrellas y el destello verde me dice noseque de un monstruo, pero no se me habre ninguna galaxia ni mundo nuevo, que hago?

Volver a pasarte el ultimo Bowswer

Y para el de ante,SI.Hay 240 estrellas diferentes.
Gracias por contestar mi duda, y respondiéndole al que me preguntó
Al inicio del nivel, donde tienes que formar nubes para pegarle a una caja de ?... brincas hacia el arbol, y de allá tomas la estrella que te lleva al destello
Os agradezco a todos un montón el cuidado que estáis poniendo en los "spoilers". Muchas gracias ;-)

Hace un montón de páginas que no veo a nadie quejarse de que sea fácil... miedito me da cuando mis muñones se pongan manos a la obra XD XD XD
pagantipaco escribió:Os agradezco a todos un montón el cuidado que estáis poniendo en los "spoilers". Muchas gracias ;-)

Hace un montón de páginas que no veo a nadie quejarse de que sea fácil... miedito me da cuando mis muñones se pongan manos a la obra XD XD XD

yo por lo poco que he visto ... 30 estrellas ... no lo considero facil y mi novia que se pasó el galaxy entero está flipando ya en el segundo mundo con los toboganes xDDDD.

Saludos
Pufff que juegazo, llevo el primer mundo solo y me esta encantando. A ver si llega el 11 y me lo compro. Lo estoy jugando en Dolphin y la verdad es q me sorprende lo bien que va la emulación, lo unico que con este juego en particular no doy aun con una configuracion con la que me vaya fluido. ¿Alguno que lo este jugando en dolphin me puede decir que configuracion utiliza?

Es sorprendente lo que han renovado los Marios 3D con los galaxy, ojala lo hicieran tan bien con la saga zelda, que ultimamente anda falta de ideas.
JafpEneo escribió:Pufff que juegazo, llevo el primer mundo solo y me esta encantando. A ver si llega el 11 y me lo compro. Lo estoy jugando en Dolphin y la verdad es q me sorprende lo bien que va la emulación, lo unico que con este juego en particular no doy aun con una configuracion con la que me vaya fluido. ¿Alguno que lo este jugando en dolphin me puede decir que configuracion utiliza?

Es sorprendente lo que han renovado los Marios 3D con los galaxy, ojala lo hicieran tan bien con la saga zelda, que ultimamente anda falta de ideas.

A mí también me va poco fluído. Se puede jugar, pero va a cámara lenta. Algunas texturas (como el destello en la intro del título) no las muestra bien. A ver si en la próxima review del emulador lo optimizan para este juegazo. Quiero grabar en HD mis desventuras :3
Si no os importa para hablar de emulación hay un hilo del dolphin.

Saludos
kriminal escribió:Si no os importa para hablar de emulación hay un hilo del dolphin.

Saludos

Solo era un pequeño apunte. No creo que haya que acudir al hilo de Dolphin solo para decir que el juego es poco jugable. Si hablásemos de emulación en general sí que lo habría hecho, pero no es el caso. No quiero dar más cuerda, sigamos con el tema en cuestión, conseguir estrellas.
Shamouna escribió:
kriminal escribió:Si no os importa para hablar de emulación hay un hilo del dolphin.

Saludos

Solo era un pequeño apunte. No creo que haya que acudir al hilo de Dolphin solo para decir que el juego es poco jugable. Si hablásemos de emulación en general sí que lo habría hecho, pero no es el caso. No quiero dar más cuerda, sigamos con el tema en cuestión, conseguir estrellas.

Este hilo es sobre el juego. Se habla del juego que ha sacado Nintendo en un entorno ideal (juego original en consola sin modificar). Ahí cabe decir cosas del tipo de que no te gustan los gráficos, que por RGB se ve de pena y que Mario cada día es más afeminado. El resto, insisto en nombre de todos, fuera del hilo.
venga no discutan señores jaja hay que seguir comentando este fabulosos juego que despues de un año a sido el unico que me vuelva a enganchar a una consola,realmente fantastico el juego ademas que la banda sonora esta muy bien realizada es un punto que no hay quie dejarlo pasar,lo dicho una maravilla [jaja] [jaja]
ya tenemos el analisis de hobby consolas

graficos 98

sonido 91

duracion 97

diversion 97

puntuacion final 97

lo mejor
la variedad de misiones que hay,gracias al diseño de niveles,los trajes,los personajes....

