[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy 2 ▓ Europa: DVD extra ▓

Alin82 escribió:
Spike escribió:¡ Hola!

Ya lo he puesto en el otro hilo pero bien pensado aquí lo leerá mas gente.

Mi pregunta es:

¿ El juego trae también resolucion 4:3 o solo 16:9 como New Super Mario Bros Wii?

Voy a jugar en un televisor de 14" crt y si me salen las dichosas bandas negras es un fastidio.

Un saludo y gracias.

Preguntar esto a estas alturas no se.. Es como si compras un piso nuevo y dices, oye me viene con cocina de carbón de las nuevas eléctricas.. porque aún tengo una reserva de carbón de los tiempos allá y me da cosa no aprovecharlo

Los juegos actuales no están pensados para tvs de 14" y mucho menos de formato cuadrado. No es que lo diga yo, es que es lo que hay; es estar un poco en la realidad.

FAIL!!!

No le hagas caso, yo estoy jugando ahora mismo en 4:3 y ningun problema, sin franjas negras...

saludos!
Radeon_7200 escribió:Spike yo no sabria decirte ya que la wii la tengo en la tele panoramica, pero ahora la pongo a 4:3, en cuanto averigue porque me pide actualizar ¬_¬ y te digo

Alin, yo entiendo lo que dice, por esa regla de 3 deberia jugar mejor yo en una panoramica al mario party 8 que en una 4:3 no? ;)

¡Muchas gracias Radeon!

Ya se que los juegos actuales no estan especialmente preparados para televisores de 14" crt pero es la tv que tengo ahora mismo en mi cuarto y junto al cable RGB me ha dado muy buenos resultados con la Wii.

¡Un saludo!

Edito:

SoteBcn gracias por la info.

Disfruté mucho con el primer Galaxy en mi tv y espero disfrutar con este lo mismo o más.
Se me olvidó decirte, estoy jugando en 4:3, y ahora mismo en una de 14, igual que tu, así que no hay problema...

[oki]
Alguno de los que jugais en 14" jugais con la 4.1??xDD joer que desesperacion por jugar.

Por cierto yo jugue casi toda la vida de mi GC en una tv de 14", por RF adapter!! y decir que si no tan nitido y en mono, pero se veia mejor en general que en la wii los juegos de la propia GC.
Radeon_7200 escribió:Alguno de los que jugais en 14" jugais con la 4.1??xDD joer que desesperacion por jugar.

Por cierto yo jugue casi toda la vida de mi GC en una tv de 14", por RF adapter!! y decir que si no tan nitido y en mono, pero se veia mejor en general que en la wii los juegos de la propia GC.

Yo tengo la 4.1E
En el Daily Price de Córdoba ya lo venden por 44’95, se ve que era el primero que se lo ha comprado por que no lo tenían ni etiquetados.

Y bueno, aquí tenéis una imagen del juego junto con mi colección de Super Mario en 3D :p

Imagen
Encontrado el problema, ahora a disfrutar de mario y yoshi :D
Viv0 escribió:Hay algún problema x actualizar con el juego original una wii modificada a la que hace siglos que no le entra un juego ilegal? Es que el mensajito al actualizar tiene lo suyo...

Pues imagino que o nada o incluso brickearla, segun hasta que nivel la tengas modificada, si la tienes en la 4.1 no deberia pasar nada, lo maximo que te ponga la 4.2 y tengas que "remodificarla" para cargar trucha, yo al final he cargado el uloader en la sd y lo he cargado desde ahi saltandose "su actualizacion" ya averiguare que es lo que me pide

Saludos!
Sé que no es el sitio adecuado para comentar esto, pero es mejor dejar las cosas claras ya para que el hilo no se llene de mensajes preguntando siempre lo mismo.

El juego pide actualizar incluso si estás en 4.2 porque lleva una versión nueva de IOS56. No hay ningún riesgo al actualizar, NO se brickea ni se pierde nada.
Sin embargo, si se actualiza desde 4.1 o inferior se tendrá que reinstalar todo lo casero (Homebrew Channel en sus versiones antiguas y cIOS en cualquier caso), y para ello basta con seguir los tutoriales de siempre. Si no se quiere actualizar, se puede ejecutar el juego bajo NeoGamma, por ejemplo.

