[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy 2 ▓ Europa: DVD extra ▓

Yo tengo que esperarme al dia 21, que me lo regala mi novia para mi santo... :P
A ver si alguien me puede ayudar que no encuentro una moneda purpura.
Es en el mundo 4, en la galaxia "arenas blancas". Es una isla con bastante agua.
Se ha de subir a una torre para conseguir una estrella de las 5 partes de la estrella, pero la moneda purpura no la encuentro por ningun sitio.
He buceado. y ...
en la segunda estrella de esta galaxia, has de bucear y entrar por debajo la torre, pero en la primera estrella esta cerrada

Alguien me puede decir donde esta?

Gracias
fistros escribió:A ver si alguien me puede ayudar que no encuentro una moneda purpura.
Es en el mundo 4, en la galaxia "arenas blancas". Es una isla con bastante agua.
Se ha de subir a una torre para conseguir una estrella de las 5 partes de la estrella, pero la moneda purpura no la encuentro por ningun sitio.
He buceado. y ...
en la segunda estrella de esta galaxia, has de bucear y entrar por debajo la torre, pero en la primera estrella esta cerrada

Gracias

Te refieres a la medalla cometa? Si es así, la medalla cometa está siempre en la primera estrella del planeta. En este caso:
al lado del estanque grande de agua hay un agujero con agua tambien y que se comunica con el estanque grande, en el que hay 2 bichos grandes de esos que salen de la pared y te muerden.

Agur!
y me responde las preguntas dichas anteriormente
Zamorate escribió:
fistros escribió:A ver si alguien me puede ayudar que no encuentro una moneda purpura.
He buceado. y ...

Gracias

Te refieres a la medalla cometa? Si es así, la medalla cometa está siempre en la primera estrella del planeta. En este caso:
al lado del estanque grande de agua hay un agujero con agua tambien y que se comunica con el estanque grande, en el que hay 2 bichos grandes de esos que salen de la pared y te muerden.

Agur!

Gracias Zamorate. Es la "medalla cometa" !!! Con tanta medalla y estrella, me confundí de nombre !!!.
pues ya habia pasado por el agujero de dentro del estanque grande, pero como hay los 2 peces enormes que te quieren comer, paso por abajo tocando el suelo, y desde alli no se ve, o almenos yo no vi la medalla cometa. Ya la he conseguido. Gracias.
Una nueva canción para añadir a la banda sonora incompleta que teniamos:
http://www.mediafire.com/?0h4tnitomvt
Gracias Mark R., ahora mismo me la bajo, a ver como está.
alguien puede decirme cuando aparecen o si hay que hacer algo para que salgan las estrellas verdes? porQ estoy al final del mundo extra, y ya tengo a un destello verde en la nave
jur318 escribió:
alguien puede decirme cuando aparecen o si hay que hacer algo para que salgan las estrellas verdes? porQ estoy al final del mundo extra, y ya tengo a un destello verde en la nave

Cuando consigas las 120 estrellas, tienes que ir al mundo 6 y volver a vencer a Bowser, entonces te saldrán las estrellas verdes
gracias, aún me quedan 9 estrellas para las 120
El martes me han dicho que me avisan... que ganas... XD
VySe escribió:El martes me han dicho que me avisan... que ganas... XD

¿Para que te avisan? XD
Una pregunta la primera fase del juego:

En el primer mundo "Jardines Siderales" he conseguido las 2 estrellas,pero me aparece como que me falta una moneda,me aparece en la parte de Lista de Monedas al pulsar + o estando la nave de Mario encima del mundo ¿Es porque me falta alguna la moneda de la estrella 2?Porque de la primera si la consegui ¿Donde esta?
snake-viper escribió:

¿Para que te avisan? XD

Obviamente para ir a buscar el juego y perder el sentido de la razón y el tiempo. :p
VySe escribió:
snake-viper escribió:

¿Para que te avisan? XD

Obviamente para ir a buscar el juego y perder el sentido de la razón y el tiempo. :p

Pues, a mi avisarme no, XD pero a ver si con suerte el martes o miercoles ya se puede comprar, por que ya hay ganas :D
SoNiZ escribió:Una pregunta la primera fase del juego:

En el primer mundo "Jardines Siderales" he conseguido las 2 estrellas,pero me aparece como que me falta una moneda,me aparece en la parte de Lista de Monedas al pulsar + o estando la nave de Mario encima del mundo ¿Es porque me falta alguna la moneda de la estrella 2?Porque de la primera si la consegui ¿Donde esta?

creo q todas las monedas estan en la estrella 1 , y solo hay 1 por astro
(mensaje borrado)
anemiaroja escribió:(...)

Reportado.

It's-a-you, spam! Bye-bye! [carcajad]
me lo parece a mí o las fases de cometa del nivel extra son dificilillas ?

¿Podrías decir en que tienda? A ver si nos juntamos unos cuantos y obligamos a los distintos establecimientos a sacarlo cuanto antes...
jur318 escribió:
me lo parece a mí o las fases de cometa del nivel extra son dificilillas ?

Esas son semidificiles comparadas con otras que ya pasan directamente a la categoría de hijap***s xDDD.

