Hilo Oficial: Super Robot Wars Saga

Astral escribió:
jonathanegger escribió:pues son tres uno es el que tiene en medio una cabeza de leon ya mejorado los otros dos son unas chicas robot y el otro son los robosts naranja y azun fusionados con uno balnco y me parece que es el nive 35 o por ahi y es que si me salgo voy a empezar un capitulo anterior que es donde el robot con cabeza de leon alcanza su esplendor

vale, vamos avanzando pero es que me sigo sin acordar bien necesito mas pistas como por ejemplo una foto del escenario y tal o si puedes hacerle una foto a las condiciones del escenario podria traducirtela y decirte que tienes que hacer

file:///C:/Users/jonathan.vega/Pictures/Sin%20t%C3%ADtulo.png

pues si este es el esenario mira
jonathanegger escribió:file:///C:/Users/jonathan.vega/Pictures/Sin%20t%C3%ADtulo.png

Asi no la puedo ver xD, subela aqui y me la pones http://es.tinypic.com/
Astral escribió:
jonathanegger escribió:file:///C:/Users/jonathan.vega/Pictures/Sin%20t%C3%ADtulo.png

Asi no la puedo ver xD, subela aqui y me la pones http://es.tinypic.com/

ahora si este es el esenario http://i755.photobucket.com/albums/xx19 ... nttulo.png
jonathanegger escribió:ahora si este es el esenario http://i755.photobucket.com/albums/xx19 ... nttulo.png

ok, creo que ya se como ayudarte.

Si no recuerdo mal lo que tienes que hacer es acercar a Genesic GaoGaiGar a Paparelpa Plus( no te enrrolles con los otros enemigos pasa de ellos) sease este mecha

Imagen

si lo atacas una vez o dos( no recuerdo muy bien) ya se activaba una secuencia en la cual GaoGaiGar hace un ataque en el que le quita toda la vida y el escenario se acaba.

pero si quieres para estar mas seguro me subes una foto con las condicines de victoria, pero ya te digo creo recordar que era asi

un saludo
Astral escribió:
jonathanegger escribió:ahora si este es el esenario http://i755.photobucket.com/albums/xx19 ... nttulo.png

ok, creo que ya se como ayudarte.

Si no recuerdo mal lo que tienes que hacer es acercar a Genesic GaoGaiGar a Paparelpa Plus( no te enrrolles con los otros enemigos pasa de ellos) sease este mecha

http://i47.tinypic.com/2wow38g.png

si lo atacas una vez o dos( no recuerdo muy bien) ya se activaba una secuencia en la cual GaoGaiGar hace un ataque en el que le quita toda la vida y el escenario se acaba.

ok mira te pongo lo que son las instrucciones y la imagen del enemigo que llega y me marca game over
http://i755.photobucket.com/albums/xx19 ... ones-1.png y
http://i755.photobucket.com/albums/xx19 ... esena2.png

pero si quieres para estar mas seguro me subes una foto con las condicines de victoria, pero ya te digo creo recordar que era asi

un saludo
OK lo que tienes que hacer segun pone en las condiciones es llegar en como mucho 4 turnos con Genesic GaoGaiGar a un sitio(fijate en si te marcan algun sitio en el mapa, segun creo recordar era todo recto) y ahi creo que aparecera paparelpa y ocurrira lo que te dije antes
Astral escribió:OK lo que tienes que hacer segun pone en las condiciones es llegar en como mucho 4 turnos con Genesic GaoGaiGar a un sitio(fijate en si te marcan algun sitio en el mapa, segun creo recordar era todo recto) y ahi creo que aparecera paparelpa y ocurrira lo que te dije antes

de nueva cuenta muchas gracias por el tip ya pase esa mision
jonathanegger escribió:de nueva cuenta muchas gracias por el tip ya pase esa mision

Nada hombre, al final como era la cosa?
Astral escribió:
jonathanegger escribió:de nueva cuenta muchas gracias por el tip ya pase esa mision

Nada hombre, al final como era la cosa?

