Hilo Oficial: Super Robot Wars Saga

Es facilongo sí, pero hombre, algo de dificultad tenía que tener. La misión que dices creo que es la que te dan límite de turnos para terminarla y tienes que colocar muy bien a las unidades para que se ventilen a todos los enemigos a tiempos. Sí, la recuerdo porque a mi también me dio problemas la primera vez xDDD
FanDeNintendo escribió:Es facilongo sí, pero hombre, algo de dificultad tenía que tener. La misión que dices creo que es la que te dan límite de turnos para terminarla y tienes que colocar muy bien a las unidades para que se ventilen a todos los enemigos a tiempos. Sí, la recuerdo porque a mi también me dio problemas la primera vez xDDD

estais de broma no???? la fas mas dificil es la maldita fase final de Dragonar, esa donde Kein se vuelve malo, hoy me la e pasado en PSP me ha llevado 47 turnos!!!!! nada mas y nada menos, joer ahi si que se pasaron,por no hablar de que en PSP AI1 no tiene 400000hp tiene 600000hp(bueno no es de extrañar, nosotros tenemos a superdios Ayato con 100000hp cosa que creo que ninguna unidad a conseguido en todo SRW xD) respecto al escenario del que hablais es el de impedir que el capullete de Vega escape, por eso hay que adelantarse antes de que aparezca
A lo mejor os la suda mi historia que os voy a contar, pero de todas formas la comparto :P

Mirad, hace la tira de años, navegando buscando jueguecillos para mi dreamcast, di con una web que recopilaba juegos "raros" de la DC, asi que le eche un ojo a uno llamado super robot wars alpha del que no sabia bien de que iba... en cuanto empece a jugar y vi la primera cutscene donde salia koji kabuto, flipe en colores. El juego "prestado" al que jugaba estaba jodido y no pasaba de una fase, y yo estaba enamorado literalmente de ese juego, asi que me puse a buscar donde comprar uno que funcionase, y gracias a eso encontre un foro (del que no dire el nombre para que no me den un toque por spamer :P) que habla sobre mazinger y demas asi de paso reencontrarme con mi pasion de peke, los superrobots. Esto para que veais lo magico que son los SRW.. o la dreamcast segun se mire XD
Ironbird escribió:A lo mejor os la suda mi historia que os voy a contar, pero de todas formas la comparto :P

Mirad, hace la tira de años, navegando buscando jueguecillos para mi dreamcast, di con una web que recopilaba juegos "raros" de la DC, asi que le eche un ojo a uno llamado super robot wars alpha del que no sabia bien de que iba... en cuanto empece a jugar y vi la primera cutscene donde salia koji kabuto, flipe en colores. El juego "prestado" al que jugaba estaba jodido y no pasaba de una fase, y yo estaba enamorado literalmente de ese juego, asi que me puse a buscar donde comprar uno que funcionase, y gracias a eso encontre un foro (del que no dire el nombre para que no me den un toque por spamer :P) que habla sobre mazinger y demas asi de paso reencontrarme con mi pasion de peke, los superrobots. Esto para que veais lo magico que son los SRW.. o la dreamcast segun se mire XD

A mi me paso algo parecido, yo el primero que vi fue uno que venia anunciado en una revista para la GBC, años despues me entro curiosidad hasta que vi videos de el @2y @3 y decidi jugar a lMX del que me enamore xD.

Pero una pregunta el de DC tiene unos tiempos de carga bastante largos no? he visto en youtube y entre ataque y contra ataque casi son 2min
Astral escribió:
Ironbird escribió:A lo mejor os la suda mi historia que os voy a contar, pero de todas formas la comparto :P

A mi me paso algo parecido, yo el primero que vi fue uno que venia anunciado en una revista para la GBC, años despues me entro curiosidad hasta que vi videos de el @2y @3 y decidi jugar a lMX del que me enamore xD.

