[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy 2 ▓ Europa: DVD extra ▓

Eso me suena a la demo técnica del mario 128 de Gamecube [carcajad]
zdv80 escribió:Pues yo que soy relativamente primerizo con la Wii acabo de descubrir el Mario Galaxy... 1 XD

A pesar de lo que había leído, tampoco esperaba mucho más de el que no fuera "un juego para pasar el rato"... ¡Qué equivocado estaba!

Sólo deciros que soy el típico retro, que decía que con el 3D habían desaparecido los videojuegos, y ya nada valía la pena... Hasta ahora [tadoramo]

Seguro que no es un caso único (y al estar tiempo desconectado seguro que me he perdido muchos otros), pero yo por lo menos es la primera vez que veo un juego en que el 3D no sólo está justificado sino que es el alma de su jugabilidad... ¡Como estoy disfrutando!!

saludos!!

Hay muchos juegos en 3D que están muy bien peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerooo... Galaxy es tremendamente bueno.

Galaxy se maneja tan estupendamente bien y es tan claro a pesar de incluso caminar bocabajo, que mi hermana juega a Galaxy (nunca cogió un pad por alergia) y he visto a un niño de 6 años manejarse en el primer planeta en el "pilla-pilla" de los conejos con soltura... eso no lo consiguen todos los juegos 3D, así que algo tiene y es que está requetebién hecho ;-)

El cooperativo en local es complicado de definir en Galaxy, a ver qué haces que no interfiera demasiado y una pantalla partida es un coñazo porque pierdes visibilidad. Otra cosa es que hubiera un cooperativo online, sería bastante interesante ;-) De todas formas, a mí también me han ayudado alguna vez en algún planeta más que cogiendo estrellas, sujetando enemigos y destruyendo minas (y otras entorpeciéndome haciéndome saltar cuando no debía XD XD XD ).

La demo del Mario128 era muy graciosa y hay en el vídeo primigénio de Galaxy2 un nivel en el que está Mario y un montón de MarioSombra pululando por el nivel ¿será ése el homenaje real? ¿se habrá caído de la lista de niveles definitiva?
el 11 de Junio :O este cae el dia de lanzamiento
[Shio Belmont] escribió:Eso me suena a la demo técnica del mario 128 de Gamecube [carcajad]

Es la evolución de eso xDDD. Dandole una vueltecita de tuerca, ya sabes no inventes nada nuevo, ponle un reloj a algo que ya esté inventado xDDDD [+risas]

Saludos
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Sólo deciros que soy el típico retro, que decía que con el 3D habían desaparecido los videojuegos

[flipa]

por otro lado, el mario galaxy es cojonudo y unicamente volar por el menu de selección de fase (la nave de estela) ya es mas divertido que muchos juegos actuales. Es maravilloso que existan juegos que todavía conserven la esencia de los plataformas 2d, cosa que no quita que también sea maravilloso que hayan juegos en 3d como Portal o Mirror's Edge que llevan la evolución del género por otro lado. Y espero el 2 con muchas ganas, aunque todavía no tengo todas las estrella del 1!!!
Jubei Ninpucho escribió:
Sólo deciros que soy el típico retro, que decía que con el 3D habían desaparecido los videojuegos

[flipa]

por otro lado, el mario galaxy es cojonudo y unicamente volar por el menu de selección de fase (la nave de estela) ya es mas divertido que muchos juegos actuales. Es maravilloso que existan juegos que todavía conserven la esencia de los plataformas 2d, cosa que no quita que también sea maravilloso que hayan juegos en 3d como Portal o Mirror's Edge que llevan la evolución del género por otro lado. Y espero el 2 con muchas ganas, aunque todavía no tengo todas las estrella del 1!!!

por eso digo estas cosas en el hilo de Mario Galaxy, que en otros me apedrearían XD

Quizás he sido un poco drástico, pero en el fondo sigo pensando lo mismo... Creo que la mayoría de juegos en 3D, podrían ser perfectamente en 2D... Lo único que cambia es la perspectiva... A eso me refiero...

