[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy 2 ▓ Europa: DVD extra ▓

Yo lo tengo reservado en Gameshop y tengo unas ganas de que me llamen... [carcajad] Espero que esta vez me llamen unos dias antes, al igual que paso con el primer SMG.
alucardson escribió:
don pelayo escribió:
Chessmann III escribió:New Super Mario Bros. Wii guarda las vidas.

Una putada que en este no lo haga. Ya he visto la pantalla de fin de juego varias veces por bravo y porque el puñetero juego no guarda las vidas.

Pero terminas apareciendo en la nave a un par de "wiiclicks" de volver a entrar al mundo......ademas de que grabas la partida cada que consigues una nueva estrella....da casi lo mismo que tener vidas infinitas. A diferencia del new que podías perder los avances hasta el inicio de mundo o del castillo del medio.

[bye]

Ya, pero me gusta que mis logros no se esfumen cada vez que apago la consola. }:/
don pelayo escribió:
Ya, pero me gusta que mis logros no se esfumen cada vez que apago la consola. }:/

Yo lo que hago nada más empezar es hablar con Toad cartero, que me da 10 vidas del tirón. Doy vueltas por la nave, donde encuentro unoas 5 vidas más. Luego me voy al mundo 4-1, donde el Phoskito con los Koopas gigantes y completo el cupo de vidas. No tardo más de 5 minutos.

Si sé que no voy a estar mucho rato, me ahorro lo del Phoskito.
Un l0 le ha cascao Meristation. la primera vez que una saga acumula tres 10 (64, galaxy y galaxy 2)
Este juego me ha sorprendido, la verdad. No sé por qué, pero el Super Mario Galaxy, aunque lo terminé, no me gustó demasiado, pero esta segunda parte me ha enganchado desde el principio. LLevo unas 50 estrellas y no me aburre, es muy variado y tiene detalles que me recuerdan al Super Mario 64. Para mí el mejor juego de Wii junto con el Brawl, y mucho mejor que la primera parte (esto último quizá es algo personal).
Una pregunta chorra: ¿El juego NTCS está en castellano de España o en castellano "neutro"? Me refiero a que en el MG1 había un planeta con robots andaluces y no me gustaría perderme esos chascarrillos graciosos de Nintendo. Para eso me esperaría a la versión PAL.
acoplado escribió:Una pregunta chorra: ¿El juego NTCS está en castellano de España o en castellano "neutro"? Me refiero a que en el MG1 había un planeta con robots andaluces y no me gustaría perderme esos chascarrillos graciosos de Nintendo. Para eso me esperaría a la versión PAL.

Sí, mejor espérate a la PAL si vas a querer a esos robots tan salaos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Os dejo un análisis que he realizado del juego, ya lo hice con el primero también, con este a diferencia del análisis que hice hace años del primero he querido ir mas al grano y ser mas directo con las sensaciones que trasmite el título. Siempre suelo colgar los análisis en Multiplataforma en un hilo especial para ello, pero algunos análisis juegos me gusta colgarlos también para el que le apetezca leerlos en sus hilos oficiales. Un saludo.

Imagen

Regresa Mario en una nueva aventura por la galaxia en la que vuelve a demostrar quien es el rey indiscutible del género, en una nueva cascada de colores y luz que da forma a uno de los mejores juegos de esta generación.

Cuando salio la primera parte de Mario Galaxy, pudimos comprobar como Mario se volvía a reinventar de nuevo en el género de las plataformas, género que por desgracia poco se ha explotado en esta generación. Gracias al uso de la idea de la gravedad, al inteligente uso del Wiimote, y a muchas y grandes ideas mas, Mario regresaba de nuevo triunfal por la puerta grande demostrando el mimo y dedicación que le profesa la casa a esta saga.
En esta segunda parte, Nintendo vuelve a hacer gala de esa dedicación por su personaje estrella, terminando de bordar un juego que ya de por si en la primera parte era excepcional.