Pero una pregunta el de DC tiene unos tiempos de carga bastante largos no? he visto en youtube y entre ataque y contra ataque casi son 2min

Ya no me acuerdo, pero creo q si, q era demencial, por eso muchas veces pasaba de ver los ataques.
si, es que ademas aparece una pantalllita de Now loading que tarda en desaparecer
Aún así molaba ver al EVA en 3D, auqnue tuvieses que esperar 3 minutos xDDD

Yo la primera vez que vi la saga fue en la revista Loading que hacían un reportaje. La verdad es que lo leí y no le volví a prestar atención hasta pasados unos años que jugué al Alpha y me dije: "Coño, esto me suena de haberlo visto" y claro, volví a a encontrar la revista y ahí estaba xDDD

Por cierto, actualizada la lista de personajes del Gakuen: http://suparobo.jp/srw_lineup/srw_gakue ... index.html
Necesito ayuda profesional xD, e llegado al final del MX, si el ultimo escenario, Medius Locus fase 3 rodeado por 32 enemigos, hasta aqui todo bien, el problema surge cuando me cargo a todos y me despongo a ir por Medius Locus fase 3 , a los susodichos anteriores me los e cargado sin gastar una gota de SP, weno miento e gastado un hot blood de Zeorymer para hacer su MAP attack pero nada mas, el problemas llega cuando claro el juego de ps2 y PSP sera el mismo pero quizas a Banpresto no le gusto eso de que el MX era facil y se han cabreao porque simplemente no me da el SP para cargarme a Medius Locus fase 3 y AI1, en ps2 al Medius Locus me lo cargue de 1 turno, pero aqui no, se han pasado añadiendo vida:

Medius Locus fase 3 a pasado de tener 200000hp a 300000hp :S con una recuperacion de hp por turno de 30000hp, en un turno consigo quitarle 230000hp, queda con 50000, pero claro como tengo que pasar turno ya se transforman en 80000, por lo tanto tengo que usar de nuevo hot blood para bajrselo.Deacuerdo lo derroto.

Aparece AI1(si, con sus malditas contras y con su doble ataque por turno)deacuerdo, AI1 a pasado de los 400000hp a los 600000hp!!!(si lo sumamos al anterior hacen 900000hp,los otros enemigos del mapa no los cuento porque no e gastado SP con ellos) y ademas Ayato ahora aparece tras 3 turnos despues de que AI1 aparezca(Ayato tiene 150000hp y su Hot Blood voice attack quita alrredeor de 24000hp.

Y ahora perdon por todo este tocho viene mi pregunta, alguien seria tan amable de decirme como podria hacer para poder volatilizar a la loca de Eldy, es que solo e conseguido quitarle 375000 de Hp y es que SP no tengo para nada, y eso que siempre me ayudo de los de apoto de otras unidades y etc, pero es que puff, es chungo aguantar, en su turno con sus dos ataques menos a los mas fuertes como Zeorymer, o Vaikungfu algunos bastante poderosos me los vuela como a Dendoh.

Weno si me podeis ayudar os lo agradecere, estoy abierto a cualquier consejo, muchas gracias

saludos
A ver si me podéis resolver una duda,hay algún srt que el eva 03 sea manejable de ps2?

Yo si me enganche con esta serie de juegos fue por mazinger z,cuando supe de este juego y que salia en el,no pude resistirme a jugarlo,luego los otros les fui cogiendo cariño por música o por aspecto y me informe un poco sobre su historia y ahora cada vez que anuncian un juego no paro de buscar info o nuevos pantallazos.Pues eso,larga vida a Super robot taisen!
kuj escribió:A ver si me podéis resolver una duda,hay algún srt que el eva 03 sea manejable de ps2?

Yo si me enganche con esta serie de juegos fue por mazinger z,cuando supe de este juego y que salia en el,no pude resistirme a jugarlo,luego los otros les fui cogiendo cariño por música o por aspecto y me informe un poco sobre su historia y ahora cada vez que anuncian un juego no paro de buscar info o nuevos pantallazos.Pues eso,larga vida a Super robot taisen!

