faltan pocos días para que salga, pero yo la verdad, es que hype por esta consola no tengo.
Con la NES Mini si que tenía mucho hype. Luego ya cuando la tuve y pasaron unos días, ya se me pasó la tontería.
ahora me he comprado una 2DS y estoy viciado al Metroid Samus Returns y otros juegos. Tengo más hype de la 3DS que de la SNES Mini o de la Switch que también la tengo y tengo juegos pendientes por jugar y pasarme.
¿por qué no tengo hype de la SNES Mini?
porque es muy mona si, pero no deja de ser un emulador y tengo los juegos de SNES más que jugados.
Si se puede hackear, pues le meteré más roms. Pero no descarto el venderla en el futuro. La he comprado más por capricho que por otra cosa.
Además que se que o la compras cuando se puede reservar o luego será imposible comprarla.
Así evito eso de arrepentirme de no haberla reservado y me quito el gusanillo de esta consola.
Pero oye, igual luego me encanta y me vicio con ella y me la quedo. Tampoco lo descarto.
Son mis sensaciones ahora mismo. Pero se que muchos de vosotros estáis hypeados con esta mini consola "nostalgia de los 90"