Saludos

Por cierto cuando la gente empiece a verlos en MM, alcampos y similares que avisen de los precios porque suelen tener buenas oferntas en juegos ninty.
kriminal escribió:Por cierto cuando la gente empiece a verlos en MM, alcampos y similares que avisen de los precios porque suelen tener buenas oferntas en juegos ninty.

En el media markt lo he reservado el pasado jueves precisamente por esa razón, no supieron decirme el precio final y no me hicieron pagar nada por la reserva en consecuencia. Quedé pendiente de la llamada de la amable dependienta que me atendió XD Siempre tienen lo juegos de wii entre 5 y 10 leuros mas baratos que en el resto de tiendas al uso y precintaditos, no como en el game (ya me ha tocado un par de veces, me puede el ansia).
P.D. kriminal veo que tenemos gustos parejos [beer]
Pacodark escribió:

¿Podrías decir en que tienda? A ver si nos juntamos unos cuantos y obligamos a los distintos establecimientos a sacarlo cuanto antes...

SaiMaya aquí en BCN. Lo que pasa que estos siempre se pasan las fechas por ahí...
Llevo 112 estrellas.
Tengo una duda sobre el mundo final que voy a poner en spoiler

en la galaxia que sale a partir de 110 estrellas (que ahora no recuerdo el nombre y no tengo la Wii delante), la que salen bloques azules y rojos segun vas dando giros, aparece la moneda purpura al final
Esta encima de una U invertida.
Como se coge esta moneda?
Si me pongo dentro de la U, al llegar arriba choco contra el techo.
La unica manera que se me ocurre, que ya la he probado pero no me sale, es ir saltando dentro de los 2 muros azules y en un momento dar un giro. En ese momento el muro azul se va para dentro y tocar la moneda.

Es asi la única manera, o hay otra?

He llegado al final donde está la estrella, pero me falta la moneda
Gracias
Parece que el día 11 no va a llegar en la vida XD .
fistros escribió:Llevo 112 estrellas.

en la galaxia que sale a partir de 110 estrellas (que ahora no recuerdo el nombre y no tengo la Wii delante), la que salen bloques azules y rojos segun vas dando giros, aparece la moneda purpura al final
La unica manera que se me ocurre, que ya la he probado pero no me sale, es ir saltando dentro de los 2 muros azules y en un momento dar un giro. En ese momento el muro azul se va para dentro y tocar la moneda.

Gracias

Si no recuerdo mal, tienes que ir hasta el final, trepar entre los muros rojo y azul y, una vez arriba del todo haces un salto largo hacia la "U"

saludos!
SoteBcn escribió:
fistros escribió:Llevo 112 estrellas.

Gracias

Si no recuerdo mal, tienes que ir hasta el final, trepar entre los muros rojo y azul y, una vez arriba del todo haces un salto largo hacia la "U"

saludos!

Cuando pueda lo pruebo.
Gracias !!!! :) :) :)
Masquerano escribió:Parece que el día 11 no va a llegar en la vida XD .

Ni que lo digas, tengo unas ganas ya de que sea viernes. XD XD
estoy en el mundo extra, en el cometa de la pantalla de jefe tras jefe, en 5 min. anda q no me cuesta pasarme el jefe de piedra xD XD además he tenido que usar la guia en el 1er y 2o cometa del mismo mundo. xD los encuentro xunguisimos xD
Pues a mi el de jefe tras jefe tampoco me costó mucho, el truco es pasarte los 3 primeros muy rapido...

el primer monstruo, la planta, recuerdo que la maté en 15 segundos, el topo y el pulpo no recuerdo cuanto tardé, pero cuando fui al monstruo de piedra disponia de algo mas de 3:30...

Yo todavia no he usado la superguía, me ha salido dos o tres veces, pero no he llegado a usarla...

P.D: 138 estrellas... :)

Joer, dímelo a mí, que me estoy quedando sin saber a qué jugar, porque en estas dos semanas tenía la intención de centrarme en un título hasta que saliera el 'SMG2', y en vez de eso ya llevo finiquitados varios juegos... es impresionante lo cortos que se están volviendo algunos juegos de hoy en día.

Ho!
Sabio escribió:

Joer, dímelo a mí, que me estoy quedando sin saber a qué jugar, porque en estas dos semanas tenía la intención de centrarme en un título hasta que saliera el 'SMG2', y en vez de eso ya llevo finiquitados varios juegos... es impresionante lo cortos que se están volviendo algunos juegos de hoy en día.

Ho!

Has probado el Sin and Punishment? Yo lo he probado hace un rato y me ha sorprendido gratamente...
SoteBcn escribió:Has probado el Sin and Punishment? Yo lo he probado hace un rato y me ha sorprendido gratamente...

No. El primero me lo regalaron en la consola virtual y aún lo tengo a medias, así que de momento no contemplo comprar la segunda parte.
De todas formas, tengo bastantes juegos pendientes, la cosa era intentar pillar algún juego que me lo pudiera pasar en este tiempo (para no dejarlo a medias), pero que me durara lo suficiente... y todos los que he ido pillando me han durado tardes xDDDDD

Ho!
SoteBcn escribió:Pues a mi el de jefe tras jefe tampoco me costó mucho, el truco es pasarte los 3 primeros muy rapido...

el primer monstruo, la planta, recuerdo que la maté en 15 segundos, el topo y el pulpo no recuerdo cuanto tardé, pero cuando fui al monstruo de piedra disponia de algo mas de 3:30...

