[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy 2 ▓ Europa: DVD extra ▓

Paco20011 escribió:
chibisake escribió:pues NSMB Wii saca cosillas de Little Big Planet (4 players simultaneos... ehem xD)

A ver si solo van a poder copiar el resto. Por cada 10 ideas que le copian tiene derecho a copiar 1 ó 2.

Gracias a Dios que no copió el control de LBP... porque cuando cayó en mis manos tuve que pedir que alguien cogiera al vuelo el pad porque me "quemaba" en las manos... madre mía... y no por ser "pad" sino porque era de lo más impreciso que he jugado en mi vida y viendo a alguien jugar me hacía cruces de cómo había salido ese juego de los estudios. Claro, es que después de jugar a Galaxy, cualquier control de un plataformas parece impreciso XD XD XD XD ¡¡es el rey!!

De LBP podría copiar el editor de niveles y la compartición de los mismos. En Galaxy es bastante complicado hacer un editor (no imposible, pero sí requeriría un diseño bastante complejo) pero para NSMB está cantado que lo habrá en la siguiente versión... y online, claro ;-)

Un online en Galaxy sería la pera ¿os imagináis jugar en cooperativo luchando contra un jefe? XD XD XD buf.

Como ya he dicho en innumerables ocasiones, desde que jugué a Galaxy quise un Galaxy2, Miyamoto me lo "regala", por lo tanto estoy en una nube de optimismo y felicidad que se acrecienta cada vez que sacan más información y confirman puntos del juego: música orquestada, Yoshi con "disfraces", más disfraces de Mario, el modo de selección de planeta más sencillo y directo, mejora gráfica, dificultad mayor, mundos distintos, etc. Pocas veces en mi vida he podido perder la objetividad en pos de "las tripas" con algo de tanta tanta tanta calidad.
si, en LBP fué la primera vez que se pudo jugar a un juego de forma cooperativa entre 4 [+risas]

LBP tiene muuuchas bondades, yo lo tengo y es un juego que se disfruta en compañía y que tiene detalles muy interesantes, no me parece comparable con new super mario o con mario galaxy por ninguna parte.

Saludos
Ains xD lo del LBP era una broma por lo del Sackboy Galaxy, no pienso que Miyamoto haya copiado nada, tal vez haya tomado la idea de 4 simultaneos, pero como dice kriminal, son juegos que no se pueden comparar.

PD: y a ver si apoyais un poquito lo europeo, que LBP es de media molecule, prácticamente vecinos nuestros
Que ganas de que salga, hace poco compre de segunda mano el mario sunshine que no le tenia porque se me hace larga la espera del segundo mario galaxy. Por cierto enhorabuena por el post, la verdad que esta completisimo.
Sigo sin entender como coño lo han hecho para hacer un juego tan sólido graficamente(tambien en lo demás). Es incluso superior al primer Galaxy. Dios mío que salga ya. Una cosa ¿Al final lo de Sonic en que quedo? No se si pega mucho, pero cualquier añadido es bueno.
Saludos
sozante escribió:Sigo sin entender como coño lo han hecho para hacer un juego tan sólido graficamente(tambien en lo demás). Es incluso superior al primer Galaxy. Dios mío que salga ya. Una cosa ¿Al final lo de Sonic en que quedo? No se si pega mucho, pero cualquier añadido es bueno.
Saludos

Se quedo en lo que es, un rumor, aunque creo que nadie a negado nada todavia, o si? XD .
Meristation puso un avance, y lo que entendí es que es un juego "lleno de sorpresas"

Fuente.
Que guapada de imágenes, y pensar que en un par de meses lo podremos jugar ya XD
La tercera imagen de extrechinato es de un enemigo del Yoshi's Story de la N64. Es posible que veamos un unniverso "Yoshy" con shy-guys de enemigos y tal [flipa]
Esperando a este juego con ansia que hace tiempo que tengo la wii ahí pillando polvo.
Tiene muy buena pinta. Qué ganas de tenerlo en mis manos y viciarme como con el primero!
Jin_zip escribió:Esperando a este juego con ansia que hace tiempo que tengo la wii ahí pillando polvo.

Bueno, quizá es que te has pasado todos los juegos que merecen la pena y han salido anteriormente en Wii :-?

Yo lo espero desde que jugué por primera vez a Galaxy, pensé "Quiero un Galaxy2" y aquí está, al alcance de los deditos... ya lo siento... ya ;-)
pagantipaco escribió:Bueno, quizá es que te has pasado todos los juegos que merecen la pena y han salido anteriormente en Wii :-?
Ni que hubiera tantos.

