[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy 2 ▓ Europa: DVD extra ▓

Krain escribió:La gente que lo recomienda tras pasárselo es ¿pasando por caja o haciendo como ellos?

haber ... yo lo he jugado en ntsc por las ganas que tenía de jugarlo, pero lo voy a comprar versión pal , no tiene nada que ver ... un buen juego es eso, un buen juego.
jur318 escribió:
Krain escribió:La gente que lo recomienda tras pasárselo es ¿pasando por caja o haciendo como ellos?

haber ... yo lo he jugado en ntsc por las ganas que tenía de jugarlo, pero lo voy a comprar versión pal , no tiene nada que ver ... un buen juego es eso, un buen juego.

Como ya he dicho yo antes, creo que la mayoria de los de este foro, a pesar de estar jugandolo en ntsc, lo compraremos pal... no?
jur318 escribió:
Sotriuj escribió:Bueno, juego completado con tooodas las estrellas, en 37 horillas de juego y muriendo 770 veces XD de las cuales estoy seguro que las últimas 200 han sido al conseguir la estrella final xDD

En general juegazo, lo recomiendo al 100%, quizás obtener las ultimas estrellas se vuelve un poco pesado pero vaya, compensa.

puedes hacerme una mini explicación de cuales son las últimas estrellas ? es volver a pasar otra vez por todo el juego ? o me estoy liando

Lo dejo en spoiler por si acaso.

Inicialmente son 120 estrellas, que se consiguen haciendo mundos como toda la vida en los marios. cuando consigues las 120 estrellas se desbloquean las estrellas verdes, otras 120 estrellas repartidas entre los planetas ya visitados que tienes que buscar. Estas estrellas verdes son algo más dificiles de encontrar, estan escondidas, no tienen nada que ver con las estrellas normales. Cuando consigues las 120 estrellas verdes, se desbloquea un ultimo planeta, para conseguir las estrellas 241 y 242, estas son dos estrellas normales, de las amarillas, siendo la ultima bastante puta por cierto xD y ya esta, alguna duda? XD no es volver a hacerse el juego, te recorres las pantallas anteriores, pero las estrellas estan en distintos lugares.
Yo probé el NTSC (sólo la primera estrella) "haciendo como vosotros" [qmparto] y a partir de ya empieza la búsqueda por las tiendas de la ciudad para pillarlo ^^ Es posible que mis amigos me lo regalen también para mi cumpleaños, así que igual me encuentro de repente con que tengo dos copias en casa, pero bueno [+risas]
Sotriuj escribió:
jur318 escribió:
Sotriuj escribió:Bueno, juego completado con tooodas las estrellas, en 37 horillas de juego y muriendo 770 veces XD de las cuales estoy seguro que las últimas 200 han sido al conseguir la estrella final xDD

En general juegazo, lo recomiendo al 100%, quizás obtener las ultimas estrellas se vuelve un poco pesado pero vaya, compensa.

puedes hacerme una mini explicación de cuales son las últimas estrellas ? es volver a pasar otra vez por todo el juego ? o me estoy liando

Lo dejo en spoiler por si acaso.

Inicialmente son 120 estrellas, que se consiguen haciendo mundos como toda la vida en los marios. cuando consigues las 120 estrellas se desbloquean las estrellas verdes, otras 120 estrellas repartidas entre los planetas ya visitados que tienes que buscar. Estas estrellas verdes son algo más dificiles de encontrar, estan escondidas, no tienen nada que ver con las estrellas normales. Cuando consigues las 120 estrellas verdes, se desbloquea un ultimo planeta, para conseguir las estrellas 241 y 242, estas son dos estrellas normales, de las amarillas, siendo la ultima bastante puta por cierto xD y ya esta, alguna duda? XD no es volver a hacerse el juego, te recorres las pantallas anteriores, pero las estrellas estan en distintos lugares.

interesante.. tengo ganas de probarlas. .. haber si algún día puedo pasarme el cometa del planeta 1 del mundo extra xD q con la de bronce no mola xD
Venderlo a dia de hoy en tiendas como MM, o cosillas asi ¿nada no?
snake-viper escribió:Venderlo a dia de hoy en tiendas como MM, o cosillas asi ¿nada no?

