[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy 2 ▓ Europa: DVD extra ▓

Alguien que ya haya terminado el juego podría decirme si
el "tercer personaje desbloqueable" que se rumoraba antes de la salida del juego fue sólo rumor o si hay algo más.
http://www.google.com.mx/#hl=es&q=mario ... f0216b0efd
Ya termine el juego con las 120 estrellas y lo único que cambió es que puedo elegir a Luigi en el momento que sea [mamaaaaa]

Gracias
Juancafr escribió:¿Que truco es ese? si puede saberse.. xDD por cierto eh escuchado que hay un truco para salto infinito de Yoshi ¿alguien sabe algo?

Cuando se dispone de dos archivos de juego, el segundo recibe las vidas extras que sobraron al primero; y viceversa. De esta manera, basta con tener una segunda partida "fantasma" en la que sólo se entra un momento, se recogen las vidas extra, se guarda la partida y se vuelve al archivo principal, donde nos esperarán las vidas que dejamos. Lo que no sé es cuándo aparece el cartero.
Mokona Modoki escribió:Alguien que ya haya terminado el juego podría decirme si
el "tercer personaje desbloqueable" que se rumoraba antes de la salida del juego fue sólo rumor o si hay algo más.
http://www.google.com.mx/#hl=es&q=mario ... f0216b0efd
Ya termine el juego con las 120 estrellas y lo único que cambió es que puedo elegir a Luigi en el momento que sea [mamaaaaa]

Gracias

no no lo hay
Kazuya M escribió:No es por tirar agua al vino pero para un desarrollo realmente importante que hace Nintendo al año más vale que lo trabajen. Y sí, el juego es muy bueno técnicamente para lo que ofrece el miserable catálogo de Wii. Y otra cosa, cuando se culpa a las Third de sus productos basura, también hay que darle la parte de culpa a Nintendo por no exigir más y llenarse los bolsillos con productos totalmente deficientes.

Es que a estas alturas del partido, tildar de "miserable" al catálogo de Wii es demostrar poco conocimiento sobre el mismo. Sencillamente, o no la tienes, o no sabes qué comprar. No sé para el resto, pero para mi, hace rato que superó con creces al catálogo de Gamecube. Bastante que usé los mando de GCN durante los primeros años de Wii para complementar los juegos. Pero la verdad, hace mucho que no los uso, a menos que me mande un juego de emuladores, ó VC.
Chessmann III escribió:¿Alguien de los que usan el 'truco' del cartero para conservar vidas puede decir con cuántas estrellas aparece? He empezado dos partidas, y llevo ya recogidas unas cuantas estrellas sin que me haya aparecido más que el toad tesorero.

Más o menos aparece a mitad del mundo 2 si no recuerdo mal.

Saludos
Yo esta tarde voy a ir a comprarlo, espero encontrarlo pero algo me dice que voy a ir por tiendas como un loco buscandolo y sin exito, espero equivocarme y tengan muchas unidades del juego. [+risas]
Los que ya se lo han pasado y eso que tal está de dificultad? Lo empecé ayer y en una partida ya conseguí un porrón de vidas...
Eso me ha pasado a mi.

Acabo de comprarlo y he conseguido la primera estrella teniendo 14 vidas o más.

De todas formas, yo creo que están ahí para los jugadores que las necesiten. Aquellos que quieran más dificultad, con no cojerlas vale.
Las vidas en este juego son ya algo simbólico, que deben mantener, supongo, como guiño a los videojuegos clásicos. Si te matan todas las vidas porque se te resiste una plataforma, el único problema es que vas a tener que tragarte la pantalla de inicio, los menús, la selección de mundo y volver a llegar hasta dicha plataforma y ala, a volver a intentarlo.
Así que, ya puestos, te dan muchísimas para que sea difícil que se acaben.
Que haya muchas vidas no significa que el juego sea mas facil...
El disco extra lo lee la wii o es solo para reproductores dvd?
Ya lo tengo, quedaban unos cuantos aún. XD XD XD, Ahora a jugar, pero antes a instalarlo en el disco duro porqué no quiero actualizar a la 4.2.

Imagen
Abesol escribió:El disco extra lo lee la wii o es solo para reproductores dvd?

Sólo para reproductores dvd.
Todopc-WII escribió:Ya lo tengo, quedaban unos cuantos aún. XD XD XD, Ahora a jugar, pero antes a instalarlo en el disco duro porqué no quiero actualizar a la 4.2.

