Pues a mi el SRW K no me terminó de convencer las últimas pantallas, me aburrían bastante. De hecho, me costó horrores terminarlo. CUriosamente con el W me pasó al revés, al principio me aburría y luego me encantó.
El sistema de grupos nuevo tiene pinta de ser como el Z, así que yo si lo veo bien , porque en el K no servía para nada ( salvo para poner algún robot que cure o rellene energía cada turno, que eso sí venia muy bien) En el Z me venía muy bien algunas veces si hacías el ataque de tres, o para golpear un robot que tenía una barrera y que perdiera energía, o incluso para quitarle algo de vida a los que están con el principal en un grupo. Aunque así había más unidades y las fases eran eternas
. Lo de cambiar de grupo tb me parece bien, sobre todo cuando por un evento del juego te dejan a alguna unidad sola con el culo al aire porque no es muy buena
, aunque estoy ya empieza a parecer los Gundam Generation de DS
POr cierto, una cosa que me llama la atención es que no hayan sacado más juegos para psp de la saga. Es cierto que A portable no vendió una maravilla, pero no sé, algo podían haber sacado como en DS ( con menos series que un SRW "grande") Menos mal que por lo menos nos dieron el Queen Blade, que para mi gusto fue todo un descubrimiento ( por poder jugar a un SRW con otros personajes, pero con buenas animaciones y músicas) A ver si se animan a sacar algo por el estilo.