[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy 2 ▓ Europa: DVD extra ▓

Manusegawa escribió:
[Shio Belmont] escribió:Y como la camuflen tanto como la del new mario bros pensaré que ni existe en el juego esa "ayuda" [+risas]

+1 [toctoc]

me imagino que la superguia sólo te enseñará como conseguir estrellas normales. lo digo porque la superguia del newsupermariobroswii va a saco a por la meta nada más, saltándose las 3 monedas estrella. a lo mejor en el galaxy 2 también se salta esos extras (estrellas secretas (?) y monedas cometa). espero que esas monedas cometa no sean tan puñeteras como las monedas azules del sunshine ein?

Ojala,me faltan las estrellas de las putas monedas que tengo 116 y no tengo pensado cogerme las que me faltan
al miyamoto lo han propuesto para el premio principe de asturias!! que fuerte!!
miguelito yea escribió:al miyamoto lo han propuesto para el premio principe de asturias!! que fuerte!!

seguro? XD
Dart_17 escribió:
miguelito yea escribió:al miyamoto lo han propuesto para el premio principe de asturias!! que fuerte!!

seguro? XD

Seguro: http://www.revogamers.net/noticias-4837 ... urias.html
De hecho hay un hilo en multi sobre el tema, lo que me extraña es que no lo pongan en portada.

hilo_shigeru-miyamoto-candidato-a-premio-principe-de-asturias_1400784
pagantipaco escribió:
Dart_17 escribió:

seguro? XD

Seguro: http://www.revogamers.net/noticias-4837 ... urias.html

yo con estos flipo XD
Dart_17 escribió:yo con estos flipo XD

¿Con qué flipas? no te entiendo :-?
y que tiene que ver el premio principe de asturias con miyamoto? [mad]
pagantipaco escribió:

Porlo mismo que dice manusegawa:
Manusegawa escribió:y que tiene que ver el premio principe de asturias con miyamoto? [mad]
El premio asturias se le da a alguien que ha destacado en su ámbito profesional y este señor es el puto amo, creador de una de las mayores "series" de videojuegos como es super mario y activo actualmente con estos juegazos.
Dart_17 escribió:
pagantipaco escribió:

Porlo mismo que dice manusegawa:
Manusegawa escribió:y que tiene que ver el premio principe de asturias con miyamoto? [mad]

elreydelanime escribió:El premio asturias se le da a alguien que ha destacado en su ámbito profesional y este señor es el puto amo, creador de una de las mayores "series" de videojuegos como es super mario y activo actualmente con estos juegazos.

Mejor no lo habría expresado.

http://www.fpa.es/premios/comunicacion-humanidades/
Será concedido a la persona, institución, grupo de personas o de instituciones cuya labor creadora o de investigación represente una aportación relevante a la cultura universal en esos campos.
pues a ver si se lo dan y sale por la tele. así la gente llana de la calle se darán cuenta que los videojuegos no son tan malos como se piensan.

por cierto. a parte de lo de la superguia no hay nada nuevo sobre el juego??
si sigue la tónica de NSMBWii, el juego no será más dificil, incluirá la guía directamente y santas pascuas. Aunque esto para nada es algo malo, ya que supuestamente los expertos no necesitamos recurrir a ella, y encima si te da por usarla te ahorras tener que comprar guías de papel, bien podría implementarlo S-E en los Final Fantasy XD
si porque para pagar 20 euros por una guia, la compra su padre
asi la creo bien yo: ej
cuando buscas las monedas moradas la maquina las obtiene pero tu tendras que volver a ponerlas si quieres la estrella otra cosa es que las monedas vallan por 99 y falta una y te sales de la superguia solo obtienes la ultima y ya te ganas la estrella ojalaa que nintendo piense bien.
¿Se sabe algo del modo a 2 jugadores?, esque en el primero ese modo es algo sosillo para el segundo jugador.

Por cierto, algun consejo para conseguir la estrella de monedas sobre luigi?, lo he probado un monton de veges y no hay manera... [triston]

1 saludo
edman escribió:Por cierto, algun consejo para conseguir la estrella de monedas sobre luigi?, lo he probado un monton de veges y no hay manera... [triston]

1 saludo

Establecete un recorrido, no vayas con demasiada prisa, como habras notado hay mas de 100 monedas por lo que no pasa nada si te dejas alguna, y cuidado al final que aunque consigas las 100 monedas el tiempo sigue corriendo. Mirate algun video por si te sirve de ayuda.
Por dios, nunca en la vida he usado una guia para un mario :O
[Shio Belmont] escribió:Por dios, nunca en la vida he usado una guia para un mario :O

Para las "monedas sobre Mario" del Galaxy, yo sí, no sabía cómo abordar ese nivel y lo consigo a duras penas a pesar de saber cómo solucionarlo.

