[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy 2 ▓ Europa: DVD extra ▓

¿¿ya hay fecha??? cojonudo!!
DarthSnake escribió:
ismaelWii escribió:23 de mayo en USA

Hilo actualizado XD

Por cierto, han dicho que será jugable en la Nintendo Gamers Summit, y que las demos que se jueguen allí serán distribuidas gratuitamente en discos, las darán en los GameStop a partir del 8 de Marzo.


¿En los de USA o en los de todo el mundo?
tesmil escribió:El trailer de super mario galaxy 2 en el Media summit

http://www.gametrailers.com/video/ninte ... ario/62270


y Sonic?
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[Shio Belmont] escribió:
tesmil escribió:El trailer de super mario galaxy 2 en el Media summit

http://www.gametrailers.com/video/ninte ... ario/62270


y Sonic?


De eso no se sabe nada XD
que mono me ha entrado con ese trailer!!!
para ser una continuación que es más o menos lo mismo, al ver el trailer me han entrado unas ganas de echarle el guante....
Mismo trailer pero en Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=HaTLEXr8Of0



Si os habeis preocupado por la musica del Galaxy 2 debido a que no es orquestal:

Sacado de gonintendo
Phew! That was a scary 30 minutes of my life. This is from IGN's live blog:

"Hey -- one final, very promising note: Nintendo of America staff just tracked me down and told me not to worry -- that orchestrated music is being implemented into the final version of Galaxy 2. Very good news indeed!"


Resumen:

El staff de Nintendo America me ha comentado que la musica orquestal estara en la version final de super mario galaxy 2 asi que no os preocupeis.
La movida de las demos es sólo para el Monster Hunter, o para los juegos mas destacados de la conferencia?

El trailer sublime sublime... menudo añito tenemos por delante :D
byIvan escribió:La movida de las demos es sólo para el Monster Hunter, o para los juegos mas destacados de la conferencia?

Segun han dicho es solo para Monster Hunter 3 y de momento para los Gamestop de America.

Tambien si reservas el juego en un Gamestop de America recibiras 500 Puntos Nintendo para gastarlos en Juegos de la CV, Wiiware, DLC...
Que guapo está el trailer [babas] [babas] [babas], voy a actualizar el hilo.

Spire escribió:
DarthSnake escribió:
ismaelWii escribió:23 de mayo en USA

Hilo actualizado XD

Por cierto, han dicho que será jugable en la Nintendo Gamers Summit, y que las demos que se jueguen allí serán distribuidas gratuitamente en discos, las darán en los GameStop a partir del 8 de Marzo.


¿En los de USA o en los de todo el mundo?

Pues la verdad es que no me ha quedado claro, de todas formas lo último que he leído es que al final las demos solo van a ser del Monster Hunter Tri, así que...
He encontrado mas imagenes del juego sacados del trailer.

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Estaba esperando a que posteaseis para ponerlas XD .

He hecho un resumen de lo mostrado hasta ahora en este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_nintendo-gamers-summit-24-y-25-de-febrero-en-directo_1380941_s170
Aquí las tenéis un poco más grandes:

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DarthSnake escribió:Aquí las tenéis un poco más grandes:

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Impresionante.
El REY, está de vuelta... [tadoramo]
La imagen del "World 2" no me gusta demasiado.

Sabía que iban a poner "menos historia" que en el SMG, pero directamente han quitado el escenario distribuidor de fases. ¡Es como si en SM64 no pudieras ir a los cuadros! Supongo que de este modo se acerca más a los SMB.

Me estoy imaginando al final de cada mundo que salga Toad y te diga "¡Lo siento! La princesa está en otra galaxia". Parece que Estela se quedará como secundaria olvidable :(
Esperando a este juegazo que tengo la wii algo olvidada
No sabéis lo bien que me lo he pasado viendo el nuevo trailer [beer] que colores, que grande, que todo!! XD
Sí, tiene pinta ser difícil el juego.
pintaza, luce mejor que el primero, el trailer te deja con las putas ganas de probarlo, tiene pinta de ser más dificil que el primero, mola.

Saludos
Y en Mayo lo tenemos ya?, no lo esperaba tan pronto XD , espero que en E3 pongan la parte jugable de Sonic [risita]
A mi este video y las imagenes me han defraudado un poco.

Espero que esa foto del menu "World 2" sea un fake hecho con el paint porque hasta un fan haria algo mas decente. Tendra al menos 7 mundos y cada mundo estara formado por una media de 6-8 niveles.

