[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy 2 ▓ Europa: DVD extra ▓

[Shio Belmont] escribió:Imagen
Y Toad es un gomba! [+risas]

He estado buscando por internet información sobre esta "¿película?" y no pudo ser más desacertada. Sin verla ya me hago una idea del despropósito que fue para los que érais fans de Mario (yo soy bastante nuevo, nunca es tarde si la dicha es buena).

No entiendo cómo desaprovecharon la oportunidad de representar el mundo de Mario tal cual sale en los videojuegos, ni por qué no sale Peach o por qué Bowser es humano. Era tan fácil hacer un aspecto visual 100% referente y que fuese una película "friki", que sin embargo les salió un bodrio terrible por cambiar multitud de cosas... madre mía...

De todas formas la buscaré para verla borracho y tener una idea clara de primera mano sobre ella.
Es que a quien se le ocurre hacer una pelicula del Mario...

Un saludo.
Henjo.
pagantipaco escribió:
[Shio Belmont] escribió:Imagen
Y Toad es un gomba! [+risas]

He estado buscando por internet información sobre esta "¿película?" y no pudo ser más desacertada. Sin verla ya me hago una idea del despropósito que fue para los que érais fans de Mario (yo soy bastante nuevo, nunca es tarde si la dicha es buena).

No entiendo cómo desaprovecharon la oportunidad de representar el mundo de Mario tal cual sale en los videojuegos, ni por qué no sale Peach o por qué Bowser es humano. Era tan fácil hacer un aspecto visual 100% referente y que fuese una película "friki", que sin embargo les salió un bodrio terrible por cambiar multitud de cosas... madre mía...

De todas formas la buscaré para verla borracho y tener una idea clara de primera mano sobre ella.

No desperdicies la bebida así hombre [+furioso] .... yo ni la buscaría, te va a hacer más mal que bien ver eso, incluso hubo una serie de tv que también anda por el estilo...aquella pelicula es de suponer que se hizo como se ha hecho la de Dragon Ball Evolution, explotar el nombre sin importar a que precio, lo que no sé es en que coño pensaba nintendo cuando permitió eso, es horripilante.

Imagen
[buaaj]

Imagen
[buaaj]

Imagen

Creo que de lo poco que se "salva" y tampoco es que sea bueno ni mucho menos fué la serie de dibujos, que al menos si se parecía al mundo de los videojuegos.

Saludos
Kriminal, te haré caso, no la buscaré ;-) ... en su puesto seguiré con NSMB ;-) esperando a Galaxy2 ;-)

P.D.: Las críticas de Filmaffinity son una risa, concretamente ésta me ha impresionado (es que a mí me pasó algo parecido a lo del cine francés de esta chica):
http://www.filmaffinity.com/es/review/74981583.html
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo unico que se salva y vale la pena de la pelicula es Roxette y su Almost Unreal... [amor]
http://www.youtube.com/watch#playnext=1 ... l7GVPUl-r0
Por esta frikada sólo mereció la pena:

http://www.youtube.com/watch?v=733O0xJDx8o

Además si no fuera una peli sobre Mario sería bastante buena, lo cual es una pena...
y las bobombas usan deportivas reebok, publicidad subliminal solo un par de fotogramas
Para los que comentan que he visto muchos comentarios acerca que como esperabamos que hicieran una buena peli de mario ya que carece de argumento que se hagan mirar la de dibujitos japo que salio en la que empieza mario jugando a la NES
Hombre la peli tiene su encanto. Es cierto que es mala, pero yo al menos cuando la vi en el cine flipe y, lo más gracioso, contaba con buenos actores(Dennis Hopper, Bob Hoskins y Jonh Legizamo... si olvidar a Samantha Mathis que daba su morbillo al asunto [+risas] ) . Ay que ganas de que salga el Galaxy 2 .
Saludos
cuando tendremos noticias nuevas sobre el juego? es que no quiero hablar de la película [mad]
Manusegawa escribió:cuando tendremos noticias nuevas sobre el juego? es que no quiero hablar de la película [mad]

[qmparto]
Ey, pues a mi en su dia me moló la película. De hecho por estas tierras fue bastante popular (se puso en TV y todo xD)

Tras verla una vez crecidito me sorprendió ver que la chica no era Peach sino Daisy :O
kriminal escribió:
Manusegawa escribió:cuando tendremos noticias nuevas sobre el juego? es que no quiero hablar de la película [mad]

[qmparto]