Por eso me ha hecho ilusión encontrarme con el Galaxy, donde el 3D es el alma del juego...
zdv80 escribió:Quizás he sido un poco drástico, pero en el fondo sigo pensando lo mismo... Creo que la mayoría de juegos en 3D, podrían ser perfectamente en 2D... Lo único que cambia es la perspectiva... A eso me refiero...

pues ahora que lo dices tienes razón. no había caido en eso.
Lo que pasa es que debido a la perspectiva un Castlevania puede parecerte un God of war y un RE4-5 un Uncharted.. :o
[Shio Belmont] escribió:Lo que pasa es que debido a la perspectiva un Castlevania puede parecerte un God of war y un RE4-5 un Uncharted.. :o

Y un call of duty un contra...y tambien al contrario
Dart_17 escribió:
[Shio Belmont] escribió:Lo que pasa es que debido a la perspectiva un Castlevania puede parecerte un God of war y un RE4-5 un Uncharted.. :o

Creo que nos estamos pasando un poco en el enfoque radical, las 3ds tienen muchas más bondades que mario galaxy, mario 64 [poraki]

Saludos
kriminal escribió:
Dart_17 escribió:

Creo que nos estamos pasando un poco en el enfoque radical, las 3ds tienen muchas más bondades que mario galaxy, mario 64 [poraki]

Saludos

Si pero han de tener poquisimas cosas en comun jugablemente para que resalte como algo único
En la ONM de este mes comentan:
Galaxy 2

- ramped-up difficulty
- there may/may not be a hub area. Some screenshots have indicated hub-like area.
- Hammer Bros. return
- Yoshi can eat/spit back Hammer Bros. hammers
- Yoshi can grab the Hammer Bros. feet to trip them up
- Yoshi is only in certain levels
- expect more Yoshi involvement in SMG2 than NSMBW
- no shooting starbits while riding Yoshi
- can still collect starbits while riding Yoshi with pointer/running into them
- Yoshi will do a headbutt if you shake the Wiimote
- Yoshi runs around panicked if you get knocked off of him

- Dificultad más elevada
- Puede haber o no un area central/ Alguna imágenes han mostrado que sí.
- Vuelven los Hammer Bros al juego.
- Yoshi puede devolver/escupir los martillos lanzados por los "Hammer Bros"
- Yoshi puede agarrar los pies de los Hammer Bros y hacerlos tropezar
- Yoshi se podra controlar en determinados niveles, no en todos.
- Se espera que Yoshi aparezca mucho más en SMG2 que en NSMBW
- No podrás lanzar polvos de estrella mientras montas a Yoshi
- Puedes recoger polvos de estrella mientras montas a Yoshi utilizando el puntero
- Yoshi hará un cabezazo si agitas el WiiMote
- Yoshi correrá como un loco si te golpean y caes, (es decir como en el Yoshi Island o el NSMBWii)
tesmil escribió:En la ONM de este mes comentan:
Galaxy 2

- ramped-up difficulty
- there may/may not be a hub area. Some screenshots have indicated hub-like area.
- Hammer Bros. return
- Yoshi can eat/spit back Hammer Bros. hammers
- Yoshi can grab the Hammer Bros. feet to trip them up
- Yoshi is only in certain levels
- expect more Yoshi involvement in SMG2 than NSMBW
- no shooting starbits while riding Yoshi
- can still collect starbits while riding Yoshi with pointer/running into them
- Yoshi will do a headbutt if you shake the Wiimote
- Yoshi runs around panicked if you get knocked off of him

- Dificultad más elevada
- Puedes recoger polvos de estrella mientras montas a Yoshi utilizando el puntero
- Yoshi correrá como un loco si te golpean y caes, (es decir como en el Yoshi Island o el NSMBWii)

Te corrijo.
Cuidado con los traductores que no son nada fiables y pueden decir lo contrario como en la 2ª y penúltima frase.
elreydelanime escribió:

Te corrijo.
Cuidado con los traductores que no son nada fiables y pueden decir lo contrario como en la 2ª y penúltima frase.[/quote]
No era mia la traduccion, la he cogido de otro foro.

Edito con lo que has puesto tú.
más bien han sido exclusivas o más info de Yoshi más que nada :o

- Dificultad más elevada

Pero espero que un 75% del juego.. por que si no, no tiene sentido.

En NSMBWii, encontrabas como 9 o 10 veces, osea en cada mundo, veias a Yoshi una vez, 1-3, 2-4, etc...

Cuidado Ninty, ese puede ser un punto MUY GRAVE, si no pones tanto a Yoshi.

Bueno.. aunque por otro sentido se volveria muy repetitivo. El punto es que aparte de Yoshi, deberian de tener otras posibilidades, como mas trajes, aunque no han dicho nada, solo se espera el de Abeja nuevamente.

Da igual... ya como es de Mario, se compra con los ojos cerrados.
pipex55 escribió:

- Dificultad más elevada

Pero espero que un 75% del juego.. por que si no, no tiene sentido.