Imagen

no te parece una putada la etiqueta que te han pegado ? XD
pff que ganas tengo de cogerlo!! esta tarde-noche voy a ir a por él. Lastima que el lunes tenga recuperacion de matematicas y no pueda jugar mucho :(

un saludo!!
jur318 escribió:no te parece una putada la etiqueta que te han pegado ? XD

Si es de MediaMarkt se puede quitar sin problema.

Ho!
Ya que lo he puesto en el otro hilo, aqui tambien. Sin desprecintar aún:

Imagen

Por cierto, si quereis jugar con el disco original en 4.1E solo teneis que actualizar con el Pimp my wii 1.42 y cargar con el uLoader 5.1D de Hermes en modo disco (pulsado 2). Parece ser que así van bien. (Tengo que probarlo aún).
Después de tener 240 estrellas en la versión NTSC, y como tenía pensado desde el principio, he ido hoy a comprarlo. He visto en este y en el hilo de que ya está a la venta que en muchos mediamarkts se puede conseguir el juego por 36,90€, así que he ido al de Vitoria. Nada de nada, 46,90€ por el juego... He ido a eroski que está al lado y lo mismo, 46,90 (también tenían el Galaxy 1 a 50 euracos). Después de esto he cogido y me he vuelto a casa por donde he venido, pudiendo conseguirlo más barato lo siento pero no voy a pagar 10€ más.
Ya lo compraré más adelante, ahora a conseguir las últimas 2 estrellas.

AGur!
Bueno, llevo 212 estrellas y he empezado a saturarme un poco, así que de momento lo dejo hasta mañana...

X cierto, estoy deseando tener de una p... vez la version pal en mis manos... :P

saludos!
¿Porque tengo a lo mejor 20 vidas guardo apago la consola y cuando voy a jugar otra vez tengo solo 3 o 4 vidas? ¿es normal?
Juancafr escribió:¿Porque tengo a lo mejor 20 vidas guardo apago la consola y cuando voy a jugar otra vez tengo solo 3 o 4 vidas? ¿es normal?

Totalmente normal, también pasaba en el primero. Pero vamos, no es que sea muy difícil conseguir vidas xD

Si se guardasen, terminaríamos con cientos de vidas [poraki]
compañeros, me acabé la primera parte en 4 meses (es lo que tiene ser un casual), y me enamoró desde el primer momento.
Hoy me lo he agenciado, solo he hecho la primera estrella, pero he vuelto a caer.
Nada que ver con el "new super mario bros" que tambien tengo, pero es demasiado lineal para mi gusto
Bufff, 2 H jugando esta tarde y sin PALABRAS, si el Galaxy 1 me parecio brutal, este es X10000, Ya llevo 8 estrellas y voy con calma. :cool:
He ido esta tarde a por el mio,y opino lo dicho, juegazo acojonante, de momento empieza bien (llevo 3 estrellas) me encantan los pequeños guiños a antiguos juegos de mario, las musiquitas y tal, y el nivel de yoshi es genial. Es el tipico juego que juegas con una sonrisa en la boca [sonrisa] , me encanta. Me ha hecho gracia los portales estos que te llevan a una zona con un puñao de malos y que si te los cargas a todos te dan 3 vidas, me recuerda a los Devil May Cry/Bayonetta XD .
El DVD q trae extra cómo se hace para verlo? lo pongo en el ordenador y me dice que no lo puedo visionar porque no pertenece a mi región del mundo....

El plano azul q dan me venía en italiano en vez de en español, pero el DVD trae texto en castellano en la carátula :-?

No lo puedo ver?
Soy chachi escribió:El DVD q trae extra cómo se hace para verlo? lo pongo en el ordenador y me dice que no lo puedo visionar porque no pertenece a mi región del mundo....

El plano azul q dan me venía en italiano en vez de en español, pero el DVD trae texto en castellano en la carátula :-?

No lo puedo ver?

yo lo vi en la xbox360 sin problemas,pero el DVD extra es una mi.er.da. trae el abc de cualquier jego, te explica paq sirben los botones. yo creo que es mario lo han hecho para gente muy muy muy casual, ya que lo eo muy facil,con esto no digo que sea un mal juego, sino que el nivel es muy bajo.
Sabeis si va a salir una guía de verdad en versión impresa, como en el mario galaxy 1? ein?
Soy chachi escribió:Sabeis si va a salir una guía de verdad en versión impresa, como en el mario galaxy 1? ein?

