Hilo Oficial: Super Robot Wars Saga

FanDeNintendo escribió:Yo ni me he atrevido a verla xDD

Pues yo te la recomiendo Fan en serio, ya sé que no te molan mucho los real robot pero se me rece un oportunidad
En cuanto a series me da lo mismo Real Robot que Super Robot, lo malo es que no aguanto ver animados a los personajes de los juegos porque el estilo me pega para el juego, no para un anime xDD

Aún así intentaré verla, sobre todo por ver si puedo seguir al día la nueva.
FanDeNintendo escribió:En cuanto a series me da lo mismo Real Robot que Super Robot, lo malo es que no aguanto ver animados a los personajes de los juegos porque el estilo me pega para el juego, no para un anime xDD

Aún así intentaré verla, sobre todo por ver si puedo seguir al día la nueva.

Es que creo que és una continuación directa, la primera se basa en los Divine Crusuaders y el METEOR 3 y la nueva en los Inspectors y los enist me parece
Ya hay trailer del SRW L :

http://www.youtube.com/watch?v=k8Hp1UEewGQ

EDITO:
Y trailer de la nueva serie de SRW:

http://www.youtube.com/watch?v=pBO-F5akH1I

Joer, pinta bien. Aunque parece que tendremos botes en las féminas como en el juego XD.
Cranky_kong escribió:Ya hay trailer del SRW L :

http://www.youtube.com/watch?v=k8Hp1UEewGQ

La verdad es que tiene buena pinta, pero lo veo un poco reciclado del W y del K la verdad

Cranky_kong escribió:http://www.youtube.com/watch?v=pBO-F5akH1I

Joer, pinta bien. Aunque parece que tendremos botes en las féminas como en el juego XD.

Me ha gustado mucho la verdad, pero me entra una duda, va a ser la continuacion de "Divine Wars" o va a ser una reedición? porque los mechas de Kyosuke y Excellen no están mejorados como sí aparecían en la OVA
FanDeNintendo escribió:Es que sólo es Evangelion 1.11 lo que meten xDDD

Yo lo jugaré por jugar porque en la DS cualquier ratejo la cojo y le doy, pero me parece un título sin ninguna trascendencia a parte de ver Evangelion en acción de nuevo xDD

Si sale asuka en el PV :-?
kuj escribió:Si sale asuka en el PV :-?

el comentario lo hizo antes del preview :-|
Astral escribió:
kuj escribió:Si sale asuka en el PV :-?

el comentario lo hizo antes del preview :-|

No estoy muy puesto en el tema... pero me parece que éste juego sólo incluye la primera peli de Rebuild y que en ésta no llega a aparecer Asuka ( aunque no estoy seguro del todo) Quizás se refiere a eso , ¿no? De ser esto así es probable que se hayan tomado alguna licencia ( como cuando metieron al black getta en el alfa 2, digo yo)
Cranky_kong escribió:No estoy muy puesto en el tema... pero me parece que éste juego sólo incluye la primera peli de Rebuild y que en ésta no llega a aparecer Asuka ( aunque no estoy seguro del todo) Quizás se refiere a eso , ¿no? De ser esto así es probable que se hayan tomado alguna licencia ( como cuando metieron al black getta en el alfa 2, digo yo)

Me parece que al final la segunda pélicula si que hará acto de presencia ya que si os fijais en lo que he subrayado se está refieriendo a las 2 pelis

Imagen

Así que supongo que también hara acto de presencia Mari, eso sí espero que cambien el cannon y que venga a tokyo 3 con su EVA y no ursupe el de Asuka xd
Ok, entonces meten las dos (pensaba que la segunda tenía menos tiempo) Aún no las he visto, a ver si les echo un ojo no sea que me spolie los cambios.
Cranky_kong escribió:Ok, entonces meten las dos (pensaba que la segunda tenía menos tiempo) Aún no las he visto, a ver si les echo un ojo no sea que me spolie los cambios.

Están muy bién, excepto por alguna cosilla de los Evas que lo cierto es que me quedo con los diseños originales, la historia mola y por decirlo de alguna manera és un poco menos oscura
Perdón si he faltado el respeto a alguien pues ni de lejos fue mi intención tan solo quería saber si sabíais mas acerca de si salían o no las dos películas.

En cuanto a Evangelion,me parece un poco raro que se incluya con tan poco contenido comparado con la serie.
kuj escribió:Perdón si he faltado el respeto a alguien pues ni de lejos fue mi intención tan solo quería saber si sabíais mas acerca de si salían o no las dos películas.

En cuanto a Evangelion,me parece un poco raro que se incluya con tan poco contenido comparado con la serie.