En NSMBWii, encontrabas como 9 o 10 veces, osea en cada mundo, veias a Yoshi una vez, 1-3, 2-4, etc...

Cuidado Ninty, ese puede ser un punto MUY GRAVE, si no pones tanto a Yoshi.

Bueno.. aunque por otro sentido se volveria muy repetitivo. El punto es que aparte de Yoshi, deberian de tener otras posibilidades, como mas trajes, aunque no han dicho nada, solo se espera el de Abeja nuevamente.

Da igual... ya como es de Mario, se compra con los ojos cerrados.
seguro? porque a mi solo me salieron dos yoshis en lo que llevo de juego (mundo 8)
Wind Waker escribió:U R MR GAY. Eso es lo que pone si cojemos las letras que están marcadas con una estrellita en la carátula!!No sé si se habrá comentado ya antes,sorry!

Pero que dices!!! No sabiamos nada de eso!!! ¬¬U

(Eso es en la caratula del 1, se ve que en la del 2 lo han corregido...)
Fuente:La gran N
copio y pego la noticia entera:
Aunque Miyamoto no se atrevió a decir si sí o si no se incluiría, Reggie ( que hace unos días daba leccionesde como hablar con cabeza ) deja caer en su visita al programa de Geoff Keighley de GT TV que el -odiado antes amado después- modo Super Guía de New Super Mario Bros Wi seguramente volverá en Super Mario Galaxy 2. Supuestamente Nintendo pretendía incluirlo en más juegos, siempre que no desentonáse, o sea que váyase usted a saber si Zelda Wii ( Reggie vuelve a requeteconfirmar que estará en el E3, esto ya ni es noticia ni es ná ) también podría incluirlo. De hecho, las patentes registradas con las que se conoció el demonizado modo Super Guía hacían referencia a un juego tipo Zelda.
En cualquier caso, además de Zelda Reggie (re)asegura que Vitality Sensor también se mostrará en junio y, parad atención, ‘otro tipo de sensores’. ¿? ¿ Estamos hablando de ésa DS2 con acelerómetros que se ha vuelto a reconfirmar esta GDC ? Es más factible que un nuevo periférico que engrose la ya larga lista. De Galaxy 2, a parte del Super Guía,  el avance de la ONM da a conocer algunos detalles nuevos como el regreso de los Hermanos Martillo y la posibilidad de Yoshi de tragarsélos [ los martillos ] y escupirlos, o de dar un cabezazo agitando el mando de Wii.
A mi que salga mas o menos Yoshi me da igual, prefiero que sea un juego variado en este sentido (que ni sea una anecdota ni sea el protagonista del juego que pa eso esta el fontanero). La superguía me da exactamente igual también, la tiene el NSMB y no la he usado nunca por lo que es algo opcional (y si ayuda a que sea dificilillo pues mejor que mejor XD).

Un saludo.
Henjo.
No os da la sensacion que ha desaparecido un poco el ambiente plataformero estilo Mario Galaxy?, es que añoro muchisimo la epoca 64 en la que nos brindaron Conker Bad Fur Day, Banjo & Kazooie, etc..., eran mundos que te emocionaban pensando que encontrar, pequeños pero jugosos y llenos de detalles :(
henjo escribió:A mi que salga mas o menos Yoshi me da igual, prefiero que sea un juego variado en este sentido (que ni sea una anecdota ni sea el protagonista del juego que pa eso esta el fontanero).

+1, Pero es que en el NSMBW, sus apariciones son brevisimas, esta supermal aprovechado.
[Shio Belmont] escribió:No os da la sensacion que ha desaparecido un poco el ambiente plataformero estilo Mario Galaxy?, es que añoro muchisimo la epoca 64 en la que nos brindaron Conker Bad Fur Day, Banjo & Kazooie, etc..., eran mundos que te emocionaban pensando que encontrar, pequeños pero jugosos y llenos de detalles :(

en parte si :( , y, aunque lo digo siempre, pienso que si Rare no se hubiera separado de Nintendo, no añorariamos nada.
[Shio Belmont], eso de los géneros va por modas y en esta generación esta claro que el rey es el shooter. De todos modos si se tienen en cuenta todas las plataformas y los juegos arcade (los nuevos, no los de la CV) hay algunas propuestas interesantes :).

faLconHunter83, es cierto que no se aprovecha a Yoshi pero es que tampoco veo mucho espacio en ese juego para aprovecharlo. Yo lo he acabado a cuatro jugadores (y lo rejugamos a veces) y cuando salen Yoshis arrasas las pantallas, hacen el juego mucho mas fácil xDDDDDDDDD. No se, posiblemente haya una forma de equilibrarlo pero en el New veo mucho mas importante que todo el diseño este enfocado al multijugador y el papel de Yoshi nunca va a ser análogo al que tuvo en el SM World que todos conocimos y disfrutamos porque están orientados de formas distintas.