Sí, de hecho ya se está vendiendo en otros países, pero no sé si la van a sacar en España. De todas formas, si necesitas una guía tienes la de www.guiasnintendo.com.
Tengo una duda sobre el juego...

En cada fase hay 2 estrellas y también hay un medallón dorado escondido, entonces en cada fase también hay 2 medallones como las estrellas? y también me he fijado que al pasarme una fase con dos estrellas me ha salido una corona plateada también en las estadísticas de la fase, eso para que és?

Muchas Gracias de antemano!
xionvolt escribió:Tengo una duda sobre el juego...

En cada fase hay 2 estrellas y también hay un medallón dorado escondido, entonces en cada fase también hay 2 medallones como las estrellas? y también me he fijado que al pasarme una fase con dos estrellas me ha salido una corona plateada también en las estadísticas de la fase, eso para que és?

Muchas Gracias de antemano!

Los mundos están compuestos por galaxias (lo que tu llamas fases), y en cada galaxia hay varias estrellas (pueden ser estrellas normales, ocultas o cometas). En la primera estrella normal de cada galaxia hay una medalla cometa, por lo que solo hay una medalla cometa por cada galaxia. Si te sale una corona plateada es que has conseguido todas las estrellas posibles y la medalla cometa también. Cuando avances más:
tendrás los cometas verdes, y cuando consigas estos la galaxia se marcará con una corona dorada

Agur!
Hasta la fecha, al menos por mi parte, las 2 mejores inversiones en mi Wii han sido Galaxy 1 y 2... y creo que esta segunda parte mejora enormemente todo lo visto en la primera. Más items, más dificultad, más retos, bastante diferencia entre escenarios y graficamente luce incluso mejor que el primero.

En definitiva, un imprescindible para cualquier poseedor de Wii.

Enhorabuena Nintendo (así si!!, se siente uno afortunado con la compra de una Wii).
alexmakito escribió:
Soy chachi escribió:Sabeis si va a salir una guía de verdad en versión impresa, como en el mario galaxy 1? ein?

Sí, de hecho ya se está vendiendo en otros países, pero no sé si la van a sacar en España. De todas formas, si necesitas una guía tienes la de [url=http://www.guiasnintendo.com.
http://www.guiasnintendo.com.[/quote[/url]]
Gracias.... si sale igualmente la compraré, porque las colecciono XD
Buenas, he probado un backup del juego y he comprobado q me funciona desde el canal disco en mi wii 4.1 quitando la actualización con wiibrickblocker. Tengo chip.
Ahora voy a comprármelo original, sabéis si me funcionará o me pedirá actualizar?
No he probado (por no gastar otro dvd) si sin quitar la actualización también funcionaria en el canal disco o no.
Por si sirve de algo, actualicé la wii con el disco original del monster hunter
Gracias
Fish_R escribió:Buenas, he probado un backup del juego y he comprobado q me funciona desde el canal disco en mi wii 4.1 quitando la actualización con wiibrickblocker. Tengo chip.
Ahora voy a comprármelo original, sabéis si me funcionará o me pedirá actualizar?
No he probado (por no gastar otro dvd) si sin quitar la actualización también funcionaria en el canal disco o no.
Gracias

¿En domingo?.
DevilKeeper escribió:
Fish_R escribió:Buenas, he probado un backup del juego y he comprobado q me funciona desde el canal disco en mi wii 4.1 quitando la actualización con wiibrickblocker. Tengo chip.
Gracias

¿En domingo?.

A lo mejor tiene un Opencor cerca, o alguna otra tienda 24 horas [sonrisa]
O al decir "Ahora" puede que se refiera a... "como ya veo que me funciona, ahora me lo voy a comprar" refiriendose a un futuro no muy lejano... xD
Tiio, no ahora mismo, el jueves que termino examenes y ire al Media Markt a buscarlo.... v_v'
Y yo pensaba que el bowser final del 1 era fácil...
Solo llevo 14 estrellas (no he podido jugar ucho) y estoy flipando literalmente. Era de los que esperaba un Galaxy con Yoshi metido con calzador y mapeados diferentes nada más... pero me he comido un OWNED; el juego es de lo mejor no sólo de Wii, sino que en su género, las plataformas, es posiblemente el mejor juego de la generación.

Salu2!
No es un Mario Galaxy 1.5 cómo se decía cuando nos tachaba de conformistas y posteriormente quejicas, es una maravilla de juego, me está encantando.