Pero en las nuevas entregas ( sobre todo en DS) tienden a meter cosas más recientes, así que por eso habrán querido aprobechar el tirón de las pelis. A mi personalmente me da igual, ¿tanta diferencia tienen de diseño los evas? Yo los veo igual :P.
kuj escribió:Perdón si he faltado el respeto a alguien pues ni de lejos fue mi intención tan solo quería saber si sabíais mas acerca de si salían o no las dos películas.

tranki, si no pasa na

PD: mirad lo que e encontrado

Imagen

Se que es fake pero me encantaría que se hiciese realidad =)
Puede que sea fake, pero después de virtual On no creo que sea tan descabellado. Yo por otro lado encontré esto que tb parece ser fake :

Imagen
Me encantaría ver Gundam 00 season 1 en un SRW
Astral escribió:Me encantaría ver Gundam 00 season 1 en un SRW

Ya saldran, eso seguro. Yo creo que cuando metan Code Geass tambien saldra Gundam 00, esas 2 series pegarian muy bien juntas.
Alteisen escribió:Ya saldran, eso seguro. Yo creo que cuando metan Code Geass tambien saldra Gundam 00, esas 2 series pegarian muy bien juntas.

Yo hasta estaría por apostar que en este SRW que saldrá para PS3 el año que viene lo meteran CG ya que en el A.C.E R lo han metido, pero yo llevo esperando 00 desde hace mucho tiempo xD quiero ver al Exia atacar mientras escucho a Setsuna "Exia mokyo Kuchikitsuru" XD
Astral escribió:
Alteisen escribió:Ya saldran, eso seguro. Yo creo que cuando metan Code Geass tambien saldra Gundam 00, esas 2 series pegarian muy bien juntas.

Yo hasta estaría por apostar que en este SRW que saldrá para PS3 el año que viene lo meteran CG ya que en el A.C.E R lo han metido, pero yo llevo esperando 00 desde hace mucho tiempo xD quiero ver al Exia atacar mientras escucho a Setsuna "Exia mokyo Kuchikitsuru" XD

Yo soy mas de Lockon Stratos, ese tio me parece un crack, pero esta claro que el Exia (o el 00) sera una unidad mas burra que cualquier otro Gundam de la serie.

Tambien estaria muy bien que Sergei o Mr Bushido fueran jugables, aunque el primero es casi imposible por culpa de la trama.
Alteisen escribió:Yo soy mas de Lockon Stratos, ese tio me parece un crack, pero esta claro que el Exia (o el 00) sera una unidad mas burra que cualquier otro Gundam de la serie.

Tambien estaria muy bien que Sergei o Mr Bushido fueran jugables, aunque el primero es casi imposible por culpa de la trama.

Lockon también me encanta y Allelujha y Tieria también, la verdad es que le tengo gran cariño a los mesiters, y yo que tu no me preocuparia por lo de Sergei y Graham, ya que siendo SRW seguro que cambian la trama y nos dan la opición de que se nos unan, o eso me gustaría XD, al igual que también me gustaría que nos brindasen la oportunidad de:

Salvar a Neil de morir por la explosión del GN Arms
Bueno, la web ya está abierta y poco más se puede decir hasta que llegue el TGS supongo.

Por lo menos ya sé qué unidades voy a dopar desde un principio: Mazinkaiser, Eva-01 y Daikyuu Maryuu xDD

Sí Cranky, esas imágenes son fake, son de la época que se rumoreaba el J para PS2, si te das cuenta están en 4:3. Ahora ya se molestan poco en hacer fakes hasta que anuncien algo gordo para PS3. xD
FanDeNintendo escribió:Por lo menos ya sé qué unidades voy a dopar desde un principio: Mazinkaiser, Eva-01 y Daikyuu Maryuu xDD

Pues yo tengo claro que a quien más subiré será a Jeeg, porque me dieron geniales resultados en el K. Además, cómo pase como en el K que si todo lo que subas al Shin Jeeg te lo daban de gratis al jeeg normal al principio, más aún. A mi Gaiking no me parecio nada del otro jueves en el K ( no estaba mal , pero tampoco lo usaba más que para hacer ataques fuerte) El el Gaiking the great no me convencía , no le notaba demasiada diferencia con el normal para la burrada que consumía. Al que espero que mejoren un poco es a Godannar, que era un poco paquete en el K.