¿Novedades? Bastantes, ya que grandes y pequeños son los detalles que encierra el juego convirtiendo el título en una experiencia única y que vuelve a coronarse como el rey de su genero. Empezaremos por comentaros el exquisito y cuidado diseño de todas y cada una de las fases nuevas del juego, ya que ninguna se repite, y los creadores del juego han hecho gala de una desbordante imaginación para cada pantalla además de un diseño de niveles que solo se puede calificar como sobresaliente. Es imposible aburrirse con Mario Galaxy 2, ya que cada pantalla es un nuevo huracán fresco de imaginación que trasporta al jugador a disfrutar de una diversión pura y fresca, sin trampa ni cartón.

Imagen

Viajaremos por fases ambientadas en la magia de Egipto, otras ya conocidas como los castillos fantasmas de la saga, otras selváticas, u otras entre cielos cuajos de nubes y molinos de viento. Variedad a la carta que se traduce en más diversión para el jugador. Algunos diseños de los niveles de esta segunda parte rozan la genialidad y son todo un ejemplo y lección para otros estudios de cómo se debe diseñar los niveles de un videojuego, alejándose a años luz del concepto de repetitivo.

Unas de las novedades más llamativas que se vieron en los primeros vídeos que se mostraron del juego es la inclusión en escena de Yoshi. Ahora podremos jugar también con Mario a lomos de el. Las fases cobran un nuevo cariz en variedad y jugabilidad gracias a las habilidades del pequeño dinosaurio verde. Con Yoshi podemos devorar a nuestros enemigos y utilizarlos como proyectil, o usar su lengua prensil para alcanzar zonas mas altas columpiándonos en agarraderas con ellas.
También al comer una fruta en particular ganaremos la habilidad de poder flotar con Yoshi como si de un globo se tratará durante un tiempo para acceder a zonas más elevadas y complicadas. O al ingerir una guindilla tendremos que intentar controlar a un desbocado Yoshi que alcanza la velocidad de una bala. La jugabilidad a lomos de Yoshi al igual que el resto del juego roza lo exquisito y es que han implementado el uso del nuevo compañero de Mario de una forma genial.

Imagen

En esta segunda parte también tendremos la opción de jugar bastante a menudo si así lo deseamos con Luigi. Luigi tiene pequeños cambios respecto a Mario en potencia de salto etc., así que no será del todo idéntico jugar con ambos. El cambio se agradece y detalles como este son los que aportan mas frescura a esta segunda parte.

Por otro lado ahora es más fácil y sencillo el desplazarnos entre las diferentes galaxias. Ya no tendremos que ir caminando como en la primera parte por la gran nave llena de habitaciones. Ahora nuestro barco espacial de aspecto similar a la cabeza de Mario será pilotado desde el timón por nosotros para ir directos hacia las galaxia que queramos visitar, estando estas enlazadas una detrás de otra. Y como en la primera parte para llegar al castillo final de cada zona y enfrentarnos a Bowser o su hijo, deberemos de poseer el número indicado de estrellas que nos pide el juego e iremos consiguiendo al superar una a una cada pequeña galaxia.

La dificultad en el juego ha aumentado también, ya que Nintendo parece haber prestado atención a las quejas de muchos jugadores sobre ella en la primera parte del juego, sobre todo a aumentado en la recta final del juego, que si bien aprieta no ahoga, poniendo a prueba la pericia del jugador sobre todo en algunos niveles . Como veis las novedades son para mejorar y terminar de ponerle la guinda al que era el mejor juego de plataformas de esta generación y que ha sabido nuevamente volver a ponerse un nuevo listón de calidad y de buen hacer.

GRAFICOS
Mario Galaxy 2 puede presumir de poseer un diseño artístico impresionante. El juego es una constante cascada de colores e imaginación que desborda los ojos del jugador ante la genialidad del diseño y buen gusto que posee. En este aspecto se puede decir que hasta la fecha por variedad, cuidado y estilo, es de lo mejor del amplio catalogo de Wii junto con otros juegos con un trabajo artístico impresionante como Oboro Muramasa.