Hay mucha gente, yo conozco a gente, que sí necesita ayuda ajena para terminar un nivel en el que se atascan y son incapaces de conseguir. Por ejemplo, las carreras con "Mario sombra" son imposibles para ciertos jugadores a los que la presión de ver al otro muñeco correr y gritar, les altera tanto que hasta se pierden con el control, sin embargo se han hecho las previas 40 estrellas sin problemas.

Si con la "superguía" consigues que ciertos jugadores avancen cuando se atascan, puedo asegurar que lo agradecerán porque para ellos es frustrante, pero los jugadores experimentados pasarán de ella porque para ellos es un reto. La "superguía" es una magnífica idea.
juliolo88 escribió:· Carátula PAL

Imagen

Es oficial? :O , la verdad es que me encanta :)
[Shio Belmont] escribió:
juliolo88 escribió:· Carátula PAL

Imagen

Es oficial? :O , la verdad es que me encanta :)

Y si no es, seguro que no variará demasiado ;-) Estas ilustraciones de Mario con esos modelados, son la pera de bonitos ;-)
Me gusta pero le encuentro demasiado parecido a la primera, solo varía yoshi y 2 planetillas xD
Ojalá esa sea la caratula, mola mazo. XD
Ahora que lo veo seria algo raro que se incluyera esa estrella dorada con la fecha,no? [+risas]
Que carátula más bonita, cuanto colorido, se nota que Nintendo cuida su diseño siempre.
Saludos.
esperamos sea tan buena como la primera!
Si la encontráis a mayor resolución la pondré en la primera página :)

Por cierto, se confirma la no existencia del mundo central a favor del mapa de selección de niveles en la línea de los Marios Clásicos:

http://www.revogamers.net/noticias-4850-Mapa-directo-en-lugar-de-mundo-distribuidor-en-Galaxy-2.html
DarthSnake escribió:Si la encontráis a mayor resolución la pondré en la primera página :)

Por cierto, se confirma la no existencia del mundo central a favor del mapa de selección de niveles en la línea de los Marios Clásicos:

http://www.revogamers.net/noticias-4850-Mapa-directo-en-lugar-de-mundo-distribuidor-en-Galaxy-2.html

Pero pon la foto, que se vea:

Imagen

Y os copio un par de frases que resultan interesantes:

"vamos a introducir cierto número de estrellas diferentes y hacerse con todas va a ser una de las misiones más desafiantes para el jugador"

Miyamoto ya se encargó de reducir la carga narrativa de esta continuación en favor de la actividad.

Vamos, mas juego y menos chorradas que contar. (Porque para que nos vamos a engañar, la historia en los super mario es algo secundario, la quitas y ni lo notas).
Mejor, a veces un mundo central se hacia pesado :)
con ese mapa da un aire a Kingdom Hearts xD

Seguramente esa sea la carátula, si acaso con leves modificaciones, porque la iluminación de la estrella sobre la figura de mario y yoshi eso no lo hace un "shopper" ni de coña xD
San Telmo escribió:Pero pon la foto, que se vea:

No la puse por que ya se había puesto y hablado sobre el tema hace tiempo. Por cierto, ya he editado la primera página con la noticia al completo :)
DarthSnake escribió:Por cierto, ya he editado la primera página con la noticia al completo :)

Un gran hilo, felicidades, muy bien presentado y con mucha información, además de irse actualizando, genial :o ... [oki]
se hace raro que no haya un sitio central, pero supongo que me acostumbraré XD

Por cierto, gracias al que me ha dado el consejo antes (no recuerdo quién ha sido [ayay] ), lo probaré en s santa, q estoy de exámenes
Ah, y el que decía que no usaba guías con los marios, yo no uso con casi ningún juego, y si lo uso es solo en las fases que me desesperan [+furioso]
Espetado escribió:Un gran hilo, felicidades, muy bien presentado y con mucha información, además de irse actualizando, genial :o ... [oki]

Muchas gracias [ayay], uno hace lo que puede. Y ya sabéis, si tenéis cualquier consejo o sugerencia no dudéis en decírmelo :)

Y sobre lo del mundo central, pues la verdad es que seguramente yo lo echaré un poco de menos, desde que se incluyó por primera vez en el Mario 64 siempre me lo he pasado muy bien explorando estos escenarios (en el primer Galaxy no tanto por que era el más pequeño). Pero en fin, todo sea por agilizar el acceso a los niveles, que es lo que de verdad importa. Aun así parece que no ha desaparecido del todo:

Imagen
Genial el hilo, todavía no lo había mirado "a fondo".

Menudas ganas de recibir este Galaxy 2... De hecho, he decidido esperar a comprarme los dos Marios (éste, y el NSMB Wii) a la vez, para tener empacho de mario por una temporada.... Vicioso que es uno, con los champiñones... XD XD XD
Me hubiera gustado un mundo de distribución, por supuesto, como a casi todos, pero si no lo hay y han decidido que va a ser como NSMB, pues nada, adelante, qué remedio. Además, no lo hemos probado ni lo hemos visto, a lo mejor está genial implementado y funciona muy bien. Hay que recordar que en las pruebas de la conferencia de Nintendo de Londres, le faltaba depurar todo lo que era el interfaz, que faltaban menús, botones, etc. que era una demostración "a capón". Así que puede que tanto el aspecto como la forma de selección esté muy bien hecha (yo creo que sí).