Dicho esto, se agradecería evitar estos mensajes en este hilo. Id a Softmods para más información o ayuda.

Radeon_7200 escribió:Alguno de los que jugais en 14" jugais con la 4.1??xDD joer que desesperacion por jugar.

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Este juego se puede jugar hasta en 3.2 y la pantalla puede estar configurada de cualquier forma.
Tiene soporte para 4:3 según he leído.
Este post me ha llegado tarde, que yo lo actualicé sin querer a la 4.2 xDDDDD

Pero bueno, parece que ya todo arreglado XD

Que por cierto, el Homebrew Channel no lo borró, ni el bootmii (aunque no sé por qué, se bloqueaba al meter los archivos en la sd, ¬¬) pero los cios, sí, se los cargó toditos.
Mark R. escribió:...

Gracias Mark, espero que silva de algo, pero creo que es inevitable que lo pregunten por aqui... incluso ahora empezarán a abrir hilos nuevos... :P

saludos!
Mark R. escribió:

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Este juego se puede jugar hasta en 3.2 y la pantalla puede estar configurada de cualquier forma.
Tiene soporte para 4:3 según he leído.

Gracias por la info mark [oki] todo por la ios, pues nada actualizaremos o seguire lanzandolo desde uloader.

Lo de la TV de 14" ya se que no tiene nada que ver hombre [qmparto] era porque como estaban hablando de que jugaban ellos en la de 14", pues era como, y por casual los de las teles de 14" no tendreis la 4.1? jaja pero vamos todo aclarado con tu respuesta.

En cuanto al juego he jugado solo hasta la 3ª estrella, y bueno, facilillo, pero me gusta porque tiene la misma pinta que cuando en el 1 ya llevabas un buen trecho, con lo cual se que de aqui en adelante todo va a ser mejor, quiza el haberme pasado las pocas que me faltaban del primero hace una semana escasa haga que me parezca "demasido" "mas de lo mismo" pero bueno, eso es justamente lo que queriamos no? xD
181 estrellas... voy a dejarlo un rato... xD
Lo he comprado esta tarde en el Blade Center del Carrefour de Cabrera de Mar y bueno llevo ya 11 estrellas y he parado porque me daria mucha lastima fundirmelo en 2 dias ya que llevo tiempo esperandolo y me parece una maravilla.

Por otro lado tengo una pregunta, el juego me venia en la caja de carton sin ningun plastico protector ni nada, y al abrirlo he visto que la caja del juego tampoco tenia el tipico envoltorio de plastico de los juegos, he pensado que seria asi ya que el precinto redondito que tenia la caja de carton no tenia marcas de haverse levantado ni nada asi. Esta todo correcto?

Muchas gracias de antemano.
Si todo correcto xq a mi también me venia así
skinjed76 escribió:Si todo correcto xq a mi también me venia así

Muchas gracias por la aclaracion skinjed, a disfrutar del juego todos que es un lujazo.

Salu2
Mark R. escribió:Sé que no es el sitio adecuado para comentar esto, pero es mejor dejar las cosas claras ya para que el hilo no se llene de mensajes preguntando siempre lo mismo.

El juego pide actualizar incluso si estás en 4.2 porque lleva una versión nueva de IOS56. No hay ningún riesgo al actualizar, NO se brickea ni se pierde nada.
Sin embargo, si se actualiza desde 4.1 o inferior se tendrá que reinstalar todo lo casero (Homebrew Channel en sus versiones antiguas y cIOS en cualquier caso), y para ello basta con seguir los tutoriales de siempre. Si no se quiere actualizar, se puede ejecutar el juego bajo NeoGamma, por ejemplo.

Dicho esto, se agradecería evitar estos mensajes en este hilo. Id a Softmods para más información o ayuda.

Pufff!! Muchisimas gracias por compartirlo con nosotros [sonrisa] [360º] . Ya me habia acojonado cuando he visto lo de la actualizacion, que lo pintan tan amenazante [carcajad] .