el apartado grafico,es sublime.toda una demostracion de lo que puede dar de si la consola

lo peor

sorprende menos que la primera parte.hay misiones y escanarios que ya estan vistos.

algunos checkpoints nos obligan a repetir demasiadas tareas si morimos y fastidian un poco
bocanegra28 escribió:
algunos checkpoints nos obligan a repetir demasiadas tareas si morimos y fastidian un poco

Mnetira. Es más, yo procuro evitar los checkpoints porque pierdo las monedas cuando muero. No quiero perder las monedas conseguidas, así que empiezo desde el principio cuando muero. No me gustan los checkpoints y le restan dificultad.
don pelayo escribió:
Shamouna escribió:

Saludos

Este hilo es sobre el juego. Se habla del juego que ha sacado Nintendo en un entorno ideal (juego original en consola sin modificar). Ahí cabe decir cosas del tipo de que no te gustan los gráficos, que por RGB se ve de pena y que Mario cada día es más afeminado. El resto, insisto en nombre de todos, fuera del hilo.

Mario y algunos users XD .

Por cierto ... ayer estabamos jugando en la partida de mi novia y de repente me fijo y veo una silueta parecida a la de estela y digo .... "coño cuando yo pasé esta estrella no recuerdo haber visto a estela" .... resulta que era la superguía y mi novia con cara de frustada "tan mala soy?" .... "no cariño es que nintendo no quiere que te estreses de pensar tanto" .... "ahmmm....que majos" [qmparto]

Lo cierto es que éste "maldito" juego consigue hacer sentir bien a casi todo el mundo que lo juega, no voy a entrar en detalles ... el juego es "cuasi" perfecto.

Saludos

pdt : sonido 91?? más vale que se limpie las orejas más de uno porque yo no recuerdo una bso como esta en años..concretamente desde 2006 xDD.
kriminal escribió:pdt : sonido 91?? más vale que se limpie las orejas más de uno porque yo no recuerdo una bso como esta en años..concretamente desde 2006 xDD.

En el 2010 no se le puede dar más a cualquier tipo de sonido que no sea multicanal.
Johny27 escribió:
kriminal escribió:pdt : sonido 91?? más vale que se limpie las orejas más de uno porque yo no recuerdo una bso como esta en años..concretamente desde 2006 xDD.

En el 2010 no se le puede dar más a cualquier tipo de sonido que no sea multicanal.

Aunque la consola no lo permita??? Es como darle menos puntuaje a un coche por no tener alas, no??? si no tiene... no tiene.
kriminal escribió:
don pelayo escribió: Mario cada día es más afeminado

No sé si ese comentario iba con segundas, pero lo veo inapropiado. A más, si uso el emulador no es para poner chetos (porque das a entender que los users afeminados son los que usan el emulador con esos fines), sino para poder grabar las partidas en HD y con calidad excelente.

Como ya he dicho antes, no voy a dar más cuerda a una chorrada como esta. A no ser que me sienta ofendido con comentarios como este (que quiero pensar que no era así).
Shamouna escribió:
kriminal escribió:

No sé si ese comentario iba con segundas, pero lo veo inapropiado. A más, si uso el emulador no es para poner chetos (porque das a entender que los users afeminados son los que usan el emulador con esos fines), sino para poder grabar las partidas en HD y con calidad excelente.

Como ya he dicho antes, no voy a dar más cuerda a una chorrada como esta. A no ser que me sienta ofendido con comentarios como este (que quiero pensar que no era así).

Te equivocas de lleno, se lo digo a donpelayo y en tono cariñoso xDDD. Y para rematar el tema, no tengo inconveniente en que lo juegues en dolphin, grabes las partidas o lo que tengas que hacer, pero si se empiezan a responder temas relacionados con dolphin el hilo se desvirtua. [oki]

Si en un futuro vuelves a tener dudas, piensa que yo no entro a los foros a cabrearme sino a distraerme un rato o divertirme. [beer]

Saludos
kriminal escribió:
Te equivocas de lleno, se lo digo a donpelayo y en tono cariñoso xDDD. Y para rematar el tema, no tengo inconveniente en que lo juegues en dolphin, grabes las partidas o lo que tengas que hacer, pero si se empiezan a responder temas relacionados con dolphin el hilo se desvirtua. [oki]

Si en un futuro vuelves a tener dudas, piensa que yo no entro a los foros a cabrearme sino a distraerme un rato o divertirme. [beer]

Saludos

Oye, pues mira, he pensado bien. Todo se queda ne un malentendido [+risas]

Al final con Luigi las estrellas son diferentes en cada galaxia? O como queda la cosa?
Shamouna escribió:
kriminal escribió:

Saludos

Oye, pues mira, he pensado bien. Todo se queda ne un malentendido [+risas]

Al final con Luigi las estrellas son diferentes en cada galaxia? O como queda la cosa?

