xtroder escribió:Blacklons11 escribió:Hala, pillado con oferta y descuento en Miravia por 30 €. Creo que por ese precio y no haber jugado al original, es un "regalo". Siempre he querido jugarlo, lo he probado con emulador y tal en su dia pero siempre esperé a que lo sacaran al menos en español para alguna consola virtual de nintendo o asi. Además, soy super fan de los dos primeros paper Mario y se que este, salvando las distancias, fue el precursor de los paper. Seguro que lo disfruto muchísimo. Saludos!
¿Como lo conseguis a 30 euros? Me sale a 55, menos el 30% son 42, no 30.
Depende del precio que pusiera el vendedor, a 55€ no da, pero a 48,20€ que lo pillamos varios por aqui hace un mes o asi si.
Yo despues de la que me liaron PreciosYa ahora mismo no me fio de ninguna, ya que me cancelaron el pedido un montonazo de dias despues del lanzamiento a pesar de haberlo marcado como preparado y tener numero de seguimiento de GLS y todo.
Este lo vende TheShopGamer y en teoria tiene buena fama, ahora mismo estoy igual que con el otro, "Tu paquete está listo y se entregará a la empresa de reparto", lleva un par de horas asi, ojala que a lo largo de hoy lo entreguen a Correos Express, si llega mañana o no, no es algo que pueda quejarme por el precio (33,74€), ya que Amazon a 40€ tambien iba a entregarmelo tarde (minimo el lunes o martes, aunque marcaba mas bien el viernes siguiente) por haberlo puesto en un punto de recogida en lugar de para enviar a casa.
Esperemos que cumplan, que este lo reserve antes que el otro que me la liaron y si no lo he cancelado, es porque ya en el resto de sitios sale caro y si en Amazon cancelas, pierdes el cupon, si ahora Miravia me lo cancela, pues nada, me esperare a las rebajas del Black Friday, porque total...