Me dispongo a actualizar y jugar pues.

Saludos y gracias!!!
PablosH_Snake escribió:
Mark R. escribió:Sé que no es el sitio adecuado para comentar esto, pero es mejor dejar las cosas claras ya para que el hilo no se llene de mensajes preguntando siempre lo mismo.

Pufff!! Muchisimas gracias por compartirlo con nosotros [sonrisa] [360º] . Ya me habia acojonado cuando he visto lo de la actualizacion, que lo pintan tan amenazante [carcajad] .

Me dispongo a actualizar y jugar pues.

Saludos y gracias!!!

Si, yo estaba en 4.1, así que al actualizar se han ido todos los cIOS menos el 202 (los que elimina concretamente son 222, 223, 249, 250 y 254, he sacado la actualización del disco). Entonces, con el cIOS 202 y Any Title Deleter MOD v6 (que deja elegir con qué IOS iniciarse) he borrado los IOS de bloqueo de Nintendo, he reinstalado los cIOS con sus instaladores y a tirar millas.
karrotto escribió:alguno se lo ha pillado desde uk? se sabe de los idiomas?
Bueno pues yo ya he actualizado y empezado a jugar, y bueno: llamar a este titulo JUEGAZO es decir poco. Solo me he pasado dos niveles y estoy flipando aun mas que con el 1, que ya es decir [plas] .

El unico problema es que aun tengo otro juego que no quiero dejar a medio (que lo que se dice problema, no es XD), asi que lo terminare a ser posible antes del fin de semana para ponerme a tope con Mario, que bien se lo merece [tadoramo] .

Ya me pasare por aqui a dar el veredicto, aunque seguramente ya os lo imaginareis [carcajad] .

Saludos!!
No he podido evitar la tentacion de conseguir un par de estrellas mas. [babas]

Estoy jugando en una 40" por componentes a 480p y es un espectaculo visual, no se si sera imaginacion mia pero el otro dia estuve jugando al SMG y parece ser que esta segunda parte se ve mas nitida y no tiene tantos dientes de sierra, he dicho.

Salu2!
ya me lo he terminado enterito 242 estrellas juegazo,quiero mario galaxy 3 yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Llevo 30 estrellas y este juego es alucinante. Gráficamente es sublime, hay cosas que podrían pasar por una consola HD, como el puercoespin ese con escudo de rocas. Ves el pelaje y alucinas. Todo se ve mejor que el primer Galaxy y ya es difícil, y lo mejor es que no hay ralentizaciones. Artísticamente se mea a todo lo que pueda existir y sigue siendo igual de viciante.

Este juego me recuerdo lo deleznables que son las third partys y el grandioso talento que hay en Nintendo.
VySe escribió:Este juego me recuerdo lo deleznables que son las third partys y el grandioso talento que hay en Nintendo.

Amen. Solo Nintendo sabe exprimirle el jugo a su consola y ademas con mucho arte XD.

Orbulon escribió:no se si sera imaginacion mia pero el otro dia estuve jugando al SMG y parece ser que esta segunda parte se ve mas nitida y no tiene tantos dientes de sierra, he dicho.

No es tu imaginacion. Yo estoy jugando en una 32" tambien con el cable por componentes y me ha dejado asombrado la nitidez, amen de que apenas se ven dientes de sierra.