Tengo unas ganas de que salga bestiales. Vaya monazo.
necesito este juego ya! que pintaza.
(mensaje borrado)
Y ese mundo de scroll lateral? :O
Muchas gracias extrechinato por los scans y las imágenes :)

Así a primera vista parece que se confirma la presencia de Bowser y Peach (era obvio, pero gracias a esto ya los puedo poner en la primera página :p). Y también parece que en unos de los niveles iremos acompañado de un destello. Otra cosa que llama la atención son los niveles en 2d que vuelven a hacer acto de presencia, aunque es curioso que uno sea el de New Super Mario Bros. Wii. :O
Waaaaaa! el Yoshi rojo-veloz tendrá la habilidad de correr sobre el agua!! [babas] ... huy miren ese mundo tipo New Super Mario Bros Wii. scrol lateral 2.5d... que ganas... y otra vez Browser hace de las suyas... podemos ver tambien en las primeras imagenes como está otra vez el multijugador coop.... me estoy dando cuenta tambien que la "nave-cara de mario" va a tener grandes secretos y sorpresas, (fijense en el oido derecho hay un "resplandor"). Y ese destello purpura "obesito" xD.. va a tener un gran papel. Y el otro destello que mario encuentra en el suelo, creo que es el mismo del SMG1, el que Rosalina dice que se convertirá en otro planeta.

Que ganas de morderlo! xDD [babas] [babas] [babas] .... ya es hora de reservarlo, creo que para este fin tendré el dinero y el lunes lo reservaré... contaré los dias hasta el 23 de Mayo.

Saludos!!
A ver que sale al final... la impaciencia se está acentuando a medida que veo más cosas. Para mí el Galaxy es un juego que justifica una consola: el buque insignia de Wii. La duración y la dificutad en general eran sus únicas deficiencias. Aunque no quiero decir que fuera fácil en su totalidad ya que muchos de los que critican esta faceta apuesto a que no han conseguido las 120 estrellas (siendo las 15 últimas el reto del juego) De hecho conozco algún "hardcore" que me insistian en lo fácil que era y al animarles a completar todas las estrellas lo dejaron exasperados de repetir algunas fases muchas, pero que muchas veces... evidentemente se puede conseguir con insistencia pero fácil no es. Aún así coincido que el 80% del juego es relativamente sencillo y eso unido a que se hace corto (y no porque lo sea: sino que se hace) son los puntos a mejorar... El juego perderá frescura contra su antecesor pero si el reto aumenta creo que estaremos ante el mejor Mario de la historia (sin querer ofender a los que las mecánicas 2d le parecen más adictivas)... Si se cumplen mis expectativas (que parece que todo va por buen camino) Opino que estaremos ante el juego del año y el mejor videojuego de toda la generación...
extrechinato escribió:
Imagen

Saludos !! ;)

[risita]
Manusegawa escribió:
extrechinato escribió:
Imagen

Saludos !! ;)

[risita]

que guapa no? es como la que se posteo aqui hace ya tiempo XD
Vaya, han cambiado la distribución de los planetas en la portada Japonesa, que raro no? Y por cierto, la reseña de la esquina superior izquierda, esa que pone DVD ¿Qué quiere decir? ein? Bueno, voy a actualizar el hilo.
Me estoy dando cuenta ahora, con el scan del Yoshi rojo corriendo sobre el agua, que al final el tema de los Yoshis no es tan novedoso, en realidad son funciones del "Acuac", al menos la de subir hacia arriba (Yoshi azul) y la de ir a toda leche (Yoshi rojo)
Aunque halla nuevas como el luminoso, esas dos son clavadas a esas habilidades del Mario Shunshine.
SFepa escribió:Me estoy dando cuenta ahora, con el scan del Yoshi rojo corriendo sobre el agua, que al final el tema de los Yoshis no es tan novedoso, en realidad son funciones del "Acuac", al menos la de subir hacia arriba (Yoshi azul) y la de ir a toda leche (Yoshi rojo)
Aunque halla nuevas como el luminoso, esas dos son clavadas a esas habilidades del Mario Shunshine.