SRW MX Ps2-PSP, aunque la verdad se lo podrian haber currado mas

ayuda pliz xD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Buenas, pregunta de noob: hay algún SRW para ps2 referiblemente que esté en inglés aunque sea?? Y que se pueda controlar el nirvash de eureka seven? :p
squall-ivan escribió:Buenas, pregunta de noob: hay algún SRW para ps2 referiblemente que esté en inglés aunque sea?? Y que se pueda controlar el nirvash de eureka seven? :p

Siento decirtelo, pero el Niravash solo aparece en el SRW Z para ps2 y en japo, los unicos que hay en ingles hasta ahora son los original generations para GBA
Wow, qué rapidez XD , hay que joderse, ya vi el A.C.E 3 en el que encima es bastante fiel al anime la parte del nirvash y también sólo en japo :/
Gracias ^^
squall-ivan escribió:Wow, qué rapidez XD , hay que joderse, ya vi el A.C.E 3 en el que encima es bastante fiel al anime la parte del nirvash y también sólo en japo :/
Gracias ^^

El ACE 3 no es muy dificil, puedes jugarlo perfectamnte, es bastante facil hacerse con los controles, y si viste Eureka 7( q supongo q si xD) supongo que con la historia no tendras problema y los SRW tampoco son tan dificiles con el tuto del principio del fopro no deberias tener problema
La putada es que me han dicho que no es region free, y yo para la ps2 uso memor32, y creo que eso no desbloquea la region xD
squall-ivan escribió:La putada es que me han dicho que no es region free, y yo para la ps2 uso memor32, y creo que eso no desbloquea la region xD

pero instalando un chip modificador o incluso creo que con el Action Replay MAX puedes jugarlo
Ya hay trailer del nuevo de Wii. Aunque las series son raras y el sistema algo distinto, me atrae ver cómo queda. Supongo que G Gundam y Lamune me atren demasiado XD
Que tal el srw K,alguna novedad¿
Cranky_kong escribió:Ya hay trailer del nuevo de Wii. Aunque las series son raras y el sistema algo distinto, me atrae ver cómo queda. Supongo que G Gundam y Lamune me atren demasiado XD

Donde esta el trailer? en la web oficial?
Ironbird escribió:
Cranky_kong escribió:Ya hay trailer del nuevo de Wii. Aunque las series son raras y el sistema algo distinto, me atrae ver cómo queda. Supongo que G Gundam y Lamune me atren demasiado XD

Donde esta el trailer? en la web oficial?

creo que es este: http://www.youtube.com/watch?v=S2ZhNkHkqAs
Ya está disponible el Super Robot Gakuen para DS. He visto gameplay por YouTube y creo que paso de probarlo. En las batallas no hay tableros, es una cosa muy extraña.

Estéticamente es feo, con un diseño de personajes malo, supongo que buscando nuevo público. Es una lástima porque es el que más series tiene de los que han salido en DS.
Parece ser que es en plan Pokemon, a ver si le hecho un vistazo. Gracias por avisar que ya ha salido :)
Bueno, lo he probado bastante y la verdad es que creo que no voy a dedicarle más tiempo. El juego es lento, aburrido, y aunque se hayan currado un sistema nueva en mi opinión no está hecho para los que llevamos jugando desde hace tiempo :(

Lo más interesante del juego a priori es el sistema de batalla, pero se pierde toda la gracia cuando la barra de los Action Points depende completamente del azar. El sistema no es complejo, pero se pueden llegar a hacer unas estrategias bastante interesantes si te sabes administrar los seishin y los mechas.

Al igual que los juegos normales, los mechas tienen sus ataques y sus pilotos con sus seishin para utilizar en la batalla... PERO, nos encontramos la priemra sorpresa al ver que los seishin ya están disponibles desde un principio, sí, incluso el de Tamashii o Hot Blood.

La mayoría de las veces maldeciremos por atacar primero, pero eso es prácticamente imposible ya que casi todos los enemigos a los que nos enfrentamos tendrán unidades más rápidas y ágiles que nosotros. No se puede subir de nivel a la unidades ni a los pilotos, aunque sí que se les pueden equipar partes.

Si fuese estilo Pokémon sería más rápido o por lo menos tendría cosas en común, pero yo lo veo más como un juego estilo cartas tipo Yu-Gi-Oh.

La música del juego es otro punto a criticar. Vale que metan nuevas canciones porque es una nueva "subsaga", pero es que en 5 horas de juego no he escuchado ni una canción de las series de los mechas.

