Hilo Oficial: Super Robot Wars Saga

Cranky_kong escribió:YO lo que he oído es que puedes tener a casi todos los personajes en niveles muy alto porque si metes un robot en la nave puedes sacar otro de los que no has seleccionado al principio O.o

Como todavía no tengo muchas unidades ni idea, pero lo pobraré.

Aún así lo veo muy simplificado con respecto a lo que es la saga, pero le dificultad sigue estand ajustadita, por lo menos al principio. Supongo que cuando el Real Robot del prota se actualiza a un Super Robot veré la diferencia real. Por lo menos por ahora ya he upgreado al máximo la evasión del mecha y ahora voy a por los ataques y el HP. A ver si lo puedo transformar en un One Man Army ya en la priemra partida xDD
Mola... pero quiero mi SRW para la ps3 :P
Es cierto, ya hace más de un año que salió el Z, deberían de ir anunciando algo.

Por cierto, el título del hilo ahora parece que es el hilo oficial de los "Super robot wars saga" XD
Ironbird escribió:pero quiero mi SRW para la ps3 :P

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000
Y que conste que tengo las consolas de nintendo y de sony, pero se ve que en Wii solo saldra en 3d, en nds los OG, en la psp reediciones de ps2 y en ps2 siempre salen las buenas ediciones con animaciones en 2d chulas, asi que la ps3 le toca ya :P

Y ya puestos, que saquen todos los alpha en la psp :P el 2 y el 3 :P el uno con emulata :P
Ironbird escribió:Y que conste que tengo las consolas de nintendo y de sony, pero se ve que en Wii solo saldra en 3d, en nds los OG, en la psp reediciones de ps2 y en ps2 siempre salen las buenas ediciones con animaciones en 2d chulas, asi que la ps3 le toca ya :P

Y ya puestos, que saquen todos los alpha en la psp :P el 2 y el 3 :P el uno con emulata :P

En mi opinion la magia de SRW esta en los Sprites, a mi me encantan, ademas queda todo mucho mas impresionante, los movimientos, los ataques especiales, las esplosiones xD, yo ahora mismo estoy rejugando el @3 con Cobray( Bravo Kazuma Kaneko gracias por cargarte el diseño original del Astranagant xddddd) que la vez anterior me lo habia pasado con Touma
No creo que saquen muchos más SRW para Wii, ya que el Neo vendió una mierda ( creo que alrededor de los 50.000, algo muy triste para la saga, la verdad) Quizás en DS veamos algún SRW más normal ( a parte del Remake del Gaiden)

Pero ya se comentó ( si mal no recuerdo) que el proximo sería para PS3, así que espero que digan algo para dentro de no mucho. No espero demasiado del salto a ps3, ya que Banpresto suele tardar en aprobechar las máquinas.
Lo que a mi me duele realmente de los de DS es que no traigan voces, os lo juro para mi es como si faltara medio juego
Desde luego, si no lo meten en el Lord of elemental es para pegarles, con los pocos personajes que tiene ese juego.
Cranky_kong escribió:Desde luego, si no lo meten en el Lord of elemental es para pegarles, con los pocos personajes que tiene ese juego.

Cierto, porque la verdad es que he dejado varios SRW de DS y GBA aparcados a causa de lo de las voces, y a ver si en el nuevo que saquen se dignan a poner Gundam SEED Astray que la verdad es que me encantan, pero entre que solo aparecen en el W, lo tarde que te los dan y lo que tardan en conseguir sus upgrades casi no puedes dsifrutar de ellos
Cranky_kong escribió:No espero demasiado del salto a ps3, ya que Banpresto suele tardar en aprobechar las máquinas.