Y el video tambien me ha dado miedo, hay fallos graficos y da la sensacion de que ha perdido detalle y esa magia del primero para darle mas importancia a mapeados inmensos con enemigos mas grandes. Creo que Nintendo no tiene entre manos una obra maestra sino mas bien un juego para calmar a los jugones de la Wii.
me encanta que pongan melodias clásicas como la del mario world
basterwol escribió:Y el video tambien me ha dado miedo, hay fallos graficos y da la sensacion de que ha perdido detalle y esa magia del primero para darle mas importancia a mapeados inmensos con enemigos mas grandes. Creo que Nintendo no tiene entre manos una obra maestra sino mas bien un juego para calmar a los jugones de la Wii.

y si no lo hace nintendo se olvida de ellos, al final nunca se puede complacer a nadie la puta madre que lo pario.
Me he quedado impresionado con el nuevo trailer ¿Y como quereis que no salga estella? seguramente saldra proqué en el trailer están los destellos....XD
basterwol escribió:A mi este video y las imagenes me han defraudado un poco.

Espero que esa foto del menu "World 2" sea un fake hecho con el paint porque hasta un fan haria algo mas decente. Tendra al menos 7 mundos y cada mundo estara formado por una media de 6-8 niveles.

Y el video tambien me ha dado miedo, hay fallos graficos y da la sensacion de que ha perdido detalle y esa magia del primero para darle mas importancia a mapeados inmensos con enemigos mas grandes. Creo que Nintendo no tiene entre manos una obra maestra sino mas bien un juego para calmar a los jugones de la Wii.


Time will tell que decía bob marley. Yo tengo la sensación totalmente contraria a la tuya, le veo la "majia" del primero y la dificultad que muchos echaron en falta en éste, una mayor variedad de situaciones y un nuevo sistema de mapeado, ¿que sentido tendría volver a repetir el mismo juego otra vez? e incluso a diferencia tuya, veo éste mejor técnicamente.

Saludos
kriminal escribió:
basterwol escribió:A mi este video y las imagenes me han defraudado un poco.

Espero que esa foto del menu "World 2" sea un fake hecho con el paint porque hasta un fan haria algo mas decente. Tendra al menos 7 mundos y cada mundo estara formado por una media de 6-8 niveles.

Y el video tambien me ha dado miedo, hay fallos graficos y da la sensacion de que ha perdido detalle y esa magia del primero para darle mas importancia a mapeados inmensos con enemigos mas grandes. Creo que Nintendo no tiene entre manos una obra maestra sino mas bien un juego para calmar a los jugones de la Wii.


Time will tell que decía bob marley. Yo tengo la sensación totalmente contraria a la tuya, le veo la "majia" del primero y la dificultad que muchos echaron en falta en éste, una mayor variedad de situaciones y un nuevo sistema de mapeado, ¿que sentido tendría volver a repetir el mismo juego otra vez? e incluso a diferencia tuya, veo éste mejor técnicamente.

Saludos


+1000 kriminal... Hasta ahora no he podido escribir porque estoy alucinando. Vi el vídeo anoche y no me lo puedo quitar de la cabeza. Me ha transmitido "majia" como tú dices Kriminal, han conseguido aumentar Galaxy y no era fácil. Por cuatro imágenes no se puede decir que se haya perdido detalle, al contrario, veo detalles muy buenos, como el fondo de nubes con varias capas que se mueven, las texturas siguen en la línea del anterior tan definidas y bonitas, los nuevos personajes son maravillosos, hay avance técnico con los bichos que hacen agujeros en las plataformas, Yoshi y sus dinámicas, el taladro para pasar de un lado a otro de un planeta, hay un puente que es "flexible"... vamos, que le he visto más cosas, más elementos, no he visto pérdida de detalle y seguro que no lo habrá ¿habéis visto la captura de Mario colgado de un pájaro que va a una selva?

No sabemos cómo será la distribución de niveles hasta que no tengamos información de los que están jugando en la conferencia pero recordad que querían hacerlo más dinámico y que hay una bandera de mitad de nivel tipo NewSuperMarioBrossWii en el vídeo, eso junto con esa captura de elección de nivel puede que sea una pista de que puede ir más por el método NSMBWii, pero vamos, que es mera suposición y saldremos de dudas en breve.

