[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy 2 ▓ Europa: DVD extra ▓

Ya te digo. En algunos casos la diferencia es muy grande. Se me ha olvidado decir que también he preguntado en ECI y en Hipercor en el mismo centro comercial. ECI: 50 €, Hipercor: 60 € !!!! [flipa]
Increíble. Y eso que hay crisis...
Hay alguna manera de copiar el archivo de la partida? el sav no, sino copiar a otro slot mi partida. No encuentro la opción, sólo veo el de borrar.
yo lo compré por 50 euros en un game y ni precintado venía, hay que joderse xD

ya tengo las
242 estrellas y no me ha parecido difícil el juego escepto por algunos niveles y la mayoría cometas. Eso sí, las 2 últimas eran hardcore xD
Es mi impresión o... el jefe final no ataca? :-? :-? :-? :O :O :O
xdan escribió:Es mi impresión o... el jefe final no ataca? :-? :-? :-? :O :O :O

El jefe final es decepcionante, en mi opinión :(
Lo único que se salva es la canción. Épica.
Geert escribió:yo lo compré por 50 euros en un game y ni precintado venía, hay que joderse xD

Es que el único precinto que lleva es el círculo ese adhesivo de la caja de cartón.

Ho!
Sabio escribió:
Geert escribió:yo lo compré por 50 euros en un game y ni precintado venía, hay que joderse xD

Es que el único precinto que lleva es el círculo ese adhesivo de la caja de cartón.

Sí, al parecer están todos así.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grandioso juego. Una obra maestra diria yo.
Solo voy por el 3er mundo (hace 2 días que lo tengo.. XD ) y los guiños a otros marios son muy latentes. La musica, increible, la jugabilidad??? igual de buena que el primer Galaxy.

Pero tengo una queja... cawento ¿porque narices han mantenido eso de empezar siempre con 5 vidas?? Es que no sirve de nada entretenerse a recolectar vidas.., pues siempre empezaras la proxima vez con 5 vidas. Que conste que me sobran esas 5 vidas.., pues a los 10 min. de juego vuelvo a tener unas 10 más, pero jolin.., mola eso de ir sumando vidas y ver cuantas eres capaz de recolectar. Quizas estaria bien eso de que se quitara la gorra como en el NSMB
El propio juego está hecho para regalarte vidas a diestro y siniestro. No tiene ninguna ventaja darte vidas de más. Si cada 100 trocitos de estrella, cada 50 monedas, cada moneda ?, te dan una vida extra, y te encuentras setas verdes antes de todos los puntos más peligrosos ... pues no hay de qué preocuparse.

En el SM64 sí recuerdo las vidas como algo más preciado, que no iban tan regaladas, y era normal que se pudieran mantener.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
al final... Alguien me podria decir cuantas estrellas hay?? Son 120+120 con Luigi?
DavidGoBa escribió:al final... Alguien me podria decir cuantas estrellas hay?? Son 120+120 con Luigi?

Son 120 estrellas
+120 estrellas verdes (que no son de Luigi, son otras diferentes) y para acabar, 2 mas, total 242 estrellas
Lo tengo, por fin lo tengo. Volví de vacaciones el 15 y lo probé ese mismo día, aunque estaba muy cansado pero jugué y me encantó ;-)

Es lo que esperaba: Galaxy con más y mejores galaxias. La música, los gráficos, las ideas, etc., todo es buenísimo.

Me sorprende mucho que han conseguido que el juego tenga más dinamismo que el anterior Galaxy, todo se mueve e invita a que te muevas. Los guiños a otros Marios son maravillosos y muy bien traídos. Y las fases 2D me hacen pensar que NewSuperMarioBrossWii podría haberse hecho con este motor y con todas estas ideas, cada uno en su estilo, pero las fases 2D de Galaxy2 son, bajo mi punto de vista, mucho mejores que todo NSMBWii. También me gusta que el 2D no se ha limitado al lateral sino también se ha extendido al vertical ;-)

Es un acierto lo de la nave de Mario y la selección del mapa, una solución que intenta contentar a todos, a los que quieren acción directa y a los que les gusta explorar y dar saltos sólo por entretenimiento.

