[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy 2 ▓ Europa: DVD extra ▓

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En Go Nintendo , se rumerea que Mario podría convertirse en gigante en algún momento de la aventura.

El primer jugador controlará a Mario , y el segundo a Luma.

Saludos !! ;)
LOL cada imagen que veo me sorprende.

mario nube? bowser gigante?? pues sí que tenían ideas que no llegaron a usar en el primer juego. me gusta :)
Dejo un video que es una recopilación de los clips de la pagina oficial del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=yjGqCRIO410
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ahora que mirava nuevamente lo de los marios oscuros.., creo que sera algo como el snake.

Imagen
Jugador 1 Mario , jugador 2 Luma :

Imagen

Teníamos a éste ??

Imagen

Saludos !! ;)
Nintendo POR FAVOR!!! actualiza la pagina en EEUU!!! quisiera por lo menos leer algo de lo nuevo del coop a 2 jugadores. Siempre actualizan las paginas japonesas pero las americanas o europeas no ¬¬.

Vean la diferencia:

Web Jap
http://www.nintendo.co.jp/wii/sb4j/action/index.html

Web EEUU
http://www.nintendo.com/games/detail/nR ... ANa2ZLbYPK

En la web jap se puede apreciar la imagen que extrechinato puso referente a la parte del juego coop a 2.

Gracias por la info!
Bueno , he leído algo sobre el tema.

Se supone que Luma podrá atacar a los enemigos , en lugar de solo antontarlos y recolectar estrellas.

A ver si sale nueva info.

Saludos !! ;)
San Telmo escribió:Muchas gracias por informar.

Y para nintendo: Por favor, deja algo que descubrir del juego jugando. No quiero conocer todos los Power-ups antes de tener siquiera el juego.

+1 Yo no creo que me vuelva a pasar por el hilo... por que quiero tener algo de lo que sorprenderme cuando lo juegue...
uNkNowN_2.0 escribió:http://www.officialnintendomagazine.co.uk/article.php?id=16659

Imagen

Uso del Power-up :

Se apuntará a la pantalla para crear nubes , para que luego Mario salte sobre ellas.

Saludos !! ;)
DarthSnake sin animos de ofender pero sería mejor que actualizes la imagen principal por la imagen nueva, como dije, no es por que el Hilo sea malo, es exelente [+risas] ... pero la img nueva está como algo mejor... xDDD [carcajad]

Saludos!!
con el mario nube tenemos ya 6 trajes (incluyendo las dos flores), ojalá salga el mítico mario mapache del mario bros 3
Bueno, acabo de darle un buen repaso a la primera página, he añadido toda la información, datos, imágenes, videos, etc. que habéis ido posteando. También he puesto los nuevos personajes que se han confirmado, entre un buen puñado de retoques más. Echarle un vistazo por si veis algo que se me haya pasado o deba mejorar. Un saludo :)
¡¡¡¡Mario Nube y 2P!!!! Dios, que ganas. Las transformaciones de Mario me encantan, me gustaría ver alguna clásica, con la cola y orejas de ardilla y demás. Tampoco estaría mal que incluyeran algún personajes más tras conseguir las 120 estrellas aparte de Luigi como hicieron con el Mario64 de DS(es que Wario me encanta [amor] ).
Saludos
extrechinato escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:http://www.officialnintendomagazine.co.uk/article.php?id=16659

Imagen

Uso del Power-up :

Se apuntará a la pantalla para crear nubes , para que luego Mario salte sobre ellas.

Saludos !! ;)

OMG!
Menuda cantidad de elementos jugables nuevos :O , despues habrá quien siga diciendo que es 1 reciclado del 1º [+risas]
sozante escribió:¡¡¡¡Mario Nube y 2P!!!! Dios, que ganas. Las transformaciones de Mario me encantan, me gustaría ver alguna clásica, con la cola y orejas de ardilla y demás. Tampoco estaría mal que incluyeran algún personajes más tras conseguir las 120 estrellas aparte de Luigi como hicieron con el Mario64 de DS(es que Wario me encanta [amor] ).
Saludos

Hagamos una porra. A lo mejor no, pero no estaría mal que al acabar el juego a modo de extra, el baby chico que usa el jugador 2 pueda ser cambiado por luigi o por algo mejor que baby chico.

Yoshi ya aguantaria el peso de Wario? XD
Manusegawa escribió:
sozante escribió:¡¡¡¡Mario Nube y 2P!!!! Dios, que ganas. Las transformaciones de Mario me encantan, me gustaría ver alguna clásica, con la cola y orejas de ardilla y demás. Tampoco estaría mal que incluyeran algún personajes más tras conseguir las 120 estrellas aparte de Luigi como hicieron con el Mario64 de DS(es que Wario me encanta [amor] ).
Saludos

Hagamos una porra. A lo mejor no, pero no estaría mal que al acabar el juego a modo de extra, el baby chico que usa el jugador 2 pueda ser cambiado por luigi o por algo mejor que baby chico.

