Bueno acabo de jugar algo más de una hora con él y voy a compartir con vosotros mis primeras impresiones.
He de decir que la Wii es con diferencia la consola que menos uso, su catalogo me aburre, y bajo mi criterio no hay más de cinco títulos destacables, todo refiriéndome a mis gustos, lo primero que llama la atención del juego son sin duda sus gráficos, el juego luce mucho mejor que cualquier juego lanzado hasta la fecha, se usan unas texturas de una calidad notable, luces dinámicas, efectos de partículas y todo se mueve con una fluidez increíble, el diseño artístico es destacable en todas las localizaciones que he visitado hasta el momento, el colorido también es digno de mención, en mi televisión de 42 pulgadas de plasma luce de maravilla, hay dientes de sierra, pero mucho menos acusados que en otros juegos, se puede decir tranquilamente que aunque sea por naturaleza inferior a juegos de 360 y PS3 luce mejor que muchos juegos lanzados para ambas.
El apartado sonoro es bueno, muy de la saga, se mezclan melodías clásicas de la serie con algunas de nueva creación de notable calidad y totalmente implementas con lo que sucede en pantalla, los efectos de sonido son muy simpáticos y hay bastante variedad de ellos, todo suena mi nítido, se hace un buen uso del Dolby que incluye el juego.
La "jugabilidad" del juego se me antoja por el momento perfecta, el uso de la combinación de mandos es muy acertada, se hacen muchas acciones diferentes de forma casi automática, el control responde a la perfección, de momento el apartado que más me ha gustado.
Mi conclusión por el momento del juego no puede ser más buena, es con diferencia el mejor juego de Wii en el aspecto técnico, el juego deja en evidencia a los demás, y demuestra que a está consola se le puede pedir mucho más de lo que hoy por hoy ofrece, es muy adictivo y divertido, me queda mucho por descubrir pero estoy seguro que será el juego que más me guste de está consola.
Nintendo una vez más tiene que dar el primer paso para que las demás compañías se pongan las pilas con sus consolas.