[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy 2 ▓ Europa: DVD extra ▓

Yo estoy acabandome el uno y me ha encantado. Una puta obra maestra. No me quiero ni imaginar lo que sentiré al jugar el 2. [babas] [babas] . Sólo escuché la banda sonora por youtube para calmar el hype, y se me pusieron los pelos como escarpias. Mario ha vuelto señores. Long life to king!! [tadoramo] [tadoramo]
jejejejejejej ya tengo 127 estrellas
hoy ha salido el análisis de Meristation. Le han cascado un 10. [amor]
Joder pedazo de 10 le ha cascado meri...tengo ganas ya de jugarlo XD
mario se llevó un 10 merecidísimo en meri yestá desbancando al ocarina en el juego de mejor nota de todos
¡Ya solo quedan 15 días para qué salga en España! no puedo aguantar, qué nervios tengo, ¡QUIERO QUÉ SEA DÍA 11 YA! XD XD XD XD
¿Donde estan aquellas voces que hablaban de 1 mario galaxy 1.5?. ¿Se habrán ahogado en 1 mar de jugabilidad?. Parece ser que el tiempo pone a cada 1 en su sitio.
¿Meristation un 10? Se habrán acojonado con tanto 10 junto XD
tarxan escribió:¿Meristation un 10? Se habrán acojonado con tanto 10 junto XD

Se pasan la primera parte del artículo pidiendo disculpas por ello, no es coña. [poraki]
Raiman6778 escribió:mario se llevó un 10 merecidísimo en meri yestá desbancando al ocarina en el juego de mejor nota de todos

Sí, lo he visto hoy... ha logrado desbancar en gamerankings al mejor jeugo de la historia, me parece que a no ser que otros analisis le bajen la ntoa media... va a estar el priemro muuuucho timpo poruqe yo tengo seguro que el neuvo Zelda será un grán jeugo pero que no será como Ocarina of Time
Pero lo más divertido no es la apreciación que la crítica ha tenido por el juego, sino la indignación que parece causarle esto a algunos jugadores "adultos". Increible la actitud que se refleja en resentidos scores de 1-5%, sólo por intentar bajarlo a juro, no sé para qué.

Todos tenemos géneros y franquicias que no nos llaman, aunque parezcan gustarle al resto del mundo. Cuando ése es mi caso, yo ni opino sobre el juego en cuestión, ya que lo único válido que puedo decir es eso: No me gusta.
Hay un comentario al análisis de Meristation que habla de "gráficos desfasados"... ja ja ja ja ja... me encanta ;-) ¡¡Quiero estos gráficos desfasados en todos los juegos de Wii!!! Ese confunde "gráficos" con "píxeles".

Mario se merece la nota que tiene en Gamerankins que es "casi 10" porque de 10 no hay nada, pero hay cosas que se le aproximan mucho ;-)

Me alegra que Meri le dé un 10 y que explique los motivos aunque es cierto que parece que más que hacer una exposición se esté justificando pero me da igual porque es un reconocimiento, algo así como, "leñes, le tengo que dar un 10 porque hay que reconocerlo".
El ''problema'' es q el q este jugando al juego,solo puede rendirse a la evidencia.Ya no importa q tenga un 10(q lo tiene) q un 9'7 : es una autentica obra maestra.El super mario galaxy me parecio,dentro de

su grandeza,inferior al mario 64,aunque reconozco q puede ser cuestion de gustos.Pero este galaxy 2 es sencillamente perfecto.A dia de hoy,no recuerdo un solo juego en el q haya tanta perfeccion entre

diseño de los escenarios-plasmarlo de modo jugable(quitando el OOT).Es un autentico abanico de ideas plasmadas de un modo perfecto en mundos imperfectos o aparentemente alocados(por los giros

constantes y la gran variedad de situaciones),pero estudiados al milimetro.Sencillamente espectacular.
esto es como un cuadro de picasso que nadie entiende por la locura de situaciones pero son obras maestras pese a quien le pese,a si son sus galaxias a cada cual mas inverosimil y magica,no hay que decir mas que OBRA MAESTRA.fin
Estoy montando la banda sonora, me valdrá antes de que salga la oficial. ¿Alguien estaría interesado en tenerla también?
yo ya la tengo la banda sonora aqui tienes enlace si te interesa http://www.mediafire.com/download.php?cz33mnkkwze
Mark R. escribió:Estoy montando la banda sonora, me valdrá antes de que salga la oficial. ¿Alguien estaría interesado en tenerla también?
bocanegra28 escribió:yo ya la tengo la banda sonora aqui tienes enlace si te interesa http://www.mediafire.com/download.php?cz33mnkkwze

Gracias, pero la calidad es pésima XD
Parece que esté extraida de YouTube, cuando apareció un supuesto Mahito Yokota colgando OST, que al final resultó ser un fake y Nintendo cerró el chiringuito. ¿Me equivoco?
Siento decirte que ahí faltan unas 30 canciones, por no decir que el MP3 no sigue el estándar y podría dar problemas en algunos reproductores (en el mío, por ejemplo, pone que las canciones duran 30 minutos cada una XD).