Nintendo, como siempre superandose en ambientacion, graficos, optimizacion y sobre todo, jugabilidad. Bravo por Nintendo!!! [plas] [plas]
En el MM de Salamanca 36.99 leurones de nada XD Me llamaron a las 16:20 y no pude ir hasta las 20.[+furioso]
El juego... lo que esperaba y más, estiraré todo lo que pueda esas benditas estrellas.[looco]
Yo sólo digo que ayer pude comprar el juego y que es absolutamente sensacional. Hasta el punto de que he dejado el FFXIII en el clímax o el Mass Effect 2 creo que a la mitad. No se me ocurriría jugar a otra cosa hasta que lo acabe (me encanta que no se abuse de las 6-8 estrellas en cada "galaxia").
Y volviendo a lo de hace un par de días. Quiero dar gracias por no ser tan listo y audaz de jugar a un juego (yo también tengo mi Wii destripada con softmods, pero de forma honesta) sin pagarlo. Y por sentir dolor de estómago cuando veo que alguien hace el sparrow con uno de los mejores juegos de la generación sin discusión que además se lanza al precio de 3-4 cubatas de sábado.
Krain escribió:Yo sólo digo que ayer pude comprar el juego y que es absolutamente sensacional. Hasta el punto de que he dejado el FFXIII en el clímax o el Mass Effect 2 creo que a la mitad. No se me ocurriría jugar a otra cosa hasta que lo acabe (me encanta que no se abuse de las 6-8 estrellas en cada "galaxia").
Y volviendo a lo de hace un par de días. Quiero dar gracias por no ser tan listo y audaz de jugar a un juego (yo también tengo mi Wii destripada con softmods, pero de forma honesta) sin pagarlo. Y por sentir dolor de estómago cuando veo que alguien hace el sparrow con uno de los mejores juegos de la generación sin discusión que además se lanza al precio de 3-4 cubatas de sábado.

Hombre yo fui un listo y audaz, como dices tu, pero mas que nada lo que queria es probarlo antes de que saliera a la venta, porque habia mono [fumando], de hecho solo me pase el primer mundo, para ver como era el juego y no destripar mas , pero vamos que mi copia original esta aqui a mi ladito, bien mona ella [amor], es que ademas no comprarlo me parece una barbaridad. Jaja curiosamente yo tambien he dejado aparcado el FFXIII por culpa de Mario y compañia xD
Es una pena destrozar el mercado por un no querer pagar un superjuegazo como mario galaxy2 al irrisorio precio que está, vamos, para lo que es es poco más que regalado.
Krain escribió:Yo sólo digo que ayer pude comprar el juego y que es absolutamente sensacional. Hasta el punto de que he dejado el FFXIII en el clímax o el Mass Effect 2 creo que a la mitad. No se me ocurriría jugar a otra cosa hasta que lo acabe (me encanta que no se abuse de las 6-8 estrellas en cada "galaxia").

Y lo que te queda ... en mi opinión este juego va increcento.

Yo en cuanto vaya al MM me haré con mi copia al igual que hice con el primero, pero prefiero tener todos mis titulos en el hd y jugarlos con u-loader, la comodidad es brutal, no daño el lector que ya estaba algo fastidado y se ha quedado para los juegos de cube yo no veo mal hacer uso de backups siempre y cuando acaben siendo eso [rtfm] .

Saludos
No es por tirar agua al vino pero para un desarrollo realmente importante que hace Nintendo al año más vale que lo trabajen. Y sí, el juego es muy bueno técnicamente para lo que ofrece el miserable catálogo de Wii. Y otra cosa, cuando se culpa a las Third de sus productos basura, también hay que darle la parte de culpa a Nintendo por no exigir más y llenarse los bolsillos con productos totalmente deficientes.
Kazuya M escribió:No es por tirar agua al vino pero para un desarrollo realmente importante que hace Nintendo al año más vale que lo trabajen. Y sí, el juego es muy bueno técnicamente para lo que ofrece el miserable catálogo de Wii. Y otra cosa, cuando se culpa a las Third de sus productos basura, también hay que darle la parte de culpa a Nintendo por no exigir más y llenarse los bolsillos con productos totalmente deficientes.

Se me ocurren muchos adjetivos para el catálogo de Wii, pero en la actualidad ninguno de ellos es "miserable". Revisa los juegos que han salido entre el año pasado y este, porque me parece que te estás perdiendo muchas cosas.
Yo también me lo bajé días después de salir la iso NTSC, tenía un mono enorme de Mario Galaxy, y no pude aguantar más. Ahora sí, mi copia PAL lleva reservada tres semanas y voy a pasar a por ella este sábado.
Kazuya M escribió:No es por tirar agua al vino pero para un desarrollo realmente importante que hace Nintendo al año más vale que lo trabajen. Y sí, el juego es muy bueno técnicamente para lo que ofrece el miserable catálogo de Wii. Y otra cosa, cuando se culpa a las Third de sus productos basura, también hay que darle la parte de culpa a Nintendo por no exigir más y llenarse los bolsillos con productos totalmente deficientes.