También nos encontramos con unos personajes la mar de kawaiis y unas imágenes a pantalla completa en la pantalla de arriba que yo diría que están dibujadas de tal manera que rozan lo ilegal para que se publique el juego, pero bueno, supongo que eso de ver a lolis con el culo en pompa le mola a más de uno.

Entre los personajes nos encontramos al jefe de una banda que nos retará al principio (se podría decir que es el primer boss del juego), al director de la escuela, a nuestra amiga del alma o a una chica que por lo que he podido comprobar, se cree que es Lamia xDDD

Siento no indagar más en el juego, pero es que ODIO que me asalten los NPC para que luche contra ellos. El caso es que puedes ir andando tan tranquilo y de repente te sale uno que te quiere retar. Si las batallas durasen 1 minuto o menos no me importaba, pero es que a veces se alargan demasiado, y sin ninguna necesidad ciertamente.

Cada vez que vences a un enemigo obtendrás monedas de plata y oro que podrás cambiar por diferentes partes u objetos. No sé si también mechas, pero supongo que sí, aunque sea más tarde en el juego. También podrás obtener diferentes mechas al derrotar a enemigos importantes, como por ejemplo el jefe de la banda que comenté antes.

Es el primer boss que nos encontraremos y tiene como mechas a Mazinger Z y al Great Mazinger. Al vencerlo a mi me dieron a Mazinger Z y una parte, pero normalmente con los NPC lo único que dejan caer son dos monedas de plata y listo.

Para selecccionar los mechas existe un criterio a seguir. Las unidades se clasifican por tres categorías que vendrías a ser el "yankenpyon" o "piedra, papel y tijera" de toda la vida. En los squads que formemos tendremos la posibilidad de juntar a seis unidades diferentes, pero no puede haber 3 del mismo tipo por lo que he visto.

En fin, que la idea no era mala del todo pero a mi me parece que han meado fuera del tiesto con este título, y espero con todas mis ganas que no saquen una segunda parte. Si queréis jugar a algo diferente del universo SRW lo mejor es que os pongáis con el Endless Frontier, que por lo menos las batallas son entretenidas. :)

EDIT: Para el que quiera ver las CGs del juego sin pasárselo, ahí van:

http://i393.photobucket.com/albums/pp12 ... tled-6.png
http://i393.photobucket.com/albums/pp12 ... tled-9.png
http://i393.photobucket.com/albums/pp12 ... tled-2.png
http://i393.photobucket.com/albums/pp12 ... led-10.png
http://i393.photobucket.com/albums/pp12 ... ed-4-1.png
http://i393.photobucket.com/albums/pp12 ... tled-3.png
http://i393.photobucket.com/albums/pp12 ... led-12.png
http://i393.photobucket.com/albums/pp12 ... led-11.png
http://i393.photobucket.com/albums/pp12 ... tled-8.png
http://i393.photobucket.com/albums/pp12 ... tled-7.png
http://i393.photobucket.com/albums/pp12 ... tled-5.png
http://i393.photobucket.com/albums/pp12 ... ed-1-1.png
http://i393.photobucket.com/albums/pp12 ... led-13.png

He estado dándole esta mañana un poco más y bueno, voy cogiéndole el truco y tal y tengo que rectificar que sí que te dan mechas con las batalla aleatorias con otras personas, pero claro, una mierda de mechas xDDD Aún así lo estoy jugando de forma más amena porque le he quitado las animaciones de batalla, que si no... xD

Intentaré seguir dándole porque no tengo nada más a lo que jugar en la DS hasta que salga el Pokémon Heart Gold, pero ya he visto por ahí que te lo puedes pasar en un día si no haces ninguna subquest y tienes un poco de suerte con los mechas que te compras en el Gachapon. Se ve que el principal aliciente del juego es jugar online. :(

PD: Imagen

S.O.S. Dan xDDD
Buenas me gusta mucho la saga Srw y me gustaria saber si hay algo dicho para ps3?
En el TGS de 2005 habian dicho algo de un SRW para la Ps3, pero seguimos esperando XD
Lo suyo es que saliese algo, y viendo que gracias al nuevo modelo Slim las ventas en Japón no han ido nada mal a lo mejor se piensan sacar algo, pero yo creo que por ahora se centrarán otra vez en portátiles (PSP tiene posibilidades) o sacarán otro título para DS.

