[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy 2 ▓ Europa: DVD extra ▓

DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SFepa escribió:[

En el MM no lo recuerdo, pero en el PH si cogías carrerilla podías saltar, de todas formas parece mas un Goron que un erizo, es lo que tiene ser de piedra xD

Eso es cierto, parece más un Goron. ;)
extrechinato escribió:Fuente : Nintendo Everything

- Podremos usar Starship Mario para viajar entre galaxias. Se podrá explorar un poco y dirigirse a Lumas.
- Podremos visitar Starship Mario en cualquier momento , para conseguir power-ups y vidas.
- La galaxia en la que nos encontremos , se verá reflejada en un fondo temático en el Starship Mario.
- Hay más Starship Mario , o hay más cosas en él (no lo entiendo bien).
- Galaxia de tazón de roca : Dispondrá del traje Rock Mario.
- Agitaremos el wiimote para hacer rodar a Mario como una esfera. Pudiendo derribar objetos.
- Podremos dirigir a Rock Mario , pero los giros serán más difíciles.
- Lucha con el jefe Rollodilo : Intentará aplastar a Mario. Deberemos atacar su espalda.
- Nueva habilidad de Yoshi : El bulbo de fruta , le convertirá en Light Yoshi (Yoshi de luz).
- Haunty Halls Galaxy (Galaxia de los pasillos).
- Light Yoshi podrá iluminar o encender plataformas (si no pudiésemos verlas moririamos).
- Puzzle Plank Galaxy (tablón rompecabezas) : Podremos cortar o atravesar las plataformas en las que estemos , basándose el movimiento en nuestra posición.
- Cosmic Cove Galaxy (ensanada cósmica) : Con desafio de escondite (nadaremos bajo el agua , para activar un interruptor que convierte el agua en hielo).
- Nadando con el caparazón koopa : Cuando frenemos , tailights se mostrará o resaltará.
- Honeybloom Galaxy : Volverá el traje de abeja. El nivel contará con cámara lateral.
- Quedan detalles por comentar sobre el juego , que todavía no pueden ser mostrados.

Saludos !! ;)

¿Qué es eso de "Tailights"? ¿La lucecilla que emitían los caparazones?
La traducción literal sería luz de la cola , o algo así.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:La traducción literal sería luz de la cola , o algo así.

Saludos !! ;)

Mmm bueno, entonces puede ser lo que digo, por que como la luz sale de un agujero del caparazón... xD

Muchas gracias por la info! [oki]
:O que buena pinta y ya se intuye toda la nueva mecánica, mola, mola mucho.

Saludos
Mola bastante el nuevo trailer [babas]
Protestemos a nintendo por hypearnos XD y ese mario-pokemon-goron mola XD valdra la pena seguro aunque como todo sera alabado por uno (yo y muchos de vosotros) y odiado por otros quien no este hypeado es para darle un golpe de remo :-|
Segun ludoqia la superguia solo estara presente en las 70 estrellas necesarias para completar el juego,las demas no tendran superguia,esto me mola cada vez mas.
Madre mía que pinta. Me he quedado flipado viendo el último trailer. Lo del Mario roca brutal, y los diferentes Yoshis buffff.
Que ganas por deus.
Saludos.
genial este último trailer.
Mario roca es taco de buenooo :O , joer que ganas de jugarlo ya, ando con mono de plataformas u.u
Donowitz está baneado por "clon-troll"
como djio miyamoto a ver si este es un gran año para los nintenderos
uyuyuyuy Mario cogiendo esmeraldas, hecho una bola y un yoshi corriendo a toda pastilla, se han copiado de sonic :O

no os lo toméis a mal es un tirón de orejas para aquellos que solo saben decir que el erizo calca la fórmula del fontanero :P
como quisiera me fuera a nintendo a robar lo que tienen por este juego tantas cosas lo quieren hacer mejor que mario bros 3 parece? pues no se les olvide la dificultad
chibisake escribió:uyuyuyuy Mario cogiendo esmeraldas, hecho una bola y un yoshi corriendo a toda pastilla, se han copiado de sonic :O

no os lo toméis a mal es un tirón de orejas para aquellos que solo saben decir que el erizo calca la fórmula del fontanero :P

loool [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
aparecieron en el primero y se llaman trozos de estrella se los das de alimentar a los destellos XD [angelito] [bye]
Hola gente!!!! [beer]

Pepinaco de juego que se os viene encima.