de momento lo han conseguido en la I-man de barcelona, y creo que vyse lo recogeria hoy en saymaya tambien en barcelona
En el MM de Cornellà quizás cae mañana, lo estamos barajando sobretodo dependiendo de lo que haga Game.
Ojala caiga mañana, dios santo que ganas. XD
Yo lo he pillado en la I-MAN asi k si estais por Barcelona os podeis hacercar a por el, yo lo estoy disfrutando como un NIÑO!!!! xD
Me estais dando envidia, cabrones xD

yo hasta el dia 21 no lo tendré, que me lo regala mi novia para mi santo... Imagen Imagen
En Madrid en Albicius ya lo tienen.
Lo ha puesto otro user en otro post y he llamado para reservar la mia y efectivamente ya lo tienen a la venta.

En un ratito voy a por el. Seguro que este a mi novia le gusta mas que el Red Dead Redemption XD XD
alguno se lo ha pillado desde uk? se sabe de los idiomas?
Maes Hughes escribió:En el MM de Cornellà quizás cae mañana, lo estamos barajando sobretodo dependiendo de lo que haga Game.

Que precios baraja MM??? se que varia pero por hacerme una idea, mañana me pasare yo por el de sanse a ver si esta ya, pero si vale los 45€ de rigor lo compro en mi barrio en el game, que al menos me dan puntos.

Yo estuve a puntito de "comprar" la ntsc para probarlo justo despues de conseguir las 10 o 12 estrellas que me faltaban del primero, pero consegui aguantar gracias a mi gran fuerza de voluntad (eso y que ando liado con el final fantasy 2 de GBA tambien xDDD)

Saludos!
Vengo del Media Markt y la que me ha atendido ha llamado a la central y le han dicho que saldrá por 42€. Ah por cierto, también me ha dicho que es posible que se retrase para la semana que viene [mad]
DarthSnake escribió:Vengo del Media Markt y la que me ha atendido ha llamado a la central y le han dicho que saldrá por 42€. Ah por cierto, también me ha dicho que es posible que se retrase para la semana que viene [mad]

Si vale 42€ lo compro, ahora si lo retrasan, tienen un juego vendido menos.
DarthSnake escribió:Vengo del Media Markt y la que me ha atendido ha llamado a la central y le han dicho que saldrá por 42€. Ah por cierto, también me ha dicho que es posible que se retrase para la semana que viene [mad]

Acabo de fijarme,

PCcity, 40 con algo, 41€ vamos, envio gratuito y de regalo un llavero, si mañana no tengo noticias de MM o otros, lo reservo aunque no me lo den hasta el 11, ademas de recogida en tienda si se quiere, y casualmente abrieron una cerca de mi casa xD

Saludos!
Radeon_7200 escribió:

Acabo de fijarme,

PCcity, 40 con algo, 41€ vamos, envio gratuito y de regalo un llavero, si mañana no tengo noticias de MM o otros, lo reservo aunque no me lo den hasta el 11, ademas de recogida en tienda si se quiere, y casualmente abrieron una cerca de mi casa xD

Saludos!

Pues tiene razón, yo creo que lo comprare ahí. Creo que podré esperar dos días. [+risas]
Radeon_7200 escribió:

Acabo de fijarme,

Saludos!

El llavero es de Mario? xDDDD
jamonazo2000 escribió: ELOTROLADO NO DA SOPORTE A LA PIRATERIA, LEE LAS NORMAS
Que pasada lo de este juego!

Tengo encima de la mesa la ps3 y x360 xploiteada y ni se me ocurre encenderlas....... Mario es mucho Mario!

Donde este la magia de Nintendo que se quite todo lo demas!
GHETTOBLASTER escribió:Q
Donde este la magia de Nintendo que se quite todo lo demas!

Eso he pensado al jugarlo. MAJIA por todos lados. ES SUBLIME.
retabolil escribió:

Yo lo recomiendo sin más; yo no paso por "caja" ni loco pero cada uno me parece bien que haga como estime oportuno. Espero que nintendo no vaya a la quiebra [mad] [mad]

Miyamoto, perdoname xDD

uuuaaaauuuuu tio que malote!! Supongo que tampoco iras a votar, total no creo que pierdan votos y si tienes un negocio supongo que no tenemos que pagar, total no creo que vayas a la quiebra, hay que tener cara dura para robar y encima presumir de ello, pero esto is SPAIN.