Un saludo.
Henjo.
[Shio Belmont] escribió:No os da la sensacion que ha desaparecido un poco el ambiente plataformero estilo Mario Galaxy?, es que añoro muchisimo la epoca 64 en la que nos brindaron Conker Bad Fur Day, Banjo & Kazooie, etc..., eran mundos que te emocionaban pensando que encontrar, pequeños pero jugosos y llenos de detalles :(

+1 además que te daban muchas horas de juego, no como los de ahora que en dos dias te los fundes y te quedas indiferente.

henjo escribió:es cierto que no se aprovecha a Yoshi pero es que tampoco veo mucho espacio en ese juego para aprovecharlo. Yo lo he acabado a cuatro jugadores (y lo rejugamos a veces) y cuando salen Yoshis arrasas las pantallas, hacen el juego mucho mas fácil xDDDDDDDDD. No se, posiblemente haya una forma de equilibrarlo pero en el New veo mucho mas importante que todo el diseño este enfocado al multijugador y el papel de Yoshi nunca va a ser análogo al que tuvo en el SM World que todos conocimos y disfrutamos porque están orientados de formas distintas.

se nota que en el nsmbwii metieron a yoshi a empujones. el juego no está diseñado para que yoshi sea util, cosa que sí sucedía en el mario world, a parte que te lo podias llevar de un mundo a otro a modo de "power up". veremos como se lo montan en el próximo newsupermario para la "nds2".
nds2?

new super mario bros nuevo?

:-?
Soy chachi escribió:nds2?

lo del nuevo new super mario lo digo yo, pero teniendo en cuenta la política de nintendo, fijo que hacen uno para la "nds2". y la "nds2" es un rumor, aunque ultimamente hay datos que apuntan que ya no es tan rumor y que saldrá antes de que nos demos cuenta.
Manusegawa, estoy de acuerdo con tu opinión sobre Yoshi pero es que para mi el meterlo en el New es un guiño a la saga (como tantos otros que tiene el juego :p) y por tanto es normal que no tenga un papel relevante en el mismo (lo mismo que si meten a Sonic en el SMG2, como detalle o guiño pues vale, pero como parte fundamental de la mécanica de juego a mi no me gustaría). Cuatro Yoshis en todas las pantallas simplificarían demasiado el juego, eso sin contar con que el diseño se ha hecho a lo alto mas que a lo largo (el gorro pa volar es así por eso y esta en lugar del mapache o la capa que en el New generarían masacre tras masacre :p) por lo que hagas lo que hagas su uso siempre va a ser limitado salvo que inventes items específicos para él. Pero vamos, para ser el primer New ofrecer un cooperativo a cuatro creo que es bastante novedoso para la saga independientemente del papel del dinosaurio (en el futuro ya se vera :)).

En el SMG 2, por lo visto, parece que va a tener un papel relevante en la mecánica del juego.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Manusegawa, estoy de acuerdo con tu opinión sobre Yoshi pero es que para mi el meterlo en el New es un guiño a la saga (como tantos otros que tiene el juego :p) y por tanto es normal que no tenga un papel relevante en el mismo (lo mismo que si meten a Sonic en el SMG2, como detalle o guiño pues vale, pero como parte fundamental de la mécanica de juego a mi no me gustaría). Cuatro Yoshis en todas las pantallas simplificarían demasiado el juego, eso sin contar con que el diseño se ha hecho a lo alto mas que a lo largo (el gorro pa volar es así por eso y esta en lugar del mapache o la capa que en el New generarían masacre tras masacre :p) por lo que hagas lo que hagas su uso siempre va a ser limitado salvo que inventes items específicos para él. Pero vamos, para ser el primer New ofrecer un cooperativo a cuatro creo que es bastante novedoso para la saga independientemente del papel del dinosaurio (en el futuro ya se vera :)).

En el SMG 2, por lo visto, parece que va a tener un papel relevante en la mecánica del juego.

Un saludo.
Henjo.

es que el super mario world marcó vidas XD
Que me vas a contar :) (aunque sigo prefiriendo el SMB 3 XD).