Imagen

SONIDO
Los nuevos temas creados para esta segunda parte son toda una delicia para los oídos y nuevamente se nota el cuidado extremo que le ha prestado la compañía al juego en todos los apartados incluidos el sonoro. Y es que la bso de Mario Galaxy 2 es una delicia para los oídos. Encaja como guante de seda con lo que vemos en pantalla, y posee temas pegadizos de esos que te pasas el día entero tarareando.

JUGABILIDAD
Se ha mejorado algunos pequeños detalles de la primera parte, haciendo de lo que ya de por si era una jugabilidad excepcional, algo redondo, sin fisuras. La inclusión de Yoshi, Luigi, el desbordante e imaginativo diseño de cada uno de los niveles que jamás se repite, y la gran variedad de trajes para Mario y su uso hacen de este apartado el apartado rey del juego.

CONCLUSIÓN
Mario Galaxy 2 es mucho más que un nuevo Mario Galaxy con más niveles. No cometáis el error de pensar eso aquellos que aun no habéis disfrutado del juego o tengáis dudas. Si bien ha perdido la fuerza que supuso la innovación del primer título en el genero de las plataformas, mejora la primera parte en todos los apartados superando a esta no solo igualando su calidad, tarea titánica debido a la desbordante calidad del primer título, cosa de la que muchísimos juegos no han podido presumir en su segunda parte tras una primera parte sobresaliente. Cualquiera que juegue a Mario Galaxy 2 y se deje atrapar por la magia que desprende el título se verá sumergido en un mundo de fantasía que representa la esencia de lo que es y debería ser un videojuego…pura diversión.

Imagen
Con respecto a lo de que no se guardan las vidas que tengas acumuladas, he descubierto algo, aunque a lo mejor ya lo sabeis todos...

Yo tengo dos partidas empezadas, una juego yo solo, y la otra la juego con mi novia, pues cuando abro una de las partidas habiendo jugado antes a la otra, el Toad cartero me trae una carta de <cito textualmente>"alguien misterioso (tal vez una persona con otro archivo de guardado?)" con, mas o menos, el numero de vidas que habia dejado yo anteriormente...

Vamos, para el que no lo entienda, yo juego mi partida, y tengo 99 vidas, cuando acabo juego en el otro archivo de guardado (no hace falta jugar, simplemente abrirlo) y cuando vuelvo a poner mi partida, el Toad cartero me da una carta con un champiñon vida extrax99...

Asi que se podria decir que, de alguna manera, si que guarda las vidas... :P

espero que os haya sido util...

Saludos!
SoteBcn escribió:Con respecto a lo de que no se guardan las vidas que tengas acumuladas, he descubierto algo, aunque a lo mejor ya lo sabeis todos...

Yo tengo dos partidas empezadas, una juego yo solo, y la otra la juego con mi novia, pues cuando abro una de las partidas habiendo jugado antes a la otra, el Toad cartero me trae una carta de <cito textualmente>"alguien misterioso (tal vez una persona con otro archivo de guardado?)" con, mas o menos, el numero de vidas que habia dejado yo anteriormente...

Vamos, para el que no lo entienda, yo juego mi partida, y tengo 99 vidas, cuando acabo juego en el otro archivo de guardado (no hace falta jugar, simplemente abrirlo) y cuando vuelvo a poner mi partida, el Toad cartero me da una carta con un champiñon vida extrax99...

Saludos!

Así es.

El analasis de kojiro está muy bien (como casi todos lo que le leo xD), escueto y directo a lo realmente interesante del juego.

Saludos
SoteBcn escribió:Con respecto a lo de que no se guardan las vidas que tengas acumuladas, he descubierto algo, aunque a lo mejor ya lo sabeis todos...

Saludos!

interesante ...
jur318 escribió:

Saludos!

interesante ...

No le encuentro utilidad.
Tiene utilidad, aunque un solo jugador tiene que hacer un poco el paripé. Dos jugadores se irán "prestando" sus vidas según vayan jugando. Un solo jugador puede hacer un truquillo tonto: graba, cierra, abre una segunda partida, recoge las vidas, consigue una estrella, graba y cierra para que la siguiente vez su partida principal tenga todas las vidas. Etc.

