[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy 2 ▓ Europa: DVD extra ▓

Graaaaciaaaas, buenísima calidad
que maravilla de banda sonora jaja cuando hay gente que se esfuerza todo se traduce en una obra de arte.
Se sabe si la version uk traera el español? un saludo.
Kalypso9 escribió:Se sabe si la version uk traera el español? un saludo.

Versión UK? Solo hay 3 regiones: NTSC-Jap (Japón), NTSC-USA (EEUU) y PAL (Europa). La NTSC-USA hace tiempo que saca los juegos en Inglés, Español neutro (se cuelan algunos latinismos) y Francés (para los bocapartidas canadienses). La PAL tiene Inglés, Español, Francés, Alemán e Italiano.
Muchísimas gracias Mark. Sólo hay un pequeño detalle: una de las dos únicas canciones faltantes, Hightail Falls Galaxy, es la nueva versión de la del primer mundo de Super Mario World (SNES), donde montas a Yoshi por primera vez en aquel juego, la que es como música country. Pues ésa es precísamente la que más quería tener [buuuaaaa] ...
Umachines escribió:Muchísimas gracias Mark. Sólo hay un pequeño detalle: una de las dos únicas canciones faltantes, Hightail Falls Galaxy, es la nueva versión de la del primer mundo de Super Mario World (SNES), donde montas a Yoshi por primera vez en aquel juego, la que es como música country. Pues ésa es precísamente la que más quería tener [buuuaaaa] ...

Mira mis últimos mensajes en este hilo ;)
Yo soy también fan de Mario, y espero este SMG2 con muchísimas ganas e ilusión. Lo suq elo habéos probado, ¿cómo está el modo Cooperativo? He leído que un poco mejor que el anterior, pero lo que me estraña es que leí que se podía hacer con Luba el ataque Giro pero yo lo he leído en ningún sitio. Por cierto, ¿todos los que tenéis el juego sois de Estados Unidos o habéis edo allí po motivos de trabajo? No quiero ser maleducado, pero tengo curiosidad.

Por fa, ¿alguien me puede enviar la BSO?
¿Llego tarde para el MP con la banda sonora? XD
Lo sabia lo puse sobre las 12 de la mañana para verlo... y acabo de apagar la wii,unas 6 horas de vicio puro xD,ya tengo 20 estrellas el juego es una pasada y me está pareciendo mas divertido que el 1(que ya es dificil),e notado que la dificultad a aumentado un pelin respecto al 1,la banda sonora espectacular,los graficos mejoran un poco a su antecesor uso una plasma de 42 con el cable de componentes y de cerca se nota algunos dientes de sierra cuando te paras pero en colorido un 10 y en fluided otro 10.Juegazo.Saludos.
gente no lo puedo hacer andar, alguna ayuda??? esto tratando con uloader y se me queda en la primer pantalla de seleccion de mundo se cuelga con una pantalla en blanco el led de disco de wii titilando, en softmod me cerraron el thread lo mismo que en gral.
Shamouna escribió:
Kalypso9 escribió:Se sabe si la version uk traera el español? un saludo.

Versión UK? Solo hay 3 regiones: NTSC-Jap (Japón), NTSC-USA (EEUU) y PAL (Europa). La NTSC-USA hace tiempo que saca los juegos en Inglés, Español neutro (se cuelan algunos latinismos) y Francés (para los bocapartidas canadienses). La PAL tiene Inglés, Español, Francés, Alemán e Italiano.

Gracias por la info, importaré pues que está la cosa muy jodida.
ritersnake escribió:gente no lo puedo hacer andar, alguna ayuda??? esto tratando con uloader y se me queda en la primer pantalla de seleccion de mundo se cuelga con una pantalla en blanco el led de disco de wii titilando, en softmod me cerraron el thread lo mismo que en gral.
usa neogamma
¿Alguien me puede decir cuantas estrellas hay que conseguir?

¿Y si para pasarselo al 100% hay que hacer una segunda vuelta con luigi u otro personaje, o bien solo coger todas las estrellas?
Hola gente!! tanto tiempo... (2 dias xD) estaba muy adicto al mario galaxy 2 que se olvidó pasarme por mi foro favorito. ^^

fantasioman escribió:¿Alguien me puede decir cuantas estrellas hay que conseguir?

¿Y si para pasarselo al 100% hay que hacer una segunda vuelta con luigi u otro personaje, o bien solo coger todas las estrellas?

Pues el juego como tal se pasa teniendo unas 75 estrellas matando a Bowser.. Pero despues:
se abre un mundo extra.. y allí es donde viene lo bueno!!! galaxias muy dificiles y desafiantes!!!