Yo pedi algo que te ayudara a volar y correr(pensando en el acuac) y me trajeron un yodhi,nintenfo,eso esta feo,jugar con los sentimientos de los demas no mola,pa la proxima ya la sabeis :(
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[Shio Belmont] escribió:Y ese mundo de scroll lateral? :O

Eso mismo he pensado yo!!! [tadoramo] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Yo ya me imagino el nuevo New Super Mario Bros con esos graficos.. jejejje...
DarthSnake escribió:Vaya, han cambiado la distribución de los planetas en la portada Japonesa, que raro no? Y por cierto, la reseña de la esquina superior izquierda, esa que pone DVD ¿Qué quiere decir? ein? Bueno, voy a actualizar el hilo.

eso me gustaria saber a mi tambien :-?
Manusegawa escribió:
DarthSnake escribió:Vaya, han cambiado la distribución de los planetas en la portada Japonesa, que raro no? Y por cierto, la reseña de la esquina superior izquierda, esa que pone DVD ¿Qué quiere decir? ein? Bueno, voy a actualizar el hilo.

Me huelo a edición coleccionista con demos de Metroid o algo parecido? [amor]
extrechinato escribió: 

Saludos !! ;)

Por lo qué veo en estos escans, vemos al destello qué se queda en aquel planeta solo, los qué se han pasado el Super Mario galaxy con las 120 estrellas, sabran de lo qué hablo. :cool:
En los scans veo "cosas" que me encantan:

- Imaginación al poder: El juego parece empezar con carta de Pecha, una fase 2D tipo NSMB, pero gráficamente muy superior, se encuentra con el destello del giro y luego con Bowser, tras la primera estrella el destello morado regordete del pantalón a rombos le cuenta cómo viajar a otras galaxias. ¡Qué película me he montado! pero me da que no se va a alejar mucho de la realidad.

- El segundo jugador (2P en las imágenes) parece manejar a un destello amarillo que puede coger objetos: vidas, monedas, "trocitillos" de estrellas y disparar. Incluso en alguna foto parece que el destello amarillo puede atacar a los enemigos.

Creo que veo doble XD XD
Fuente : Neogaf

Carta de Peach :

Querido Mario,

Te imaginas ver las estrellas fugaces mientras comes una torta ??

Estaré esperando en el castillo.

Peach.

Historia :

"Este es otro cuento de hadas con polvo de estrellas. Solo una vez cada 100 años , éste cae sobre el Reino Champiñón. Por ello , Peach invita a Mario al castillo para verlo. Mario , ve una luz misteriosa en su camino. Se aproxima con cuidado , y encuentra una pequeña estrella que se ha perdido. La estrella - Baby Chico - acompaña a Mario hasta el castillo , pero lo que les espera es ...

Parece ser que Baby Chico puede realizar un ataque de selección para derrotar enemigos , por lo que será de ayuda.

Saludos !! ;)
Manusegawa escribió:

es un DVD extra del SMG2, lo que no se es que contiene xD
Podrían regalar la OST, a mi me encantaría xD

Y el principio no creo que se aleje demasiado de lo que dice Pagantipaco, de echo quitando lo del destello morado, lo demás me lo había imaginado igual.
SFepa escribió:Podrían regalar la OST, a mi me encantaría xD

Y el principio no creo que se aleje demasiado de lo que dice Pagantipaco, de echo quitando lo del destello morado, lo demás me lo había imaginado igual.

Que conste que he la noticia ha venido después y coincide más o menos con lo que yo digo, es decir, que una imagen sigue valiendo más que mil palabras (y más si vienen en japonoide) ;-)

¡Yo también quiero un disco extra con la OST!

Utopía de la buena: podría un dvd extra con el editor de niveles XD XD XD
pagantipaco escribió:
SFepa escribió:Podrían regalar la OST, a mi me encantaría xD

Que conste que he la noticia ha venido después y coincide más o menos con lo que yo digo, es decir, que una imagen sigue valiendo más que mil palabras (y más si vienen en japonoide) ;-)

¡Yo también quiero un disco extra con la OST!

Utopía de la buena: podría un dvd extra con el editor de niveles XD XD XD

Creo que si viene la OST ya nos podemos dar con un canto en los dientes xDDD, ufff una demo de metroid sería algo así como .... [boing]
Un poco "off-topic": Ya se puede votar por Miyamoto para el Príncipe de Asturias:

http://www.revogamers.net/noticias/abie ... -4940.html

La web es (por si alguien quiere dar su voto):
http://www.miyamoto.es/

Fin "off-topic" ;-) "Zuerte maeztro"
4 nuevos videos del juego.

Teneis que pinchar a donde esta disponible la imagen (la unica de momento) y a partir de ahi se os abrira una ventana nueva.
Se cargara un video, para pasar al siguiente arriba cuatro cuadros en japones, le dais al que querais y pasareis a ver otro video y asi sucesivamente.