+ 1.000.000 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo tampoco :-( pero hasta el 11 de junio... puf.
pagantipaco escribió:
kriminal escribió:

[qmparto]

+ 1.000.000 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo tampoco :-( pero hasta el 11 de junio... puf.

joder XD

venga, hagamos una porra XD yo digo que los koopalings saldrán en el mario galaxy 2. quién se apunta a liarla?
Yo digo que saldran e.t y pikachu
[poraki]
Dart_17 escribió:Yo digo que saldran e.t y pikachu
[poraki]

Y también Link y Zelda en la Galaxia Hyrule. XD XD XD XD XD
En DSWii han publicado sus impresiones de la segunda partida que echaron:

http://www.revogamers.net/noticias-4785 ... axy-2.html

Es larga, así que no la transcribo, pero cuenta cosas muy majas, parece ser que gráficamente es aún mejor, por ejemplo, ahora los árboles no tienen las copas "sólidas" sino que están hechos con hojas, las texturas son mejores y la física de la gravedad aún mejor.

Como reza el final del artículo:
No sabemos cuándo pedimos a gritos la secuela de Galaxy con más fuerza: antes de conocerla por soñar con ella o ahora por haberla visitado.
Pues no estaría de más una galaxia retro y andar jugando planetas en los que de fondo están sucediendo partes miticas de juegos antiguos, no se si me explico...como si mario está pasando una fase en la que de fondo están venciendo al rey loco en Fire Emblem: PoR, etc..., o incluso algunas en las que mario cambie de generación, de repente estás en una galaxia en la que te ves como el M64, luego una tipo SMB3, etc... no sé, creo que cualquier cosa así me molaría xDDDD.

Saludos
Una galaxia que tenga muchas partes conectadas por cuadros como los de Mario64 y que tengas que encontrar el camino correcto.

Yo creo que todo cabe en Galaxy, hicieron el concepto de juego infinito.
Todopc-WII escribió:
Dart_17 escribió:Yo digo que saldran e.t y pikachu
[poraki]

Y también Link y Zelda en la Galaxia Hyrule. XD XD XD XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] goron's city galaxy, great deku tree galaxy, koholint galaxy... oye, pues le lo imagino

antes de esto me gustaria ver un yoshi's island galaxy algo parecido al planetoide con las montañas de yoshi's island que aparece en este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=NKyT5jJDoSw
pagantipaco escribió:En DSWii han publicado sus impresiones de la segunda partida que echaron:

http://www.revogamers.net/noticias-4785 ... axy-2.html

Es larga, así que no la transcribo, pero cuenta cosas muy majas, parece ser que gráficamente es aún mejor, por ejemplo, ahora los árboles no tienen las copas "sólidas" sino que están hechos con hojas, las texturas son mejores y la física de la gravedad aún mejor.

Como reza el final del artículo:
No sabemos cuándo pedimos a gritos la secuela de Galaxy con más fuerza: antes de conocerla por soñar con ella o ahora por haberla visitado.

Bueno, la noticia es de Revogamers pero gracias por ponerla, ya he actualizado el hilo con ella :)
Bueno bueno, todo está muy bien pero espero que no sea yoshi y mejor apartado gráfico los unicos alicientes para esta continuación (quiero koopalingos y un SONIC :cool: )
[Shio Belmont] escribió:Bueno bueno, todo está muy bien pero espero que no sea yoshi y mejor apartado gráfico los unicos alicientes para esta continuación (quiero koopalingos y un SONIC :cool: )

por una parte estoy deacuerdo contigo,en la parte de Sonic NO ,que pinta ahi?vamos por los planetas corriendo y pisando goombas como que no
Que ganas de que llegue y eso que no hemos visto mucho pero tampoco hace falta mas, es de estos juegos que mejor ver poco para que sorprenda cuando lo jugamos. Creo que voy a ir calentando motores rejugando al primer Galaxy.