La verdad con que no se noten mucho los pixelotes en 720p me doy con un canto en los dientes XD los sprites de los ultimos de la ps2 son buenisimos, y eso que me quede en @3, el Z lo he tenido que ver emulandolo en el pc, lo digo y lo repito, reediciones de los alphas en la psp!!!! :P
Lo malo es como lo hagan igual que el de SNES, con los robots no deformados y ese SRPG al estilo del FF Tactics donde la posición importa y todo... Intentarán casualizarlo y supongo que meterán a otros persona de alguna manera, por algo se llama OG Saga xDD

Lo que pasa es que a mi Masou Kishin sí que es una saga que me atrae, pero la verdad es que no me suelen gustar por lo general los juegos basados en los personajes originales simplemente porque te pasas manejando Gespents hasta el nivel 30 xDDD
Bueno, en el de super la única diferencia que tenía con los otros srw era que afectaba la posición, pero por lo demás se maneja igual que otros srw.

Aquí genpest no creo que haya, pero es verdad que en este juego llevas muy pocos personajes :/. Lo que no me gusta nada es que parece que las animaciones serán toscas aunque algo resultonas ( algo parecido a los últimos Gundams Generations de ps2)
Bueno, ya estoy en la misión 8 del NEO. Lo he retomado y sigo pensando que es bastante fácil. La última misión que he hecho ha sido salir del laboratorio Saotome con el New Getter, el God Gundam y Bryger hasta llegar al límite del escenario.

Al principio creía que iba a ser difícil, pero la verdad es que luego vi que me aumentaban la moral 50 y con 150 pues es un paseo ya que casi ni te tocan, incluso al New Getter xDD Voy a seguir jugando hasta al miércoles que me voy y lo dejo abandonado y a ver si me paso el OG Saga de NDS de una santa vez.

El trailer del MasouKishin creo que me mola por la puta música solamente xDD
Yo ultimamente tengo una duda, y es... con esto de rebuild of EVA apartir de ahora que meteran en SRW EVA normal o RoEVA, lo cierto es que los dos me gustan, pero personalmente me gustan mas los modelos originales de los EVAS xd
Astral escribió:Yo ultimamente tengo una duda, y es... con esto de rebuild of EVA apartir de ahora que meteran en SRW EVA normal o RoEVA, lo cierto es que los dos me gustan, pero personalmente me gustan mas los modelos originales de los EVAS xd

Bueno esto tb pasara cuando salga el shin mazinger en los srw y cuando sale el mazinkaiser no sale grendizer, y ya no hablamos de los getter :P
A ver si alguien me puede resolver una dudilla que tengo, se pueden ver los kill counts de cada personaje? o solo se pueden ver lo de los 3 que mas lleven( como en el caso del SRW @3) lo decia por el hecho de conseguir los mechas ocultos xdddd

enga un saludo y muchas gracias
Normalmente sí que se puede ( juraría que mínimo , desde el SRW Alpha) Concretamente, ?de qué juego estamos hablando?
Cranky_kong escribió:Normalmente sí que se puede ( juraría que mínimo , desde el SRW Alpha) Concretamente, ?de qué juego estamos hablando?

del Alpha 3 XD
Joder, no sólo no encuentro una captura de la pantalla de pilotos del Alpha3, sino que no lo encuentro de ninguno XD ( y como a los que juego lo hago en consola, tampoco le puedo hacer la captura :/)

Éste es un fanart, pero seguramente te ayude :

Imagen

EN el SRW K tb está en el mismo orden:

Lv --- Siguiente nivel :---
Moral --- Experiencia total :---
Unidades eliminadas : ---

Supongo que en el ALpha 3 será más o menos igual ( ahora mismo no lo tengo muy a mano para mirarlo :P) Si no lo encuentras en el Alpha 3 (que lo mismo está en otro sitio), pasa una captura si tienes a mano y te lo señalamos.
Por fin me terminé el Endless Frontier, joder xDD

Ahora no me apetece ponerme una mierda con el Neo... :(
FanDeNintendo escribió:Por fin me terminé el Endless Frontier, joder xDD

juegate el Namco x Capcom Fan que tambien que se slae y ademas es del mismo estilo

PD:Cranky_kong muchas gracias por la pic me fue muy util
Astral escribió:
FanDeNintendo escribió:Por fin me terminé el Endless Frontier, joder xDD

juegate el Namco x Capcom Fan que tambien que se slae y ademas es del mismo estilo

Y además hay una versión en inglés con todos los diálogos traducidos, a ver si alguna vez saco tiempo que a mi tb me gustaría jugarla >.<