Saludos
Hurtiek escribió:
El llavero es de Mario? xDDDD

Imagen

Estoy mirando y creo que "para este producto" es solo web, no vale recogida en tienda, pero no se seguro, aun asi el envio es gratuito, pero me joderia que saliendo el viernes no me lo envien hasta el lunes o martes, teniendo este finde libre encima.

mirare mas a fondo xD, y si es posible recogida en tienda el mismo 11, lo cojo, menos de 40€ no creo que lo encuentre.

EDITO:
No es posible recogida en tienda, ya lo he intentado:

ENTREGA EN TIENDA

Al existir entre los productos seleccionados para la compra algún artículo de venta exclusiva en web, no es posible la entrega en tienda del artículo

Asi que conociendo a los del pccity que llega el 11, lo enviaran ya el lunes, me llegara le miercoles minimo, me quedo sin llavero y pago 4€ mas pero lo tengo una semana antes, con el finde por medio.

Saludos!
retabolil escribió:Yo lo recomiendo sin más; yo no paso por "caja" ni loco pero cada uno me parece bien que haga como estime oportuno. Espero que nintendo no vaya a la quiebra [mad] [mad]

Podemos entrar en una discusión bizantina con lo de "pasar por caja" y no llegaremos a ningún lado. Luego nos quejamos de la calidad de los juegos, su baja duración, la falta de extras... Al menos el que esto suscribe "pasa por caja" cuando estima que el juego en cuestión merece la pena.
Si todo el dinero empleado en cds y dvds regrabables para quemar amagos de juegos desde la época de PSX se hubiese empleado en comprar los juegos que realmente merecen la pena otro gallo nos cantaría [toctoc]
Ya que me gustaría ver más juegos como este pagaré gustoso por un producto que voy a disfrutar durante muchas, muchas horas [looco]
Pacodark escribió:
retabolil escribió:Yo lo recomiendo sin más; yo no paso por "caja" ni loco pero cada uno me parece bien que haga como estime oportuno. Espero que nintendo no vaya a la quiebra [mad] [mad]

Podemos entrar en una discusión bizantina con lo de "pasar por caja" y no llegaremos a ningún lado. Luego nos quejamos de la calidad de los juegos, su baja duración, la falta de extras... Al menos el que esto suscribe "pasa por caja" cuando estima que el juego en cuestión merece la pena.
Si todo el dinero empleado en cds y dvds regrabables para quemar amagos de juegos desde la época de PSX se hubiese empleado en comprar los juegos que realmente merecen la pena otro gallo nos cantaría [toctoc]
Ya que me gustaría ver más juegos como este pagaré gustoso por un producto que voy a disfrutar durante muchas, muchas horas [looco]

Suscribo lo que dices.

Si el juego es bueno me lo compro. Yo lo tomo como un premio que otorgo a los desarrolladores jejeje!

Y lo mismo hago con la musica y las peliculas.
es un juegazo hay que comprarselo vale la pena, yo lo he probado un buen rato y ya lo tengo reservado en la tienda... hay que premiar cuando se hace un buen trabajo
amiga500pro escribió:es un juegazo hay que comprarselo vale la pena, yo lo he probado un buen rato y ya lo tengo reservado en la tienda... hay que premiar cuando se hace un buen trabajo

+1

y por muy buen trabajo
alguien de Girona lo ha visto por alguna tienda??

No puedo esperar mas!! [toctoc]
retabolil escribió:yo no paso por "caja" ni loco

Así va el mundo... Pero no me extraño, veo que la mayoria de tus mensajes son iguales, y que ya te han puesto varias faltas por "apologia de la pirateria..."

En fin...
Hemos sacado YA a la venta Super Mario Galaxy 2 a 39.90€ en el Mediamarkt del Prat/Cornellà ¡Corred insensatosª!
Maes Hughes escribió:Hemos sacado YA a la venta Super Mario Galaxy 2 a 39.90€ en el Mediamarkt del Prat/Cornellà ¡Corred insensatosª!

A ese tipo de ofertas de MM me refería, gracias por la info.
Maes Hughes escribió:Hemos sacado YA a la venta Super Mario Galaxy 2 a 39.90€ en el Mediamarkt del Prat/Cornellà ¡Corred insensatosª!