Son las mismas galaxias pero las estrellas tienen distinta ubicación, he de suponer (yo no he llegado) que más dificil que las primeras.

Saludos
como va ese galaxy2 !!! XD XD
Shamouna escribió:
bocanegra28 escribió:

Mnetira. Es más, yo procuro evitar los checkpoints porque pierdo las monedas cuando muero. No quiero perder las monedas conseguidas, así que empiezo desde el principio cuando muero. No me gustan los checkpoints y le restan dificultad.

BUA!!! Este es de los míos!!!! Te propongo un trato. Nos jugamos el juego y dentro de un mes o así, ponemos una lista con el número de monedas máximo que hemos conseguido en cada mundo (en este Mario todavía no he encontrado el contador de este tipo de records, así que espero que esté) :( Yo el Mario 64 y el SunShine me los jugué hasta la saciedad y hasta conseguir el máximo número de monedas posible en cada mundo (excepto en el sunshine, que en la casa fantasma era algo aleatorio y no sé realmente cuántas monedas pueden conseguirse). Creo que soy el único tío en el mundo que ha conseguido tal gesta en el sunshine, y lo digo para picaros y que os muráis de envidia. [+risas] En el Mario 64 conozco mucha más gente y hasta hay listas en internet, y en el Galaxy lo intenté una temporada pero es que hay mundos en los que que tuve que dejarlo atacado de los nervios...

kriminal escribió:

[/quote]

Lo dices porque te acoso, pero sólo me pasa contigo. [amor] Normalmente me atraen las tías, aunque sólo si están buenas.
Será que soy hermafrodita-A (mazinger z joke! inside xD).

Yo también hago lo mismo con las monedas, supongo que venimos de la época 2d en la que una moneda más era una moneda menos para otra vida xDDD cuando los marios eran jodidos de verdad y quedarse sin vidas era un dilema existencial XD ... y por eso nos duele dejar ahí una moneda, yo me pongo enfermo cuando veo a mi novia pasar al lado de una y dejarla ... cawento menos mal que con el 2p se las puedo recojer yo ahora xDD ... nintendo ha pensado en todo :-| .

Saludos
don pelayo escribió:BUA!!! Este es de los míos!!!! Te propongo un trato. Nos jugamos el juego y dentro de un mes o así, ponemos una lista con el número de monedas máximo que hemos conseguido en cada mundo (en este Mario todavía no he encontrado el contador de este tipo de records, así que espero que esté) :( Yo el Mario 64 y el SunShine me los jugué hasta la saciedad y hasta conseguir el máximo número de monedas posible en cada mundo (excepto en el sunshine, que en la casa fantasma era algo aleatorio y no sé realmente cuántas monedas pueden conseguirse). Creo que soy el único tío en el mundo que ha conseguido tal gesta en el sunshine, y lo digo para picaros y que os muráis de envidia. [+risas] En el Mario 64 conozco mucha más gente y hasta hay listas en internet, y en el Galaxy lo intenté una temporada pero es que hay mundos en los que que tuve que dejarlo atacado de los nervios...

Uf! Trato hecho, aunque será complicated XD Eso sí, he de decirte que creo que he conseguido todas las monedas en algunas galaxias glotonas, y creo que en la de 'Nubes de algodón' también, para saciar al glotón que pide 100 monedas. Será difícil para algunas pantallas ^^

En Mario64 conseguí todas también. Recuerdo que te daban una estrella por conseguir 100, pero en muchas había 108 o 115 o así.

El Sunshine, desgraciadamente no lo jugué al 100% porque no tuve GC, pero podría probarlo, si me sobra mucho tiempo :D

Hay que buscar el contador de los récords. Sé que hay de tiempo, pero de monedas tampoco he visto. Es cuestión de buscar, no puede ser que se hayan olvidado.

PD: Aún no he provado el modo 2P!!! Mi novia no quiere jugar!!!!!
Qué jodidamente frikis de Mario somos. Me siento hermanado con vosotros. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: ¿Por qué en este subforo nadie me felicita por mi avatar NXE de Mario??

