[HILO OFICIAL] Super Mario Galaxy 2 ▓ Europa: DVD extra ▓

Joer, me han dado ganas de volver a jugar al 1... Estoy deseando que llegue el 11-6 para comprarmelo...

Por cierto, soy yo, o en los juegos de Mario los Goombas cada vez son mas grandes? xD
Ojala que sea la caratula por que me mola un huevo xD
DarthSnake escribió:Imagen

jajaja...que imagen más guapa xDDDD.

Saludos
kriminal escribió:
DarthSnake escribió:Imagen

jajaja...que imagen más guapa xDDDD.

Saludos

sí señor!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que ya sé qué me voy a regalar para mi cumpleaños [sonrisa]
DarthSnake escribió:..

Ya no pone u r mr gay! se ve que se han dado cuenta XD
ja ja ja ja... me encanta esa imagen... madre mía, cómo curra alguna gente para darnos satisfacciones ;-)

Me he leído, con santa paciencia y flema (no inglesa, sino mías, que ando incubando algo malo XD ), las impresiones de IGN. Se han jugado los 9 niveles de la demo y dicen que no es fácil, que les cuesta varios reintentos conseguir terminar los niveles. Básicamente que les ha gustado mucho mucho, que es muy imaginativo y que, atención, a la versión de demo le falta:

- Música orquestada, aún está sin terminar (esto ya lo sabíamos).
- Menús, selección de fase y todo el interfaz definitivos.
- Todo lo referente a las cinemáticas, no hay ni una.

Así que aconsejo un poco de paciencia, que "aún la están peinando" ;-)
Según los brillitos del título ahora el mensaje subliminal es: UR MI LY

???
tarxan escribió:Según los brillitos del título ahora el mensaje subliminal es: UR MI LY

???

cual será este nuevo mensaje oculto que normalmente suele estar relacionado con algo despectivo y objeto de burla? [360º] [360º] [360º]
tarxan escribió:Según los brillitos del título ahora el mensaje subliminal es: UR MI LY

???

Podría ser UR MI ALY

¿Tu eres mi aliado refiriéndose a Yoshi?
Dracarys escribió:

???

Podría ser UR MI ALY

¿Tu eres mi aliado refiriéndose a Yoshi?

en realidad es UR MIYA leyendolo en forma de c invertida, vamos que nos van a meter en la piel de miyamoto [mad]
Este fondo de pantalla es de un miembro de NeoGAF:

Imagen

Versión sin el destello:

Imagen

EDIT: Imagen resubida
Mas Wallpapers de Neogaf:

1680x1050
Imagen

1920x1680
Imagen
Otro video de GameTrailers, esta vez es una entrevista:

Nintendo Media Summit Interview HD
DarthSnake escribió:Otro video de GameTrailers, esta vez es una entrevista:

Nintendo Media Summit Interview HD

mola. se ven algunas escenas que no salen en el segundo trailer.
Llevaba tiempo desconectado de WII, que sorpreson que me he llevado al ver el video. Dios que mono XD XD XD .
¿11 de Junio?¿Pero no era en navidades?
zerase escribió:¿11 de Junio?¿Pero no era en navidades?

No recuerdo que se dijera en navidades. Se sabía que saldría a mediados de año.
Lo he leido en alguna revista de videojuegos
zerase escribió:Lo he leido en alguna revista de videojuegos

Hobbytrolas?, [+risas] , se digo que tanto metroid como mario aparecerian la 1º mitad de 2010 y zelda en navidades (aunque espero que esté un poquito antes...pero supongo que aprovecharan el tiron navideño) :)
¡¡Por fin hay fecha!! BIBAH!
PD: Me había enterado de que se había dicho, pero no sabía la fecha exacta :p
Rigle escribió:¡¡Por fin hay fecha!! BIBAH!

Eso de que queden aun 4 meses (si no he contado mal)para mi no es tan viva,nos tienen aqui en ascuas...
Dart_17 escribió:
Rigle escribió:¡¡Por fin hay fecha!! BIBAH!

Eso de que queden aun 4 meses (si no he contado mal)para mi no es tan viva,nos tienen aqui en ascuas...

Hombre, me viene mejor ya por esas fechas, que habré terminado los exámenes, y podré disfrutarlo [ayay]
A ver si para entonces ya han pensado bien las zonas en las que aparecerá Sonic :)
[Shio Belmont] escribió:A ver si para entonces ya han pensado bien las zonas en las que aparecerá Sonic :)

eso eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me muero de ganas por escuchar la melodía de green hill zone en versión orquestrada!! o será la de emerald hill?? ein?

ironía mode:off

que metan a los koopalings, leñe!! cawento
el juego cada vez me gusta más!!!
pd:hay unos tipos en foros de ps3 y xbox que están jodiendo juegos y peliculas asi que andaos con ojo
Raiman6778 escribió:el juego cada vez me gusta más!!!
pd:hay unos tipos en foros de ps3 y xbox que están jodiendo juegos y peliculas asi que andaos con ojo

Dudo que nos pueda spoilear sobre mario [+risas]
ya pero es por si alguno tiene ganas de final fantasy
Raiman6778 escribió:ya pero es por si alguno tiene ganas de final fantasy

Eres un pesado tío. Estás spammeando en todos lados sin venir a cuento. Si solo ha posteado en el foro de PS3 no pasa nada, porque esto es Wii.

Si llegase a Wii el tipo este ya se encargarían los mods.

Yp pienso que el problema eres tú, spammeando mensajes sobre FFXIII que no interesan en este foro. Así que en breves te irás al pozo. Chao.