El Neo para Wii me desconcierta. Es cierto que para las consolas de Nintendo de sobremesa siempre han sacado uno y tirando, pero en el caso de N64 se llamaba SRW64, en el de GC se llamaba SRWGC, me extraña muchísimo que para Wii lo hayan llamado Neo y no Wii, eso quiere decir que a lo mejor tienen pensados nuevos proyectos.

Viendo también que la retrocompatibilidad se aleja cada vez más de la PS3 a lo mejor se animan a sacar una especie de recopilación de la saga Alpha con gráficos HD y opción en panorámico. No estaría nada mal y lo que más les costaría sería pulir los gráficos de los más antiguos. O eso, o para PSP xDDD

Bueno, ya me terminé el Super Robo Gakuen y joder, sí que es corto xDDD Ahora paso a analizarlo un poquito más:

La historia es una mierda y una paja mental a medias. Simplemente lo único que tienes que hacer es ir "exorcisando" a los compañeros que te vas encontrando porque parecen invadidos por un espíritu maléfico que intente sembrar el mal en la Tierra y sobre todo en tu escuela xDD Poco a poco vas "liberando" a tus compañeras (mayoritariamente) para acabar enfrentándote al Director de la escuela que también ha sido manipulado. Por supuesto cuando derrotas al director aparece quien mueve los hilos en realidad, una mujer zorro que a mi me recuerda al célebre zorro de nueve colas de la mitología japonesa. El caso es que controla a 9 personajes durante el juego así que tendría sentido y todo. Al final consigues vencerla y se transforma en humana, apuntándose a la escuela y queriendo intimar contigo, a lo cual el resto de chicas no responde muy bien.

Según va avanzando el juego el nivel de dificultad aumenta, pero no es nada difícil la verdad. Los "esbirros" de los jefes tienes mechas aleatorios, así que tampoco te puedes parar a hacer una estrategia ya que a veces tendrán una mierda genérica de Zaku y otras te saldrán con un Godannar xDDD

Donde peor lo he pasado ha sido en los combates finales, pero vamos, el único que me ha dado problemas series ha sido el malo final, y cuando me mató aparecí en la enfermería de la escuela y volví al lugar para finiquitar el trabajo.

Lo de la configuración de grupos no está mal hecho del todo. Además de tener unos cuantos mechas, podemos elegir entre tres posiciones para cada mecha, lo que sería el piedra, papel y tijera. Entonces, podemos tener a Gaiking por ejemplo, pero podemos tener a Gaiking de tres maneras diferentes con tres configuraciones diferentes e incluso diferentes seishin. Esto está bastante bien porque le da variedad al juego, pero yo pienso que no la suficiente.

A cada robot sólo podemos equiparle una parte, y esto sí que dará verdaderos quebraderos de cabeza porque la mayoría de las partes son una mierda y realmente la única decente es la de aumentar la armadura, que resulta muy útil.

Pero está claro que lo peor del juego es que lo puedes romper, literalmente xDDD Como en el Gashapon te toque el King J-Der ya tienes el juego terminado. En serio, he utilizado siempre el mismo grupo durante casi todo el juego, y a veces lo he intentado cambiar, pero es que King J-Der es una pedazo unidad como la copa de un pino, se mea prácticamente en todas (no he probado a Genesic GaoGaiGar, lo máximo ha sido a Star GaoGaiGar y en la defensa fallaba).

Si tenéis la intención de jugarlo simplemente tenéis que meterle intentos al Gashapon hasta conseguir esta unidad, porque hará el juego muchísimo más fácil. Mi grupo principalmente era King J-Der (GaoGaiGar) [6 de coste], Gundam Heavy Arms (Gundam Wing) [3 de coste], uno de Zoids que nunca me acuerdo como se llama [3 de coste], pero vamos, que es el que te dan al principio del juego con Dancougar), Space Diver (Godannar) [1 de coste], y Core Gunner (Godannar) o a un Mark de estos de Soukyuu no Fafner [2 de coste].