pues llegar a un punto que te marcaba y listo
jonathanegger escribió:pues llegar a un punto que te marcaba y listo

ves xD, si ya decia yo que solo era cosa de fijarse
Astral escribió:
jonathanegger escribió:pues llegar a un punto que te marcaba y listo

ves xD, si ya decia yo que solo era cosa de fijarse

de nueva cuenta yo ahora hay una mision donde ponen en event a mazinkaizer gran mazinger y a uno que tiene cabeza de sandia y que nada mas puedes escojer a 5 mechas y elimino a todos los enemigos y ya mato al jefe y me sale game over y acontinuacion la imagen de las instrucciones para que me puedas ayudar por favor http://i755.photobucket.com/albums/xx19 ... iones2.png
jonathanegger escribió:de nueva cuenta yo ahora hay una mision donde ponen en event a mazinkaizer gran mazinger y a uno que tiene cabeza de sandia y que nada mas puedes escojer a 5 mechas y elimino a todos los enemigos y ya mato al jefe y me sale game over y acontinuacion la imagen de las instrucciones para que me puedas ayudar por favor http://i755.photobucket.com/albums/xx19 ... iones2.png

vale, el problema de game over te aparece porque matas al jefe que me dices y eso segun he leido es una condicion de derrota, segun me cuentas tiene toda la pinta de que tengas que hacer una de estas dos cosas: la primera que tengas que utilizar el comando "hablar" o "convencer" con un determinado personaje prueba con los mechas que tienes en event ( este comando aparece justo cuando estas en frente de dicho enemigo) y la segunda esperar unos turnos o quitarle un tanto % de la vit, aunque ya te digo me da que es la primera cosa.

suerte y ya me contaras
Astral escribió:
jonathanegger escribió:de nueva cuenta yo ahora hay una mision donde ponen en event a mazinkaizer gran mazinger y a uno que tiene cabeza de sandia y que nada mas puedes escojer a 5 mechas y elimino a todos los enemigos y ya mato al jefe y me sale game over y acontinuacion la imagen de las instrucciones para que me puedas ayudar por favor http://i755.photobucket.com/albums/xx19 ... iones2.png

vale, el problema de game over te aparece porque matas al jefe que me dices y eso segun he leido es una condicion de derrota, segun me cuentas tiene toda la pinta de que tengas que hacer una de estas dos cosas: la primera que tengas que utilizar el comando "hablar" o "convencer" con un determinado personaje prueba con los mechas que tienes en event ( este comando aparece justo cuando estas en frente de dicho enemigo) y la segunda esperar unos turnos o quitarle un tanto % de la vit, aunque ya te digo me da que es la primera cosa.

suerte y ya me contaras

Por lo que pone, creo que es Jeeg ( "el cabeza sandía", éste http://i2.ytimg.com/vi/c1MiBAm8nDE/0.jpg) el que tiene que hablar con el Jefe (¿Frora puede ser el nombre del enemigo?)
Cranky_kong escribió:Por lo que pone, creo que es Jeeg ( "el cabeza sandía", éste http://i2.ytimg.com/vi/c1MiBAm8nDE/0.jpg) el que tiene que hablar con el Jefe (¿Prora puede ser el nombre del enemigo?)

Pues si Jeeg, tiene que "hablar" o "convencer" a Furora.

PD: Me mola tu avatar de Zengar =)
Astral escribió:
Cranky_kong escribió:PD: Me mola tu avatar de Zengar =)

Muchas gracias ^^. La verdad s que quería un avatar menos "agresivo", pero me lo hice en el trabajo y con el condenado filtro es el único que encontré XD.

Por cierto, ya deberían de haber anunciado un nuevo SRW , ¿no? Hace bastante que salió el Z y se supone que iban a sacar algo para Ps3, raro es que con el tiempo que lleva en el mercado no salga nada.
Cranky_kong escribió:Por cierto, ya deberían de haber anunciado un nuevo SRW , ¿no? Hace bastante que salió el Z y se supone que iban a sacar algo para Ps3, raro es que con el tiempo que lleva en el mercado no salga nada.