En cuanto al ontopic, este juego será brutal. (Siento haber mancillado el thread con ese comment, pero me ha pillado aquí)
Shamouna escribió:
Raiman6778 escribió:ya pero es por si alguno tiene ganas de final fantasy

Eres un pesado tío. Estás spammeando en todos lados sin venir a cuento. Si solo ha posteado en el foro de PS3 no pasa nada, porque esto es Wii.

Si llegase a Wii el tipo este ya se encargarían los mods.

Yp pienso que el problema eres tú, spammeando mensajes sobre FFXIII que no interesan en este foro. Así que en breves te irás al pozo. Chao.

En cuanto al ontopic, este juego será brutal. (Siento haber mancillado el thread con ese comment, pero me ha pillado aquí)
spam?crees que spameo sin venir a cuento?si supieses el ataque troll que hubo por la tarde entenderías mis post, además, este me llama más que el ff (que razón tengo para promocionar el ff?ese ya lo conoce todo el mundo),yo lo que hacía era avisar para que la gente no se spoilee
pd:no me habrás reportado?
Gracias por cambiar el título del hilo, a ver quién pregunta ahora cuándo sale XD XD XD

Cada vez que lo veo me gusta más, pero eso es algo como el arroz con aleoli, la admiración la llevo en sangre XD
Molaria que sacaran un  SMG 3 con un final epico a lo halo 3
ahora voy a contar el final del halo 3(el normal)quien no quiera saberlo que no lea
pero sin congelar a nadie XD

algo asi como una batalla contra la oscuridad que intenta dominar el universo...
Dios si me contratan a mi para dar ideas sobre el juego los hago millonarios XD
lo que yo me pregunto es si dirán algún tipo de relación entre peach y stella, es que son clavadas
A mí con que la excusa para seguir dando pingonetas entre planetas sea imaginativa me basta, es un Mario y el argumento nunca ha sido muy complicado.

Raiman6778 escribió:lo que yo me pregunto es si dirán algún tipo de relación entre peach y stella, es que son clavadas

Como decían en IGN, aún no nos han explicado qué relación tienen Mario y Luigi, porque si son los "Mario Brothers" entonces "Mario" es apellido así que deberían llamarse "Mario Mario" y "Luigi Mario"... es decir, que mejor dejen las cosas que no son necesarias quietas XD XD XD
nadie ha visto este vídeo?
http://www.youtube.com/watch?v=9DlT6O4DpzI

lo pongo porque no lo he visto todavía posteado. salen cosas "nuevas". se ve a yoshi en acción comiendo difrerentes frutas, suenan los tambores rítmicos cuando lo estamos usando, y no os perdais la música de los niveles :)
[Shio Belmont] escribió:
Raiman6778 escribió:el juego cada vez me gusta más!!!

Dudo que nos pueda spoilear sobre mario [+risas]

OMFG! Tios!, al final del juego
mario se enfrenta a bowser, gana, y salva a Peach

Cuando lo he visto me he quedado [flipa] , no me esperaba nada igual.
XD
Ahhhhhhh que ganas coño...no puedio esperar mas,me voy a nintendo a robarles XD luego lo subo a internet y me hacen pagarles 1 millon de euros...XD
por fin vuelve el mundo de los gigantes, desde la n64 y el mario bros 3 siempre he querido que lo metiesen
pd:os habéis fijado que el jugador usa el puntero de la wii para apuntar con la lengua de yoshi?
La verdad que me he comprado hace poco la wii y ha sido por New super mario bros y el mario galaxy,y ahora me estoy leyendo este post de arriba a abajo [babas]
Uf, han rescatado las músicas clásicas. Eso me pone megapalote.
Johny27 escribió:Uf, han rescatado las músicas clásicas. Eso me pone megapalote.

+1 [fumeta]
Manusegawa escribió:
Johny27 escribió:Uf, han rescatado las músicas clásicas. Eso me pone megapalote.

+1 [fumeta]

+10 [360º]
Respecto a las músicas clásicas me encantaria volver a escuchar la del tema final del mario world, recuerdo que aparece en 1 remix del brawl y es nostalgicamente mágica [amor]
pagantipaco escribió:A mí con que la excusa para seguir dando pingonetas entre planetas sea imaginativa me basta, es un Mario y el argumento nunca ha sido muy complicado.

Raiman6778 escribió:lo que yo me pregunto es si dirán algún tipo de relación entre peach y stella, es que son clavadas

Como decían en IGN, aún no nos han explicado qué relación tienen Mario y Luigi, porque si son los "Mario Brothers" entonces "Mario" es apellido así que deberían llamarse "Mario Mario" y "Luigi Mario"... es decir, que mejor dejen las cosas que no son necesarias quietas XD XD XD

Acaso no has visto la pelicula, Mario Mario y Luigi Mario (luigi es adoptado)
toniteis escribió:
pagantipaco escribió:A mí con que la excusa para seguir dando pingonetas entre planetas sea imaginativa me basta, es un Mario y el argumento nunca ha sido muy complicado.

Acaso no has visto la pelicula, Mario Mario y Luigi Mario (luigi es adoptado)

Si no la ha visto casi que mejor xDDDD, Luigi es a Mario lo que el Robin Gayer de Batman xDDDD.

Saludos
kriminal escribió:
toniteis escribió:Acaso no has visto la pelicula, Mario Mario y Luigi Mario (luigi es adoptado)

Si no la ha visto casi que mejor xDDDD, Luigi es a Mario lo que el Robin Gayer de Batman xDDDD.

Saludos

Pues eso, mejor que no expliquen mucho. He llegado a un punto en el que me defraudarían si la historia no fuese un simple: Bowser secuestra a Peach y Mario corre a rescatarla XD XD
2226 respuestas
18, 9, 10, 11, 1245