Yo ahorita tengo 119 estrellas y me falta solo la ultima..
la de los jefes del primer galaxy pero en cometa pícaro-ESTUPIDOS MARIO SOMBRAS!!!-... mañana me lo paso y veo si por fin estará otro personaje (que de eso vamos a estar seguros.. ya que luigi lo tenemos jugable siempre que querramos, debería estar otro personaje) o cual será la final definitivo

Saludos!!!
pipex55 escribió:Hola gente!! tanto tiempo... (2 dias xD) estaba muy adicto al mario galaxy 2 que se olvidó pasarme por mi foro favorito. ^^

fantasioman escribió:¿Alguien me puede decir cuantas estrellas hay que conseguir?

Pues el juego como tal se pasa teniendo unas 75 estrellas matando a Bowser.. Pero despues:
se abre un mundo extra.. y allí es donde viene lo bueno!!! galaxias muy dificiles y desafiantes!!!

Yo ahorita tengo 119 estrellas y me falta solo la ultima..
la de los jefes del primer galaxy pero en cometa pícaro-ESTUPIDOS MARIO SOMBRAS!!!-... mañana me lo paso y veo si por fin estará otro personaje (que de eso vamos a estar seguros.. ya que luigi lo tenemos jugable siempre que querramos, debería estar otro personaje) o cual será la final definitivo

Saludos!!!

Compadre,somos varios que ya nos hemos pasado el juego y de todo eso que comentas ya estamos seguros.
Esta posteado varias pag mas atras...... ¬_¬
Galáctico escribió:Yo soy también fan de Mario, y espero este SMG2 con muchísimas ganas e ilusión. Lo suq elo habéos probado, ¿cómo está el modo Cooperativo? He leído que un poco mejor que el anterior, pero lo que me estraña es que leí que se podía hacer con Luba el ataque Giro pero yo lo he leído en ningún sitio. Por cierto, ¿todos los que tenéis el juego sois de Estados Unidos o habéis edo allí po motivos de trabajo? No quiero ser maleducado, pero tengo curiosidad.

Por fa, ¿alguien me puede enviar la BSO?

Esta mejor el Modo cooperaitvo. Asi detengo a los Marios Oscuros [fumando] . Ademas haci porfin mi hermana se junta a jugar [+furioso] . y SI Luba puede hacer el giro. Traerte Items. y loas anteriores opciones del 1.

PD: El destello se llama Luba? (Naranja)

Gracias por la Banda sonora. AUnque es cierto le faltan canciones pero como dicien

Mejor jugar una galaxia que no jugar nada XD
Hola,tengo 119 estrellas pero me falta una que me sale con un signo de interrogacion en el mundo 5 en galaxia luna bu,miro por todos los sitios y no veo nada de nada,tengo las 2 estrellas de esa galaxia menos la que me sale la interrogacion??alguna ayuda
dejong escribió:Hola,tengo 119 estrellas pero me falta una que me sale con un signo de interrogacion en el mundo 5 en galaxia luna bu,miro por todos los sitios y no veo nada de nada,tengo las 2 estrellas de esa galaxia menos la que me sale la interrogacion??alguna ayuda

Selecciona la strella con "?" y ves avanzando hasta que llegues a la zona donde te subes en un bloque rosa que se mueve,cuando llegues al final saldrá una estrella de estas que te envia a otro lado,pero no te subas, sigue en el bloque rosa, a la izquierda hay otro bloque en el que te puedes subir, sigue con ese bloque y llegarás a la estrella. De Hecho la estrella se escucha mientras vas por toda esa zona.
Gracias por la música que me has enviado, estoy muy agradecido ;)
las estrellas verdes podian haberlas puesto un poco mas sencillas porque ni en la primera pantalla se ven tan facil.
una pregunta, lo venden en algun lugar de barcelona?
JapanBoy-10- escribió:una pregunta, lo venden en algun lugar de barcelona?