.... 1 desarrollo "realmente importante" de nintendo al año??? Creo que no estás muy al día.

No estoy de acuerdo con la segunda parte, las thirds vieron en wii una forma facil de ganar dinero (o al menos eso pensaron) y de ahí los truños y ports de ps2 que salieron e incluso algunos del nivel de n64, cuando han visto que solo los titulos exclusivos y bien pensados para wii venden (relativamente) bien, es cuando empezaron a currar "en serio" y prueba de ello es que en 2009 y 2010 han llegado mejores juegos third que entre 2006,2007 y 2008 ... por algo será.

Saludos

pdt: Metroid other M, S&p2 y Galaxy2 (más titulos para DS) más colaboraciones en titulos como Xenoblade o Last Story me parecen referencias de sobra para hablar de un buen año de nintendo, otra cosa han sido años pasados de sequía xDDD, pero este año precisamente no creo que vaya por ahí la cosa.

pdt2: Las verdaderas virtudes de este juego no son las técnicas, ni mucho menos .. nunca he jugado un juego 3d tan "jugable" .. no se si me explico [+risas] .
kriminal, sobre la jugabilidad del MG2 vale la pena leerse el Iwata pregunta del juego:http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/iwata/iwata_pregunta_-_super_mario_galaxy_2_17281_17282.html, donde Miyamoto hace unas consideraciones muy interesantes sobre un planteamiento 2D en un mundo tridimensional.
Una pregunta a quien sepa responderme xD. Ahora mismo estoy en Inglaterra, y como sabeis los juegos están aquí más baratos. Me vuelvo a finales de mes, y estaba pensando en pillarme el Mario Galaxy 2, pero no se si funcionará en mi consola española, ya que wii no es multi-región. La cosa es que se supone que los juegos aquí son PAL también no? habría problemas? vendría en español?

Bueno, gracias de antemano.
Aelxan escribió:Una pregunta a quien sepa responderme xD. Ahora mismo estoy en Inglaterra, y como sabeis los juegos están aquí más baratos. Me vuelvo a finales de mes, y estaba pensando en pillarme el Mario Galaxy 2, pero no se si funcionará en mi consola española, ya que wii no es multi-región. La cosa es que se supone que los juegos aquí son PAL también no? habría problemas? vendría en español?

No tendrás ningún problema en reproducir el juego en tu consola. La cuestión lingüística es más espinosa, aunque he leído por ahí que ya todos los juegos europeos recogen las lenguas principales.
Chessmann III escribió:
Aelxan escribió:Una pregunta a quien sepa responderme xD. Ahora mismo estoy en Inglaterra, y como sabeis los juegos están aquí más baratos. Me vuelvo a finales de mes, y estaba pensando en pillarme el Mario Galaxy 2, pero no se si funcionará en mi consola española, ya que wii no es multi-región. La cosa es que se supone que los juegos aquí son PAL también no? habría problemas? vendría en español?

No tendrás ningún problema en reproducir el juego en tu consola. La cuestión lingüística es más espinosa, aunque he leído por ahí que ya todos los juegos europeos recogen las lenguas principales.

Ok gracias! buenas noticias jejeje. El idioma de todas maneras no me preocupa mucho, que tampoco es un RPG llenísimo de texto jajaja
Aelxan escribió:
Chessmann III escribió:

Ok gracias! buenas noticias jejeje. El idioma de todas maneras no me preocupa mucho, que tampoco es un RPG llenísimo de texto jajaja

Tranquilo, el SMG2 de Uk está en español.
La traduccion al español de la version europea es la misma que la de la version americana?.
Raziel80 escribió:La traduccion al español de la version europea es la misma que la de la version americana?.

no noes la misma pero es casi igual
kriminal escribió:

Yo en cuanto vaya al MM me haré con mi copia al igual que hice con el primero, pero prefiero tener todos mis titulos en el hd y jugarlos con u-loader, la comodidad es brutal, no daño el lector que ya estaba algo fastidado y se ha quedado para los juegos de cube yo no veo mal hacer uso de backups siempre y cuando acaben siendo eso [rtfm] .