Desde luego el mejor juego de Wii y posiblemente de esta generación sólo puede ser superado por su continuación (hasta que llegue el nuevo Zelda claro :p )
Dart_17 escribió:
[Shio Belmont] escribió:Bueno bueno, todo está muy bien pero espero que no sea yoshi y mejor apartado gráfico los unicos alicientes para esta continuación (quiero koopalingos y un SONIC :cool: )

por una parte estoy deacuerdo contigo,en la parte de Sonic NO ,que pinta ahi?vamos por los planetas corriendo y pisando goombas como que no

Lo de Sonic lo digo más que nada para meter cizaña hombre [carcajad] , pero en verdad espero que se diferencie bastante al 1 y no sea un lost levels
[Shio Belmont] escribió:
Dart_17 escribió:

Lo de Sonic lo digo más que nada para meter cizaña hombre [carcajad] , pero en verdad espero que se diferencie bastante al 1 y no sea un lost levels

Hombre, tampoco te esperes algo muy muy diferente, si ya se parecen entre si los mario de sobremesa en la mecanica recoge-estrellas, si encima es una secuela, se va a parecer mas. Lo mas seguro es que al ser una secuela mejore ciertos aspectos del original, como galaxias mas grandes, yoshi (la gente lo pedia a gritos), mas dificultad, etc.
Tambien digo que mejor no hacerse muchas pajas mentales de lo que va a salir, porque luego vienen las desilusiones.
faLconHunter83 escribió:
[Shio Belmont] escribió:
Dart_17 escribió:por una parte estoy deacuerdo contigo,en la parte de Sonic NO ,que pinta ahi?vamos por los planetas corriendo y pisando goombas como que no

Hombre, tampoco te esperes algo muy muy diferente, si ya se parecen entre si los mario de sobremesa en la mecanica recoge-estrellas, si encima es una secuela, se va a parecer mas. Lo mas seguro es que al ser una secuela mejore ciertos aspectos del original, como galaxias mas grandes, yoshi (la gente lo pedia a gritos), mas dificultad, etc.
Tambien digo que mejor no hacerse muchas pajas mentales de lo que va a salir, porque luego vienen las desilusiones.

el caso mario galaxy 2 me recuerda bastante al caso banjo-tooie. la base del juego es la misma que su antecesor, mismos movimientos, mismo estilo gráfico, mismas cosas que hacer, pero añadiendo cosas nuevas (mundos, movimientos...) vamos, una expansión de lo que ya concimos en su primera parte.
U R MR GAY. Eso es lo que pone si cojemos las letras que están marcadas con una estrellita en la carátula!!No sé si se habrá comentado ya antes,sorry!
Jajajajaja.... se comentó desde que salió el juego XD

Pues qué ganas de que salga... y además es muy buena fecha.... vamos, para mi gusto lo hubiese puesto un poco más tarde todavía xDD (pa finales de junio)

Pero como seguro que sale y está agotado durante 9 meses, como todo lo que saca nintendo, pues con suerte para navidades consigo hacerme con uno XD
Soy chachi escribió:Jajajajaja.... se comentó desde que salió el juego XD

Pues qué ganas de que salga... y además es muy buena fecha.... vamos, para mi gusto lo hubiese puesto un poco más tarde todavía xDD (pa finales de junio)

Pero como seguro que sale y está agotado durante 9 meses, como todo lo que saca nintendo, pues con suerte para navidades consigo hacerme con uno XD

Eres muy positivo XD
Dart_17 escribió:

Eres muy positivo XD

es que cuando sale un juego "must have" esto se convierte en una guerra sin cuartel XD que ya no os acordáis cuando salió la wii la que se lió?
Manusegawa escribió:
Dart_17 escribió:

Eres muy positivo XD

es que cuando sale un juego "must have" esto se convierte en una guerra sin cuartel XD que ya no os acordáis cuando salió la wii la que se lió?

Y cuando salga el zelda mas de lo mismo XD y con el metroid otra XD
Con el Metroid no creo que haya guerra ninguna, esta saga es minoritaria comparada con otras de Nintendo. Con el Mario y, sobre todo, con el Zelda si habría puñaladas si hubiera existencias limitadas pero no creo que sea el caso :p.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Con el Metroid no creo que haya guerra ninguna, esta saga es minoritaria comparada con otras de Nintendo. Con el Mario y, sobre todo, con el Zelda si habría puñaladas si hubiera existencias limitadas pero no creo que sea el caso :p.

Un saludo.
Henjo.

Recuerda Hamijo,recuerda,¿que paso con trilogy?
Lo mismo se les va la cabeza y lo hacen aunque yo tampoco lo creo.
Hola por fin la fecha del juego es en junio 11 para europa y america antes (unos dias) y ya salieron 3 jefes al descubierto uno es un robot parecido a megatripode otro es una gran oruga-dragon y otro robot parecido al de la caja de juguetes de mario galaxy 1 ademas de los 128 marios y poderes yoshi y aparecera la bandera de mitad de nivel como new super mario bros wii.
carlos1997yy escribió:Hola por fin la fecha del juego es en junio 11 para europa y america antes (unos dias) y ya salieron 3 jefes al descubierto uno es un robot parecido a megatripode otro es una gran oruga-dragon y otro robot parecido al de la caja de juguetes de mario galaxy 1 ademas de los 128 marios y poderes yoshi y aparecera la bandera de mitad de nivel como new super mario bros wii.