En el primer turno siempre sacaba a King J-Der con el Heavy Arms, y lo único que hacía era intentar ganar moral para J sin gastar casi SP. El Heavy Arms está bastante bien porque al segundo turno desbloquea el ataque de mapa y casi siempre lo utilizaba para anular el efecto de los seishin enemigos y dejar abierta las puertas para un ataque de J-Der.

Y lo mejor de todo es que a bordo del King J-Der está Soldat J, Tomoro, Renais y Kaidou. Y tanto Renais como J tienen Hot Blood y Kaidou tiene el de recuperar toda la vida.

Cuando me atacaban me solían hacer de daño 10 o menos de 1000 porque además de la hiper defensa de la muerte que tiene también cuando llega la moral a 150 activa el modo ES y puede esquivar más facilmente. Si a eso le sumamos que de parte opcional le pongo aún más defensa, pues lógico que ni lo toquen.

Pero claro, el juego tenía que retarte de alguna manera, y qué mejor forma que plantándole al enemigo un huevo de super robots sin límite. El malo final no tiene límite alguno en cuanto a unidades. Creo que tenía 4, y tres de ellas eran super robots del tipo Combatler V, Gaiking The Great y Daikyu Maryu (unos 6 puntos cuesta cada una, y el límite es 15). Vamos, que no me salían las cuentas, pero bueno, hay que aceptarlo xDDD

Lo más normal en el juego es que el enemigo se quede sin SP. No entiendo cómo ninguno utiliza lo de recuperar el SP, subiría la dificultad bastante. Para más colmo, la única vez que he visto utilizar lo de recuperar vida ha sido al final y gracias a que el Combatler V tiene 5 pilotos xDDD

En fin, que un juego bastante malo, vacío y poco entretenido en general. El principal aliciente parece ser jugar por Wi-Fi, pero la verdad es que a mi la idea me atrae bastante poco. La historia no tiene nada que ver con los SRW y a parte de unas cuantas referencias al Valsione o al Endless Frontier poco más se puede destacar. Los personajes cute y las imagenes a toda pantalla hacen parecer que el juego está enfocado a pervertidos, y la verdad es que es cierto, está enfocado a pervertidos xDDD

Al juego le falta poder editar tú los mechas y no dejarlos de forma tan aleatoria, porque por Wi-Fi debe ser un cachandeo, seguro que tiene el mundo está con Genesic GaoGaiGar, King J-Der y Compatible Kaiser, con lo que es prácticamente imposible derrotarlos a no ser que tú te cojas algo más grande y fuerte o lo mismo xD

Lo que más me ha decepciona sin duda la música. Yo que esperaba encontrarme de nuevo todas las música de las series y no he oído ni una. Y la verdad es que pocas canciones se pueden destacar del apartado original. Dos o tres a lo sumo. Acabas muy rallado y jugando sin sonido o simplemente tarareando tú las canciones de las series (sí, lo he hecho, qué pasa xDDD).

Así que si queréis probarlo sois libres de hacerlo, pero no recomiendo nada importarlo por el precio que está ahora. Parece un juego de estos que dan de regalo con los cereales xDDD Si podéis probarlo de "otra manera" hacedlo. Supongo que es el típico juego que o te encanta o lo odias, pero veo que mucha gente lo odia xDDD

PD: En Gamefaqs tenéis una minireview: http://www.gamefaqs.com/portable/ds/review/R136683.html
Yo estoy enganchado al super robot taisen K de DS y voy por el escenario 4 y aunque mas o menos lo llevo bien a pesar del idioma sigo teniendo la duda de no saber como curar a mis robots durante las batallas.
No termino de averiguar como hacerles recuperar energia.
Si alguien puede ayudarme se lo agradecerìa.
El juego es una pasada.
Gracias de antemano.
Para curarlos hay cuatro formas:

- Usar un robot de cura. Cuando pones un robot que puede curar al lado de otro que ha sido dañado, te aparecerá la opción de curar. Los robots de cura suelen ser los "paquetes", como Afrodita de Mazinger.

-Usar una habilidad de piloto. Está tendrías que mirar alguna guía, las más usadas son la que rellena el 30%, la que rellena todo y una que rellena el 30% pero a otro personaje. Cuando entras en las habilidades de piloto (ahora tendrás muchas a ???, así que no te costará encontrar la opción) mira en el texto explicativo, que aparecerá la palabra "HP".