El juego sale el 11 de junio oficialmente en España. Si quieres el juego va a tener que ser importado.
Shamouna escribió:

El juego sale el 11 de junio oficialmente en España. Si quieres el juego va a tener que ser importado.

no le digas eso xD, que entre que espera a que llegue ya casi sale a la venta aqui xD
pues entonces ya me espero si... xD
Doctor Cool está baneado por "clon troll"
Yo iba a comprarlo de salida, pero cada día que pasa estoy dudando más y más. Qué pereza me da gastarme 50 leuros ahora, jope.
Llevo 68 estrellas y el juego me parece una maravilla,la dificultad de este mundo es mas elevada,lo dicho un juegazo.
Pues nada, después de estar toda la tarde viciado, como en los viejos tiempo (algo que solo consigo con Super Mario Galaxy 1 y 2), ya tengo 126 estrellitas :D
De las 120 primeras me ha parecido dificil:
El cometa de los jefes del primer Super Mario Galaxy, matarlos a todos en 5 minutos, me han sobrado 5 segundos :S
Y como no, la de las monedas moradas de Luigi, ya era dificil en el primero conseguirlas, y eso que había más de 100 y no te perseguian las sombras, pero bueno, después de unos cuantos intentos ha salido.
Sobre las estrellas verdes, he encontrado 6 pero hay alguna que es dificil de encontrar y he acabado varias pantallas sin conseguirla, habrá que esforzarse más, aunque me he fijado que cuando estás cerca se oye el ruidillo.

Agur!
No he encontrado que se hable de las promociones u ofertas por la reserva del juego. A faltas de Ediciones Coleccionistas...

Recopilo lo poco que sé:

. En xtralife, regalo de llavero de un personaje de Super Mario Bros. (parece que no lo limitan únicamente a las reservas, sino "a unidades disponibles").

. En MM (al menos de La Maquinista), descuento por reserva: 10% del precio.

¿Sabéis de más promociones o descuentos por reservar?
¿Alguien ha preguntado si en los MM (a parte del 10%) regalan algo con la reserva? ¿alguien sabe el precio con el que saldrá en MM?

Slds.
Shamouna escribió:

Jajajaja... "importado". Mola. XD

El juego es, en mi opinión, el mejor plataformas de la hitoria de los videojuegos. Olvidaos del SMG1.. aquél parece una beta en mal estado de éste. En serio. Éste Mario Galaxy 2 va a marcar un antes y un después. Es, simplemente, PERFECTO.
He visto varios videos y tiene muy buena pinta!
Lo malo es que al 1 no jugué porque me rayó un poco, ¿debería pasarme el 1 primero?
Lotush escribió:He visto varios videos y tiene muy buena pinta!
Lo malo es que al 1 no jugué porque me rayó un poco, ¿debería pasarme el 1 primero?

No es obligatorio, pero sí complementario y totalmente recomendable.
mlaq escribió:No he encontrado que se hable de las promociones u ofertas por la reserva del juego. A faltas de Ediciones Coleccionistas...

Recopilo lo poco que sé:

. En xtralife, regalo de llavero de un personaje de Super Mario Bros. (parece que no lo limitan únicamente a las reservas, sino "a unidades disponibles").

¿Alguien ha preguntado si en los MM (a parte del 10%) regalan algo con la reserva? ¿alguien sabe el precio con el que saldrá en MM?

Slds.

La mejor oferta que he visto es: 40,50 euros en pccity.es sin gastos de envío y con llavero de regalo.

Saludos!
Alguien sabe decirme porque no se guardan las vidas cuando terminas la partida y la reanudas otro rato ?
Pero al final hay tercer personaje jugable o no?? [reojillo]
jur318 escribió:
Alguien sabe decirme porque no se guardan las vidas cuando terminas la partida y la reanudas otro rato ?

Esto ya pasaba en el Mario Galaxy 1. No es un error. Simplemente te quitan las vidas porque hay un montón y son muy fáciles de conseguir.
Shamouna escribió:
jur318 escribió:

Esto ya pasaba en el Mario Galaxy 1. No es un error. Simplemente te quitan las vidas porque hay un montón y son muy fáciles de conseguir.

Simplemente pasa porque ES UN JUEGO DE MARIO¡¡¡
New Super Mario Bros. Wii guarda las vidas.
Chessmann III escribió:New Super Mario Bros. Wii guarda las vidas.

Una putada que en este no lo haga. Ya he visto la pantalla de fin de juego varias veces por bravo y porque el puñetero juego no guarda las vidas.
En el Galaxy 1 era igual, y la verdad es que tanto en este como en el otro voy siempre sobrado de vidas, en cuanto te pones un rato a jugar tienes minimo 15, que creo que son más que suficientes.

De todas formas, si queréis conseguir vidas de una forma fácil,
id al Mundo 4 - 1 (Galaxia Descomunal), a la primera estrella (Más alla de las Florugas colosales). Cuando lleguéis a un planeta con 3 tortugas gigantes, saltad encima del caparazón de una de ellas y manteneos saltando sobre el caparazón. Después de dar 8 saltos, por cada salto de más os darán 1 vida.

Agur!