Yo todavia no he usado la superguía, me ha salido dos o tres veces, pero no he llegado a usarla...

pues para pasarte los cometas de los 2 primeros planetas del mundo extra , tela x'D
jur318 escribió:
SoteBcn escribió:Pues a mi el de jefe tras jefe tampoco me costó mucho, el truco es pasarte los 3 primeros muy rapido...

pues para pasarte los cometas de los 2 primeros planetas del mundo extra , tela x'D

el del planeta de la bola es facilon... pero los mario sombra en 2d con las monedas.. huy
Las cifras son de vgchartz (vamos que no son muy fiables) pero mario galaxy 2 primera semana en EEUU 900k, parece que va a vender mucho mejor que el primero, entre Usa y Jap casi 1.3 millones en una semana está muy bien.

Saludos
pipex55 escribió:
jur318 escribió:

el del planeta de la bola es facilon... pero los mario sombra en 2d con las monedas.. huy

Pues si, la verdad es que esa es la más jodida (de momento) que me he encontrado...
La espera se hizo larga pero no tanto!!! me han llamado para ir a buscarlo ya!!!
me voy a la tienda a buscarlo!!!
Erjose escribió:La espera se hizo larga pero no tanto!!! me han llamado para ir a buscarlo ya!!!
me voy a la tienda a buscarlo!!!

la has cagado te voy a atracar por el camino!!! xD
Pero que dises! Ya te han llamado?

Donde lo tenias reservado?

Es una lastima que yo tenga que esperarme al dia 21... Snif! Imagen
En I-man de barcelona ahora te cuelgo unas fotitos

Edit:
Unas foticos para vuestro deleite xD
si kereis mirar si tienen mas, k yo creo k si, os dejo el numero de tel de I-MAN es el 93 426 10 80
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joderrrrrr!!! Que chulo!!!!! A ver si me llaman de Gameshop, que ya hay ganas [buuuaaaa] (y eso que tengo el god of war 2 a punto de finalizar y el 3 sin empezar, pero es que Mario es mucho Mario XD ).

Por lo que veo va en caja de carton ¿no? Jolin, ya estaba bien que hicieran una edicion algo especial de este juego.

A ver si me llaman ya! Leñe!!!

Saludos!!
PablosH_Snake escribió:Joderrrrrr!!! Que chulo!!!!! A ver si me llaman de Gameshop, que ya hay ganas [buuuaaaa] (y eso que tengo el god of war 2 a punto de finalizar y el 3 sin empezar, pero es que Mario es mucho Mario XD ).

Por lo que veo va en caja de carton ¿no? Jolin, ya estaba bien que hicieran una edicion algo especial de este juego.

Saludos!!

si a ver si llaman ya Imagen Imagen
Raiman6778 escribió:
PablosH_Snake escribió:Joderrrrrr!!! Que chulo!!!!! A ver si me llaman de Gameshop, que ya hay ganas [buuuaaaa] (y eso que tengo el god of war 2 a punto de finalizar y el 3 sin empezar, pero es que Mario es mucho Mario XD ).

Saludos!!

si a ver si llaman ya Imagen Imagen

He llamado a Game y me han dicho que hasta el viernes nada.....

A ver cuando se abre la veda jejejeej!
Bueno, juego completado con tooodas las estrellas, en 37 horillas de juego y muriendo 770 veces XD de las cuales estoy seguro que las últimas 200 han sido al conseguir la estrella final xDD

En general juegazo, lo recomiendo al 100%, quizás obtener las ultimas estrellas se vuelve un poco pesado pero vaya, compensa.
Sotriuj escribió:Bueno, juego completado con tooodas las estrellas, en 37 horillas de juego y muriendo 770 veces XD de las cuales estoy seguro que las últimas 200 han sido al conseguir la estrella final xDD

En general juegazo, lo recomiendo al 100%, quizás obtener las ultimas estrellas se vuelve un poco pesado pero vaya, compensa.

joder, y yo sin probarlo todavia!!, que ganas dios, pero que GANAS!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaahhhh! me voy a volver loco XD
La gente que lo recomienda tras pasárselo es ¿pasando por caja o haciendo como ellos?
Sotriuj escribió:Bueno, juego completado con tooodas las estrellas, en 37 horillas de juego y muriendo 770 veces XD de las cuales estoy seguro que las últimas 200 han sido al conseguir la estrella final xDD

puedes hacerme una mini explicación de cuales son las últimas estrellas ? es volver a pasar otra vez por todo el juego ? o me estoy liando
Krain escribió:¿pasando por caja o haciendo como ellos?

No vayas a creer que "haciendo como nosotros" no vamos a pasar por caja, eh? Que no todo el mundo es igual...

Y si, pasa por caja, como vamos a hacer muchos de los de aqui (yo incluido)
2226 respuestas