Yoshi ya aguantaria el peso de Wario? XD

A ti te molan las porras eh?XD
WOW. Gracias NINTENDO.
Dart_17 escribió:A ti te molan las porras eh?XD

porra, rifa, sorteo, apuesta... me imagino que el contexto es ese y no otro XD
Manusegawa escribió:
Dart_17 escribió:A ti te molan las porras eh?XD

porra, rifa, sorteo, apuesta... me imagino que el contexto es ese y no otro XD

Si,ese es el contexto XD
Yo espero que aparezca giga bowser, o que sea tan agobiante el enfrentamiento como en el new mario bros [amor]
Yo me estoy pasando el 1 aora y en un principio era reacio a jugarlo porque el tema espacial no me atraia, pero despues de jugar el principio me a enganchado cosa mala, es muy adictivo y variado, sin duda alguna el mejor plataformas que e jugado, espero con ansias el 2.
sera necesario el wii motion plus?
nilruffy escribió:sera necesario el wii motion plus?

Ya se confirmó de que no, y para un Mario Galaxy lo veo hasta normal... [+risas]
Madre mía, no había visto hasta hoy el trailer de finales de Marzo... Y ahora que me siento realmente hypeado xD
sergio033 escribió:Nuevo trailer

http://www.youtube.com/watch?v=7_2uilWh7JE

[babas]

Y otro video mas! Nintendo va spoilear todo el juego para que llegue al comprador.

En el video sale que hace super mario "nube"
Pinta tremendo :).

Un saludo.
Henjo.
parece que esta vez no va a ser luigi el de la superguia
Mai facking godnes!!

Por qué faltará tanto para tenerlo.
Me alegro tanto de que este juego sea tan bueno, sobretodo porque al principio quien más quien menos tenía alguna duda de si sería Galaxy1+nuevas galaxias, pero parece ser que las ideas a Miyamoto no le faltan y tiene un equipo dispuesto a hacer todo lo que pide ;-)

Por cierto, yo nunca tuve dudas de este título, es que Nintendo no se la puede jugar con Galaxy2.

La superguía es ahora Stella, que toma el control de Mario para enseñarle el camino. Es una gran idea y está muy bien hilado y encima le da un papel a Stella.

Lo de Mario-nube, sublime, y las carreras esas a toda velocidad por los troncos de los árboles... bua... Es que todo es bueno ;-)
Fuente : Nintendo Everything

- La flor de hielo no volverá.
- Podremos utilizar tres nubes como plataformas , agitando el mando cuando usemos a Mario Nube.
- Galaxias Fluffy Bluff y Cloudy Court.
- El viento podrá mover las nubes.
- Las nubes desaparecerán a los pocos segundos.
- Utilizaremos libras de tierra , para pasar a través de las nubes.
- Tocar el agua , acabará con el poder de Mario Nube.
- Modo Co-Star : Dispararemos trozos de estrella , coleccionaremos objetos , permitirá a Mario saltar más alto , y aturdiremos a los enemigos agitando el wiimote.
- El segundo jugador , podrá enviar mensajes (salud , efectos de sonido) a través del altavoz , usando el D-Pad.
- TV de sugerencias : Breve programa que ayudará a superar secciones particulares de algunas áreas.
- Guía Cósmica : La Bruja Cósmica controlará a Mario hasta que estemos preparados. Aparecerá si morimos muchas veces.
- Si usamos la guía cósmica , obtendremos una medalla de bronce , en lugar de la de oro.
- Yoshi huirá/llorará/gritará cuando se separe de Mario.
- Cuando se utiliza a Yoshi , cambia la música.
- Música de Super Mario World , en la Casa Fantasma.
- El juego , usa el mismo engine que el original.

Saludos !! ;)
trailer 4 visto. en serio, este juego tiene muy pero que muy buena pinta [oki]
Buffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OMG!!!!! [babas] [babas] [babas]

Que juego tan bueno!!!!!! vi el ultimo trailer y DIOS!!! pasará a su predecesor!! todas las cosas...los itms...los mapas... y despues dicen que no innovará. Es juego es: "la hacha e' matar caimán"... como dicen en mi pais...xDDD

Por cierto...son 16 videos, este es el primero, y empezandolo sale una especie de naves con planetas... el primer planeta es el primer video... y al final es un anillo estellar, que lo mas seguro es el trailer final de lanzamiento...que debe ser en EEUU, por cae 23-05, ya que en europa es para junio.