La música orquestada seguirá siendo tremenda, por mí pueden reusar toda la banda sonora del Galaxy1 (nadie puede negar sus bondades) y que amplien con más, así ya tienen la mitad del trabajo hecho ;-)

Una pena que en este Galaxy2 no haya un sistema de descargas de nuevos mundos, eso sería ya la pera limonera y le haría el juego perfecto.
basterwol escribió:Creo que Nintendo no tiene entre manos una obra maestra sino mas bien un juego para calmar a los jugones de la Wii.

La obra maestra fue el primero.
Esto es más bien como una actualización. No sé porqué esperabas tanto. Yo con lo que han enseñado ya me conformo, solo con que sea la mitad de bueno que el primero...
Si empezamos así, tendríamos que criticar a la mitad de juegos que salen porque son más de lo mismo XD SMG2 es de esos, pero es que hasta Nintendo tiene que tirar de secuelas, que las ideas nuevas y buenas no son baratas precisamente.

Lo del Paint y tu teoría de la distribución de los niveles... No te entiendo. Estás sacando conclusiones de una captura. Nadie ha dicho que vaya a tener más o menos niveles porque en esa captura ponga World 2 XD

Y bueno, lo de los errores gráficos. Dime donde los has visto y hablamos.
Acabo de ver el vídeo y es más de lo mismo, pero para mi eso no es malo, todo lo contrario :D

Esperando con ansias la salida del juego.
En DSWii hablan de unas impresiones vertidas sobre el juego:

http://dswii.es/19348/datos-de-super-ma ... -para-wii/

Las primeras Previews y Hands-on de los medios americanos, han comenzado a llegarnos esta misma noche. Dichos artículos, están repletos de nueva información de los juegos más interesantes que se han visto en la Nintendo Media Summit de San Francisco. Nosotros tendremos la oportunidad de escribir una lineas con nuestras impresiones, pero hasta ese momento, vamos a recopilar detalles interesantes de los juegos. Empecemos con el primer título “grande” en mostrarse ayer, que además dejó un tráiler muy interesante, e imágenes en las que vemos gran calidad, Super Mario Galaxy 2 para Wii.

Mario volverá a recoger estrellas galaxia tras galaxia, en un plantel de entornos muy originales, y totalmente nuevos. El juego conserva el encanto de su primera parte, pero estamos claramente ante un juego diferente, según los medios americanos, aunque no se trate de una evolución, sino de una continuación. En ciertas ocasiones, Mario puede encontrar un huevo en su camino, que tendrá que romper para que su compañero Yoshi salga del cascaron. Yoshi tendrá diferentes habilidades según la fruta que trague, como por ejemplo con la pimienta, que le dará una velocidad extrema. Mención especial al taladro, que dará mucha profundidad al juego.

El juego ofrecerá música orquestado, al contrario de lo que se dijo en el día de ayer durante la conferencia, y en él nos encontraremos retoques de otros juegos, como melodías de Super Mario World. Además, parece que tendremos más estrellas que en la primera parte, por lo que no nos aburriremos. Por el momento, se han confirmado las siguientes galaxias: Sky Station Galaxy, Spin-Dig Galaxy, Hightail Falls Galaxy, Tall Trunk Galaxy, Upside Dizzy Galaxy, Bowser Jr’s Fiery Flotilla, Supermassive Galaxy, Bowser Jr.’s Fearsome Fleet, y Flip-Swap Galaxy.

Habrá galaxias con gran cantidad de planetas, galaxias realmente grandes, en las que suelen habitar grandes enemigos. Otras mostraran fondos de enormes planetas, como ocurría en la primera parte, y parece que volverán las desafiantes monedas purpuras, que dotan al juego de más vida útil. Super Mario Galaxy 2 irá a unos continuos 60 FPS, y parece que su aspecto ha sido bastante mejorado. Se ve un juego más completo, dinámico, y los medios aseguran que vuelve a ser el referente gráfico en Wii. Ya se ha comentado ayer mismo, que su control será idéntico prácticamente, a su primera parte.


Ponen un vídeo del gameplay:

http://www.gametrailers.com/video/ninte ... ario/62299
Mark R. escribió:
basterwol escribió:Creo que Nintendo no tiene entre manos una obra maestra sino mas bien un juego para calmar a los jugones de la Wii.

La obra maestra fue el primero.
Esto es más bien como una actualización. No sé porqué esperabas tanto. Yo con lo que han enseñado ya me conformo, solo con que sea la mitad de bueno que el primero...
Si empezamos así, tendríamos que criticar a la mitad de juegos que salen porque son más de lo mismo XD SMG2 es de esos, pero es que hasta Nintendo tiene que tirar de secuelas, que las ideas nuevas y buenas no son baratas precisamente.

