gynion escribió:El caso es que ahora ya no fabrican CRT, y además los CRT son tecnología obsoleta e inferior a los actuales TV. Si van a sacar una consola nueva digo yo que tendrán que llegar al gran público, y no a los que mantenemos los CRT en nuestras casas.
Hay que ir olvidándose ya de esos deseos en consolas nuevas (si es que alguien los sigue teniendo).
Esta claro que las televisiones CRT son una tecnología muy inferior a las de televisiones actuales, eso es indiscutible, y también es lógico que al sacar una consola ahora (aunque sea una revisión) no esté pensada para estos televisores, que ya no se encuentren en los hogares, eso es algo fuera de toda duda.
Pero tampoco hay que olvidar que una Snes original en una televisión de tubo se verá mejor, una cosa no quita la otra, para mi son opciones y productos diferentes, creo que puede ser un error olvidarse de esa opción, habida cuenta de que en muchos casos son televisiones casi regaladas (o regaladas) y que junto con la consola original da muchísimas opciones de disfrutarlas, y en mi opinión, mejores que con la Snes Mini.
Y te lo dice una persona que la ha comprado y la está esperando con ganas.
Kasios escribió:gynion escribió:El caso es que ahora ya no fabrican CRT, y además los CRT son tecnología obsoleta e inferior a los actuales TV. Si van a sacar una consola nueva digo yo que tendrán que llegar al gran público, y no a los que mantenemos los CRT en nuestras casas.
Hay que ir olvidándose ya de esos deseos en consolas nuevas (si es que alguien los sigue teniendo).
La verdad, yo no veo ese zasca.
superfenix2020 escribió:Una SNES original conectada por RGB a un televisor de tubo bueno, como un Sony Trinitron, se verá siempre mejor que la SNES Mini conectada a un HDTV por medio de emulación, por muchos filtros que tenga. Son juegos con poca resolución y muchos pixeles, pensados y creados para televisores de baja resolución. En esa época no existía la HD ni los televisores modernos.
Exceptuando también lo de trinitron, como comenta el compañero, estoy de acuerdo contigo. Es una opción que no hay que olvidar, y que te va a dar casi con seguridad la mejor opción de calidad.
Y repito que yo también la he comprado, sin ninguna duda, pero creo que una cosa no quita la otra.