11-Junio-2010 o "el día en el que me arrepentiré de haber vendido la Wii" XD La verdad que tiene una pinta estupenda, después del currazo que se metieron en el primer Galaxy era lógico que saliera una segunda parte, con una pinta igual al anterior.

Disfrutadlo !!! [oki]
Sigo sin esperar mucho más de lo que me dio el primero. Otra cosa es que el primero fuera un juego imprescindible e insustituible en el catálogo de Wii, que nadie discute; pero este Galaxy lleva muy claramente el número 2 bordado en las espalda.
Chessmann III escribió:Sigo sin esperar mucho más de lo que me dio el primero. Otra cosa es que el primero fuera un juego imprescindible e insustituible en el catálogo de Wii, que nadie discute; pero este Galaxy lleva muy claramente el número 2 bordado en las espalda.

¿Y eso es un problema? Vamos, yo quería más Super Mario Galaxy y es lo que nos dan.
Dracarys escribió:
Chessmann III escribió:Sigo sin esperar mucho más de lo que me dio el primero. Otra cosa es que el primero fuera un juego imprescindible e insustituible en el catálogo de Wii, que nadie discute; pero este Galaxy lleva muy claramente el número 2 bordado en las espalda.

¿Y eso es un problema? Vamos, yo quería más Super Mario Galaxy y es lo que nos dan.

¡¡Pero si está Yoshi!!

Alf... digo Yoshi ha vuelto...

¿Eso no es aportar más que el primero? Para mí es aportar el doble.
¿Habéis probado el nuevo trailer del SMG2 en el Canal Nintendo?
Se cuelga la consola al reproducirlo, da miedo XD Vamos, lo hemos probado en dos consolas con el mismo resultado (supongo y espero que sea general).

¡A ver si alguien de Nintendo lee esto y lo arreglan!
nayru2000 escribió:Hola gente!!!! [beer]

Pepinaco de juego que se os viene encima.

11-Junio-2010 o "el día en el que me arrepentiré de haber vendido la Wii" XD La verdad que tiene una pinta estupenda, después del currazo que se metieron en el primer Galaxy era lógico que saliera una segunda parte, con una pinta igual al anterior.

Disfrutadlo !!! [oki]

No sé, si el primer Galaxy no te hizo conservarla, esto únicamente es más de lo mismo... así que dudo que te arrepientas de nada.
tantas aportaciones el juego del año deberia ser ojala que se venda muy bien asi aumenta la venta de wii lloren ps3 y xbox 360 que nadie ni nada podra vencer al rey de lo juegos
Seguro que se va a vender de forma espectacular... ya pasó lo mismo con el new super mario bros no?.... supongo que este igual o más [oki]

Lo malo que se agotará antes de salir oficialmente a la venta, como siempre... a saber cuándo lo reponen luego [reojillo]
Soy chachi escribió:Seguro que se va a vender de forma espectacular... ya pasó lo mismo con el new super mario bros no?.... supongo que este igual o más [oki]

Lo malo que se agotará antes de salir oficialmente a la venta, como siempre... a saber cuándo lo reponen luego [reojillo]

New Super Mario Bros Wii va a vender sino lo ha hecho mas que este Galaxy, en Japón los Marios en 3d no tienen las cifras de los New. Mirate los hilos de ventas en multi que hay usuarios que han desglosado esos datos muy bien. Vendera, pero a nivel global nada que ver con el New...
sanosukesagara escribió:
Soy chachi escribió:Seguro que se va a vender de forma espectacular... ya pasó lo mismo con el new super mario bros no?.... supongo que este igual o más [oki]

New Super Mario Bros Wii va a vender sino lo ha hecho mas que este Galaxy, en Japón los Marios en 3d no tienen las cifras de los New. Mirate los hilos de ventas en multi que hay usuarios que han desglosado esos datos muy bien. Vendera, pero a nivel global nada que ver con el New...