Todo ésto está confirmado por Nintendo desde que hicieron la reciente conferencia ;) , pero gracias de todas formas.

Saludos
Cuanto más lo veo más me gusta y más lo quiero, pero bueno, la vida es como es y muchas cosas buenas tardan en llegar ;-)
Tengo antojos de volver a jugar al Galaxy 1 pero se que eso me quitará el mono...dios me siento como cuando esperaba al Banjo Tooie que mal lo pasé [+risas]
[Shio Belmont] escribió:Tengo antojos de volver a jugar al Galaxy 1 pero se que eso me quitará el mono...dios me siento como cuando esperaba al Banjo Tooie que mal lo pasé [+risas]

+1 [sonrisa] yo también sufrí

si quieres podemos especular sobre qué cosas nos gustaría encontrar en el juego, pero no se vale decir que aparecerá sonic XD
Manusegawa escribió:
[Shio Belmont] escribió:Tengo antojos de volver a jugar al Galaxy 1 pero se que eso me quitará el mono...dios me siento como cuando esperaba al Banjo Tooie que mal lo pasé [+risas]

+1 [sonrisa] yo también sufrí

si quieres podemos especular sobre qué cosas nos gustaría encontrar en el juego, pero no se vale decir que aparecerá sonic XD

Jajajaja, como me conoces XD , pues al respecto 1 aspecto que me gustaria que mejorasen es que metieran nuevos trajes o a poder ser renovaciones de clásicos como la gran bota verde, el mapache o la capa del world... aunque creo que se estan centrando al menos sólo perceptiblemente a través de los trailers en yoshi y sus poderes :(
Tras la fotico que evoca al Sunshine, yo quiero que un traje sea el surtidor, así algunas fases de bonus del "robot andaluz" (madre mía lo que me reí cuando lo leí por primera vez, un gran acierto) consistirían en "limpiar" manchas como en Sunshine, e incluso carreras con tu sombra haciendo uso del surtidor para salvar abismos imposibles.

[Shio Belmont] escribió:Jajajaja, como me conoces XD , pues al respecto 1 aspecto que me gustaria que mejorasen es que metieran nuevos trajes o a poder ser renovaciones de clásicos como la gran bota verde, el mapache o la capa del world... aunque creo que se estan centrando al menos sólo perceptiblemente a través de los trailers en yoshi y sus poderes :(

El traje de bota ha salido recientemente en Mario&Luigi3 para la NDS, así que si se han acordado de él en alguna parte de Nintendo, puede que también en Galaxy ;-) En este mismo juego también hay una especie de "trompo" como lo que han ideado para Galaxy2, así que no es tan descabellado que las ideas van de un lado para otro...

...y como idea que aparece en M&L3, el poder cambiar de tamaño pero a pequeño para pasar por algunos lugares estrechos y bajos, no sólo que tú seas pequeño con respecto al nivel, no, que el nivel sea normal pero haya zonas "pequeñitas" que sólo puedas pasar siendo pequeñito (algo así como en NSMB de DS y la seta pequeñita).

Y otra idea es un traje de "Martillo", es decir, que en vez de hacer el giro de Galaxy, dé un martillazo ;-)

Si seguimos especulando vamos a hacer Galaxy3... ja ja ja ja XD XD XD
pagantipaco escribió:Si seguimos especulando vamos a hacer Galaxy3... ja ja ja ja XD XD XD

yo ya os digo que no hay dos sin tres, o sino tiempo al tiempo.

no sabemos cuantos trajes/poderes habrá en el juego. el trailer se centra en yoshi, sí, pero los primeros vídeos del mario galaxy (el primer juego) apenas se muestran poderes, y una vez in game te topas hasta con una estrella roja que te hace volar que no se lo esperaba nadie. Yo opino que teniendo un montón de objetos clásicos y además útiles, no hace falta que se inventen nuevos. si quieren que mario vuele, pues que reinventen la capa o la cola de mapache, mira como han metido a yoshi y no se han inventado un personaje "caballito" nuevo (aun que por ahí se rumoreaba que saldría un sonic [qmparto] )
Manusegawa escribió:
pagantipaco escribió:Si seguimos especulando vamos a hacer Galaxy3... ja ja ja ja XD XD XD

no sabemos cuantos trajes/poderes habrá en el juego. el trailer se centra en yoshi, sí, pero los primeros vídeos del mario galaxy (el primer juego) apenas se muestran poderes, y una vez in game te topas hasta con una estrella roja que te hace volar que no se lo esperaba nadie. Yo opino que teniendo un montón de objetos clásicos y además útiles, no hace falta que se inventen nuevos. si quieren que mario vuele, pues que reinventen la capa o la cola de mapache, mira como han metido a yoshi y no se han inventado un personaje "caballito" nuevo (aun que por ahí se rumoreaba que saldría un sonic [qmparto] )

Eso estaría muy bien.

