Para mepirulo:
Es una pena, si te gusta metroid.., halo seguro que te gustaria tambien, yo el metroid lo veo genial graficamente, ademas que tiene un trabajo artistico bueno, lo que ocurre que en comparacion con halo por ejemplo, la iluminacion, etc no es igual, tampoco denota un buen alisado de texturas, por todo lo demas me ha dejado muy buen sabor de boca y aun no me lo he pasado.., pero con el galaxy aqui creo que en una temporada...
Para hyrulen:
Si, tiene melodias totalmente nuevas pero tambien tiene musicas con guiños a las clasicas de toda la vida, he jugado muy poquito mas y tal, pero sin hacer spoiler veo bastante dificil hablar de canciones y tal... Lo que si puedo decir es que suena de vicio, muchisimo mejor que todo lo que nos han acostumbrado en wii, y si tienes 5.1 quedaras impresionado.
Por otro lado se me ha olvidado comentar, los sonidos fx son sencillamente geniales, suenan con mucha claridad y estan muy elaborados, incluso cuando coges una estrella, etc.., se escucha hasta el ultimo y mas misero retintineo, es muy "cristalino".
Y el ambiente hasta ahora es.., de paz, es decir, la atmosfera te envuelve, estas como en otra galaxia, en un sitio alejado de civilizacion.., y mediante la musica y el fx.., aparte del trabajo artistico, lo consiguen.
Y el antialiasing que han utilizado es genial, aqui si se nota un paso evolutivo, las texturas son muy buenas, cuando la luz incide sobre ellas se nota, cambian de color dinamicamente, no se aprecia ninguna ralentizacion y el juego se ve que va muy desahogado, como si pudiera meter aun mas caña.., cosa que en la mayoria de juegos de wii da la impresion de que no es para nada asi.
Para 20 minutos que llevo jugados.., muy buen sabor de boca, el puntero responde muy bien. En resumen, es compra asegurada, que a pesar de que ya lo tenia reservado.., ahora lo espero aun con mas ganas, hasta el dia de hoy este sera el Nº 1 de mi coleccion.
Un saludo!