Pero vaya, estoy teorizando con lo que cuenta SoteBCN, que el juego yo no lo cato hasta día 11, dios mediante.
Shamouna escribió:Yo lo que hago nada más empezar es hablar con Toad cartero, que me da 10 vidas del tirón. Doy vueltas por la nave, donde encuentro unoas 5 vidas más. Luego me voy al mundo 4-1, donde el Phoskito con los Koopas gigantes y completo el cupo de vidas. No tardo más de 5 minutos.

Si sé que no voy a estar mucho rato, me ahorro lo del Phoskito.

Shamouna escribió:No le encuentro utilidad.

No le encuentras utilidad??? Pues es muchísimo más rapido que lo que haces tú... Tu no tardas más de 5 minutos, yo no tardo nada, enciendo la consola y ya está... :P

Chessmann III escribió:Tiene utilidad, aunque un solo jugador tiene que hacer un poco el paripé. Dos jugadores se irán "prestando" sus vidas según vayan jugando. Un solo jugador puede hacer un truquillo tonto: graba, cierra, abre una segunda partida, recoge las vidas, consigue una estrella, graba y cierra para que la siguiente vez su partida principal tenga todas las vidas. Etc.

Pero vaya, estoy teorizando con lo que cuenta SoteBCN, que el juego yo no lo cato hasta día 11, dios mediante.

No hace falta tanto lio, simplemente cuando acabas tu partida, con 99 vidas, por ejemplo, la proxima partida que vayas a jugar, abres el segundo archivo, guardas, cierras y abres el primero...

yo, si no voy a jugar al segundo con mi novia, lo que hago es cuando acabo la partida y voy a apagar la consola, antes de hacerlo abro el segundo archivo y guardo, y así para cuando vaya a jugar al mio ya lo tengo echo...

saludos!

Edito: Creia que te guardaba las vidas que tenias en la anterior partida, pero acabo de ver que el segundo archivo te el numero de vidas con las que acabó, y viceversa, así que lo mejor es coger 99 vidas y, tanto uno como el otro siempre hablar con el toad, y te dará el numero de vidas que le quedó al otro jugador...
SoteBcn escribió:No hace falta tanto lio, simplemente cuando acabas tu partida, con 99 vidas, por ejemplo, la proxima partida que vayas a jugar, abres el segundo archivo, guardas, cierras y abres el primero...

yo, si no voy a jugar al segundo con mi novia, lo que hago es cuando acabo la partida y voy a apagar la consola, antes de hacerlo abro el segundo archivo y guardo, y así para cuando vaya a jugar al mio ya lo tengo echo...

saludos!

Edito: Creia que te guardaba las vidas que tenias en la anterior partida, pero acabo de ver que el segundo archivo te el numero de vidas con las que acabó, y viceversa, así que lo mejor es coger 99 vidas y, tanto uno como el otro siempre hablar con el toad, y te dará el numero de vidas que le quedó al otro jugador...

Pero si apagas la consola quedan guardadas las vidas? Si es así sí que tiene sentido. Si no, sigo sin verle la utilidad [+risas]
A ver, si tienes las dos partidas, con 99 vidas, cada vez que acabas una partida, aunque apagues la consola, las vidas se pasan a la otra, así que si, es como si se guardaran las vidas...

Es lo mismo que haces tu, pero sin dar tanta vuelta... xD
yo lo veo de utilidad , porque hay momentos en que toca pasarme una fase en la que consumo muchas vidas y si justamente es cuando empiezo (que me dan 4 o 5 vidas creo, y no siempre toad cartero me da algo), pues es fácil perderlas todas... seguramente es porque sea un paquete para gastar 4 vidas en una fase :o
Bueno, pues llevo 119 estrellas y me estoy volviendo loco con una, que no la encuentro (luego seguro que es facilisimo...)

No encuentro la
estrella secreta de la galaxia Luna Bú del Mundo 5

Alguien que la tenga me puede echar un cable?