Astral escribió:PD:Cranky_kong muchas gracias por la pic me fue muy util

De nada :)
Cranky_kong escribió:Y además hay una versión en inglés con todos los diálogos traducidos, a ver si alguna vez saco tiempo que a mi tb me gustaría jugarla >.<

yo voy por el capitulo 41 y la verdad es que le juego es larguisimo llevo unas 68 horas de juego xD y creo que tiene 50 capitulos xd
Astral escribió:
Cranky_kong escribió:Y además hay una versión en inglés con todos los diálogos traducidos, a ver si alguna vez saco tiempo que a mi tb me gustaría jugarla >.<

yo voy por el capitulo 41 y la verdad es que le juego es larguisimo llevo unas 68 horas de juego xD y creo que tiene 50 capitulos xd

Es que un juego en plan SRW en el que te paras a leer los diálogos te dura 1/3 más mínimo ( es pasándolo rápido y rajan como locos XD) Lo que no sé es por qué no te marcan las horas los SRW, ?será por no asustarnos=

Por cierto, aprobecho para volver a apreguntar : ¿Nadie a probado el Queen Blade de PSP? Es que me ha encantado el sistema de juego y le da un toque distinto al clásico de los SRW con eso de seleccionar combos en lugar de un ataque. Una pena que tanto fanservice pueda empañar el juego ( creo que no he seleccionado las mejores palabras para definir esto XD)
Ya me pasé el Namco x Capcom cuando salió en su día en japo xDDD

Yo lo tengo metido en la PSP el Queen's Blade, pero no me he atrevido a darle todavía xDD

Ya sólo queda un mesecito para el Masoukishin, aunque si os digo la verdad Atlus casi ha confirmado al 90% que saldrá USA [carcajad]
FanDeNintendo escribió:Ya me pasé el Namco x Capcom cuando salió en su día en japo xDDD

Yo lo tengo metido en la PSP el Queen's Blade, pero no me he atrevido a darle todavía xDD

Diox XDDDD pues mira que no tiene textos el NXC yo creo que mas que los SRW xDDD
Hombre, pero entretiene ver a Akuma, Heihachi y Bison unidos para darte por culo xDD
FanDeNintendo escribió:Hombre, pero entretiene ver a Akuma, Heihachi y Bison unidos para darte por culo xDD

+10000 cuanta razon tienes hacer combos con Heihachi y partirle a Vga el culo no tiene precio XDDD
FanDeNintendo escribió:Ya me pasé el Namco x Capcom cuando salió en su día en japo xDDD

Ya sólo queda un mesecito para el Masoukishin, aunque si os digo la verdad Atlus casi ha confirmado al 90% que saldrá USA [carcajad]

Pues es coritito el Queen blade, y a mi personalmente me gustó mucho (fanservice a parte, me refiero al juego en sí :P) Hay menos personajes, lo que hace los combates más cortos e ideales para una portatil. Además, puedes capturar algunos enemigos ( aunque es un poco coñazo) No sé, la verdad es que llevaba tiempo con ganas de un SRW con otros personajes y éste me lo ha dado.

En cuanto a lo del Masoukishin, ¿Qué es lo que ha dicho Atlus? Desde luego, si va a sacarlo me espero a jugarlo en inglés. ¡¡Sería la bomba!! ( aunque creo que el juego tiene más de 100 fases, los diálogos deben de ser infinitos XD)
Cranky_kong escribió:En cuanto a lo del Masoukishin, ¿Qué es lo que ha dicho Atlus? Desde luego, si va a sacarlo me espero a jugarlo en inglés. ¡¡Sería la bomba!! ( aunque creo que el juego tiene más de 100 fases, los diálogos deben de ser infinitos XD)