PD2: Ahora tengo uno de Link, pero como no he actualizado en LIVE...
don pelayo escribió:Qué jodidamente frikis de Mario somos. Me siento hermanado con vosotros. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: ¿Por qué en este subforo nadie me felicita por mi avatar NXE de Mario??

PD2: Ahora tengo uno de Link, pero como no he actualizado en LIVE...

Poca broma, he mirado tu avatar y me he dicho: 'XD el tio tiene un Mario en la Xbox, que irónica es la vida.'

BUAH! Odio al mono que te hace conseguir puntos en la galaxia de las abejas!!!!! Me acabo de acordar que me costó unas 15 vidas XDD
kriminal escribió:
Johny27 escribió:

Aunque la consola no lo permita??? Es como darle menos puntuaje a un coche por no tener alas, no??? si no tiene... no tiene.

Y como no tiene no debe tener mas puntuación.
no restregueis records que si eso yo dejo el mio,primero del mundo en el modo mono veloz experto en la play3 del juego del escalestrix ese jaja no es de mario pero bueno,no creo que por decir solo esto me maten jaja
Me ha decepcionado una cosilla, la última galaxia y el combate final, vamos a ver están muy bien, pero están mejor en el primer Galaxy. El combate es igual de épico y de difícil (es decir, no es difícil para nada) esperaba un poco más de dificultad.

Espero que esto se subsane en:
el mundo extra :D
Johny27 escribió:
kriminal escribió:

No tio, no se está valorando las posibilidades de la consola frente a otras consolas que si ofrecen ese sonido.

Se está puntuando el sonido en un juego para una consola determinada (en este caso wii que no tiene salida multicanal) por lo que me parece cuanto menos hipocrita quitar puntos por algo que no puede tener.

Es como si digo que un polo de nata no está bueno porque no lleva fresa... o cualquier otro sinsentido que se ocurra como ejemplo.

Saludos

Sergitron se te echaba de menos en un hilo de Mario. :p
mepirulo escribió:Me ha decepcionado una cosilla, la última galaxia y el combate final, vamos a ver están muy bien, pero están mejor en el primer Galaxy. El combate es igual de épico y de difícil (es decir, no es difícil para nada) esperaba un poco más de dificultad.

Espero que esto se subsane en:
el mundo extra :D

Ni que lo digas... yo me lo pasé ya (para ver el final.. xD -que por cierto me sorprendió- estaba ancioso)...

con 84 estrellas.. y en el mundo extra, o llamarlo 7; bueno allí en donde regresó mi pesadilla del primer galaxy!!las monedas de luigui!!! (7-1) la primera estrella es facilonga!! pero la segunda (picaro)... DIOS!!! mi dolor de cabeza!! estaré como 1 semana en eso... solo la jugué una vez y no pude... me pasaré el juego hasta las 119 y la dejaré de ultimo.

PD.. el final de bowser lo encontré facil tambien...me fuera gustado que fuera con yoshi (el combate) para ponerle mas innovacion... pero fué mas de lo mismo pero con rayitos... =/

Ya me cansé.. mañana lo jugaré. xD
Johny27 escribió:
kriminal escribió:
Johny27 escribió:En el 2010 no se le puede dar más a cualquier tipo de sonido que no sea multicanal.

De hecho, no sé a qué coño viene darle un 97 en gráficos a un juego que no maneja las texturas del Gears fo War 2. Si no tiene la capacidad de generarlas deberían darle muchísimo menos. Y en cuanto a la música, pues estoy de acuerdo con el amigo. Da igual que cree un ambiente épico inmejorable en cada mundo, da igual que se juegue con los tempos y otros efectos para crear urgencia al jugador y otras sensaciones, da igual que se pueda incluso interactuar con ella cuando recoges notas musicales, da igual que todo esté orquestado y la mágnifica calidad de las melodías. Todo eso da igual porque el sonido no es multicanal. EPIC FAIL!!!

[qmparto]
me falta una estrella para las 120 pero no puedo pasarme el puto dragon con la cola de fuego en el mundo extra,la estrella cometa solo tengo 5 minutos para lo 5 bichos que ascoooooooooooo
Estoy que me muero porqque no me ha llegado mi SMG2 ya que lo compre en preventa pero al parecer la mensajeria es lenta, Ya me imagino Todo el dia pegado a la wii en Mi pantalla Sony de 40" que acabode comprar junto con el cable por componettes de wii y quiero estrenarla con el Galaxy 2. [poraki]
don pelayo escribió:De hecho, no sé a qué coño viene darle un 97 en gráficos a un juego que no maneja las texturas del Gears fo War 2. Si no tiene la capacidad de generarlas deberían darle muchísimo menos. Y en cuanto a la música, pues estoy de acuerdo con el amigo. Da igual que cree un ambiente épico inmejorable en cada mundo, da igual que se juegue con los tempos y otros efectos para crear urgencia al jugador y otras sensaciones, da igual que se pueda incluso interactuar con ella cuando recoges notas musicales, da igual que todo esté orquestado y la mágnifica calidad de las melodías. Todo eso da igual porque el sonido no es multicanal. EPIC FAIL!!!