Saludos

Efectivamente, y a eso añádele, cuando te vas de vacaciones, llevarte solamente un disco duro de 2,5 pulgadas en lugar de 20 cajas de DVD con sus juegos dentro, la de espacio que me voy a ahorrar este año en la maleta cuando vaya al pueblo [sonrisa] Yo soy más maniático, y me hago un canal en el menú de Wii para cada juego original con el Loadstructor, para que sea "casi" como jugar con el disco original. Las cajas en la estantería, a conservarse, y a jugar de disco duro con cargas reducidas [sonrisa]

PD: Yo ya tengo el mío, Media Markt de Castellón, 44,90, un pelin mas de lo que cuesta en otros pero bueh, el juego lo merece xD Por cierto, que había un bloque de juegos amontonados alucinante :O , como 1x1x0.5 m de volumen (así a ojo, no lo medí ni nada [+risas] )
Sigue... estás a punto de convncerme... ^^
Raziel80 escribió:La traduccion al español de la version europea es la misma que la de la version americana?.

No.

Joderrr necesito este juego, pero estoy de exámenes y no podré jugar casi en cuanto me lo compre >_<
Algún asturiano sabe lo que vale/va a valer en el MM de Siero? O algun otro sitio donde esté barato? XD
cloud_strife8 escribió:
kriminal escribió:

Saludos

Efectivamente, y a eso añádele, cuando te vas de vacaciones, llevarte solamente un disco duro de 2,5 pulgadas en lugar de 20 cajas de DVD con sus juegos dentro, la de espacio que me voy a ahorrar este año en la maleta cuando vaya al pueblo [sonrisa] Yo soy más maniático, y me hago un canal en el menú de Wii para cada juego original con el Loadstructor, para que sea "casi" como jugar con el disco original. Las cajas en la estantería, a conservarse, y a jugar de disco duro con cargas reducidas [sonrisa]

PD: Yo ya tengo el mío, Media Markt de Castellón, 44,90, un pelin mas de lo que cuesta en otros pero bueh, el juego lo merece xD Por cierto, que había un bloque de juegos amontonados alucinante :O , como 1x1x0.5 m de volumen (así a ojo, no lo medí ni nada [+risas] )

Yo también estoy jugando con mi copia sin desprecintar en la estantería y también usando el uloader. Ya sabéis perfectamente a qué tipo de usuarios distinto de nosotros me refiero [+furioso]
Hola a todos.
Si alguien se encalla en alguna estrella.... aqui hay los videos de todas las estrellas.
Estan en videos de 10 minutos. Es decir, que hay mas de una estrella por video.

http://www.gameanyone.com/game/Wii/5980.html
Krain escribió:Yo también estoy jugando con mi copia sin desprecintar en la estantería y también usando el uloader. Ya sabéis perfectamente a qué tipo de usuarios distinto de nosotros me refiero [+furioso]

Yo sí que lo he abierto, para actualizar con el disco y para hacer al backup al HD desde el disco original. Bueno, y para ver el DVD para principiantes y echarme algunas risas ("Inclina la panlanca de control hacia arriba, y Mario irá hacia delante. Inclínala a la derecha, y Mario irá a la derecha...". No me digas [+risas] )
Genial, sorprendente, imaginativo, emocionante, adictivo, trabajado, novedoso, divertido y tantos adjetivos más que me dejo. Para mi de los juegos que merecen que te compres la cónsola.
¿Alguien de los que usan el 'truco' del cartero para conservar vidas puede decir con cuántas estrellas aparece? He empezado dos partidas, y llevo ya recogidas unas cuantas estrellas sin que me haya aparecido más que el toad tesorero.
¿Que truco es ese? si puede saberse.. xDD por cierto eh escuchado que hay un truco para salto infinito de Yoshi ¿alguien sabe algo?
2226 respuestas