Muchas gracias!
yo tengo un par de secretas del mundo 4 que joden... la verdad normalmente las tiene

el gloton de las monedas, oculto por algun sitio del mapa
Gracias mlaq por confirmarme la fecha de salida del juego aquí en España. Estoy contando los dias....

Un saludo.
SoteBcn escribió:Bueno, pues llevo 119 estrellas y me estoy volviendo loco con una, que no la encuentro (luego seguro que es facilisimo...)

No encuentro la

Muchas gracias!

Esa galaxia es en la que hay unas plataformas rosas que van avanzando y cuando llegas al extremo el suelo se va plegando? Si es así, cuando vas en la plataforma rosa y llegas a la estrella de lanzamiento, espera y aparecerá otra plataforma a la izquierda. Subete a ella y llegarás a otra plataforma que va muy rapido y con fantasmas por el medio, la estrella está ahí.
Zamorate escribió:
SoteBcn escribió:Bueno, pues llevo 119 estrellas y me estoy volviendo loco con una, que no la encuentro (luego seguro que es facilisimo...)

No encuentro la

Muchas gracias!

Esa galaxia es en la que hay unas plataformas rosas que van avanzando y cuando llegas al extremo el suelo se va plegando? Si es así, cuando vas en la plataforma rosa y llegas a la estrella de lanzamiento, espera y aparecerá otra plataforma a la izquierda. Subete a ella y llegarás a otra plataforma que va muy rapido y con fantasmas por el medio, la estrella está ahí.

Esa mismo es! Muchisimas gracias tio!!! me estaba volviendo loco... xD
esa estrella a vuelto loca a mucha gente jaja
Por fin creo que he jugado lo suficiente como para dar una opinión personal del juego, al menos de lo que llevo hasta ahora. Y qué puedo añadir a tanta recepción positiva, más que unirme a la masa, y aceptar que estamos frente a una de las joyas de esta generación.

De verdad que Nintendo le hizo un favor a la crítica liberando a Mario Galaxy en dos entregas. Si estos mundos hubiesen estado en el primer juego, se hubiesen tenido que plantear de nuevo sus sistemas de valoración. Así de simple.

Les cuento que en casa tenemos dos perfiles en SMG2, uno de mi hijo mayor, de 14 años, y uno mio. Él tiene mucho más tiempo de jugar que yo, por razones obvias, así que va bastante más lejos. En este momento ya terminó el juego con poco más de 70 estrellas. Por mi parte llevo 38 hasta ahora. Pero también nuestra forma de jugar es bastante distinta. Él llegó al final avanzando lo más rápido posible, y pasa los mundos sin detenerse demasiado a ver nada. No soporto verlo jugar Mario de esa manera. Así que cuando lo hace me retiro, tanto por eso como por no ver demasiado de los mundos avanzados. Por mi parte, no salgo de un mundo hasta que no he sacado todas las estrellas, al menos las evidentes, y todas las medallas cometa de cada galaxia. Lo hago porque soy un jugador de Mario bastante tradicional, y no me gusta desperdiciar ni una moneda. A veces prefiero salir de un reto y volver a comenzar si muero y aparezco en una bandera sin mis monedas. Por supuesto que David también se desespera al verme jugar a mi manera. Pero la ventaja de todo esto es que Ninty parece premiar esta forma de jugar, pues ya he sacado varias estrellas (cometas) que él no tiene disponibles aún. Y eso que no he querido pasar al mundo 4 aún, sacándole filo a esta espectacular jugabilidad.