De hecho todo juego que no tenga música orquestada debería tener como mucho un 20/100 en música. Ah, y todo juego que no tenga online gratis con capacidad para más de 10000 jugadores como WoW, nota baja en jugabilidad.
Una pregunta para los que tengan el juego muy avanzado.

He acabado el mundo 1.
He conseguido todas las monedas purpura, y he conseguido 2 estrellas "ocultas": una en la pantalla de las monedas a la estrella glotón en la de las nubes, y la otra en la estrella con interrogante en la de la gravedad

Solo en "una parte" del mundo 1, me sale la corona que indica que lo he finalizado.
En las otras partes del mundo 1, no sale la corona, y no hay estrellas con interrogante ni nada.

Pregunto: supongo que faltan estrellas, no?
Y mas adelante aparecen cometas, como los picaros y los otros que aparecian en el SMG1 ???

Gracias
don pelayo escribió:De hecho, no sé a qué coño viene darle un 97 en gráficos a un juego que no maneja las texturas del Gears fo War 2. Si no tiene la capacidad de generarlas deberían darle muchísimo menos. Y en cuanto a la música, pues estoy de acuerdo con el amigo. Da igual que cree un ambiente épico inmejorable en cada mundo, da igual que se juegue con los tempos y otros efectos para crear urgencia al jugador y otras sensaciones, da igual que se pueda incluso interactuar con ella cuando recoges notas musicales, da igual que todo esté orquestado y la mágnifica calidad de las melodías. Todo eso da igual porque el sonido no es multicanal. EPIC FAIL!!! [qmparto]

De hecho le han dado un 98 en gráficos :p

Lo del 91 en el apartado sonoro me parece una cagada más por parte de Hobby Consolas, no porque sea mala puntuación, un 91 sigue siendo una grandísima puntuación (aunque no tanto si tenemos en cuenta la forma de puntuar de HC) si no porque desentona comparado con los otros apartados que no bajan de 97, más cuando debería ser justamente al revés, el apartado sonoro es en uno de los que más sobresale, es que solo hay que ver los comentarios de la gente en este hilo, casi todos lo destacan. En fin, no se que excusa habrán puesto esta vez (seguramente lo de que Mario no habla), ellos sabrán.
DarthSnake escribió:
don pelayo escribió:De hecho, no sé a qué coño viene darle un 97 en gráficos a un juego que no maneja las texturas del Gears fo War 2. Si no tiene la capacidad de generarlas deberían darle muchísimo menos. Y en cuanto a la música, pues estoy de acuerdo con el amigo. Da igual que cree un ambiente épico inmejorable en cada mundo, da igual que se juegue con los tempos y otros efectos para crear urgencia al jugador y otras sensaciones, da igual que se pueda incluso interactuar con ella cuando recoges notas musicales, da igual que todo esté orquestado y la mágnifica calidad de las melodías. Todo eso da igual porque el sonido no es multicanal. EPIC FAIL!!! [qmparto]

De hecho le han dado un 98 en gráficos :p

Lo del 91 en el apartado sonoro me parece una cagada más por parte de Hobby Consolas, no porque sea mala puntuación, un 91 sigue siendo una grandísima puntuación (aunque no tanto si tenemos en cuenta la forma de puntuar de HC) si no porque desentona comparado con los otros apartados que no bajan de 97, más cuando debería ser justamente al revés, el apartado sonoro es en uno de los que más sobresale, es que solo hay que ver los comentarios de la gente en este hilo, casi todos lo destacan. En fin, no se que excusa habrán puesto esta vez (seguramente lo de que Mario no habla), ellos sabrán.