Lo del Paint y tu teoría de la distribución de los niveles... No te entiendo. Estás sacando conclusiones de una captura. Nadie ha dicho que vaya a tener más o menos niveles porque en esa captura ponga World 2 XD

Y bueno, lo de los errores gráficos. Dime donde los has visto y hablamos.


jajaja tampoco he dicho que sea una mierda pinchada en un palo sino mas bien que no superara al primero pero que sera un juego notable, eso ya lo estan diciendo algunos periodistas. Los fallos graficos son sobretodo de sombras
Mirar en este video entre el segundo 7-10 y vereis que raro hace la sombra del dragon:
http://www.gametrailers.com/video/ninte ... ario/62299
Sunshine Galaxy¿?¿¿ [flipa]

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la imagen ya estaba puesta, pero nadie lo había comentado todavía :)
En Europa llegará el 11 de Junio, unas tres semanas después que a los americanos.
Pues sí que parece Sunshine ;-) Vamos, lo que faltaba es que uno de los trajes nuevos de Mario fuera el surtidor y se manejara con el puntero como la lengua de Yoshi... la bomba ;-)

A mí me parece que el juego está muy bien, es lo que quise siempre: más galaxias para seguir disfrutando, si a eso le sumas más novedades, la pera limonera.

Gráficamente seguro que tiene cosas espectaculares, nunca se vieron ni apreciaron del todo bien las bondades de Galaxy1 en las capturas, en la televisión todo es fantástico y con este Galaxy2 pasará lo mismo, por muy bien que esté una captura, nada como verlo y apreciarlo en movimiento en tu tele.

DarthSnake escribió:En Europa llegará el 11 de Junio, unas tres semanas después que a los americanos.


Me gustaría antes, pero me da igual, sé esperar ;-) Ya tengo apuntado el 11 de Junio para ir a comprarlo de salida por encima de todas las cosas [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Diosss, que ganas de que salga y de volver a jugar al 1!!!!!!!!!!!!
pagantipaco escribió:Pues sí que parece Sunshine ;-) Vamos, lo que faltaba es que uno de los trajes nuevos de Mario fuera el surtidor y se manejara con el puntero como la lengua de Yoshi... la bomba ;-)

A mí me parece que el juego está muy bien, es lo que quise siempre: más galaxias para seguir disfrutando, si a eso le sumas más novedades, la pera limonera.

Gráficamente seguro que tiene cosas espectaculares, nunca se vieron ni apreciaron del todo bien las bondades de Galaxy1 en las capturas, en la televisión todo es fantástico y con este Galaxy2 pasará lo mismo, por muy bien que esté una captura, nada como verlo y apreciarlo en movimiento en tu tele.

DarthSnake escribió:En Europa llegará el 11 de Junio, unas tres semanas después que a los americanos.


Me gustaría antes, pero me da igual, sé esperar ;-) Ya tengo apuntado el 11 de Junio para ir a comprarlo de salida por encima de todas las cosas [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


Efectivamente, este es uno de esos juegos (MP3 es otro) hechos para disfrutar en un televisor, al contrario de otros que parecen hechos para lucir en pantallazos de revistas. Ver los movimientos de la cámara de SMG a 60 fps al mismo tiempo que notas que Mario está bajo tu perfecto control aún estando boca abajo es impresionante.
Manusegawa escribió:Sunshine Galaxy¿?¿¿ [flipa]

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la imagen ya estaba puesta, pero nadie lo había comentado todavía :)

Si, y también aparecerá Lakitu, si veis bien la imágen se ve uno a la derecha. XD
Primeras impresiones en Revogamers:

http://www.revogamers.net/noticias-4752 ... axy-2.html

Tres galaxias con su continuación han servido para que casi, casi, sintamos lo mismo que cuando probamos Mario Galaxy por vez primera. Y eso es mucho decir.