Si tio haber si sacan algo nuevo de una puñetera vez, aunque nose que me da que una vez que salga el ACE nuevo nos sorprenderan con un SRW nuevo
Astral escribió:

suerte y ya me contaras

pues ya quedo gracias y disculpen la ignorancia en el tema lo que pasa es que de este lado del charco no llegaron muchos de eso animes y por eso desconosco sus nombres pero gracias por los tips
jonathanegger escribió:pues ya quedo gracias y disculpen la ignorancia en el tema lo que pasa es que de este lado del charco no llegaron muchos de eso animes y por eso desconosco sus nombres pero gracias por los tips

nada hombre, para eso tamos
Perdonad el doble post pero hay info sobre nuevos proyectos de SRW

Namco Bandai has a surprise for fans of SRT
Approaching 20th Birthdays Supor Robot Taisen series. Formally speaking, they will take place next year when he was twenty years has elapsed since the first part. Topic has raised Shin Unozawa the Nikkei journalist asked him a question about plans for the current year (probably it comes to fiscal). It was then vice president of Namco Bandai reminded about this issue announcing "various" projects related to the series, which is currently being prepared.

It seems one of those surprises is to be anime, but in due passage has no intelligence about specific mention or even suggestion. Interview is 12 pages so after a cursory review it something I missed. If anything - my wine, I have failed.

Dios que salga alguno nuevo para PSP o PS3 que ya llevo mucho esperando

CONFIRMADO!!!

- A new part of the Super Robot Taisen for the 20th year of the series (also only on PS3) which will be announced at TGS released in next year
Pues nada, si lo llego a saber aprobecho el día sin iva para comprame una ps3 XD. Desde luego, parece que le ha costado a Banpresto sacar un nuevo título, ahora a ver cómo será. Lo que más me llama la atención es el tiempo que ha tardado en salir, ps3 lleva demasiado tiempo sin tener su entrega, de hecho, creo que es la única consola de su generación que aún no la tenía.

Hagan sus apuestas: ¿2D o 3D? ¿Usarán el motor del Z dopado como pasó con impact ( respecto a alpha gaiden)?
XD, Diooos quiero sbaer ya que series meteran( Ojala Gundam 00 y Rahxephon esten entre ellas) y tambien espero que sean Sprites que eso que hicieron con el de 360 y Wii no me acaba de convencer
Lo cierto es que en las últimas entregas se veían que quieren ir cambiando el plantel de personajes , o por lo menos combinar los típicos con otros menos típicos. Yo desde luego lo veo muy acertado ( sobre todo después de ver a Lamuness en el de WII :) ) , así que me huelo que tendremos sorpresas. Como metan a Dai Apolón le da un chungo a mucha gente ( es el robot fetiche de mucha gente, a mi no es que me apasione :P) Al que hace tiempo que lo no le veo el pelo es a Dumbine, y eso que antes lo metían siempre.

¿Creéis que meterán a Gurren Lagann?
Cranky_kong escribió:Lo cierto es que en las últimas entregas se veían que quieren ir cambiando el plantel de personajes , o por lo menos combinar los típicos con otros menos típicos. Yo desde luego lo veo muy acertado ( sobre todo después de ver a Lamuness en el de WII :) ) , así que me huelo que tendremos sorpresas. Como metan a Dai Apolón le da un chungo a mucha gente ( es el robot fetiche de mucha gente, a mi no es que me apasione :P) Al que hace tiempo que lo no le veo el pelo es a Dumbine, y eso que antes lo metían siempre.

¿Creéis que meterán a Gurren Lagann?

Gurren Lagann aun no la he visto xD, pero como he dicho antes me gustaria que metiesen Gundam 00(primera temporada solo), Rahxephon y Code Geass si tal.

PD: Se comenta que el SRT de Ps3 sera una posible continuacion del Z de Ps2...
A ver qué tal porque he probado el MasouKishin de DS y no me termina de convencer la jugabilidad, es demasiado lenta. Aunque los gráficos molan y la musiquilla también. Ahora estoy dándole al Queen's Blade y sí que mola sí, aunque es facilongo xDD

Gundam 00 acabará estando de seguro, sobre todo ahora que ya la han metido en la saga SD Gundam (bueno, en realidad sólo la primera temporada, pero no tardarán en sacar otro título con todo entero).

Gurren Lagann es más complicado por el tema de que está Konami al acecho, aunque ahora parece que ya han perdido bastante interés de hacer más juegos de la franquicia y seguramente empezarán a vender licencias, y más ahora que ya han publicado las películas recopilatorios con más unidades extras. Evangelion también es posible que vuelva a aparecer, aunque tomando como origen las nuevas películas y de Z Gundam pues lo mismo, tomando como modelo las nuevas películas y no la serie antigua.

