Paco20011 escribió:chibisake escribió:pues NSMB Wii saca cosillas de Little Big Planet (4 players simultaneos... ehem xD)
A ver si solo van a poder copiar el resto. Por cada 10 ideas que le copian tiene derecho a copiar 1 ó 2.
Gracias a Dios que no copió el control de LBP... porque cuando cayó en mis manos tuve que pedir que alguien cogiera al vuelo el pad porque me "quemaba" en las manos... madre mía... y no por ser "pad" sino porque era de lo más impreciso que he jugado en mi vida y viendo a alguien jugar me hacía cruces de cómo había salido ese juego de los estudios. Claro, es que después de jugar a Galaxy, cualquier control de un plataformas parece impreciso
¡¡es el rey!!
De LBP podría copiar el editor de niveles y la compartición de los mismos. En Galaxy es bastante complicado hacer un editor (no imposible, pero sí requeriría un diseño bastante complejo) pero para NSMB está cantado que lo habrá en la siguiente versión... y online, claro
Un online en Galaxy sería la pera ¿os imagináis jugar en cooperativo luchando contra un jefe?
buf.
Como ya he dicho en innumerables ocasiones, desde que jugué a Galaxy quise un Galaxy2, Miyamoto me lo "regala", por lo tanto estoy en una nube de optimismo y felicidad que se acrecienta cada vez que sacan más información y confirman puntos del juego: música orquestada, Yoshi con "disfraces", más disfraces de Mario, el modo de selección de planeta más sencillo y directo, mejora gráfica, dificultad mayor, mundos distintos, etc. Pocas veces en mi vida he podido perder la objetividad en pos de "las tripas" con algo de tanta tanta tanta calidad.