No voy a echar por tierra toda mi ilusión por el título ni lo voy a infravalorar porque no haya un mundo de distribución.

A mí me basta con que no se retrase que ya tengo reservado el 11 de Junio para Galaxy2 al 100%, sé que me va a gustar y que voy a disfrutarlo tanto como el primero.
A mí un mundo de distribución me molaría porque aún me mola poner 'Super Mario galaxy' de vez en cuando y hacer el chorra por el planetarium, igual que en el 'Super Mario sunshine' por Ciudad Delfino, o en el 'Super Mario 64' por el castillo... pero la verdad es que reconozco que a veces el Planetarium para acceder a las fases era un poco peñazo.

Sobre la carátula, debo ser al único que no le termina de convencer esa imagen de Mario y Yoshi, el fondo no está mal, pero la imagen principal no me termina de convencer.

Ho!
parece que los mapas se vuelven a simplificar como en antaño en mario bros 3 (lo cual no es malo para nada), pero habrá que ver cuantos planetas jugables tendrá cada galaxia
chibisake escribió:con ese mapa da un aire a Kingdom Hearts xD

Seguramente esa sea la carátula, si acaso con leves modificaciones, porque la iluminación de la estrella sobre la figura de mario y yoshi eso no lo hace un "shopper" ni de coña xD

Diras lo que quieras sobre la iluminación, pero si recuerdas la chorrada de UR MR GAY, verás que los birllitos de las letras siguen ahí, solo desaparecen los de la R de mario y la G y cambia de lugar la A de galaxy donde curiosamente hay dos letras a iguales en el mismo color para poder copiar y pegar. Si fuese la portada oficial supongo q se hubieran molestado en cambiarlo un poco más para no recordar eso ¿no?
dawiid escribió:
chibisake escribió:con ese mapa da un aire a Kingdom Hearts xD

Diras lo que quieras sobre la iluminación, pero si recuerdas la chorrada de UR MR GAY, verás que los birllitos de las letras siguen ahí, solo desaparecen los de la R de mario y la G y cambia de lugar la A de galaxy donde curiosamente hay dos letras a iguales en el mismo color para poder copiar y pegar. Si fuese la portada oficial supongo q se hubieran molestado en cambiarlo un poco más para no recordar eso ¿no?

eso ya se comentó, ahora pone U R MIYA... leyendolo en forma de C.

Saludos

no, pero a que mola XD
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUU yo quiero mi planetarium XD
Dart_17 escribió:FUUUUUUUUUUUUUUUUUUU yo quiero mi planetarium XD

Quizás ya no salga estela ya por lo que su planetarium quedaria sobrado, aunque sentiria curiosidad conque medio viaja mario entre planeta y planeta :-?
[Shio Belmont] escribió:
Dart_17 escribió:FUUUUUUUUUUUUUUUUUUU yo quiero mi planetarium XD

Quizás ya no salga estela ya por lo que su planetarium quedaria sobrado, aunque sentiria curiosidad conque medio viaja mario entre planeta y planeta :-?

Imagen
Atención, DarthSnake tiene razón... en ese planeta hay un timón y la chimenea es como de "calderas"... vaya, vaya, no lo había visto hasta ahora, puede ser el "barco" de Mario.
Incluso mola el concepto pero mudarse de un planetarium con una chati como estela por ahí pululando por un "barcabezón" .... mario ha salido perdiendo sin duda [+risas]

Saludos
Tiene un huevo de Yoshi en la punta de la napia, lo mismo podemos entrar con él a las fases directamente.
SFepa escribió:Tiene un huevo de Yoshi en la punta de la napia, lo mismo podemos entrar con él a las fases directamente.

O es zona de entreno.
Todopc-WII escribió:
SFepa escribió:Tiene un huevo de Yoshi en la punta de la napia, lo mismo podemos entrar con él a las fases directamente.

O es zona de entreno.

Exactamente, ya mencionaron que yoshi apareceria más que new mario bros pero dudo que sea fase con yoshi y otra y otra... espero que mantengan tambien plataformas de mario exclusivamente solo }:/
DarthSnake escribió:Si la encontráis a mayor resolución la pondré en la primera página :)

Para mí todo un acierto. Me gusta el sistema "mundo de acceso", pero es prescindible, sobre todo en un Mario como este, que uno pasa de rollos y conversaciones y lo que quiere es ir al lío. Si ya el Galaxy me parece que cogía lo mejor de los Marios clásicos, con esto han acabado de rematarlo.
2226 respuestas