De este modo puede que tengamos dos opciones: que el próximo SRW esté plagado de super robots, o de real robots xDD

A mi me gustaría que metiesen a Gundam Unicorn, aunque como todavía no está la serie terminada del todo puede que no se atrevan. Pero sí es verdad que Rahxephon se merecería volver, aunque eso daría pie a que volviese Raideen y posiblemente la nueva serie que hicieron de Raideen xDD

Pero qué coño, si hay que apostar por una serie que puede estar de seguro es Gundam 00, que además en septiembre se estrena la película y sería un buen reclamo para vender el juego.
FanDeNintendo escribió:A ver qué tal porque he probado el MasouKishin de DS y no me termina de convencer la jugabilidad, es demasiado lenta. Aunque los gráficos molan y la musiquilla también. Ahora estoy dándole al Queen's Blade y sí que mola sí, aunque es facilongo xDD

Gundam 00 acabará estando de seguro, sobre todo ahora que ya la han metido en la saga SD Gundam (bueno, en realidad sólo la primera temporada, pero no tardarán en sacar otro título con todo entero).

Gurren Lagann es más complicado por el tema de que está Konami al acecho, aunque ahora parece que ya han perdido bastante interés de hacer más juegos de la franquicia y seguramente empezarán a vender licencias, y más ahora que ya han publicado las películas recopilatorios con más unidades extras. Evangelion también es posible que vuelva a aparecer, aunque tomando como origen las nuevas películas y de Z Gundam pues lo mismo, tomando como modelo las nuevas películas y no la serie antigua.

De este modo puede que tengamos dos opciones: que el próximo SRW esté plagado de super robots, o de real robots xDD

A mi me gustaría que metiesen a Gundam Unicorn, aunque como todavía no está la serie terminada del todo puede que no se atrevan. Pero sí es verdad que Rahxephon se merecería volver, aunque eso daría pie a que volviese Raideen y posiblemente la nueva serie que hicieron de Raideen xDD

Pero qué coño, si hay que apostar por una serie que puede estar de seguro es Gundam 00, que además en septiembre se estrena la película y sería un buen reclamo para vender el juego.

Sabias palabras Fan, creo que tienes razon en todo XD, la verdad es que me gustaria volvera a ver juntos a Raideen y a Rahxephon como ocurrio en el MX y a ver si esta vez se dignan a darle un ataque combinado xD. Si estuviese tambien Gundam Unicron seria un puntazo la verdad me encanta. Respecto a lo de Konami si se portasen y metiesn Gurren ya podian meter ZOE tambien :Ð ( esto es imposible lo se, pero me molaria un puñao).
Respecto a Gundam 00 la verdad es que preferiria solo la primera temporada la verdad( los gundams de los protas me gustan mas y quizas
se puede salvar a Neil Dylandy
) ademas es lo que suelen hacer no? me refiero a cuando en las segundas temporadas de las series hay un periodo de años por medio( Nadesico, Tekkaman por ejemplo) solo suelen meten o una parte u o la otra.

PD: Una duda que tengo, ¿es posible en algun SRW salvar a Char aun cuando se desarrollan los acontecimientos de Char's Counterattack? es que me da pena que Amuro sobreviva y que Char nunca vuelva =(

un saludo y a ver si poco a poco van poniendo cosillas xd
En el de Gamecube me acuerdo que se podía conservar a Char. Yo lo hice, pero luego había que hacer imposibles para conseguirle el Sazabi, así que se quedo como Quattro en su Hyaku Shiki xDD Eso sí, Amuro se quedó en el Nu Gundam como un cabrón xDDD

Si meten también la segunda temporada de Gundam 00 les puede dar pie para hacer lo típico que pasen años, pero también es verdad que pueden hacer como han hecho con Seed y Seed Destiny, que el salto temporal se lo han saltado como unos campeones xDDD

Lo que pasa es que Banpresto sabe que queremos ver al Gundam 00 en acción. En el SD Gundam G Generation Wars de Wii y PS2 sólo estaba la primera temporada, pero podías desbloquear el Gundam 00 y era la más bestia del juego. Así que ahora deberían hacer algo parecido con el SRW, pero la duda es si esperarán a que esté la película o directamente van a saco y ponen las dos temporadas.

