Tras la fotico que evoca al Sunshine, yo quiero que un traje sea el surtidor, así algunas fases de bonus del "robot andaluz" (madre mía lo que me reí cuando lo leí por primera vez, un gran acierto) consistirían en "limpiar" manchas como en Sunshine, e incluso carreras con tu sombra haciendo uso del surtidor para salvar abismos imposibles.
[Shio Belmont] escribió:Jajajaja, como me conoces
, pues al respecto 1 aspecto que me gustaria que mejorasen es que metieran nuevos trajes o a poder ser renovaciones de clásicos como
la gran bota verde, el mapache o la capa del world... aunque creo que se estan centrando al menos sólo perceptiblemente a través de los trailers en yoshi y sus poderes
El traje de bota ha salido recientemente en Mario&Luigi3 para la NDS, así que si se han acordado de él en alguna parte de Nintendo, puede que también en Galaxy
En este mismo juego también hay una especie de "trompo" como lo que han ideado para Galaxy2, así que no es tan descabellado que las ideas van de un lado para otro...
...y como idea que aparece en M&L3, el poder cambiar de tamaño pero a pequeño para pasar por algunos lugares estrechos y bajos, no sólo que tú seas pequeño con respecto al nivel, no, que el nivel sea normal pero haya zonas "pequeñitas" que sólo puedas pasar siendo pequeñito (algo así como en NSMB de DS y la seta pequeñita).
Y otra idea es un traje de "Martillo", es decir, que en vez de hacer el giro de Galaxy, dé un martillazo
Si seguimos especulando vamos a hacer Galaxy3... ja ja ja ja