En cuanto a gráficos, aunque yo lo veo en una tele de tubo de 32" plana, noto más fluidez y mejores texturas, el agua está mejorada (lo que ya es un gran logro) y algunos personajes están genial modelados y con efectos...

El jefe de las orugas tiene una piel estupenda y lo que dispara tiene una textura magnífica, me dejó muy impresionado.

Vamos, que estoy encantadísimo de tener en mi estantería a Galaxy1 y Galaxy2, son iguales pero tienen personalidades distintas.
hola chicos me pasa una cosa muy rara,grabo perfectamente y me salgo del juego vuelvo a entrar y me han quitado las vidas que he conseguido,vamos tengo 24 vidas me salgo entro y tengo 4.

Esto es normal?

saludos
Thebigbossman escribió:hola chicos me pasa una cosa muy rara,grabo perfectamente y me salgo del juego vuelvo a entrar y me han quitado las vidas que he conseguido,vamos tengo 24 vidas me salgo entro y tengo 4.

Esto es normal?

saludos

Completamente normal
SoteBcn escribió:
Thebigbossman escribió:hola chicos me pasa una cosa muy rara,grabo perfectamente y me salgo del juego vuelvo a entrar y me han quitado las vidas que he conseguido,vamos tengo 24 vidas me salgo entro y tengo 4.

Esto es normal?

saludos

Completamente normal

tienes que ser la partida de continuo sino me las quitan todas las que consigo?? coñes XD
Una duda. He empezado hoy este juego y para que sirve exactamente las monedas GRANDISIMAS esas que se consiguen en ciertos niveles?¿?¿

Gracias
Prince Demon escribió:Una duda. He empezado hoy este juego y para que sirve exactamente las monedas GRANDISIMAS esas que se consiguen en ciertos niveles?¿?¿

Gracias

cuando reunes las suficientes,sirven para los cometas,que son retos mas dificiles
Mis apreciaciones, lo compré hace unos días:

Me esperaba una extensión del Galaxy 1, juego que me dejó un poco "frío" por su poca dificultad pero fascinó por su originalidad.

Pruebo las primeras etapas y me saca una sonrisa tonta que ni el Galaxy 1 me sacó. Avanzo y la sonrisa es cada vez más tonta hasta llegar a las 90 estrellas que tengo ahora.

El juego ME FASCINA y puedo decir que ocurrió algo que no pasaba desde que era niño, encontré un juego SUPERIOR A MIS EXPECTATIVAS. Todo era novedad (tal vez porque no vi ningún vídeo por internet, cosa que hice con el Galaxy 1 restando sorpresas)

Es sencillamente brillante para ser una segunda parte. Mejora en TODO. El modo cooperativo contra 2 players SI es divertido (en el 1 era más un estorbo que otra cosa).

Este es sin duda el mejor Mario que haya jugado en mi vida. [toctoc]

PD: He leído otras opiniones y veo que todos opinan de igual forma. Nintendo se supera una vez más
hyrulen escribió:
cuando reunes las suficientes,sirven para los cometas,que son retos mas dificiles

Aaaahh ok ok !! gracias. Es que las he ido recolectando pero como no he visto para que son exactamente pues no se ...

Gracias [ginyo] [ginyo]
Se han pasado MUCHO con la dificultad de la estrella
242
XD
¿Algun consejillo? La única parte que me molesta es la final, con todos los hermanos martillo.