Lo malo de todo esto, pues que si ponen Gundam 00 habría para mi gusto demasiadas series de Gundam, y alguna tiene que salirse de la ecuación porque si no sería un despropósito. Gundam 0079 hace mucho tiempo que no está, y suelen recurrir a ella cuando les conviene, pocas veces.

Luego está Z Gundam, que casi siempre la meten y sobre todo ahora con las películas. Gundam ZZ tiene muchas papeletas para no estar, y no me refiero al mecha si no a la historia en sí, que no da para mucho. Char's Counterattack está por los mechas más que nada, y porque hacen un nivel basado en la película y ya les vale.

Ahora bien, Wing les mola mucho a los japos por el Wing Zero Custom, pero a parte de esa unidad la historia se desarrolla poquito, y si meten G Gundam o Gundam X estarán obligados a desarrollar la historia como ya pasó en el Z o en el MX. Y luego están Seed y Seed Destiny que prácticamente están obligados a meterlas por el mercado que reina hoy en día.

Todo esto sin contar los mangas y OVAs que suelen tener poca importancia para la historia claro.

Si resulta que al final es una continuación del Z, pues bienvenido sea, quiero ver qué pasa con Asakim y la evolución del Gunleon xDDD Pero yo creo que si hacen uno para PS3 buscarán al público joven, y eso puede incluir series bastante recientes tipo Aquarion, Gaiking (la nueva), Gundam por supuesto, Mazinger (cuidado que ahí está Z-Hen, aunque no creo que se atrevan), Evangelion y tal y cual.

La pena es que no volveremos a tener Eureka Seven :(
FanDeNintendo escribió:En el de Gamecube me acuerdo que se podía conservar a Char. Yo lo hice, pero luego había que hacer imposibles para conseguirle el Sazabi, así que se quedo como Quattro en su Hyaku Shiki xDD Eso sí, Amuro se quedó en el Nu Gundam como un cabrón xDDD

Bueno no tengo GC asi que no podre probar xD, pero me laerga saber que se le puede salvar en algun juego

FanDeNintendo escribió:Si meten también la segunda temporada de Gundam 00 les puede dar pie para hacer lo típico que pasen años, pero también es verdad que pueden hacer como han hecho con Seed y Seed Destiny, que el salto temporal se lo han saltado como unos campeones xDDD

¿Ah si? no sabia que se habian pasado por el forro los slatos temporales, en que SRW lo hicieron? ¿en el K?,

FanDeNintendo escribió:Lo que pasa es que Banpresto sabe que queremos ver al Gundam 00 en acción. En el SD Gundam G Generation Wars de Wii y PS2 sólo estaba la primera temporada, pero podías desbloquear el Gundam 00 y era la más bestia del juego. Así que ahora deberían hacer algo parecido con el SRW, pero la duda es si esperarán a que esté la película o directamente van a saco y ponen las dos temporadas.

Tambien tengo la duda, si en el caso de que lo pusiesen si la pondrian entera o solo la 1º temporada( aunque preferiria solo la primera personalmente)

FanDeNintendo escribió:Lo malo de todo esto, pues que si ponen Gundam 00 habría para mi gusto demasiadas series de Gundam, y alguna tiene que salirse de la ecuación porque si no sería un despropósito. Gundam 0079 hace mucho tiempo que no está, y suelen recurrir a ella cuando les conviene, pocas veces.

Siempre suele haber 4 o 5 series de Gundam en cada SRW si tuviese que elegir me gustaria que fuesen

Gundam 00, Gundam Seed(y Astray a poder ser), Char's Countteratack( pero incluyendo mechas como v-Gundam, Z Gundam, ZZ Gundam y porque no haciendo un chanchuyo creo que podrian meter hasta Unicorn) y por ultimo G Gundam o Gundam X

FanDeNintendo escribió:Luego está Z Gundam, que casi siempre la meten y sobre todo ahora con las películas. Gundam ZZ tiene muchas papeletas para no estar, y no me refiero al mecha si no a la historia en sí, que no da para mucho. Char's Counterattack está por los mechas más que nada, y porque hacen un nivel basado en la película y ya les vale.

