chibisake escribió:Los Mario & Luigi se hacen monótonos a más no poder, y más la segunda y tercera entregas, que pasado un tiempo se vuelve una y otra vez lo mismo, sin ningún tipo de cambio argumental que lo hago interesante (no hablo de maravillas, sino de giros que rompan la monotonía), sumado a la jugabilidad, que no cambia una vez tienes prácticamente dominado todo, cosa que no ocurre a final del juego precisamente... Y no creo que esté exagerando, son títulos suficientes, de 6 (aunque cuando los juegas por primera vez si te parecen amenos, pero valorandolos generalmente una vez acabada la partida resultan un tostón).
Discrepo completamente. En ningún momento se me han hecho monótonos (todo lo contrario, me han resultado juegos muy divertidos y frescos, y con unos combates por turnos tremendamente dinámicos). Y sigo pensando esto tras haberme pasado los tres, siendo la última entrega mi favorita.
Que a ti no te gusten, vale, pero sólo has de mirar la mayoría de opiniones o valoraciones para ver que de juegos de 6 nada.
chibisake escribió:El paper mario de Wii es un despropósito, y su devaluación en los game lo corrobora (cuando los títulos de Nintendo de calidad suelen estar a precios medios o elevados.
Dos cosas: El 'Super paper Mario' es el menor exponente de los 'Paper Mario', porque busca centrarse más en las plataformas que sus dos predecesores. Y aún así, vuelvo al punto anterior, que no te guste a ti no lo hace peor, la mayoría coincide en que es un juego bastante notable.
Y sobre lo de que en los Game está devaluado, no sé, yo nuevo lo veo al mismo precio, y si de segunda mano se devalúa no es porque el título sea malo, es porque se vende menos (aunque yo pocos he visto). También los 'Metroid prime' era fácil encontrarlos tirados de precio mientras que el 'Pokémon colosseum' costaba el doble o más... el precio de segunda mano en los Game no me parece ningún baremo serio para medir la calidad de un juego.
Ho!