› Foros › Multiplataforma › General
FanDeNintendo escribió:Es facilongo sí, pero hombre, algo de dificultad tenía que tener. La misión que dices creo que es la que te dan límite de turnos para terminarla y tienes que colocar muy bien a las unidades para que se ventilen a todos los enemigos a tiempos. Sí, la recuerdo porque a mi también me dio problemas la primera vez xDDD
Ironbird escribió:A lo mejor os la suda mi historia que os voy a contar, pero de todas formas la comparto
Mirad, hace la tira de años, navegando buscando jueguecillos para mi dreamcast, di con una web que recopilaba juegos "raros" de la DC, asi que le eche un ojo a uno llamado super robot wars alpha del que no sabia bien de que iba... en cuanto empece a jugar y vi la primera cutscene donde salia koji kabuto, flipe en colores. El juego "prestado" al que jugaba estaba jodido y no pasaba de una fase, y yo estaba enamorado literalmente de ese juego, asi que me puse a buscar donde comprar uno que funcionase, y gracias a eso encontre un foro (del que no dire el nombre para que no me den un toque por spamer ) que habla sobre mazinger y demas asi de paso reencontrarme con mi pasion de peke, los superrobots. Esto para que veais lo magico que son los SRW.. o la dreamcast segun se mire
Astral escribió:Ironbird escribió:A lo mejor os la suda mi historia que os voy a contar, pero de todas formas la comparto
Mirad, hace la tira de años, navegando buscando jueguecillos para mi dreamcast, di con una web que recopilaba juegos "raros" de la DC, asi que le eche un ojo a uno llamado super robot wars alpha del que no sabia bien de que iba... en cuanto empece a jugar y vi la primera cutscene donde salia koji kabuto, flipe en colores. El juego "prestado" al que jugaba estaba jodido y no pasaba de una fase, y yo estaba enamorado literalmente de ese juego, asi que me puse a buscar donde comprar uno que funcionase, y gracias a eso encontre un foro (del que no dire el nombre para que no me den un toque por spamer ) que habla sobre mazinger y demas asi de paso reencontrarme con mi pasion de peke, los superrobots. Esto para que veais lo magico que son los SRW.. o la dreamcast segun se mire
A mi me paso algo parecido, yo el primero que vi fue uno que venia anunciado en una revista para la GBC, años despues me entro curiosidad hasta que vi videos de el @2y @3 y decidi jugar a lMX del que me enamore xD.
Pero una pregunta el de DC tiene unos tiempos de carga bastante largos no? he visto en youtube y entre ataque y contra ataque casi son 2min
kuj escribió:A ver si me podéis resolver una duda,hay algún srt que el eva 03 sea manejable de ps2?
Yo si me enganche con esta serie de juegos fue por mazinger z,cuando supe de este juego y que salia en el,no pude resistirme a jugarlo,luego los otros les fui cogiendo cariño por música o por aspecto y me informe un poco sobre su historia y ahora cada vez que anuncian un juego no paro de buscar info o nuevos pantallazos.Pues eso,larga vida a Super robot taisen!
squall-ivan escribió:Buenas, pregunta de noob: hay algún SRW para ps2 referiblemente que esté en inglés aunque sea?? Y que se pueda controlar el nirvash de eureka seven?
squall-ivan escribió:Wow, qué rapidez , hay que joderse, ya vi el A.C.E 3 en el que encima es bastante fiel al anime la parte del nirvash y también sólo en japo :/
Gracias ^^
squall-ivan escribió:La putada es que me han dicho que no es region free, y yo para la ps2 uso memor32, y creo que eso no desbloquea la region xD
Cranky_kong escribió:Ya hay trailer del nuevo de Wii. Aunque las series son raras y el sistema algo distinto, me atrae ver cómo queda. Supongo que G Gundam y Lamune me atren demasiado
Ironbird escribió:Cranky_kong escribió:Ya hay trailer del nuevo de Wii. Aunque las series son raras y el sistema algo distinto, me atrae ver cómo queda. Supongo que G Gundam y Lamune me atren demasiado
Donde esta el trailer? en la web oficial?
Cranky_kong escribió:Bueno, al Neo le debe de quedar un suspiro para salir, ¿no? A ver qué tal el sistema nuevo. Espero que bien, que me compré una Wii japo sólo por ese juego .
Ahora estoy jugando al K. La verdad es que no está mal, aunque el sistema de parejas es algo distinto a la forma de jugar normal ( no hay support nada más que del compañero) Eso sí, el prota me parece un poco paquetillo...
Astral escribió:Cranky_kong escribió:Bueno, al Neo le debe de quedar un suspiro para salir, ¿no? A ver qué tal el sistema nuevo. Espero que bien, que me compré una Wii japo sólo por ese juego .
Ahora estoy jugando al K. La verdad es que no está mal, aunque el sistema de parejas es algo distinto a la forma de jugar normal ( no hay support nada más que del compañero) Eso sí, el prota me parece un poco paquetillo...
Nose pero a mi los SRW en 3D no me gustan demasiado
FanDeNintendo escribió:http://suparobo.jp/srw_lineup/srw_mugenexceed/index.html
Mugen no Frontier Exceed.
Y un vídeo: http://www.dailymotion.com/video/xar0y5 ... videogames
Misma fórmula en principio, aunque supongo que pulirán la parte de la jugabilidad y la parte RPG, sobre todo para que no parezca que está hecho en el RPG Maker xDDD
Cranky_kong escribió:¿Hay alguna novedad en la saga a parte del nuevo endless frontier?
FanDeNintendo escribió:Por ahora no se ha comentado nada y lo único que se está preparando es el Super Robot Wars Mugen no Frontier Exceed para DS y muy posiblemente el Gakuen 2.
FanDeNintendo escribió:Por cierto, no hay PPs no mierdas de esas, el juego es subir de nivel y hasta el infinito. Es más, me acabo de pasar el cuarto o quinto nivel y ya me he tenido que enfrentar a unos enemigos que en total debían tener poco más de 100.000 puntos de vida, me las he visto putas.