Por cierto, hace una semana me pasé el K ( lo tenía aparcado), y me pasó lo contrario que con el W: al principio me gustó pero luego no me terminó de convencer ... había unidades como las de Zoids o Dangaih que no me servían al final casi de nada.
Pués como Dancouga Nova sea tan bestia como el original pienso doparlo desde el principio y ya no me quiero imaginar en el Beast God Mode y cuando se fusiona con Airdaigun XD
kuj escribió:No se si estava puesto,aqui salen mas fotos
http://www.famitsu.com/news/201009/16033481.html

muchas gracias tiu, la verdad es que el mecha original mola
Me podeis recordar la fecha del juego? cuanto tiempo hacia que no pasaba por aqui xD Desde que me robaron la ds (ahora tnego una dsi) con mi partida del W D:
Sega escribió:Me podeis recordar la fecha del juego? cuanto tiempo hacia que no pasaba por aqui xD Desde que me robaron la ds (ahora tnego una dsi) con mi partida del W D:

25 de NOV
Muchas gracias por la respuesta,alguna serie mecha destacar desde Gurren Lagann? asi que tenga que ver de inmediato XD¿
Cranky_kong escribió:había unidades como las de Zoids o Dangaih que no me servían al final casi de nada.

De Zoids la único que valía era la unidad principal con una de las formas del mecha, porque sí, es resto para más bien poco a no ser que buscases seishins de apoyos.

Por otra parte, han enseñado a los originales http://suparobo.jp/srw_lineup/srw_l/cha ... character/ (cambio de estilo, yay) y el sistema de combate: http://suparobo.jp/srw_lineup/srw_l/sys ... tleSystem/

El mecha protagonista opino que está guay, parece ágil y potente. :)
la verdad es que mola el nuevo mech
Nuevo vídeo. El ataque de Asuka tiene pinta de molar :D :

http://www.youtube.com/watch?v=MKZKbKaYBUQ
Cranky_kong escribió:Nuevo vídeo. El ataque de Asuka tiene pinta de molar :D :

http://www.youtube.com/watch?v=MKZKbKaYBUQ

pero si casi ni se vé xDDDDDDDDDDDD
Ya tenemos op y ed del nuevo anime :

http://www.youtube.com/watch?v=hhvPf3TyIVo
http://www.youtube.com/watch?v=0N97r0ngrpw

Vamos, después del ver el ending está más que claro que fanservice vamos a tener a saco :/

EDITO: MEdio he visto la RAW del primer capítulo LA verdad es que la cosa promete ...
Buenas! Ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí (hahaha desde xD que salió el Z o asi .... si es que ....).
Pues si que tiene buena pinta el mecha del prota, me recuerda bastante a Gravion hahaha.
El OP de OG2 tb está bastante bien... ya tengo ganas de ver la serie ... llevo una sequia importante de series de mechas ultimamente XD (desde Gundam Unicorn ..... mas o menos).
NKZero escribió:Buenas! Ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí (hahaha desde xD que salió el Z o asi .... si es que ....).
Pues si que tiene buena pinta el mecha del prota, me recuerda bastante a Gravion hahaha.
El OP de OG2 tb está bastante bien... ya tengo ganas de ver la serie ... llevo una sequia importante de series de mechas ultimamente XD (desde Gundam Unicorn ..... mas o menos).

Yo la ultima que ví y además fue recientemente fué Gundam X y me encantó, sobre todo el choque final de los 2 statellite cannon
Joder qué descarada el opening. Pase el efecto bouncing del opening, pero eso es muy descarado xDD
FanDeNintendo escribió:Joder qué descarada el opening. Pase el efecto bouncing del opening, pero eso es muy descarado xDD

demasiado descarado, creo que hasta el Angelong tiene bouncing xD
La verdad es que se han cebado con el fanservice ( se ve que últimamente está muy de moda), porque lo del ending ya es mortal. Veremos a ver si meten más cambios en la serie por eso, que ya les veo haciendo hasta una escenita de ducha con Valsione XD
Hahahaha, no se de que os sorprendeis XD, uno de los 'avances' que tuvo en su dia en las animaciones los SRW fue el bouncing XD hahaha
Os acordais de...
http://www.youtube.com/watch?v=V5pypE9sWsA
Sí, ésta no tenía nombre ya,. Zoom y cada teta botando para un lado XD. Aunque creo que la primera que dio el pistoletazo de salida para esto fue Enil El en SRW Alpha Gaiden.
Cranky_kong escribió:Sí, ésta no tenía nombre ya,. Zoom y cada teta botando para un lado XD. Aunque creo que la primera que dio el pistoletazo de salida para esto fue Enil El en SRW Alpha Gaiden.