Saludos!!!
Sobran las palabras [flipa]

pipex55 escribió:Por cierto...son 16 videos, este es el primero, y empezandolo sale una especie de naves con planetas... el primer planeta es el primer video... y al final es un anillo estellar, que lo mas seguro es el trailer final de lanzamiento...que debe ser en EEUU, por cae 23-05, ya que en europa es para junio.

Y el siguiente dicen que lo van a poner el próximo viernes 23. Malditos sean los de Nintendo, nos van a hypear a base de bien [looco] XD
pintaza! aunque parece dificil tiene papeletas para superar al primero, yo con que trasmita lo mismo ya me conformo, que no es poco xD.

Saludos
me acabo de dar cuenta que la nube para convertirte en mario-nube en realidad es una flor XD
Gracias por las imágenes extrechinato ;). Ya tengo ganas de volver a controlar a Luigi (y su derrape xD), si es que se puede claro, que espero que sí.
Detalles de la historia :

Nintendo Everything escribió:

The Star Festival is in full flow as falling stars shower down on the Mushroom Kingdom once again. Princess Peach invites Mario to watch the festival at her castle, but en route he comes across a Luma who takes a shine to him and dives into his hat to hide, giving him the Spin move powers. Before he reaches the castle, Mario is concerned to see that a gigantic Bowser, super-sized from harnessing the power from the stars, is attacking and capturing Peach. As Bowser escapes, Mario launches into outer space in pursuit. Cue an incredible mission in outer space – to save the Princess and bring peace back to the Mushroom Kingdom!

Super Mario Galaxy 2 is jam-packed with new features, including new ways to travel around the galaxies, brand new Mario suits, an enhanced co-operative mode, a Cosmic Guide – and a hungrier-than-ever Yoshi.

Steer your way around Super Mario Galaxy 2 on Starship Mario. After completing the first level in the game Mario unlocks a spaceship, which is in fact a planet, transformed by a Luma to look just like Mario. Using this planetary ship, you can navigate the World Map on tracks between galaxies, harking back to the logical paths the classic Mario games took. Play and explore on this planet throughout the game and as galaxies are completed the Starship Mario gradually becomes populated with characters and features to enjoy.

Two new Mario suits take center stage: Cloud Mario and Rock Mario. For the first time, as Cloud Mario, create up to three cloud platforms which enable him to reach high into the sky. When wearing his other suit, he can also transform himself into Rock Mario, rocking and rolling into enemies and elements in galaxies to reveal new things.

The Super Mario Galaxy co-operative mode has been enhanced for Super Mario Galaxy 2. In the Co-Star mode, your friend will support you as a Luma who can not only hold enemies, but perform the famous Mario Spin move to immobilise and knock enemies out and can also interact with parts of galaxies. You will also be able to collect coins on Mario’s behalf as on top of the Star Bits as in Super Mario Galaxy!

Your faithful friend Yoshi plays an increasingly important role in Super Mario Galaxy 2 and he has a special new feature. When he eats a light bulb-shaped berry, he emits a brilliant light to reveal hidden areas, but watch out as the ability only lasts a short while so Mario and Yoshi need to grab more berries to keep the platform they’re standing on secure!

Super Mario Galaxy 2 features something for everyone, with levels difficult enough to challenge the most confident of players but also offers areas for casual players to enjoy. Super Mario Galaxy 2 will also feature the Cosmic Guide; a helper mode which can help players who may find some areas difficult. So what are you waiting for? Make sure you snap up your copy when Mario flies back to Europe from outer space on 11 June 2010.

Saludos !! ;)
A este ritmo nos enseñan el juego entero [carcajad]
ese destello morado con pantalones me recuerda a la estrella de mar de la serie de bob esponja XD
Imagen
Raiman6778 escribió:ese destello morado con pantalones me recuerda a la estrella de mar de la serie de bob esponja XD
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues sí que se da un aire [qmparto]
me parece que nos vamos a quedar sin koopalings... si con la de cosas que han enseñado y aún no han salido... me parece que no van a estar :(
Raiman6778 escribió:ese destello morado con pantalones me recuerda a la estrella de mar de la serie de bob esponja XD
Imagen

Es verdad, se parece a patricio la estrella morada esa nueva XD XD XD XD XD XD
Cuándo se confirmaron que habrían 240 estrellas, se referían sólo con Mario? Yo entendí que sería como el 1 utilizando a Luigi. [comor?]
Filtrado el primer nivel del juego Super Mario Galaxy 2 "Sky Station Galaxy" entero por parte de Gametrailers!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=HfF1dReJZHI
http://www.youtube.com/watch?v=-G7fUaKcslQ
2226 respuestas