EDIT: puesto en spoiler por si acaso, gracias jur318, no me había dado cuenta xD
don pelayo escribió:

Una putada que en este no lo haga. Ya he visto la pantalla de fin de juego varias veces por bravo y porque el puñetero juego no guarda las vidas.

Eso en realidad esta bien. Aumenta mas la dificultad del juego ^^.
don pelayo escribió:

Pero terminas apareciendo en la nave a un par de "wiiclicks" de volver a entrar al mundo......ademas de que grabas la partida cada que consigues una nueva estrella....da casi lo mismo que tener vidas infinitas. A diferencia del new que podías perder los avances hasta el inicio de mundo o del castillo del medio.

El juego me ha gustado mucho, mucho mas que el primero a excepción de la música....aunque esta muy por encima de la media, la del primer galaxy a pesar de ser mas corta me parece muchísimo mejor.....es para mi la mejor banda de sonora de la historia....extremadamente ÉPICA. La del Mario Galaxy 2 para mi quedo en muy buena.

[bye]
Estoy deseando pillarlo. ¿Al final sale el 6 o el 11 de Junio aquí en España?

Un saludo.
Como alcanzo la primera estrella verde en la Galaxia Cantera Bolera (donde aparece primera vez mario Roca) es que esta encima del puente pero no llego hasta ahi
Zamorate escribió:En el Galaxy 1 era igual, y la verdad es que tanto en este como en el otro voy siempre sobrado de vidas, en cuanto te pones un rato a jugar tienes minimo 15, que creo que son más que suficientes.

De todas formas, si queréis conseguir vidas de una forma fácil, id al Mundo 4 - 1 (Galaxia Descomunal), a la primera estrella (Más alla de las Florugas colosales). Cuando lleguéis a un planeta con 3 tortugas gigantes, saltad encima del caparazón de una de ellas y manteneos saltando sobre el caparazón. Después de dar 8 saltos, por cada salto de más os darán 1 vida.

Agur!

Así es como conseguí las 99 vidas y no me las guardó xD

PD: Yo lo pondría en spoiler
carlos1997yy escribió:
Como alcanzo la primera estrella verde en la Galaxia Cantera Bolera (donde aparece primera vez mario Roca) es que esta encima del puente pero no llego hasta ahi

Nada más empezar ve directo al puente, y al estar vertical, puedes hacer salto de una barandilla a la otra (como subir por 2 paredes haciendo saltos de una a otra, no sé si me explico...). Cuando estés arriba, te pones en el medio del puente, saltas hacia atras con voltereta y listo.
Zamorate escribió:
carlos1997yy escribió:

Nada más empezar ve directo al puente, y al estar vertical, puedes hacer salto de una barandilla a la otra (como subir por 2 paredes haciendo saltos de una a otra, no sé si me explico...). Cuando estés arriba, te pones en el medio del puente, saltas hacia atras con voltereta y listo.

Gracias. Tenia que usar los bordes del puente. y otra cosa:
Las estrellas de la Galaxia donde aparece el Ave primera vez

Que juego mas dificil XD
carlos1997yy escribió:
Las estrellas de la Galaxia donde aparece el Ave primera vez

Que juego mas dificil XD

La primera está después de la tercera puerta si no me equivoco, hay como una pared marrón con 3 agujeros, arriba creo que hay una moneda, en el medio una vida y abajo del todo, justo encima del agua está la estrella. La otra, justo cuando sales "fuera" del cañon, antes de pasar la quinta puerta, cuando ya se ve el final, giras a la derecha y está encima de un monticulo.

Y si, el juego es bastante chungo, hay alguna de estás estrellas que me ha llevado lo suyo xD

Agur!
N-N escribió:Estoy deseando pillarlo. ¿Al final sale el 6 o el 11 de Junio aquí en España?

Un saludo.

La fecha oficial es el 11.

Estoy intentando recopilar promociones de salida o por reserva:

. En xtralife, 46,95 € (+ gastos de envío) con regalo de llavero de un personaje de Super Mario Bros. (parece que no lo limitan únicamente a las reservas, sino "a unidades disponibles").

. En pccity.es (solo web): 40,50 euros (envío gratis) y llavero de regalo (Gracias mepirulo)

aqui tenemos la nota de 3djuegos le han cascado un 9,9 aqui teneis el enlace http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... -galaxy-2/
JOJOJOJOJO 9'9 en 3djuegos, y eso que ahi son estrictos siempre, es la nota mas alta de la web junto a red dead redemption. FELICIDADES MARIO! QUE GRANDE COMO SIEMPRE!!!
2226 respuestas