-Meter los robots en la nave nodriza. Esto suele bajarles la moral ( la cual hace falta para los ataques fuertes) y tarda varios turnos, por lo que es la menos recomendable.

-Usar alguno objeto. Hay algunos items que puedes equipar a las unidades entre fase y fase y te permiten repararlos.

La más recomendable es la primera, en cuanto sepas qué robots curan verás que son los que más te suben de nivel XD. Hay una quinta forma, que es cuando estás en un escenario que está en la base de algún robot, si te pones en la base te sueles recuperar un % cada turno, pero no se puede usar siempre.
Gracias por una respuesta tan rapida y tan explicativa.
Un saludo!!!!!!!
Yo muchas veces paso de curarlos, aunque en las primeras misiones es casi impresindible hacerlo porque te pueden mucho por el ojal [+risas]

a ver si sale el Neo y lo pruebo, aunque me temo que ya no voy a tener tanto tiempo como antes si me llaman para trabajar :(
Bueno, al Neo le debe de quedar un suspiro para salir, ¿no? A ver qué tal el sistema nuevo. Espero que bien, que me compré una Wii japo sólo por ese juego XD.

Ahora estoy jugando al K. La verdad es que no está mal, aunque el sistema de parejas es algo distinto a la forma de jugar normal ( no hay support nada más que del compañero) Eso sí, el prota me parece un poco paquetillo...
Cranky_kong escribió:Bueno, al Neo le debe de quedar un suspiro para salir, ¿no? A ver qué tal el sistema nuevo. Espero que bien, que me compré una Wii japo sólo por ese juego XD.

Ahora estoy jugando al K. La verdad es que no está mal, aunque el sistema de parejas es algo distinto a la forma de jugar normal ( no hay support nada más que del compañero) Eso sí, el prota me parece un poco paquetillo...

Nose pero a mi los SRW en 3D no me gustan demasiado
Astral escribió:
Cranky_kong escribió:Bueno, al Neo le debe de quedar un suspiro para salir, ¿no? A ver qué tal el sistema nuevo. Espero que bien, que me compré una Wii japo sólo por ese juego XD.

Nose pero a mi los SRW en 3D no me gustan demasiado

A mi tampoco ( sobre todo porque Banpresto no es que sea una maravilla con als 3D), ya me llevé un buen chof con el de Dream Cast, pese a que como juego mejoraron el primer alfa, pero tanto por gráfico como por cargas se hacía peor la experiencia jugable :/.
http://suparobo.jp/srw_lineup/srw_mugen ... index.html

Mugen no Frontier Exceed.

Y un vídeo: http://www.dailymotion.com/video/xar0y5 ... videogames

Misma fórmula en principio, aunque supongo que pulirán la parte de la jugabilidad y la parte RPG, sobre todo para que no parezca que está hecho en el RPG Maker xDDD
FanDeNintendo escribió:http://suparobo.jp/srw_lineup/srw_mugenexceed/index.html

Mugen no Frontier Exceed.

Y un vídeo: http://www.dailymotion.com/video/xar0y5 ... videogames

Misma fórmula en principio, aunque supongo que pulirán la parte de la jugabilidad y la parte RPG, sobre todo para que no parezca que está hecho en el RPG Maker xDDD

NO esperaría mucho ... pero bueno, por lo menos esperemos tener suerte y que salga de japón como el primero ( que aún ni he empezado ...)
Perdón por el doble post, pero ... ¿nadie a probado ya el SRW Neo? A ver si alguien da impresiones :)
Yo lo tengo ya preparado para ser probado, pero no he tenido la oportunidad, a ver si mañana u hoy mismo puedo darle caña, por lo menos a tres niveles aunque sea para ver cómo va el sistema de juego. Aunque ahora que me acuerdo no tengo pilas para jugar. Mierda xDDD
Bueno, hoy lo he probado en casa de un amigo (sólo dos pantalla, no es plan de abusar :P) Lo cierto es que gráficamente es bastante pobre, aunque las animaciones están mucho mejor que le de GC. El sistema nuevo no está mal del todo, y tener secuencias generadas por la consola le da algo más de vidilla al juego. Eso sí, tanto Eldran se hace muy pesado. Lo de recuperar sp y poder usarlo en el turno enemigo, muy bien por la idea. De momento poco más, no he podido jugarlo mucho para más :P.
Bueno pongo unas imagenes del nuevo Mugen no Frontier(por cierto alguien me puede explicar que hace un tipo clavado a Folka con un mecha clavado al de Folka y Fernando, que mola por cierto)