Lo cual tampoco es del todo cierto. Y aqui esta la prueba:

Enlace

Otra cosa es que no se pegue parrafadas, pero desde cuando 1 plataformas de mario es para pegarse "parrafadas". Si no le hacía ni puñetero caso a lo que decía el pesado del chapiñon en el 64 y aun así lo complete sin problemas, mucho menos voy a pararme a leer en otros.
bocanegra28 escribió:me falta una estrella para las 120 pero no puedo pasarme el puto dragon con la cola de fuego en el mundo extra,la estrella cometa solo tengo 5 minutos para lo 5 bichos que ascoooooooooooo

http://www.youtube.com/watch?v=BUKHp7WizxI

También me costó D=

EDIT: No es este XD Pero da igual, lo pongo.
Los de la hobby consolas me hacen mucha gracia.

Este juego cuenta con una de las mejores BSO que he escuchado en mucho tiempo, han puesto mucho mimo y la verdad cuando escuchas algunos de los temazos que suenan es una delicia para los oidos.

Un muestra de ellos es este video (TRANQUILOS QUE NO HAY NINGÚN SPOILER)

http://www.youtube.com/watch?v=TvfZ_Tf_lfw

Os pondría muchas melodías para que las disfrutaseis pero entiendo que puede chafar la sorpresa de oirlas jugando :cool:

Un saludo
Bueno, sólo Nintendo podía hacerlo. Con 24 reviews ha empatado al mítico Ocarina of Time en el top de mejor puntuados de la história, según Gamerankings: 97.57%:

FUENTE: http://www.gamerankings.com/browse.html

Y eso que en esa lista hay un par de cabras, como GTA y Orange Box que en mi pinión ocupan inmerecidamente dos puestos, por tratarse del mismo proyecto, aunque en dos plataformas. Eso indiferentemente de que sean grandes juegos.
Pero ¿aún se publica Hobby consolas? Y lo que es peor, ¿alguien la compra? No entiendo el sentido de esas revistas en la actualidad -y más cuando sus artículos son directamente publirreportajes-, pero en fin, cada uno es libre de tirar su dinero como le viene en gana.
Umachines escribió:Bueno, sólo Nintendo podía hacerlo. Con 24 reviews ha empatado a Ocarina of Time en el top de mejor puntuados de la história, según Gamerankings: 97.57%:

Y eso que en esa lista hay un par de cabras, como GTA y Orange Box que en mi pinión ocupan inmerecidamente dos puestos, por tratarse del mismo proyecto, aunque en dos plataformas. Eso indiferentemente de que sean grandes juegos.

Pues a mi me aparece ya en el nº1 con un 97.67%, ahora a esperar que zelda wii le desbanque xD
Miguelcrack escribió:
Umachines escribió:Bueno, sólo Nintendo podía hacerlo. Con 24 reviews ha empatado a Ocarina of Time en el top de mejor puntuados de la história, según Gamerankings: 97.57%:

Pues a mi me aparece ya en el nº1 con un 97.67%, ahora a esperar que zelda wii le desbanque xD

Ups!. Debí haber pulsado [F5] antes de postear. El Rey ha muerto. ¡Que viva el Rey! (de los videojuegos, claro ;P )
A rey muerto rey puesto :D y no olvidemos que el tercer puesto lo tiene mgalaxy1.

La verdad es que me alegro, son unas putas obras de arte, condensan claramente la esencia de lo que tiene que ser un videojuego, con mil detalles hechos de forma exquisita (por no hablar de la magia...) No me considero un Nintendero para nada, mas bien todo lo contrario, de hecho suelo criticar bastante la wii y su catalogo, pero eso no quita para rendirse a la evidencia
fistros escribió:Una pregunta para los que tengan el juego muy avanzado.

He acabado el mundo 1.
He conseguido todas las monedas purpura, y he conseguido 2 estrellas "ocultas": una en la pantalla de las monedas a la estrella glotón en la de las nubes, y la otra en la estrella con interrogante en la de la gravedad

Solo en "una parte" del mundo 1, me sale la corona que indica que lo he finalizado.
En las otras partes del mundo 1, no sale la corona, y no hay estrellas con interrogante ni nada.

Pregunto: supongo que faltan estrellas, no?
Y mas adelante aparecen cometas, como los picaros y los otros que aparecian en el SMG1 ???

Gracias

mas adelante te van a apareciendo mas cosas y estrellas por coger,tu trnquilo que poco a poco salen.
Maravilloso! el uno me encanto ,pero es que este coge lo mejor del anterior juego y lo multiplica ,lo que mas me ha gustado aparte de los gráficos,las músicas y demás ) es el nuevo nivel de dificultad ,muy desafiante [plas]

JUEGAZO!!!
2226 respuestas