Sí, supongo que venderá como el primer Galaxy aprox. En Japón son muy peculiares :P (Metroid no vende casi nada en Japón por ejemplo).
  • Podremos usar la nave de Mario para viajar para viajar entre galaxias y explorar el mapeado. La nave estará disponible en todo momento, para conseguir power-ups y vidas.
  • En la galaxia del tazón de roca se podrá usar el traje roca de Mario. Agitando el Wiimote Mario rodará como una piedra y será capaz de derribar enemigos. En ese estado Mario girará con mayor dificultad.
  • Yoshi también tendrá sus habilidades , al comerse un bulbo de fruta se convertirá en Light Yoshi. En ese estado Yoshi nos iluminará el camino para facilitarnos y posibilitarnos el avance.
  • En Puzzle Plank Galaxy, Mario podrá cortar o atravesar las plataformas en las que se encuentre.
  • Cosmic Cove Galaxy: Al parecer será uno de los escenarios acuáticos del juego.
  • Honeybloom Galaxy: volverá el traje de abeja para Mario y además se ha confirmado que parte de la [b]Galaxia se desarrollará bajo scroll lateral [/b](como en los juegos antiguos).
Buffffff este kae si o si, igual ke el Metroid [+risas]
Kada dia le tengo mas ganas!!!!
En mi opinión, creo que la han cagado al quitar el mapa principal de selección de mundo (la nave de Estela).
Era todo un clásico desde Super Mario 64, donde podíamos hacer virguerías en el castillo. En Super Mario Sunshine fueron más allá gracias a la mochila, había veces que ponías el juego solo para dar tumbos y saltos imposibles por Isla Delfino XD En Super Mario Galaxy, sin mochila, era mucho más simple pero aún así se agradecía el poder perder el tiempo haciendo piruetas por ahí.
Espero que haya un nivel de este tipo, ni que sea para hacer el chorras.
Mark R. escribió:En mi opinión, creo que la han cagado al quitar el mapa principal de selección de mundo (la nave de Estela).
Era todo un clásico desde Super Mario 64, donde podíamos hacer virguerías en el castillo. En Super Mario Sunshine fueron más allá gracias a la mochila, había veces que ponías el juego solo para dar tumbos y saltos imposibles por Isla Delfino XD En Super Mario Galaxy, sin mochila, era mucho más simple pero aún así se agradecía el poder perder el tiempo haciendo piruetas por ahí.

Y lo hay,es una cabeza de mario.
Dart_17 escribió:
Mark R. escribió:En mi opinión, creo que la han cagado al quitar el mapa principal de selección de mundo (la nave de Estela).

Y lo hay,es una cabeza de mario.

no compares tio!

es cierto lo que dice MARK R, me a recordado cuando el mario 64 haciendo el tonto por el castillo o igual que el he llegado a poner el juego solo para corretear con la pistola de agua por isla delfino, ese chorro que te hacia correr que no veas... ayyy
Dart_17 escribió:Y lo hay,es una cabeza de mario.

Ya, pero lo poco que se ha visto es enano. No hay libertad.
Mark R. escribió:
Dart_17 escribió:Y lo hay,es una cabeza de mario.

Ya, pero lo poco que se ha visto es enano. No hay libertad.

Parece una mezcla del planeta de kaito de dragon ball z y la secret area del super mario world XD

Ya imaginaba que no volveríamos a ver al planetarium porque ya complió con su función, y siempre imaginé que volverían a meter al castillo de peach en plan para pillar objetos y poderes, y el cañón exterior (el que sirve para subir al tejado en el mario64) para lanzarte a modo de "cañón-estelar" para ir a los diferentes planetas.
yoshi tendra casi los mismas cosas de flud:
Correr rapido
flotar: Su salto
volvar hacia arriba
y si yoshi tira jugo: ya sera un fludd
No se si lo habrán dicho ya, y si está repetido pido disculpas...

Well, ordinarily, just to go to the end you’re supposed to obtain 70 stars, which is already challenging but not very difficult. If you’re really trying to get all the stars, you’re supposed to go to someplace extra. Those extra places are very challenging. When I say challenging, I mean as long as you can conquer them it’s going to give you a great sense of satisfaction and entertainment. In the end, we are going to have more than 240 stars for you to obtain, and we think it’s going to be challenging for any and all gamers. (Gracias RicSheik)

Basicamente dice que te puedes pasar el juego con 70 estrellas, pero para acabarlo completamente habrá más de 240...

