kriminal escribió:Krain escribió:Yo sólo digo que ayer pude comprar el juego y que es absolutamente sensacional. Hasta el punto de que he dejado el FFXIII en el clímax o el Mass Effect 2 creo que a la mitad. No se me ocurriría jugar a otra cosa hasta que lo acabe (me encanta que no se abuse de las 6-8 estrellas en cada "galaxia").
Y volviendo a lo de hace un par de días. Quiero dar gracias por no ser tan listo y audaz de jugar a un juego (yo también tengo mi Wii destripada con softmods, pero de forma honesta) sin pagarlo. Y por sentir dolor de estómago cuando veo que alguien hace el sparrow con uno de los mejores juegos de la generación sin discusión que además se lanza al precio de 3-4 cubatas de sábado.
Y lo que te queda ... en mi opinión este juego va increcento.
Yo en cuanto vaya al MM me haré con mi copia al igual que hice con el primero, pero prefiero tener todos mis titulos en el hd y jugarlos con u-loader, la comodidad es brutal, no daño el lector que ya estaba algo fastidado y se ha quedado para los juegos de cube yo no veo mal hacer uso de backups siempre y cuando acaben siendo eso
.
Saludos
Efectivamente, y a eso añádele, cuando te vas de vacaciones, llevarte solamente un disco duro de 2,5 pulgadas en lugar de 20 cajas de DVD con sus juegos dentro, la de espacio que me voy a ahorrar este año en la maleta cuando vaya al pueblo
Yo soy más maniático, y me hago un canal en el menú de Wii para cada juego original con el Loadstructor, para que sea "casi" como jugar con el disco original. Las cajas en la estantería, a conservarse, y a jugar de disco duro con cargas reducidas
PD: Yo ya tengo el mío, Media Markt de Castellón, 44,90, un pelin mas de lo que cuesta en otros pero bueh, el juego lo merece xD Por cierto, que había un bloque de juegos amontonados alucinante
, como 1x1x0.5 m de volumen (así a ojo, no lo medí ni nada
)