bueno... despues de estar muuucho rato jugando entre ayer y hoy, tengo 62 estrellas, y el juego es impresionante, un juego como no lo ha habido en años, creedme merece la pena la espera. Los graficos son coloridos al maximo, lo unico malo de este apartado es que al jugarlo en hd se ven bastantes dientes de sierra, pero la verdad es que en movimiento no se nota nada de eso.
Cada planeta por pequeño que sea es distinto al siguiente, lo que le da una dinamica al juego que te hace seguir jugando para ver como es el siguiente, vamos, que engancha y mucho.
Con respecto al sonido, las melodias propias del juego son fieles a la saga, y las orquestadas son preciosas, y luego aparte tenemos las de juegos anteriores, como la de super mario bros 3 en algunas fases especiales, o la de las fases de bowser, que es la misma del mario 64, una pasada de banda sonora.
La jugabilidad es... en una palabra perfecta, es una sensacion muy buena la primera vez que le das la vuelta a un planeta por donde parece que te vas a caer pero no, mario sigue pegado al suelo xDD
Se ve que hay un monton de secretos en el juego, y eso se agradece, asi es mas largo.
Al principio me dio un poco la impresion de que era muy muy facil, pero luego ya se van haciendo las pantallas mas largas. Lo que no se salva, es que casi siempre esta muy marcado el recorrido a seguir en una pantalla y te quita un poco la sensacion de libertad que tenia el 64, pero a mi personalmente esto no me molesta.
10 para nintendo