___

Por otra parte...
Quiero que la gente sepa algo muy importante XD
Bien... A lo mejor es que he sido tonto hasta ahora, pero resulta que hay un ataque especial de Mario que yo desconocía y he tenido que aprender en un video de internet por culpa de una estrella verde.
La estrella en cuestión es la tercera verde de la Galaxia Cara y Cruz. Tienes que lanzarte al vació con la gravedad del revés, había perdido como 20 vidas intentándolo hasta que he decidido mirar un video por internet. He intentado copiar la misma posición del personaje para lanzarme por el mismo sitio que ellos y nada, fallando todo el rato... Hasta que he leído un comentario de un usuario que explica que hay un método mucho más fácil:

Resulta que si haces un giro y justo en el mismo instante pulsas Z, Mario hace un movimiento en picado. Hasta aquí todo correcto, pero el movimiento es distinto al que hace normalmente (el del culazo), Mario se lanza automáticamente a un enemigo u objeto (algo así como el movimiento de ataque en el aire en los Sonic Adventure). Pues nada, ha sido probarlo y a la primera. Además, me ha servido para dos o tres estrellas verdes del mismo estilo.

¿Alguien sabía algo de este movimiento? Porque resulta que también está en el Super Mario Galaxy original, o al menos eso dicen.
En fin, que he disfrutado de los dos Super Mario Galaxy sin saber nada de este movimiento XD

¿Alguien se está sintiendo tan tonto como yo al leer esto? XD
Mark R. escribió:

Volvere a leer eso pero me parece un poco "raro" porque normalmente es el "culazo" de toda la vida ¿no?....Pues voy a probarlo a ver XD XD XD
Prince Demon escribió:
Mark R. escribió:

Volvere a leer eso pero me parece un poco "raro" porque normalmente es el "culazo" de toda la vida ¿no?....Pues voy a probarlo a ver XD XD XD

No es el culazo de toda la vida. Si lo haces bien sale un ataque totalmente diferente (con su propia animación) y Mario no cae hacia el suelo de culo sino hacia el enemigo/objeto de pie. Puedes probarlo incluso en la nave, con cualquier Toad vale.
Hola a todos

Respecto a que el juegazo es la caña, no hay nada que añadir, pero a ver si alguien me sabe asegurar:

- ¿Se va a publicar guía oficial (en papel, no el DVD extra) de este juego? ¿Y del Super Mario Bros Wii, la hubo (en versión española, digo)?

He preguntado en las tiendas habituales y se me quedan con cara de no tener idea, y por internet no encuentro datos de una edición para España. Es por asegurarme antes de importarla en inglés, porque las guías las prefiero en castellano preferentemente, por pura manía.

Gracias.
Mark R. escribió:¿Alguien sabía algo de este movimiento? Porque resulta que también está en el Super Mario Galaxy original, o al menos eso dicen.
En fin, que he disfrutado de los dos Super Mario Galaxy sin saber nada de este movimiento XD

Sí, sabía de este movimiento desde el Galaxy 1. Solo haces salto, giro y Z cuando estás cerca de un enemigo. Es útil cuando quieres hacer combos saltando sobre cabezas si te alejas demasiado. [burla2]
La primera vez que me salió sin querer me quedé con cara de WTF
Mark R. escribió:¿Alguien se está sintiendo tan tonto como yo al leer esto? XD

No tenía ni idea xD, desde luego... vaya tela [carcajad]
¿No hace falta Wiimotion plus para este juego no?
Lo siento si ya está preguntado XD
Bueeenooo... Ya está, ya tengo las 242. Habré perdido unas 30 o 40 vidas intentándolo, pero ya puedo decir que me lo he pasado :)
Juegazoooo. (y me cago en Miyamoto y en su idea de hacer la última estrella imposible XD)

Me ha decepcionado...
la foto que te dan con las 242 estrellas, cutre. Por el esfuerzo y valor de la última estrella te podrían dar una imagen bien grande y currada.

Curiosamente...
Hay una cifra encima del título de mi partida, he estado leyendo y es el número de muertes. En total he muerto 398 veces, pensé que serían menos XD Pero bueno, entre las vidas perdidas en la última estrella y las vidas perdidas recolectando destellos para desbloquear la última fase no creo que esté tan mal :)

¿Cuántas vidas habéis perdido vosotros?