Si, la verdad es que Z creo que no se ha perdido ningun SRW reciente (MX,saga @, Z, etc) pero es que Kamille lo vale XD

FanDeNintendo escribió:Ahora bien, Wing les mola mucho a los japos por el Wing Zero Custom, pero a parte de esa unidad la historia se desarrolla poquito, y si meten G Gundam o Gundam X estarán obligados a desarrollar la historia como ya pasó en el Z o en el MX. Y luego están Seed y Seed Destiny que prácticamente están obligados a meterlas por el mercado que reina hoy en día.

Los yankees tambien se derriten con el Zero Custom y eso que la version Katoki del Wing Gundam tambien es precioso la verdad, aunque a mi la verdad nunca me ha llamado demasiado el Wing Gundam( la serie en si, he de admitir que WZC es muy muy bonito)

FanDeNintendo escribió:Si resulta que al final es una continuación del Z, pues bienvenido sea, quiero ver qué pasa con Asakim y la evolución del Gunleon xDDD Pero yo creo que si hacen uno para PS3 buscarán al público joven, y eso puede incluir series bastante recientes tipo Aquarion, Gaiking (la nueva), Gundam por supuesto, Mazinger (cuidado que ahí está Z-Hen, aunque no creo que se atrevan), Evangelion y tal y cual.

+1, aunque miedo me da lo de Rebuild of EVA, mas que nada porque me gustan mas los diseños antiguos de los EVA :Ð

FanDeNintendo escribió:La pena es que no volveremos a tener Eureka Seven :(

¿Y eso?
Con Eureka Seven tiene pinta de pasar lo mismo que con Aquarion y con RahXephon, es decir, que son series que están en una entrega de la saga y ya no la vuelves a ver hasta Dios sabe cuándo xDD

Lo del salto temporal de Gundam Seed a Seed Destiny lo hacían en uno de los últimos (posiblemente el K), pero básicamente era un nivel sólo de Gundam Seed y ya está. Ya que ponían el título de la serie pues por lo menos esperabas más niveles, pero nada xDD Era simplemente para dar paso a Destiny xD
FanDeNintendo escribió:Con Eureka Seven tiene pinta de pasar lo mismo que con Aquarion y con RahXephon, es decir, que son series que están en una entrega de la saga y ya no la vuelves a ver hasta Dios sabe cuándo xDD

Rahxephon segun lei tambien aparecio en el Scrable comander 1
Está bastante claro que les van a ir dando puerta a las series de la UC, dejarán Char's Counterattack por cortesía pero nada más. En las siguientes entregas de SRW les toca explotar Seed, 00 y Unicorn.
Nuevo SRW para Nintendo DS XP joer ya podían hacer para PSP xddd

SRW L

Imagen

For now, everything indicates that previous release, announced in Famitsu sRPG game is Super Robot Taisen L on DS'a
The game is known only that will go on sale Nov. 25.

Un saludo
Puf, reutilizacion power!! Al parecer la lista de series es ésta:

Series list:
Evangelion (movie)
Fight! Iczer One
Iczer Reborn
Gundam Wing: Endless Waltz
Gundam SEED
Gundam SEED Destiny
Combattler V
Voltes V
Gaiking: Legend of Daiku-Maryu
Kotetsushin Jeeg
Dancougar Nova
Mazinkaiser
Mazinkaiser vs Great General of Darkness
Godannar
Godannar Second Season
Macross Frontier
Linebarrels of Iron

En SRWHotNews han puesto los scans a mayor resolución de famitsu. No sé, demasiada reutilización... y raro que hayan metido las pelis de evan en una versión portatil O.o.
Es que sólo es Evangelion 1.11 lo que meten xDDD

Yo lo jugaré por jugar porque en la DS cualquier ratejo la cojo y le doy, pero me parece un título sin ninguna trascendencia a parte de ver Evangelion en acción de nuevo xDD
Yo me estoy aún intentando terminar el K, que me está constando porque no me termina de llenar... y mira que tenía ganas de ver a Godnnar en un SRW normal, pero es que en éste juego fuera de Gundam Seed, Jeeg y el de GunxSword, los demás no me parecen demasiado buenos... Lo curioso es que con el W me pasó lo contrario:no me llamaba y luego me encantó XD.
xDD Gun x Sword me pareció una gran incorporación, lo malo es que pasará como Rahxephon, una y no más :(

Y bueno, todavía estoy pensando cómo van a meter a Iczer porque por más que busco creo que lo más importante de la serie no son los mechas xDD Aunque quedaría bien su estilo con Dancougar.