Otra opción que pensé que explotarían en galaxy y al final no pasó es que situasen a Luigi y Mario en puntos distintos y que cada cual tenga que pasar su odisea peculiar para encontrarse en un punto X en lugar de decirte "carta de Luigi" ...estoy en tal sitio y ala buscalo.

Otra idea es como una galaxia de espejos en el que de repente veas a varios marios (decenas de ellos) y no sepas cual es el que manejas porque todos responden al movimiento que has hecho.... os imaginais algo así??? [+risas] puede ser la risa, tu intentando saber cual es el "bueno" y cada vez que giras o saltas todos hacen eso, con la única excepción de que solo "el bueno" muere si cae o toca lava, etc...

Saludos
Menudo hype me cago en la puta, por mi parte rezo para que haya estrellitas muy hardcore [amor]
Pues yo que soy relativamente primerizo con la Wii acabo de descubrir el Mario Galaxy... 1 XD

A pesar de lo que había leído, tampoco esperaba mucho más de el que no fuera "un juego para pasar el rato"... ¡Qué equivocado estaba!

Sólo deciros que soy el típico retro, que decía que con el 3D habían desaparecido los videojuegos, y ya nada valía la pena... Hasta ahora [tadoramo]

Seguro que no es un caso único (y al estar tiempo desconectado seguro que me he perdido muchos otros), pero yo por lo menos es la primera vez que veo un juego en que el 3D no sólo está justificado sino que es el alma de su jugabilidad... ¡Como estoy disfrutando!!

saludos!!
Fijaos que lo único negativo que veo de la saga Galaxy es el cooperativo con el 2º player (que tonteria de jugabilidad dedicarse a apuntar a las estrellas del escenario para ayudar a recogerlas), hubiesen puesto modo con luigi para 2 jugadores a pantalla partida hubiese estado bastante bien :(
[Shio Belmont] escribió:Fijaos que lo único negativo que veo de la saga Galaxy es el cooperativo con el 2º player (que tonteria de jugabilidad dedicarse a apuntar a las estrellas del escenario para ayudar a recogerlas), hubiesen puesto modo con luigi para 2 jugadores a pantalla partida hubiese estado bastante bien :(

...hombre, en mi caso particular si que estaba bien, cuando mi novia se atascaba en un planeta, me pasaba el mando y ella se ponía de 2p. en algunos puntos viene bien para parar las balas y otros objetos o retener a un enemigo en movimiento para pasar un punto, etc.. creo que éste sistema es la evolución del "ves... si estamos jugando los dos :-| " que le hacía yo de pequeño a mi hermano xDDDDD.

Un modo cooperativo en un mario 3d??? ...uhmm no sé, habría que verlo, igual se perdía el concepto aunque viendo lo bien que ha funcionado NSMBW puede que en la próxima generación veamos un mario 3d con cooperativo a 4 xD.

Saludos
kriminal escribió:
Manusegawa escribió:
pagantipaco escribió:
Si seguimos especulando vamos a hacer Galaxy3... ja ja ja ja XD XD XD

Eso estaría muy bien.

Otra opción que pensé que explotarían en galaxy y al final no pasó es que situasen a Luigi y Mario en puntos distintos y que cada cual tenga que pasar su odisea peculiar para encontrarse en un punto X en lugar de decirte "carta de Luigi" ...estoy en tal sitio y ala buscalo.

Otra idea es como una galaxia de espejos en el que de repente veas a varios marios (decenas de ellos) y no sepas cual es el que manejas porque todos responden al movimiento que has hecho.... os imaginais algo así??? [+risas] puede ser la risa, tu intentando saber cual es el "bueno" y cada vez que giras o saltas todos hacen eso, con la única excepción de que solo "el bueno" muere si cae o toca lava, etc...

Saludos

Molaria, molaria.................... Imagen
2226 respuestas