Por eso quiero comentar aparte una de las cosas que más me gusta de este juego, y de la que no se ha hablado, sino referencialmente. Se trata percísamente de la forma en la que Nintendo ha colocado las medallas cometa. Algunas están puestas de manera bastante evidente, sobre todo al principio del juego, como para que el jugador se percate de que hay una en cada galaxia. Luego comienzan a esconderlas en esos lugares que sólo Nintendo y un jugador de Mario experimentado conocen muy bien. A veces les llego por pura intuición. No es por presumir, pero mi hijo cree que tengo una guía, o algo así. No por nada me saqué también todas las monedas estrella de NSMBW. Así que no cualquiera las consigue sin algo de ayuda, je, je. Acoto que también por estar inventando y llegando a los límites, he muerto varias veces. SMG2 puede no tener esa trama de intriga y tración de otros juegos, donde el aliado más "insospechado" termina yéndose al lado del mal y bla, bla. Pero entrar en cada fase y dedicarme a buscar esa medalla cometa donde esté es más que suficiente misterio para lo que pido de este juegazo. Ah, y de paso busco la estrella.

Bueno, ya saben cómo son mis ladrillos cuando me decido a escribir uno. GOTY.
dejong escribió:
esa estrella a vuelto loca a mucha gente jaja

xDDDDD Ya te digo... Ahora acabo de empezar con (aunque ya lo sepa todo el mundo, lo pongo en spoiler)
las 120 estrellas verdes

y de momento lo veo muy jodido... xDDD
Las estrellas verdes: De la Galaxia descomunal y la segunda estrella del Castillo finnal de Bowser

Apenas llevo 160. Esto se hace largo ;) [sonrisa]
Al final he decidido comprar este juego, merece la pena sin haber jugado al primero?
ivalice27 escribió:Al final he decidido comprar este juego, merece la pena sin haber jugado al primero?

Yo sólo he probado la primera estrella y estoy esperando al PAL para comprarlo, pero por lo que dice el resto de gente, parece que el juego es completamente consistente por sí mismo. Eso sí, si has jugado antes la primera parte mejor, porque se ve que éste la supera, y bajo mi punto de vista, es mejor ir jugando "in crescendo" en cuanto a calidad que empezar por lo mejor y que luego te queden los "segundones", aunque sea un sacrilegio decir esto de Super Mario Galaxy [carcajad]
Yo tenia esa duda, tengo el primero a medias, que hago?? lo termino o me voy al 2?
matete18 escribió:Yo tenia esa duda, tengo el primero a medias, que hago?? lo termino o me voy al 2?

Lo mejor es que lo termines antes de probar el 2. La sensación del 2 te gustara mucho más, te lo aseguro ;)
ivalice27 escribió:Al final he decidido comprar este juego, merece la pena sin haber jugado al primero?

De aquí a que salga te da tiempo de pasarte y exprimir el primero.

Ho!
Sabio escribió:

De aquí a que salga te da tiempo de pasarte y exprimir el primero.

Ho!

bueno bueno, solo queda una semana, eh? a pasarselo si, pero a exprimirlo no creo... xD
Sale justo cuando acabo selectivo.
Excelente [fumando]
SoteBcn escribió:bueno bueno, solo queda una semana, eh? a pasarselo si, pero a exprimirlo no creo... xD

A mí es lo que me debió durar el primero. Aunque también es cierto que la parte de Luigi la devoré prácticamente.

Ho!
Sabio escribió:
SoteBcn escribió:bueno bueno, solo queda una semana, eh? a pasarselo si, pero a exprimirlo no creo... xD

A mí es lo que me debió durar el primero. Aunque también es cierto que la parte de Luigi la devoré prácticamente.

Ho!

Pero es que tu eres muy bueno... xD

Yo no recuerdo lo que me duró, el juego me lo pasé pronto, pero para llegar a las primeras 120 estrellas me estuve un par de semanas...
Yo voy muy lento con el mario galaxy... las voy repitiendo todas sobre la marcha para ir consiguiéndolo todo, y todavía no lo he acabado xD

Cierto es que tampoco tengo tiempo para poder jugar, desde hace mucho, pero weno... Desde luego no creo que alguien se pase el mario galaxy en una semana, si tiene q trabajar o estudiar etc.... (y mucho menos exprimirlo).