La de Linebarrels of Iron sí que la veo más, aunque también creo que estas series son excusas para hacer el SRW Gakuen 2 con nuevas unidades xDD
A mi ver a Dancougar Nova me gusta, aunque me gustaría que lo metiesen con el original a ver si le daban un ataque combinado, otra cosa a ver como hacen con su historia por que la serie no és que sea demasiado larga y muchas transformaciones están metidas con calzador

EDITO: imágenes:

ImagenImagenImagenImagenImagen

Salu2
Bueno, Gundam Seed y Endless Waltz ya veo que e suna mera formalidad porque lo que es la trama de la serie la pasarán por encima.

El caso de Daikyu Maryuu me gusta, porque aunque la serie no sea gran cosa tiene unos momentos muy buenos y la música se sale, además de que el Gaiking original ya estaba muy gastado (y siempre acababa renegada a un rincón con Combattler V xDD).

Bueno, habrá que esperar al 25 de noviembre, aunque el rumor del TGS todavía no se ha disipado.
Nosé a mi me da que estan abusando demasiado de SEED/Destiny son demasiados juegos seguidos, además según parece se saltarán el salto temporal(valgame la redundancia)
Es que es lo que vende. En estos de DS ni se molestan en poner Z Gundam u otras series clásicas de Gundam.
FanDeNintendo escribió:Es que es lo que vende. En estos de DS ni se molestan en poner Z Gundam u otras series clásicas de Gundam.

ya, pero creo que desde SRW@3 que se estrenó en 2005 no ha habido casi ningun SRW que no haya incluido SEED o Destiny
Es la nueva Wing xDD Ahora de Wing sólo queda Endless Waltz, y ni eso porque la ponen sólo para justificar la presencia del Wing Zero Custom.
FanDeNintendo escribió:Es la nueva Wing xDD Ahora de Wing sólo queda Endless Waltz, y ni eso porque la ponen sólo para justificar la presencia del Wing Zero Custom.

Si parece que nunca se cansan de Wing xD, por cierto cual fue el último SRW donde apareció el Wing Zero a secas?
Astral escribió:
FanDeNintendo escribió:Es la nueva Wing xDD Ahora de Wing sólo queda Endless Waltz, y ni eso porque la ponen sólo para justificar la presencia del Wing Zero Custom.

Si parece que nunca se cansan de Wing xD, por cierto cual fue el último SRW donde apareció el Wing Zero a secas?

No estoy muy puesto en Wing, pero juraría que el último fue el SRW D de GBA. Es que estas series que ya han estado tanto tiempo no suelen incluirlas en la historia para dar más pie a otras series nuevas, y meten sólo lo justo y necesario.

En cuanto a seed, creo que la única entrega que no lo tenía ( salvo el lord of elemental :P) ha sido el de Wii ( pero claro, con las series tan raras que tiene XD)

Por cierto, ¿habéis visto los diseños de la nueva serie de SRW? Se ven bien raros, y Aya está bien tuneada XD:

Imagen
Puff Están bastante chungos la verdad, no se parecen demasiado a los de los juegos cosas que sí hacian en Dvine Wars
Pues sí, son algo raros aunque parece que por lo menos los robots no serán en 3D que ya es algo. Yo creo que lo de los pechos de Aya lo han puesto para que la gente no se fije en los diseños raros de la cara XD. Miedo me da ver lo que le habrán hecho a Masaki , Zengar y Shuu >.<
Cranky_kong escribió:Pues sí, son algo raros aunque parece que por lo menos los robots no serán en 3D que ya es algo. Yo creo que lo de los pechos de Aya lo han puesto para que la gente no se fije en los diseños raros de la cara XD. Miedo me da ver lo que le habrán hecho a Masaki , Zengar y Shuu >.<