Ya entraremos en detalles en un artículo de impresiones, cuando esas tres sean ya cinco, seis o todas las de la demostración, si nos es posible. Pero sirvan estos apuntes como descripción de las fantasías que SMG2 nos ha dejado rondando en la cabeza.
Super mario galaxy 2 wii preview revogamers

Primero, y sin saber de qué parte del juego provienen las galaxias de la demostración, este nuevo Mario da por sabidas muchas cosas, incrementando el reto. Los novatos morirán mucho más y los veteranos, confiados, ignorarán las nuevas ayudas que se han incluido, pero luego las echarán de menos. Ahora hay checkpoints con la banderita de Bowser. Destellos que te venden objetos de refuerzo por unos trocitillos. Y aplauso, como en New Super Mario Bros., cuando completas una secuencia realmente complicada. Ahora los mereces del todo.

Hemos visto bloques multiobjeto, que cual dado, caen al golpearlos en una de sus posiciones y generan una vida, unas cuantas estrellas, etc. También novedad son las monedas cometa, que aparecen en uno de los puntos más complicados de la galaxia y se coleccionan para... no lo sabemos aún. Aparecía de vez en cuando, además, un sistema de teletransporte. Te lleva a otro lado de la galaxia, donde hay que completar un reto en tiempo limitado. Después, no podrás volver.
super mario galaxy 2 platforming wii revogamers

En Spin-dig Galaxy hemos probado el taladro a fondo. Una nueva mecánica explotada con ideas realmente divertidas. Calcular el polo opuesto de un planetoide para golpear al enemigo de turno (el jefe final, desafiante y con monedas escasísimas). Hacer lo propio para salir en una zona secreta del otro lado del mundo, rebotar contra un obstáculo o perforarlo, combinar la fuerza con la que sale disparado con un salto de estrella naranja... Hay que estudiar los lados de los mundos y sincronizar el taladro preciso. Además, sólo se puede hacer el triple salto: olvida los saltos con Z. No contaremos más por ahora, salvo la impresión que tuvimos cuando en lugar de salir por el otro lado... nos quedamos correteando por dentro de un planeta.

Hightail Falls Galaxy es ideal para conocer a Yoshi. Concretamente, el loco y descontrolado Yoshi rojo. El azul se llena de aire y debe ir re-hinchándose, pero este se come una guindilla y sale corriendo como dinosaurio que lleva el diablo. Así se pueden subir cuestas super empinadas o realizar un salto enorme, pero la carrera es ciertamente complicada de controlar, y muchas paredes y obstáculos harán repetir una y otra vez una zona. Más dificultad para dominarlo.

La zona del taladro tenía mucha tierra, claro, pero la de los Yoshis están repletas de maderas que recuerdan a barcos pirata y juguetes. Hay troncos recortados, puentes colgantes y tablones.
Yoshi in super mario galaxy 2 wii revogamers

Con Z liberamos a Yoshi, que sale corriendo y pone cara de miedo. Pero controlándolo, usar la lengua con el puntero es una jugosa novedad. Cuando algo está en su rango de acción, el puntero rojo-lengua se rodea de una mirilla y el dinosaurio puede engullir o agarrar. Desde el pimiento rojo hasta el enemigo de turno, y ahora zonas de escalado con saltos secuenciales en unas flores-agarre. Parecidos pero mucho más difíciles que aquellas zonas de Mario flotante.

Por último, pero más grande que todo, la Super massive Galaxy, que es como el tercer mundo de Mario Bros 3 pero a lo bestia. Una moneda es unas cinco veces Mario, y sólo puede usarla de plataforma cuando se está quieta (si intentas cogerla, ansioso, te chocas con ella). Los bloques de ladrillos son el suelo, y su diseño es el del Mario clásico (al igual que la melodía silbada del primer Galaxy, sonando aquí). Todo es tan enorme, que los destellos ocupan toda la pantalla y hablan torpes, los goombas y koopa troopas ocupan casi los planetoides enteros. Menos mal que el golpe en remolino sigue funcionando con algunos de ellos (las piranha gigantes ni se inmutan).

En este mundo gigante, las tuberías son pasillos que se atraviesan volando y de los enemigos que son una losa de roca sólo se ve un cuarto. La cámara trabaja rápido y agil para que no se pierda perspectiva.
impresiones super mario galaxy 2 wii revogamers

Más detalles. Piedras que Mario rompe cuando pasa al lado de una patada. Yoshi se las come, al igual que hace con las alas de los pobres Para-Goombas, que caen sin remedio. Plataformas amarillas que desaparecen y reaparecen. Y ya hablaremos del Super Dragón Chino, impresionante.

En una de las tuberías nos enganchamos con un borde, quizás lo único que no funcionaba bien de una versión bien, bien madura con un aspecto excelente (mejora en varios puntos lo visto en Galaxy) y con un descaro en el diseño que no se anda con rodeos. Un compañero dijo "es como un Lost Levels", y va a ser algo así. Voy a hacer cola otra vez.