[img][IMG]http://www.imaxenes.com/mini/mugenfrontier21hz92o7.jpg[/img][/img]
[img][IMG]http://www.imaxenes.com/mini/mugenfrontier31ck45ix.jpg[/img][/img]
[img][IMG]http://www.imaxenes.com/mini/mugenfrontier41fg67hs.jpg[/img][/img]

PD: No se que leches pasa pero paginas tipo imageshack me da error al subir las imagenes :S ademas siempre me pone problem del server
¿Hay alguna novedad en la saga a parte del nuevo endless frontier?
Cranky_kong escribió:¿Hay alguna novedad en la saga a parte del nuevo endless frontier?

pues no esta todo bastante muerto xP yo quiero un SRW ya xDDDD pero que siga siendo en Sprites en HG no como esa "cosa rara" que hicieron en xbox360
Por cierto, ¿habéis probado el Queen Blade de PSP? Se nota de lejos que está hecho por la misma gente que los SRW ( además de que es tb de Banpresto XD) . Incluso juraría que usa el motor del mx... Tiene mucho fanservice , aunque no tanto como el anime, pero me parece muy buen juego para los fans de los SRW ( aunque no tenga robots :P)
Ayer empecé el SRW Neo y me encanta. Vale, no está en panorámico, los gráficos son cutres, y está en 3D. Pero la música, las series, y lo que de verdad importa, la nueva jugabilidad, es la leche. En serio, no creía que este sistema estuviese muy bien, pero la verdad es que mola mucho.

Se centra mucho más en los seishin en mi opinión y se hace mucho más dinámico a la hora de moverse y planear las estrategias, ya que lo de atravesar cosas no se les da muy bien xDDD

De regalo, Engrish xDD

Imagen

Y de más regalo, pelirrojas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
no estaban preparando algo para la ps3?
Por ahora no se ha comentado nada y lo único que se está preparando es el Super Robot Wars Mugen no Frontier Exceed para DS y muy posiblemente el Gakuen 2.
FanDeNintendo escribió:Por ahora no se ha comentado nada y lo único que se está preparando es el Super Robot Wars Mugen no Frontier Exceed para DS y muy posiblemente el Gakuen 2.

Yo solo pido un SRW para esta generacion y que con que incluya Gundam 00 y Rahxephon( si la verdad es que lo hecho mucho de menos) estoy satisfecho XD por cierto fan el NEO es solo para la Wii no?

un saludo
Sí, es sólo para Wii, pero si tienes un ordenador más o menos potentes siempre puedes probarlo en el Dolphin. Hay gente a la que le va.

Por cierto, no hay PPs no mierdas de esas, el juego es subir de nivel y hasta el infinito. Es más, me acabo de pasar el cuarto o quinto nivel y ya me he tenido que enfrentar a unos enemigos que en total debían tener poco más de 100.000 puntos de vida, me las he visto putas.
YO lo que he oído es que puedes tener a casi todos los personajes en niveles muy alto porque si metes un robot en la nave puedes sacar otro de los que no has seleccionado al principio O.o
FanDeNintendo escribió:Por cierto, no hay PPs no mierdas de esas, el juego es subir de nivel y hasta el infinito. Es más, me acabo de pasar el cuarto o quinto nivel y ya me he tenido que enfrentar a unos enemigos que en total debían tener poco más de 100.000 puntos de vida, me las he visto putas.

Eso me recuerda el penultimo nivel del OGG, habia 4 enemigos con 400000 de vida con regeneracion de hp, mas las 2 formas de DarkBrain que tenian 700000 y 1500000 de vida + regeneracion de hp, una burrada como un mundo
1596 respuestas