Jugando en cooperativo me he partido del culo haciendo soniditos con el mando 2, incluso puedes generar soniditos simpáticotes en el wiimote del otro dando a la cruceta cuando pierde vidas o cuando hace algo bien, lo cierto es que el juego está lleno de detallitos de ese estilo.
Señores, este es el Super Mario que estaba esperando. Si el Shunsine me dejo con un nudo en el estomago, y el Galaxy me dejo así ¬_¬ , este al menos arregla todo lo demás y se pone en su lugar. Muy superior en todos los aspectos. Han aprendido de los errores y lo han sabido mejorar.

Imagen Imagen

- A destacar el sistema de selección de niveles. Ya no hay que darse paseitos infernales para entrar en un nivel. Se vuelve al sistema antiguo, al de toda la vida: El mapa. Entrar y listo.

- Muchos y mas diferentes niveles. Nada de 8 o 9 estrellas por cada nivel, que se hacia un coñazo. Ahora son como mucho 3 o 4 y por caminos muy diferentes.

- Mas trajes y poderes diferentes que es lo que hacia falta en un Mario.

- Yoshi es una pasada.

- Poder jugar con Luigi también es otra pasada.

- Algunos jefes finales tienen una calidad y detalle de la leche. Me quede flipado con el dragón.

Totalmente recomendado.
A mí me está dejando algo frío, me está gustando mucho, pero me ha decepcionado que haya dejado tan de lado (al menos de momento) esas galaxias compuestas por varios planetas pequeños. Alguna vez he ido al borde, todo confiado, pensando en que podría dar la vuelta, y me he encontrado en que sólo hay abismos y agujeros negros.

Ho!
Sí, eso me ha pasado a mí también. Me gustaba mucho lo de la gravedad y saltar de un planeta a otro y tal.... pero al seguir jugando, he visto que también hay de eso, solo que no todos son así como en el primero.

La verdad q el juego me mejora la opinión según voy avanzando. No lo veo repetido.

Eso sí, sigue habiendo unas 6 estrellas por galaxia, no son solo 2 o 3.
Pues yo el tema del mapa es verdad que lo veo mejor que en el primer Galaxy. Y es que era un coñazo las pateadas que te pegabas para jugar una pantalla u otra. Pero en cambio, me encantaba el castillo del Mario 64. Es que el propio castillo era una fase en sí misma, por lo que muchas veces yendo de una habitación a otra te encontrabas con sorpresas.
Como cuando por pura casualidad me dio por hacer un cambio de vista a primera persona en el vestíbulo del castillo y mirando hacia la luz accedías a una fase secreta. Me quedé absolutamente alucinado.

A mi no me hubiera importado un sistema como en el primer Galaxy pero haciendo la nave estelar algo más interesante.
Por cierto, que [+furioso] me ha dado que el juego venga sin precintar por ir en la caja de cartón con el dvd (lo he abierto con toda la confianza del mundo y me he llevado un chasco importante [+risas] ). Con lo importante que era para mi dejarlo impoluto en su estantería.
Joder la nintendo accion de este mes le ha cascado un 100 de nota,vamos todo un 10...al primer mario galaxy le dieron un 99 [+risas]
Ya estoy en el mundo 6.... Sorpresón la fortaleza, he estado como media hora dando vueltas olvidandome de la estrella, me encanta esa fase.
A mi me ha soprendido al instalarle que solo ocupe un 1.50GB o algo así. Se me hace como muy poco
Lo he comprado hoy en el mediamarkt de Zaragoza. Esperaba encontrarlo entre 35-40 € como en el resto de MM españoles pero estaba a 43. Este MM debe ser el más caro de España. Pero lo más gordo es que en un Game que hay en el mismo centro comercial, estaba a 50 € y encima ponía "Precio mínimo garantizado"!!! No sé cómo no les da vergüenza a estos timadores del Game. }:/
Jajajaj, es que lo de los precios ha sido un pitorreo. Yo en el MM de rivas estaba creo recordar a 47 euros (lo puse unos post más anteriores)... y en el game, a 40,95

Parece una tontería, pero de unas tiendas a otras, dentro de la misma zona, estaba con 10 euros de diferencia. Lo compré en el GAME porque la caja venía precintada :)  (aunque el póster luego estaba en italiano xD)

Desde luego merece la pena mirar un poco, q son 10 euretes y en algunos casos hasta 12 de diferencia :cool:
2226 respuestas