y con Paula en el Z también le llega, porque mimá xD
Bueno entonces a ver si veo el epi de OG2 XD, además del OP y ED y veo si ha llegado a un grado nuevo xD pero vamos que como decis solo falta el bouncing mecha.... si es que no tenemos en cuenta a Afrodita y su mas que dudoso lugar para almacenar proyectiles XD
JOer, es verdad. Qué cosa más bestia XD:

http://www.youtube.com/watch?v=XFtVVFsZtWo
NKZero escribió:Bueno entonces a ver si veo el epi de OG2 XD, además del OP y ED y veo si ha llegado a un grado nuevo xD pero vamos que como decis solo falta el bouncing mecha.... si es que no tenemos en cuenta a Afrodita y su mas que dudoso lugar para almacenar proyectiles XD

En el K, a las unidades de GOdannar femeninas tb tenían muchos botes
Cranky_kong escribió:JOer, es verdad. Qué cosa más bestia XD:

http://www.youtube.com/watch?v=XFtVVFsZtWo
NKZero escribió:Bueno entonces a ver si veo el epi de OG2 XD, además del OP y ED y veo si ha llegado a un grado nuevo xD pero vamos que como decis solo falta el bouncing mecha.... si es que no tenemos en cuenta a Afrodita y su mas que dudoso lugar para almacenar proyectiles XD

En el K, a las unidades de GOdannar femeninas tb tenían muchos botes

Ya ni me acordaba de esa hahahaha.
Uhm... el K.... todavía no lo he catado, a ver si me pongo con él cuando tenga tiempo ....
Uff se me acumulan XD K, L, LoE xD.... y ya como saquen uno para ps3 ....
No sé a qué esperan para sacar uno en PS3, es la única consola a la que le falta un SRW en esta generación.
A mi lo único que me jode XD es que veo mas probable uno para 3DS que uno para PS3 pero bueno, es rarísimo... en PS2 hubo 7 u 8 xD, eso si casi que prefiero que no haya XD a que sea como el de x360 .... no me atrae nada el estilo de ese (era remake del de GC no?) Lo que si se huele es que si hay alguno en PS3 sería la teórica continuación del Z, por lo menos ya hay un A.C.E. que por algo se empieza :P.

A todo esto, acabo de ver el episodio de OG2.... y sinceramente no se que decir XD, o tengo una memoria muy muy mala o ya en el primer episodio han cambiado bastante como empezaba el juego xD de hecho hay cierta escena que se podría considerar un poco spoiler de la historia no? XD Por lo menos me lo parece a mi que he jugado al juego.... (lo dicho, o eso xD o es que mi cabeza está delirando demasiado con tanto bouncing + 'pierce attack' <--- Esto último os habeis dado cuenta? XD Vaya con Excellen XD).
Cranky_kong escribió:No sé a qué esperan para sacar uno en PS3, es la única consola a la que le falta un SRW en esta generación.

NKZero escribió:A mi lo único que me jode XD es que veo mas probable uno para 3DS que uno para PS3 pero bueno, es rarísimo... en PS2 hubo 7 u 8 xD, eso si casi que prefiero que no haya XD a que sea como el de x360 .... no me atrae nada el estilo de ese (era remake del de GC no?) Lo que si se huele es que si hay alguno en PS3 sería la teórica continuación del Z, por lo menos ya hay un A.C.E. que por algo se empieza :P.

A todo esto, acabo de ver el episodio de OG2.... y sinceramente no se que decir XD, o tengo una memoria muy muy mala o ya en el primer episodio han cambiado bastante como empezaba el juego xD de hecho hay cierta escena que se podría considerar un poco spoiler de la historia no? XD Por lo menos me lo parece a mi que he jugado al juego.... (lo dicho, o eso xD o es que mi cabeza está delirando demasiado con tanto bouncing + 'pierce attack' <--- Esto último os habeis dado cuenta? XD Vaya con Excellen XD).

Mira que sois eh, ya hay anunciado un SRW para PS3 y según comentaron podría ser una continuación directa del Z, eso sí saldrá para el año que viene, así que toca esperar aún más xD
Pero a estas alturas en ps2 ya teníamos unos cuantos. Supongo que acabará saliendo, pero me extraña que después de tanto tiempo no haya ni una triste imagen.
Cranky_kong escribió:Pero a estas alturas en ps2 ya teníamos unos cuantos. Supongo que acabará saliendo, pero me extraña que después de tanto tiempo no haya ni una triste imagen.

Yo ya te dije y sigo creyendo que se todo se debía a darle publicidad a lnuevo ACE, aunque también hay que admitir que tienen las consolas de Sony muuuuuuuuuuuuuuuuuuy abandonadas, lo que sí espero és ver Sprites y nada de mierdas en 3D porque miedo me está entrando
1596 respuestas