Ya queda menos para el 11... a ver si lo tienen pa cuando vaya... aunque va a ser comprarlo, probrar q funciona, y guardarlo hasta finales de junio xDDD

P.D.: este verano pienso terminar ya el 1 de una vez, antes de ponerme con el 2... y a ver si en todo el verano me paso los 2 a conciencia (es un reto) XD
ya se peude confirmar pedido en la pag de GAME, ademas os digo que regalan una camiseta.

SALU2
Yo he entrado en la web, y no veo lo de la camiseta por ninguna parte.

No creo que lo encargue por ahí, porque no pone nada de cuándo te lo van a mandar ni nada, y seguro que te lo dan desprecintado.

EDITO
Ya he visto lo de la camiseta en un banner, pero no veo la camiseta ni nada xD
Soy chachi escribió:Yo he entrado en la web, y no veo lo de la camiseta por ninguna parte.

No creo que lo encargue por ahí, porque no pone nada de cuándo te lo van a mandar ni nada, y seguro que te lo dan desprecintado.

EDITO
Ya he visto lo de la camiseta en un banner, pero no veo la camiseta ni nada xD

LOL, jajaja que fama tiene para algunos game, si los de mi zona son la mar de majos, como te lo van a dar desprecintado jajaja. Eso solo lo hacen con el ultimo que les queda por que es el que utilizan de muestra en la tienda hombre. La camiseta la vi y esta chula, pero no creo q lo reserve alli.
Hombre yo lo digo por lo que veo en los que conozco. Cuando fui a comprar el New Super Mario Bros de la wii, tenían como 20 o 30 en la tienda, y estaban todos desprecintados, así que lo compré en un toys'r'us.

Pregunté en un hilo por aquí si era normal q eso pasara y me dijeron que sí, que lo hacen para poder exponerlos y que no les roben (no me cuadra mucho, porque para exponer que saquen 1 o 2, pero bueno)

[beer] [bye]
yo creo que para el dia 9 ya estara disponible ¿no?
y otro 10 en HardGame2. y van....

pues no me acuerdo porque ya he perdido la cuenta [+risas]
kentto_8x escribió:y otro 10 en HardGame2. y van....

pues no me acuerdo porque ya he perdido la cuenta [+risas]

Y la gente se emperra en no ponerle una buena nota porque... no innova. Pues bueno, no innova porque no le hace falta. Es una obra maestra tal y como esta, y yo considero que se merece un 10 en toda regla.
Ni GOTY ni hostias! GOTG (Game Of The Generation) indiscutible!
El primero lo compré nada más salir pero tras conseguir las primeras 70 y pico estrellas y ver el final no me incitaba a seguir jugando. La parte del barco-nave y la forma de entrar en las distintas galaxias se me hacía muy pesada.
Sin embargo éste no voy a parar hasta exprimirlo entero puesto que es mucho más dinámico y con los niveles mejor diseñados y divertidos.
Esperando a que salga para ver dónde pillarlo a mejor precio. El primero recuerdo que lo compré en Alcampo por menos de 40 euros y éste espero que se pueda conseguir por algo parecido.
se sabe si la version uk viene con el español integrado?
karrotto escribió:se sabe si la version uk viene con el español integrado?

Imagino que se sabrá cuando salga.

Ho!
El primer Mario Galaxy me lo pase enterito y este espero comprarmelo tambien.
con Mario y con luigi y asi poder conseguir la estrella 121

Que malo le sabe a mucha gente que a este juego lo valoren tan positivamente con todo sobresalientes y 10/10, ja ja ja.
No creo que a la gente le siente mal eso XD

Cuando lo vayais comprando, podríais ir avisando por aquí, para saber qué día lo habeis ido pillando (y ver si están disponibles antes del 11), y sobre todo para saber distintos precios :)

Se agradece [beer]
quedan 6 dias como mucho!!! [sonrisa], aunque si tenemos suerte en 4 o 5 lo tendremos, dios que ganas
Dolce escribió:quedan 6 dias como mucho!!! [sonrisa], aunque si tenemos suerte en 4 o 5 lo tendremos, dios que ganas

Yo la verdad espero pasar el dia 9 por el game para comprarlo :D
2226 respuestas