Lo cierto es que los robots en 3D no me desagradan la verdad, respecto a lo de los personajes que mencionas más vale que no sean tan feos como estos porque Masaki , Zengar y Shuu son 3 de mis personajes favoritos
A mi sí que me matan los robots en CGI, que parecen de los opening del Sakura Taisen de Sega Saturn xDD

Los diseños de la nueva serie... Casi me importa más que no sea absurda o aburrida. Pero joder, con Aya se han pasado, asi que preveo fanservice a cascoporro entre Suzuka, Ibis y otras féminas xDDD
Astral escribió:Lo cierto es que los robots en 3D no me desagradan la verdad, respecto a lo de los personajes que mencionas más vale que no sean tan feos como estos porque Masaki , Zengar y Shuu son 3 de mis personajes favoritos

A mi no me hacía gracia y cuando vi el comienzo del primer capítulo ya me pareció que podría estar bien ( la pelea entre los dos Astranagant,o cómo se llamen XD, me pareció muy chula) pero luego tenía algunas escenas algo pencotas. Eso sí,la del Psybuster vs Granzon me encantò.

FanDeNintendo escribió:Los diseños de la nueva serie... Casi me importa más que no sea absurda o aburrida. Pero joder, con Aya se han pasado, asi que preveo fanservice a cascoporro entre Suzuka, Ibis y otras féminas xDDD

YO sobre todo creo que pondrán fansevice a Xeolla y Excellent (sobre todo a la primera con toda las coñas que tiene Arado con ella). Después de ver a Aya, ya casi me espero que Shain y Latouni sean pechugonas XD.

Por cierto, ¿habéis visto la primera serie (la de Divine wars)? ¿Qué os pareció? A mi me dio la impresión de ir muy lenta y no pasar casi nada, y después de
acabar con Bian
todo tener que ir a la buya para terminarla. Miedo me da ésta serie con la cantidad de cosas que pasan en el OG2.

PD: ¿Habéis visto la cara de Axcel? Dios, da miedo XD
Cranky_kong escribió:YO sobre todo creo que pondrán fansevice a Xeolla y Excellent (sobre todo a la primera con toda las coñas que tiene Arado con ella). Después de ver a Aya, ya casi me espero que Shain y Latouni sean pechugonas XD.

Pues imagínate a Kusuha que era la más pechugona xD

Cranky_kong escribió:A mi no me hacía gracia y cuando vi el comienzo del primer capítulo ya me pareció que podría estar bien ( la pelea entre los dos Astranagant,o cómo se llamen XD, me pareció muy chula) pero luego tenía algunas escenas algo pencotas. Eso sí,la del Psybuster vs Granzon me encantò.

Pues ya digo a mi personalmente no me parecio malo, me pareció peor el dibujo descuidado de la OVA la verdad

Cranky_kong escribió:Por cierto, ¿habéis visto la primera serie (la de Divine wars)? ¿Qué os pareció? A mi me dio la impresión de ir muy lenta y no pasar casi nada, y después de

acabar con Bian

todo tener que ir a la buya para terminarla. Miedo me da ésta serie con la cantidad de cosas que pasan en el OG2.

Pués me gusto y mucho la verdad, ya tenia ganas de ver una serie de SRW con coherencia, lo único que no me gusto fue que dejaron cosas en el aire como por ejemplo como es que Ingram conoce a Cobray( cuando se supone que en esta linea temporal es un Ingram distinto), como es que Ingram pilota el R-Gun Rivale y el Astranagant( cuando se supone que no tenía los medios suficientes para desarrollar el Astranagant) y que se supone que pasa con Ingram al final de la serie( supongo que ocurriran los acontecimientos de @3 y que los restos del Astranagant acabarán fusionandose con el Varuch Ven de Cobray porque parece que al final sigue la linea temporal del Ingram original).
Después me dejó intrigado porque Gilliam cuando ve al Astranagant dice "¡Eso es!" como si lo conociese de antes, o que no se vea muy bién la forma del DisSRX con la pinta de molar que tenia xD y la última y ya acabo que definitivamente el Astranagant no pelease con el METEOR 3 la verdad es que me hubiese gustado un puñao =)

un saludo
Yo ni me he atrevido a verla xDD
1596 respuestas