Zuper Tomate escribió:¿No hace falta Wiimotion plus para este juego no?

No.
¿Alguien se está sintiendo tan tonto como yo al leer esto?

Coño, con imaginación muchos resolvimos la situación, hostias
Acaba de volver al primer lugar de Gamerankings con 97.57% y 44 reviews. Y mira que esto es difícil de verdad:

http://www.gamerankings.com/browse.html
Umachines escribió:Acaba de volver al primer lugar de Gamerankings con 97.57% y 44 reviews. Y mira que esto es difícil de verdad:

http://www.gamerankings.com/browse.html

ya no se movera mucho mas la nota
Zuper Tomate escribió:¿No hace falta Wiimotion plus para este juego no?

Que yo sepa no, ya que yo no lo tengo y juego sin problemas XD XD
buuuf

ya tengo 241 estrellas, estoy por la última (prueba perfecta) y he llegado a la mitad de la pantalla, y me he dado cuenta que no hay ni una banderilla, jajajaja que putadón, en fin, haber si cae
Yo ya llevo 30 estrellas y ya tengo una que se me resiste en el ''Galaxia Descenso tropical'' la carrera con los pájaros, dios me pone de los nervios y no lo consigo. [+risas] [+risas]
Todopc-WII escribió:Yo ya llevo 30 estrellas y ya tengo una que se me resiste en el ''Galaxia Descenso tropical'' la carrera con los pájaros, dios me pone de los nervios y no lo consigo. [+risas] [+risas]

Paciencia y practica. No hay mas !!!!
Todopc-WII escribió:Yo ya llevo 30 estrellas y ya tengo una que se me resiste en el ''Galaxia Descenso tropical'' la carrera con los pájaros, dios me pone de los nervios y no lo consigo. [+risas] [+risas]

esa es facililla.

Yo llevo 98 estrellas y la verdad la de los destellos esos que hay cada una que vamos....IMPOSIBLE [mad] [mad]
A mi el juego no me resultó difícil (quitando un par de cometas), la verdad es que la gente lo pintaba bastante difícil y en parte me decepcionó... Hasta que llegué al mundo
secreto
y luego con
las estrellas verdes
. Y ya el colmo fue la estrella
242
.
En fin, que si os cuestan algunas estrellas ahora, vuestra tele correrá un peligro de proyectil-mando-de-Wii cuando lleguéis al final finalísimo (si queréis llegar al 100%, claro). Porque así es como me sentí yo, me pareció una curva de dificultad demasiado bestia, un pequeño fallo de diseño en mi opinión.
Mark R. escribió: Y ya el colmo fue la estrella
242
.

Uff yo vi un video de tal estrella y madre del amor hermoso [mad] [mad]

Y pensar que ahora me cuestan algunas :( :(
ya tengo las 120 estrellas y no me sale el
Mundo Extra con la coronita :confundido:

Saludos! y Gracias de antemano! ;)
xionvolt escribió:ya tengo las 120 estrellas y no me sale el
Mundo Extra con la coronita :confundido:

Saludos! y Gracias de antemano! ;)

¿Te has fijado que la coronita es de color plateado? Seguro que eso significa que...
¡hay una de oro!

Vuelve a derrotar a Bowser a ver qué pasa...
Llevo unas 50 estrellas y hay galaxias que me han sorprendido. Lo que más me gusta de este Galaxy2 es la variedad de situaciones y cómo mezcla los "poderes" dentro de los planetas además de que la gravedad y las plataformas con varias caras, están pensadas al milímetro. Un 10 en diseño de niveles ;-)

Y las luchas contra los jefes van mejorando ;-) mi última lucha con Bowsy ha sido estupenda ;-) me ha costado unas cuantas vidas y dar unas cuantas vueltas hasta que he encontrado la clave XD divertidísimo.
pagantipaco escribió:
Y las luchas contra los jefes van mejorando ;-) mi última lucha con Bowsy ha sido estupenda ;-) me ha costado unas cuantas vidas y dar unas cuantas vueltas hasta que he encontrado la clave XD divertidísimo.