Cagüen la leche, de no ser porque me pilla a 600km me iba ahora a pillarlo xDD

A ver si alguien que se haya pasado por algun MM de Madrid sabe a cuanto esta, yo hasta esta tarde que salga del curro no puedo ir.

Saludos!
Ahora que el Game de la zona responda al movimiento de MM y vaya desencadenándose la reacción por todas partes.

Ayer en el Media Markt de Salamanca me decían que para el viernes, hoy que no sabían... ya me deben conocer la voz XD A ver si me llaman ellos de una santa vez [+furioso]
A mi me acaban de avisar del Centro Mail (Game) de Calle Almansa en Málaga.
Lo teneis en el mm alcorcon a 36´90 ya a la venta
Avisado del Game de Castellón.
A mi ya me ha llego el sms del GAME de callao (Madrid) ^^ pero no podré recogerlos hasta dntro de unos días...

Miyamoto, perdoname xDD

Sólo te ha faltado el BenGa tIo, dondé me podo baJar el linq, hoyga.
Los que ya lo habeis comprado (en version PAL).
Lleva la camiseta de regalo?
Si no recuerdo mal, se ha hablado en este tema que la version NTSC lleva una camiseta de regalo. Es asi?

gracias
La llevaba de regalo las primeras reservas del Game. Después pasó a llevar 2000 puntos (unos 5€ de descuento).

En otras tiendas dan llaveros (PC City), pero creo que camisetas solo en Game.
Bueno pues ya tengo mi copia, la verdad que de jugarlo en el dolphin al jugarlo ahora con el original pega un cambio bestial. Puff que vicio me espera y lo peor es que estoy de examenes xD

Para los interesados 36,90 en el MM de parquesur de leganes.
Bueno, he ido a comprármelo hoy. Voy a estrenarlo ahora.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo el dia que lo tenga en mis manos, me va a dar pena desprecintarlo...

es mas, a lo mejor lo dejo hasta precintado.. xDDDDD
No podrían poner ese horroroso cartel portugués en la parte de atrás? Queda fatal!
¡ Hola!

Ya lo he puesto en el otro hilo pero bien pensado aquí lo leerá mas gente.

Mi pregunta es:

¿ El juego trae también resolucion 4:3 o solo 16:9 como New Super Mario Bros Wii?

Voy a jugar en un televisor de 14" crt y si me salen las dichosas bandas negras es un fastidio.

Un saludo y gracias.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Spike escribió:¡ Hola!

Ya lo he puesto en el otro hilo pero bien pensado aquí lo leerá mas gente.

Mi pregunta es:

¿ El juego trae también resolucion 4:3 o solo 16:9 como New Super Mario Bros Wii?

Voy a jugar en un televisor de 14" crt y si me salen las dichosas bandas negras es un fastidio.

Un saludo y gracias.

Preguntar esto a estas alturas no se.. Es como si compras un piso nuevo y dices, oye me viene con cocina de carbón de las nuevas eléctricas.. porque aún tengo una reserva de carbón de los tiempos allá y me da cosa no aprovecharlo

Los juegos actuales no están pensados para tvs de 14" y mucho menos de formato cuadrado. No es que lo diga yo, es que es lo que hay; es estar un poco en la realidad.
Buenas!

Me pase por el de Sanse, tenian a 43,95€ alli se ha quedado, me fui al de alcorcon y alli como dijo el compi (muchas gracias) a 36,95€, tenian un monton, ademas los tenian en el pasillo de la entrada.

Saludos!!! y ahora al vicius, ya comentare impresiones!

Spike yo no sabria decirte ya que la wii la tengo en la tele panoramica, pero ahora la pongo a 4:3, en cuanto averigue porque me pide actualizar ¬_¬ y te digo

Alin, yo entiendo lo que dice, por esa regla de 3 deberia jugar mejor yo en una panoramica al mario party 8 que en una 4:3 no? ;)

ALGUIEN CON 4.1 esta jugando??? porque me pide actualizar, le paso el pimp my wii 1.42 pero no me saca nada nuevo, y en teoria el juego iba con la 4.1 no?? vamos no he oido de nadie de la 4.2
2226 respuestas