A pesar de que dicen que el salto largo (el de la Z) no está, yo he visto en los vídeos que sí (sin dar triple salto), concretamente en la fase en la que se ve a los Florugas... supongo puede que sea un lapsus del reportero por la emoción ;-)

De momento, me gusta mucho lo que dice ;-)

Supongo que la historia de este Galaxy2 es: Bowser secuestra a Peach... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] En serio, a ver qué se han inventado como excusa basado en la máxima anterior, claro ;-)
pagantipaco escribió:A pesar de que dicen que el salto largo (el de la Z) no está, yo he visto en los vídeos que sí (sin dar triple salto), concretamente en la fase en la que se ve a los Florugas... supongo puede que sea un lapsus del reportero por la emoción ;-)

De momento, me gusta mucho lo que dice ;-)

Supongo que la historia de este Galaxy2 es: Bowser secuestra a Peach... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] En serio, a ver qué se han inventado como excusa basado en la máxima anterior, claro ;-)


me imagino que lo del salto largo se referirá a que cuando mario coge un objeto (en este caso el taladro) no puede hacer saltos largos.

el desarrollo de la historia es bastante clasicote, me gusta, aunque se aleja demasiado del sistema castillo de peach/planetario para seleccionar mundos que teníamos acostumbrado.

me gustaría ver a los koopalings. no sé... es que quedarían bien en ese entorno 3d tan redondito XD quiero que salgan!
Manusegawa escribió:me imagino que lo del salto largo se referirá a que cuando mario coge un objeto (en este caso el taladro) no puede hacer saltos largos.

el desarrollo de la historia es bastante clasicote, me gusta, aunque se aleja demasiado del sistema castillo de peach/planetario para seleccionar mundos que teníamos acostumbrado.

me gustaría ver a los koopalings. no sé... es que quedarían bien en ese entorno 3d tan redondito XD quiero que salgan!


Leñes, había leido mal, gracias ;-) me deja más tranquilo, que el salto largo con Z es el salvador en muchas ocasiones ;-)

La historia aún no está desvelada pero no será nada complicado, aunque como tú, me gustaría que mantuviera la estructura del entorno en el que hay que buscar las puertas a las fases. Tampoco se ha desvelado que no sea así, hay que esperar.

P.D.: Para aumentar mi "hype" de aquí a Junio, me acabo de poner un bonito fondo de escritorio con una de las imágenes grandes que tienen en IGN, echad un vistazo, hay una de Mario sobre Yoshi pero a alta resolución (he tenido que hacerla más pequeña porque es enooooorme) XD XD XD Soy masoquista ;-)
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Posiblemente SMG es el mejor juego al que haya jugado y tras completarlo me quedé con ganas de mas asi que estoy deseando que llegue esta segunda parte.
Solo una cosa que decir.... GOTY!!!!!!!
Juegos como este son los que hacen que una PS3 o una 360 sin una Wii valga lo mismo que un paracaidas en el vacío.
pagantipaco escribió:Leñes, había leido mal, gracias ;-) me deja más tranquilo, que el salto largo con Z es el salvador en muchas ocasiones ;-)

Si y un detalle curioso es que Mario vuelve a decir ¡¡¡YAJUUUUU!!! Al hacer el salto largo igual que en el 64, y a diferencia del primer Galaxy que decía ¡¡¡WIIIIIIII!!! Como si fuese publicidad subliminal :p
una pregunta, como de viaje de fin de curso del insti voy a Italia, pienso comprarmelo allí el Super Mario galaxy 2 ¿Vendra en castellano también no? XD
pagantipaco escribió:La historia aún no está desvelada pero no será nada complicado, aunque como tú, me gustaría que mantuviera la estructura del entorno en el que hay que buscar las puertas a las fases. Tampoco se ha desvelado que no sea así, hay que esperar.


hombre... es lo que he dicho, acostumbrados al tema cuadros del castillo de peach pues sería un cambio importante. parece que ahora mario pilota un planetoide de esos con su cara (mirad en las imagenes recientes, es una que lleva una chimenea detrás y un huevo de yoshi en la punta de la nariz) que parece que es esa cara de mario que aparece en la pantalla de selección de mundos.

DarthSnake escribió:Imagen


esta imagen tiene pinta de carátula [carcajad]
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