Pagina:
http://www.nintendo.co.jp/wii/sb4j/action/index.html

No se si me he explicado bien.
Gracias tesmil ;), en Revogamers también se están haciendo eco de eso, de lo anteriormente mencionado y de algunos datos nuevos bastante curiosos:

http://www.revogamers.net/noticias/multijugador-renovado-y-homenaje-al-mundo-1-1-en-super-mario-galaxy-2-4941.html

PD: Miyamoto ya tiene mi voto :)
tesmil escribió:4 nuevos videos del juego.

Teneis que pinchar a donde esta disponible la imagen (la unica de momento) y a partir de ahi se os abrira una ventana nueva.
Se cargara un video, para pasar al siguiente arriba cuatro cuadros en japones, le dais al que querais y pasareis a ver otro video y asi sucesivamente.

Pagina:
http://www.nintendo.co.jp/wii/sb4j/action/index.html

No se si me he explicado bien.

que yuyu esos shadow marios (¿granates?) persiguendote en el primer video XD
viendo estos 4 videos el juego tiene pinta de ser glorioso.
cuanto más veo más me gusta
pd:¿los marios negros serán malos o buenos?
Raiman6778 escribió:cuanto más veo más me gusta

Parece que se limitan a seguir tus movimientos. Sería una buena escusa para llamar alguna estrella "128 marios" XD ...128 persiguiendote [mad]
Yo no quiero ni pensar lo que podria haber llegado o podra llegar ha hacer Nintendo con un consola con mayor potencial como PS3 o la 360.

Que grande es Miyamoto.

[tadoramo]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
DavidGoBa escribió:Yo no quiero ni pensar lo que podria haber llegado o podra llegar ha hacer Nintendo con un consola con mayor potencial como PS3 o la 360.

Que grande es Miyamoto.

[tadoramo]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Enga ya,miyamoto no sabe jugar con sticks ni progamar ni cosas desas XD miyamoto solo sabe de nintendo lo demas se la sopla,sabra mucho de supermarioses pero de xbox y de PS3 poco poco,almenos eso espero porque si no un mario en Xbox o Ps3 podria ser algo muy muy raro,seguro que mata a alguien de un tiro al final XD
Manusegawa escribió:
Raiman6778 escribió:cuanto más veo más me gusta

Parece que se limitan a seguir tus movimientos. Sería una buena escusa para llamar alguna estrella "128 marios" XD ...128 persiguiendote [mad]

+1 a todo ;-) Cuanto más veo más me gusta, más detalles buenísimos veo, más sólido lo encuentro, más bonito... es que se me caen lagrimones de pena pensar que el 11 de Junio estaré de viaje fuera de España y no podré ir a comprarlo y jugarlo... para cuando llegue todos llevaréis 20 estrellas mínimo... verde de envidia que estoy XD XD XD

Los Marios negros parecen eso, que te persiguen, que repiten tu ruta, es decir, cuanto más pasees más Marios habrá haciendo lo mismo que tú por lo que el nivel se convierte en un caos si mareas mucho. En el trailer primigenio hay unos segundos de un nivel con los "128marios" dando saltos por el nivel mientras Mario está parado y cansado. Luego será otra cosa, pero nosotros, por imaginar que no quede ;-)

DavidGoBa escribió:Yo no quiero ni pensar lo que podria haber llegado o podra llegar ha hacer Nintendo con un consola con mayor potencial como PS3 o la 360.

Pues haría un Galaxy que incorporaría un "algo" que jamás imaginaríamos aprovechando la potencia de procesamiento, aunque visualmente sólo tendría más resolución y nitidez y algún "shader" más, pero vamos, no nos podemos quejar del aspecto de Galaxy y Galaxy2 en ningún momento.
pagantipaco escribió:

Pues haría un Galaxy que incorporaría un "algo" que jamás imaginaríamos aprovechando la potencia de procesamiento, aunque visualmente sólo tendría más resolución y nitidez y algún "shader" más, pero vamos, no nos podemos quejar del aspecto de Galaxy y Galaxy2 en ningún momento.

Ni lo más minimo. Ya les gustaria a la competencia tener juegos con este potencial. [sonrisa]
Muchas gracias por informar.

Y para nintendo: Por favor, deja algo que descubrir del juego jugando. No quiero conocer todos los Power-ups antes de tener siquiera el juego.
2226 respuestas