Fuente: http://gameinformer.com/b/features/arch ... -more.aspx

saludos!
más de 240 estrellitas van a ser muchas... supongamos que se repartirán entre mario y luigi, pero espero que no sean las ya famosas estrellas llamadas por mí como "misiones de relleno" XD (pillar las ocho monedas rojas otra vez pero ahora con tiempo, derrota a un jefe con sólo un punto de vida, recoje las ocho mil millones de monedas azules para conseguir las estrellas que faltan...)
Manusegawa escribió:más de 240 estrellitas van a ser muchas... supongamos que se repartirán entre mario y luigi, pero espero que no sean las ya famosas estrellas llamadas por mí como "misiones de relleno" XD (pillar las ocho monedas rojas otra vez pero ahora con tiempo, derrota a un jefe con sólo un punto de vida, recoje las ocho mil millones de monedas azules para conseguir las estrellas que faltan...)

Me imagino que sí habrá de esas. Yo con tal de que no sea repartidas entre Mario y Luigi me conformo.
que la unica relllena buena es la de una vida es un reto sobretodo los escombros del jefe fantasmal fue dificl XD [poraki] peo lo pase!! sin duda uno de los mejores jefes ojala los hagan mas dificiles!!!!!!!
Me encanta el nuevo trailer. Van dando la información con cuentagotas pero me gusta lo que cuentan. El traje de "piedra" me parece muy inspirado, seguro que es uno de esos trajes que odias, como el del muelle, que tenía su truco para controlar pero era espectacular ;-) Y el "Yoshi-luz" también lo veo muy inspirado.

En cuanto a la forma de seleccionar la fase, veo que hay una mezcla entre NSMB y Galaxy. Se conserva que puedas monear un poco por un lugar aunque sea reducido, pero luego la selección es inmediata y sin muchos preámbulos como en NSMB. Espero que conserve ese arte a la hora de enmascarar los tiempos de carga, tengo a Galaxy como el ejemplo a seguir y me gustaría que Galaxy2 conservara esa fluidez en el juego.

P.D.: Han publicado unos scans de Famitsu con imágenes de Galaxy2:

Noticia: http://dswii.es/20679/nuevos-scans-de-s ... a-famitsu/
Fuente: http://www.true-gaming.net/home/?p=9311

Se puede ver que los trajes de hielo y muelle siguen presentes ;-)
Gracias por los scans extrechinato y pagantipaco, ya están subidos [oki]
Nintendo ya ha confirmado la fecha de salida para Japón que es para el 27 de mayo y ha publicado unas imágenes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Galaxy1 vino en español y éste no va a ser menos, no me queda ninguna duda de que vendrá en español, es más, me sorprendería que no viniera.

Me da que Galaxy2 va a tener suficientes novedades como para que incluso aquellos que piensen que es un refrito de Galaxy1 reconozcan sus virtudes.

Sigo sorprendido de que en PS360 aún no haya un título con esta dinámica, si copian las cosas buenas de Nintendo, deberían también copiar Galaxy, digo yo XD XD
pagantipaco escribió:Sigo sorprendido de que en PS360 aún no haya un título con esta dinámica, si copian las cosas buenas de Nintendo, deberían también copiar Galaxy, digo yo XD XD

Se estan esperando a que salga el nuevo control, para despues copiarlo... [jaja]
zdv80 escribió:
pagantipaco escribió:Sigo sorprendido de que en PS360 aún no haya un título con esta dinámica, si copian las cosas buenas de Nintendo, deberían también copiar Galaxy, digo yo XD XD

Se estan esperando a que salga el nuevo control, para despues copiarlo... [jaja]

super sackboy galaxy!!!
ahora enserio, las imagenes mejoran cuanto más van mostrando ¿no creeis?
Raiman6778 escribió:
zdv80 escribió:

super sackboy galaxy!!!
ahora enserio, las imagenes mejoran cuanto más van mostrando ¿no creeis?

pues NSMB Wii saca cosillas de Little Big Planet (4 players simultaneos... ehem xD)
chibisake escribió:pues NSMB Wii saca cosillas de Little Big Planet (4 players simultaneos... ehem xD)

A ver si solo van a poder copiar el resto. Por cada 10 ideas que le copian tiene derecho a copiar 1 ó 2.
Se estan esperando a que salga el nuevo control, para despues copiarlo... [jaja][/quote]
super sackboy galaxy!!!
ahora enserio, las imagenes mejoran cuanto más van mostrando ¿no creeis?[/quote]

pues NSMB Wii saca cosillas de Little Big Planet (4 players simultaneos... ehem xD)[/quote]

no has visto Shigeru quiere poner multiplayer desde mario bros (viejo de nes) ya que puso peor no juntos
2226 respuestas