100 fases??? pues si que tiene si
Basicamente en los foros oficiales ya se dejó caer que el juego al pertenecer a la OG Saga no costaría nada traerlo al mercado USA. Eso sí, a saber cuánto tardan, que antes tienen que traducir el Exceed xD
FanDeNintendo escribió:Basicamente en los foros oficiales ya se dejó caer que el juego al pertenecer a la OG Saga no costaría nada traerlo al mercado USA. Eso sí, a saber cuánto tardan, que antes tienen que traducir el Exceed xD

jopeta pues entonces tambien se podian haber dignado a traer los OG 1 y 2 y el Gaiden xddd
Esa es otra, lo que pasa es que ahora es en DS, y les cuesta menos xDD
Me he quedado flipado: el martes estaba en casa de un colega probando emuladores de Game BOy Color, y encontré una versión del Super Robot Wars F Final para dicha consola XD. Era chino, me quedé flipadísimo. Pero no debe de ser el único, porque buscando en youtube he encontrado esto :

http://www.youtube.com/watch?v=5U4O7zmsrE8

¿Conocéis más versiones de SRW no oficiales?
Cranky_kong escribió:Me he quedado flipado: el martes estaba en casa de un colega probando emuladores de Game BOy Color, y encontré una versión del Super Robot Wars F Final para dicha consola XD. Era chino, me quedé flipadísimo. Pero no debe de ser el único, porque buscando en youtube he encontrado esto :

yo lo unico que conozco de ese estilo son las paridas esas que hace Aquastyle xd

http://www.youtube.com/watch?v=RegnirpE3yA
Astral escribió:
Cranky_kong escribió:Me he quedado flipado: el martes estaba en casa de un colega probando emuladores de Game BOy Color, y encontré una versión del Super Robot Wars F Final para dicha consola XD. Era chino, me quedé flipadísimo. Pero no debe de ser el único, porque buscando en youtube he encontrado esto :

yo lo unico que conozco de ese estilo son las paridas esas que hace Aquastyle xd

http://www.youtube.com/watch?v=RegnirpE3yA

Me quedo con la del daizenra XD (me parto cada vez que lo veo por el ataque final XD) :

http://www.youtube.com/watch?v=o6sHx6eTiOY

Tb molan los battle fantasia:

http://www.youtube.com/watch?v=goaDbd0I2NA

Pero hasta donde yo sé, no son juegos como tal, sólo animaciones en flash. También conocía un juego que era en plan SRW pero con Magical Girls ( Super MAjokko Taisen) Me lo pasé entero, pese a que mi ordenador no tenía los fuentes de japonés y no se veía un carajo XD. Tb había un proyecto de un Super RObot War Ñ, que me parece que sólo hay una demo por ahí y un video de Transformers. Escuché hace siglos de un juego online llamado Super Robot World o algo así, pero nunca lo llegé a probar.

Pero vamos, que me enrollo XD, que de juegos no oficiales como estos dos no conocéis ninguno, ¿No? Me extraña que no halla mucha info al respecto.
pues es Raioh, el enemigo que yo recuerde no lo eh visto en nunguna serie en particular en esta mision son dos los mechas que estan marcados como event el primero desconosco como se llama pero es negro con una cara de leon al centro y el segundo es Raioh y el robot amarillo pues tiene vcabeza de cono el piloto parace una mujer de color rosa que no habla nada mas como que se queja y sus poderes bueno los que eh visto que lanza sus dos puños agarrados por un rayo en medio y un rayo que le sale de su cabeza y parte la tierra.
jonathanegger escribió:necesito ayuda en la mision 28 de super robot wars alpha 3 donde sale un robot amarillo y donde te limitan la cantidad de mechas que puedes usar que es lo que tengo que hacer porque con todos los mechas que escojo lo mas que le bajo es la mitad y con lo que es el personaje principal de la mision contadas son las veces que le logo propinar un golpe que alguien me ayude por favor