Yo he extraido las canciones del juego con una calidad más que aceptable y están todas bien ordenadas. Aún así, creo que faltan un par de canciones (entre ellas un remake de Super Mario World) que no consigo encontrar.
Mark R. escribió:Estoy montando la banda sonora, me valdrá antes de que salga la oficial. ¿Alguien estaría interesado en tenerla también?

A mi me interesa. Si puedo ayudar de alguna forma, hazmelo saber ^^

Te podemos inundar al hacer esa pregunta... XD
Os la dejaré mañana, pero la pasaré solo por MP.
Quería acabarla hoy, pero algunas pistas que estaban en Dolby Surround me acabo de dar cuenta de que se han destrozado por completo y tengo que montarlas manualmente.

En total son 78 canciones.
11 de ellas son desconocidas, puesto que no he jugado el juego y no puedo darles un título.
10 de ellas pertenecen a Super Mario Galaxy, pero las he incluido porque tal vez estén modificadas y no sean iguales.
Falta al menos una canción que no he podido encontrar (y siendo 78 las que hay, no creo que falten muchas más, ¡menuda banda sonora!).

Yo, Mark. Hoy he escuchado la canción de Bowser orquestada [babas]

Yo también estoy interesado en la pedazo de BSO que se gasta este Super Mario Galaxy 2, como dije unas páginas atrás, es delicia para mis oidos :P

Muchas gracias por el currazo que te estas pegando!

Un saludo.
Mark R. escribió:Os la dejaré mañana, pero la pasaré solo por MP.
Quería acabarla hoy, pero algunas pistas que estaban en Dolby Surround me acabo de dar cuenta de que se han destrozado por completo y tengo que montarlas manualmente.

En total son 78 canciones.
11 de ellas son desconocidas, puesto que no he jugado el juego y no puedo darles un título.
10 de ellas pertenecen a Super Mario Galaxy, pero las he incluido porque tal vez estén modificadas y no sean iguales.
Falta al menos una canción que no he podido encontrar (y siendo 78 las que hay, no creo que falten muchas más, ¡menuda banda sonora!).

Pues yo también me apunto Mark! Exelente BSO... [tadoramo]
Sublime! [beer]

Si no te importa mándame un MP [ayay]
Ya la tenía subida, pero luego he visto que la gente de http://www.videogamescrapbook.com/ también la tienen colgada, pero...
Les faltan muchísimas canciones y está todo desordenado. Sin embargo, han puesto un wiki para que la gente vaya contribuyendo poniendo los nombres. Así que he cogido los nombres de 10 canciones que tenía yo sin identificar y las he podido renombrar, ahora lo estoy resubiendo con los nombres correctos.

Puedo decir que, por el momento, mi versión es la mejor que hay en la red. 78 canciones en alta calidad (no descargado de YouTube XD) y el 99% de ellas con sus nombres correctos.
Mark R. escribió:Puedo decir que, por el momento, mi versión es la mejor que hay en la red. 78 canciones en alta calidad (no descargado de YouTube XD) y el 99% de ellas con sus nombres correctos.

Dius!! Yo tambien la quiero. Es mas: ¡la necesito! [carcajad]

Y eso que aun no he tenido el placer de jugar al juego, pero es que ya he escuchado algunos temas y se me esta haciendo el culo "pesi-cola" [sonrisa]
Mira que he jugado juegos distintos, pero sin duda este es el mas divertido de todos los que he jugado en mi vida. HAbrá juegos con mejores gráficos e historia pero la diversión de este no es igualada por ninguno.
A todos los que habéis pedido la banda sonora... Mirad vuestra bandeja de entrada de MPs :)
Mark R. escribió:A todos los que habéis pedido la banda sonora... Mirad vuestra bandeja de entrada de MPs :)

Gracias!
Mark yo tambien estoy interesado en la banda sonora

me la puedes mandar? :)
¿Alguno de los que la habéis recibido puede reenviarla? Lo digo para dejar en paz al pobre muchacho, que bastante ha currado ya. ^^
Vaya juegazo, llevo 90 estrellas y estoy en la primera galaxia del 6. mundo, voy sacandolas todas avanzando solo cuando ya no tengo más por coger. De momento, la única que se me resiste es:
La que tienes que ir planeando con el pájaro del mundo 5, sin pasar por los 5 arcos lo veo fácil, pero intentando pasar es jodidisimo xD

Habrá que darle más hasta que salga xD.