Un saludo.
Henjo.
Venga, para "desengrasar", dos vídeos calentitos recién salidos del horno (del sábado):

http://www.youtube.com/watch?v=f3P6bvGnfQ0

http://www.youtube.com/watch?v=arViDExKefg

Allí estuve en directo disfrutando ;-) Feliz cumpleaños Mario

P.D.: Había varios "Marios" puestos, desde la NES hasta la Wii, allí, para jugar todo el rato.
pagantipaco escribió:Venga, para "desengrasar", dos vídeos calentitos recién salidos del horno (del sábado):

P.D.: Había varios "Marios" puestos, desde la NES hasta la Wii, allí, para jugar todo el rato.

Gracias hombre pero mi cumpleaños es el 17 no el 15 XD
Manusegawa escribió:
Soy chachi escribió:nds2?

lo del nuevo new super mario lo digo yo, pero teniendo en cuenta la política de nintendo, fijo que hacen uno para la "nds2". y la "nds2" es un rumor, aunque ultimamente hay datos que apuntan que ya no es tan rumor y que saldrá antes de que nos demos cuenta.

Ah pues a v si es verdad, porque mi DS tocha se está cascando, y aunque de suplente veo bien a la DSi XL esa nueva... me gustaría más una NDS2 XD
pagantipaco escribió:Venga, para "desengrasar", dos vídeos calentitos recién salidos del horno (del sábado):

Entonces quizás me vistes, yo era uno de los Luigis que había por allí xD
Dracarys escribió:

Entonces quizás me vistes, yo era uno de los Luigis que había por allí xD

Pues seguro ;-) Yo estaba con "RetroWorks" en la mesa casi todo el rato, con los Spectrum y los Amstrad y nuestras cintas "retro" ;-) La mesa que tenía en la parte de abajo un montón de posters con carátulas de los juegos nuevos ;-)

La verdad es que fue un día estupendo y al ver Galaxy en una de las Wiis que puso Nintendo, se me acrecentaron las ganas de Galaxy2 ;-)

Por cierto... tendrá "superguía":

http://revogamers.net/noticias-4827-Sup ... 3%ADa.html
Madre mia que ganas de que llegue este juego, el otro dia hasta me puse a pasarme el primero otra vez.
pagantipaco escribió:Por cierto... tendrá "superguía":

Buena noticia para los jugadores más "inexpertos", bueno y para nosotros también, ya que esto posibilita que sea un juego más difícil, ahora solo queda ver como lo implementan en un juego en 3D. Voy a actualizar el hilo :)
DarthSnake escribió:
pagantipaco escribió:Por cierto... tendrá "superguía":

Buena noticia para los jugadores más "inexpertos", bueno y para nosotros también, ya que esto posibilita que sea un juego más difícil, ahora solo queda ver como lo implementan en un juego en 3D. Voy a actualizar el hilo :)

Perfecto para poder hacer el juego más complicado y no putear a los menos expertos. Si quieres no lo usas como en el New Mario y punto.
Yo es que la superguia pensé que la habian eliminado del new mario bros porque no la descubri hasta por el final que me mataron muy seguidamente y vi el bloque y me rallé [+risas] , hombre si asi se quitan la excusa de acortar la dificultad para mayor accesibilidad para el publico en general pues que la pongan siempre que me aseguren que será lo más dificil y retante que se pueda hacer :)
La verdad es que el tema de la superguia dió que hablar en su momento pero parece que no ha acabado con los videojuegos ni nada por el estilo que se vaticinaba por algunos sectores de opinión, todo lo contrario, es una ayuda opcional, una gran idea para encontrar el punto intermedio entre todos los tipos de jugadores.
Espetado escribió:La verdad es que el tema de la superguia dió que hablar en su momento pero parece que no ha acabado con los videojuegos ni nada por el estilo que se vaticinaba por algunos sectores de opinión, todo lo contrario, es una ayuda opcional, una gran idea para encontrar el punto intermedio entre todos los tipos de jugadores.

Es que cada vez que Nintendo inventa algo siempre sale gente diciendo que va a acabar con el mundo de los videojuegos, lo que es claramente falso porque Nintendo vive de los videojuegos y no se muerde la mano que te da de comer.