Joeee pues a mi las luchas al principio me costaban un huevo. No se me parecian mas burradas que las del 1. A ver si sigo adelante XD XD
He jugado el primer nivel para catarlo a ver que tal y a simple vista parece un refrito del primero con una evidente mejora en la jugabilidad, pero lo que es la historia deja mucho que desear, al menos la intro... un saludo y a seguir saltando!!
Yalm escribió:He jugado el primer nivel para catarlo a ver que tal y a simple vista parece un refrito del primero con una evidente mejora en la jugabilidad, pero lo que es la historia deja mucho que desear, al menos la intro... un saludo y a seguir saltando!!

No puedes esperar que te sorprenda como lo hizo Galaxy1, eso es imposible, pero no lo llames "refrito" porque es despectivo, si es así habría que llamar a muchos juegos que están considerados de 10 "refritos".

Lo que sí han mejorado es la jugabilidad y los gráficos, así como el diseño de niveles que ya verás cómo tiene cosas realmente frescas. Lo de la historia es una mera excusa para ponerte a saltar lo antes posible y hacerlo más dinámico, algo de lo que se quejó mucha gente en Galaxy1.

Yo sigo adelante y me está encantando, creo que es lo suficientemente diferente a Galaxy1 como para justificar tener los dos.
Esperar una buena historia de un Mario es como esperar una reflexión profunda de Belen Esteban ... choca con su naturaleza XD

Saludos
kriminal escribió:Esperar una buena historia de un Mario es como esperar una reflexión profunda de Belen Esteban ... choca con su naturaleza XD

Saludos

Es que si le meten historia es para no empezar directamente en la fase 1 xDDDDDDDD cosa que podrian hacer sin problemas.

No se a mi Mario la historia me la suda xD es mas me parece nula, pero este super mario galaxy 2 me parece uno de los juegos mas grandes de todos los tiempos.

Saludos.
Yalm escribió:He jugado el primer nivel para catarlo a ver que tal y a simple vista parece un refrito del primero con una evidente mejora en la jugabilidad, pero lo que es la historia deja mucho que desear, al menos la intro... un saludo y a seguir saltando!!

Miyamoto dijo en una entrevista que ignoró el tema del argumento del juego a posta para centrarse más en la jugabilidad.

Hay algo que destacar la verdad. La intro fue un poco truño no se. A mi el juego me encanta pero la verda el como "comienz" si fue malisimo :( :(

Una duda con una estrella a ver si alguien me ayuda:
En la fase " CARA Y CRUZ"
Con la estrella de conseguir las monedas moradas ( las 100) ¿Hay algun truquillo de como conseguirlas? Es que siempre me quedo sobre las 90-95 y las que me quedan no puedo cogerlas porque es un coñazo por los cambios de la fase y que no te permite saltar mucho el chisme ese de taladro :( :(

Gracias
¿No hay manera de conservar las vidas cuando sales de la partida? Es que vamos no tiene casi sentido acumular vidas si luego cuando sales del juego y vuelves a entre siempre vas a tener 4.....
Dauragon85 escribió:¿No hay manera de conservar las vidas cuando sales de la partida? Es que vamos no tiene casi sentido acumular vidas si luego cuando sales del juego y vuelves a entre siempre vas a tener 4.....

Busca en el hilo la palabra "cartero".
Chessmann III escribió:
Dauragon85 escribió:¿No hay manera de conservar las vidas cuando sales de la partida? Es que vamos no tiene casi sentido acumular vidas si luego cuando sales del juego y vuelves a entre siempre vas a tener 4.....

Busca en el hilo la palabra "cartero".

Ok ya lo he visto, pero vamos eso es como un truco, no hay alguna forma normal de conservarlas. Bueno no importa la verdad el juego no me parece muy difícil y tampoco he tenido problemas con las vidas (aunque aún voy por el mundo 2). Además encuentras vidas o las consigues cada poco.
2226 respuestas