Agur!
Si alguien me puede mandar tambien por MP la BSO pleaaasee [angelito]
bieeeeeeeeen sale cuando acabo los exameneS!!
Mark R. escribió:A todos los que habéis pedido la banda sonora... Mirad vuestra bandeja de entrada de MPs :)

Muchisimas gracias. Por cierto, me resulta bastante mas impresionante que la del 1, que ya es decir.

Escucharla solo aumenta mis ganas de jugar. Jod******!!!! [buuuaaaa]
Hola

Mark serias tan amable de enviarme la bso en un MP

gracias
galacho escribió:Hola

gracias

+1. Gracias por el curro que te pegas para que todos podamos disfrutar de esa banda sonora con buena calidad.
A mi también me gustaria que me mandaras esa fantástica BSO.

Un saludo Mark R
podrias enviarme la bso a mi también por favor?
Me da cosa pedírtelo Mark R., por que veo que se te tienen que estar amontonando los pedidos, es que a quien se le ocurre ofrecer la BSO en este hilo XD, bueno en cuanto tengas un momento pásamela a mi también. Un saludo, y muchas gracias!

Por cierto, una imagen de la oficial:

Imagen
Me pongo a la cola para esa B.S.O!

Saludos!
DarthSnake escribió:Imagen

lol! yo ya me estaba haciendo la idea de que no la sacarían...
¿se sabe la fecha?
Mark R., cuando puedas y te vaya bien pasamela a mi tambien.

Muchas gracias compañero!!
Respecto a la banda sonora NO OFICIAL...
Todos los que la han pedido ya deben haber recibido el MP con el enlace. Si me he olvidado de alguien que no se corte y envie un MP :) No hace falta preguntarlo aquí, que llenaremos el hilo de mensajes innecesarios.

Algunos preguntan el porqué del secretismo. Simplemente quiero mantener el enlace en privado, no quiero hacerlo público.
Espero que entendáis las razones y lo respetéis. Así que no voy a colgar el enlace aquí.

¡NOVEDAD!
Una de las canciones que faltaban ya la tienen los de Videogame Scrapbook: http://www.videogamescrapbook.com/
Si bajáis un poco pone LATEST SINGLE, ahí lo podéis descargar. Estará por tiempo limitado, ¡así que aprovechad!
No sé si es un rip directo, pero al menos han conseguido una de las canciones que me faltaban :) No es por malmeter, pero recomiendo que añadáis su canción a mi recopilación y no a la suya, que la tienen toda desperdigada y les faltan muchas canciones aún.

Manusegawa escribió:lol! yo ya me estaba haciendo la idea de que no la sacarían...
¿se sabe la fecha?

Julio.
Hola

gracias por anticpado

un saludo
Joder Mark, la estoy escuchando ahora mismo y... vaya currazo que te has pegado!!!

Se escuchan todas perfectamente...

Gracias otra vez!

Saludos!
Mark R. escribió:Respecto a la banda sonora NO OFICIAL...
Todos los que la han pedido ya deben haber recibido el MP con el enlace. Si me he olvidado de alguien que no se corte y envie un MP :) No hace falta preguntarlo aquí, que llenaremos el hilo de mensajes innecesarios.

Algunos preguntan el porqué del secretismo. Simplemente quiero mantener el enlace en privado, no quiero hacerlo público.
Espero que entendáis las razones y lo respetéis. Así que no voy a colgar el enlace aquí.

¡NOVEDAD!
Una de las canciones que faltaban ya la tienen los de Videogame Scrapbook: http://www.videogamescrapbook.com/
Si bajáis un poco pone LATEST SINGLE, ahí lo podéis descargar. Estará por tiempo limitado, ¡así que aprovechad!
No sé si es un rip directo, pero al menos han conseguido una de las canciones que me faltaban :) No es por malmeter, pero recomiendo que añadáis su canción a mi recopilación y no a la suya, que la tienen toda desperdigada y les faltan muchas canciones aún.

Manusegawa escribió:lol! yo ya me estaba haciendo la idea de que no la sacarían...
¿se sabe la fecha?

Julio.

Puedes pasarmela =D... No esèrp HD pero que no tenga rayones en media canción. Siiiii?_?
Mark R. escribió:...

Tío infinitas gracias, ya he añadido esa canción en tu recopilación y las estoy escuchando ahora mismo, y madre mía ¡¡¡QUE GOZADA!!! [tadoramo]
Mark muxisimas gracias tio, esta de lujooo
2226 respuestas