Si me das mas datos te podria ayudar, que mecha inicial escojiste? Werkbau (el que es negro y marron) , Raioh( el que es rojo y amarillo y lleva una bufanda) , Ryujin( el que es azul) , Solares( el que es rojo rosa y negro)

tambien si puedes decirme mas detalles del robot enemigo amarillo ese, si es de alguna serie en particular y como es el piloto
pues es Raioh, el enemigo que yo recuerde no lo eh visto en nunguna serie en particular en esta mision son dos los mechas que estan marcados como event el primero desconosco como se llama pero es negro con una cara de leon al centro y el segundo es Raioh y el robot amarillo pues tiene vcabeza de cono el piloto parace una mujer de color rosa que no habla nada mas como que se queja y sus poderes bueno los que eh visto que lanza sus dos puños agarrados por un rayo en medio y un rayo que le sale de su cabeza y parte la tierra.
jonathanegger escribió:pues es Raioh, el enemigo que yo recuerde no lo eh visto en nunguna serie en particular en esta mision son dos los mechas que estan marcados como event el primero desconosco como se llama pero es negro con una cara de leon al centro y el segundo es Raioh y el robot amarillo pues tiene vcabeza de cono el piloto parace una mujer de color rosa que no habla nada mas como que se queja y sus poderes bueno los que eh visto que lanza sus dos puños agarrados por un rayo en medio y un rayo que le sale de su cabeza y parte la tierra.

Ok ya se a quien te refieres, ese enmigo es Mikoto Utsugi la novia de Guy de la serie GaoGaiGar, si mal no recuerdo en ese escenario tus unidades solo pueden atacar una unica vez ya que la habilidad de Mikoto les quita la energia y deben retirarse, no es un enemigo realmente dificil, lo unico que te puedo recomendar es que elijas tus unidades mas fuertes para el combate( Dancouga por ejemplo), ponte en el rango correcto para poder lanzar la tecnica definitiva de cada uno y muy importante usa en cada ataque que ejecutes la magia o habilidad de piloto Hot Blood( hace que el ataque haga el doble de daño) si no la conoces fijate que en la descripcion aparezca un 2 ( suele ser de las ultimas magias y su coste suele ser elevado unos 35 o 40 de SP dependiendo del personaje) si necesitas mas ayuda aqui estamos

un saludo y ya me contaras
Astral escribió:
jonathanegger escribió:pues es Raioh, el enemigo que yo recuerde no lo eh visto en nunguna serie en particular en esta mision son dos los mechas que estan marcados como event el primero desconosco como se llama pero es negro con una cara de leon al centro y el segundo es Raioh y el robot amarillo pues tiene vcabeza de cono el piloto parace una mujer de color rosa que no habla nada mas como que se queja y sus poderes bueno los que eh visto que lanza sus dos puños agarrados por un rayo en medio y un rayo que le sale de su cabeza y parte la tierra.

Ok ya se a quien te refieres, ese enmigo es Mikoto Utsugi la novia de Guy de la serie GaoGaiGar, si mal no recuerdo en ese escenario tus unidades solo pueden atacar una unica vez ya que la habilidad de Mikoto les quita la energia y deben retirarse, no es un enemigo realmente dificil, lo unico que te puedo recomendar es que elijas tus unidades mas fuertes para el combate( Dancouga por ejemplo), ponte en el rango correcto para poder lanzar la tecnica definitiva de cada uno y muy importante usa en cada ataque que ejecutes la magia o habilidad de piloto Hot Blood( hace que el ataque haga el doble de daño) si no la conoces fijate que en la descripcion aparezca un 2 ( suele ser de las ultimas magias y su coste suele ser elevado unos 35 o 40 de SP dependiendo del personaje) si necesitas mas ayuda aqui estamos

un saludo y ya me contaras

pues muchas gracias por el tip la verdad es que si me ayudo bastante y si tengo cualquier duda te estare molestando de nueva cuenta ya nada mas una pregunta para que mazinkaizer tenga el kaizer scrander hayq eu modificarlo o lo ponen por de fault
jonathanegger escribió:pues muchas gracias por el tip la verdad es que si me ayudo bastante y si tengo cualquier duda te estare molestando de nueva cuenta ya nada mas una pregunta para que mazinkaizer tenga el kaizer scrander hayq eu modificarlo o lo ponen por de fault

No te preocupes por el Kaizer Scrander lo obtienes automaticamente, si mal no recuerdo dentro de unos pocos episodios tendras que elegir otra vez entre ruta espacial( Gundams, Evas, Macross, etc) y ruta terrestre( Getter Robbo, Dancouga, GaoGaiGar,Mazinger,etc), si eliges la ruta terrestre jugaras entre otros capitulos como Mazinkaiser obtiene el Kaizer Scrander si eliges la ruta espacial no pasa nada cuando se vuelvan a unir los grupos veras como MazinKaiser ya trae equipado el Kaizer Scrander