A mí me parece bien la SuperGuía. Me salió en NSMB (y se seguirá saliendo, soy torpe) pero no la he usado, al contrario, me entran unas ganas terribles de hacer el nivel por mí mismo y no usarla, es como si el juego me dijera "anda, venga, que ya juego yo por tí que estás espesito", pues no, ni hablar ;-)

¿Cómo lo implementarán? Siempre es un misterio y seguro que lo hacen bien ;-)
seguro que eso volvera el juego malo lo queria biuen dificil y vino la bomba este juego sera facil ña [buuuaaaa] [buuuaaaa] porqueeeee tuveiron que ponerla y algunas ideas
* se actiavara la guia para decirte como obtener la estrella pero talves no la obtengas mejor para mi [+furioso] [+furioso] en new super mario bros no la necesite
carlos1997yy escribió:seguro que eso volvera el juego malo lo queria biuen dificil y vino la bomba este juego sera facil ña [buuuaaaa] [buuuaaaa] porqueeeee tuveiron que ponerla y algunas ideas
* se actiavara la guia para decirte como obtener la estrella pero talves no la obtengas mejor para mi [+furioso] [+furioso] en new super mario bros no la necesite

Desde luego que algunos como pitonisos no tendriaís precio.

que corrada es ésta. Si tiene superguia lo normal es pensar que el juego será más dificil, si fuese más facil no se para que coño ibamos a querer la superguia, no???

Saludos
Yo no podía responder porque no he entendido nada de lo que ha escrito, algunos además de pitonisos no conocen las reglas de puntuación ni la ortografía ni la gramática.

El juego será difícil porque lo han dicho mil veces y los que lo han probado dicen que es un reto desde el principio. A mí la Superguía no me molesta, no la uso y ya está, pero sé de gente que seguro que le viene genial para poder avanzar en el juego como unos amigos que esperan a que vaya a su casa para que les haga esa estrella que se les atasca para poder seguir, con la Superguía no ocurriría ésto.
tony stonem está baneado por "Troll"
carlos1997yy escribió: en new super mario bros no la necesite

Lo que necesitas es aprender a escribir.
Redios,he leido tu mensaje 4 veces y no entiendo nada.
Y como la camuflen tanto como la del new mario bros pensaré que ni existe en el juego esa "ayuda" [+risas]
[Shio Belmont] escribió:Y como la camuflen tanto como la del new mario bros pensaré que ni existe en el juego esa "ayuda" [+risas]

+1 [toctoc]

me imagino que la superguia sólo te enseñará como conseguir estrellas normales. lo digo porque la superguia del newsupermariobroswii va a saco a por la meta nada más, saltándose las 3 monedas estrella. a lo mejor en el galaxy 2 también se salta esos extras (estrellas secretas (?) y monedas cometa). espero que esas monedas cometa no sean tan puñeteras como las monedas azules del sunshine ein?
asi se hara mas facil se supone que es para hacer retos la mayoria de los principiantes van a estar usando la usperguia ojala le pongan para activarla porlomenos 100 brillantinas de esas que comen los destellos
me imagino que la pondrán cuando pierdas x vidas en una misma parte, como en el new super mario bros
carlos1997yy escribió:asi se hara mas facil se supone que es para hacer retos la mayoria de los principiantes van a estar usando la usperguia ojala le pongan para activarla porlomenos 100 brillantinas de esas que comen los destellos

Eso mismo decían del otro mario, que iba a ser muy facil y bla bla bla, pero luego la gente creía que habían eliminado la superguía del juego.

Ahora, si tanto te molesta ¿para qué coño la usas? Precisamente la han puesto para poder hacer el juego más dificil pero a la vez accesible para todos. Una idea genial una vez ves la puesta en marcha de la misma. Implantar varios niveles de dificultad en un plataformas parecía imposible, pero lo han conseguido.
Paco20011 escribió:
carlos1997yy escribió:asi se hara mas facil se supone que es para hacer retos la mayoria de los principiantes van a estar usando la usperguia ojala le pongan para activarla porlomenos 100 brillantinas de esas que comen los destellos

Eso mismo decían del otro mario, que iba a ser muy facil y bla bla bla, pero luego la gente creía que habían eliminado la superguía del juego.

Ahora, si tanto te molesta ¿para qué coño la usas? Precisamente la han puesto para poder hacer el juego más dificil pero a la vez accesible para todos. Una idea genial una vez ves la puesta en marcha de la misma. Implantar varios niveles de dificultad en un plataformas parecía imposible, pero lo han conseguido.

Supongo que será para este tipo de casos como cuando juegas a 1 aventura gráfica y al atascarte en el atasco más tonto acabas por tirar por lo facil que es ver la solucion -.-, pero sinceramente usar algo parecido en 1 juego con la temática de mario galaxy... [burla3]
2226 respuestas