PD: Al final como venciste a Mikoto? te resulto dificil igualmente?
Astral escribió:
jonathanegger escribió:pues muchas gracias por el tip la verdad es que si me ayudo bastante y si tengo cualquier duda te estare molestando de nueva cuenta ya nada mas una pregunta para que mazinkaizer tenga el kaizer scrander hayq eu modificarlo o lo ponen por de fault

No te preocupes por el Kaizer Scrander lo obtienes automaticamente, si mal no recuerdo dentro de unos pocos episodios tendras que elegir otra vez entre ruta espacial( Gundams, Evas, Macross, etc) y ruta terrestre( Getter Robbo, Dancouga, GaoGaiGar,Mazinger,etc), si eliges la ruta terrestre jugaras entre otros capitulos como Mazinkaiser obtiene el Kaizer Scrander si eliges la ruta espacial no pasa nada cuando se vuelvan a unir los grupos veras como MazinKaiser ya trae equipado el Kaizer Scrander

PD: Al final como venciste a Mikoto? te resulto dificil igualmente?

no ya con el tip que ma pasaste muy amablemnte fue muy facil muchas gracias
jonathanegger escribió:no ya con el tip que ma pasaste muy amablemnte fue muy facil muchas gracias

nada hombre, cualquier duda ya sabes
Astral escribió:
jonathanegger escribió:no ya con el tip que ma pasaste muy amablemnte fue muy facil muchas gracias

nada hombre, cualquier duda ya sabes[/quo
hola de nueva cuenta yo ahora es para saber como pasar el nivel donde estas en un esenario todo lleno de cuadros blancos donde nada mas puedes escojer a 5 mechas y donde son tres los mechas que marca como event no se que hacer ya que despues de una serie de turnos aparece un personaje como que la pantalla se pone en gris y ya dice game over
jonathanegger escribió:hola de nueva cuenta yo ahora es para saber como pasar el nivel donde estas en un esenario todo lleno de cuadros blancos donde nada mas puedes escojer a 5 mechas y donde son tres los mechas que marca como event no se que hacer ya que despues de una serie de turnos aparece un personaje como que la pantalla se pone en gris y ya dice game over

XD, si me das mas pistas como el numero del capitulo, y las unidades que te pone en event creo que te podre ayudar

Edito: y si puede ser dime mas o menos como es el personaje que aparece antes de que te ponga game over
Astral escribió:
jonathanegger escribió:hola de nueva cuenta yo ahora es para saber como pasar el nivel donde estas en un esenario todo lleno de cuadros blancos donde nada mas puedes escojer a 5 mechas y donde son tres los mechas que marca como event no se que hacer ya que despues de una serie de turnos aparece un personaje como que la pantalla se pone en gris y ya dice game over

XD, si me das mas pistas como el numero del capitulo, y las unidades que te pone en event creo que te podre ayudar

Edito: y si puede ser dime mas o menos como es el personaje que aparece antes de que te ponga game over

pues son tres uno es el que tiene en medio una cabeza de leon ya mejorado los otros dos son unas chicas robot y el otro son los robosts naranja y azun fusionados con uno balnco y me parece que es el nive 35 o por ahi y es que si me salgo voy a empezar un capitulo anterior que es donde el robot con cabeza de leon alcanza su esplendor
jonathanegger escribió:pues son tres uno es el que tiene en medio una cabeza de leon ya mejorado los otros dos son unas chicas robot y el otro son los robosts naranja y azun fusionados con uno balnco y me parece que es el nive 35 o por ahi y es que si me salgo voy a empezar un capitulo anterior que es donde el robot con cabeza de leon alcanza su esplendor

vale, vamos avanzando pero es que me sigo sin acordar bien necesito mas pistas como por ejemplo una foto del escenario y tal o si puedes hacerle una foto a las condiciones del escenario podria traducirtela y decirte que tienes que hacer
1596 respuestas