Hilo Oficial: Super Robot Wars Saga

JOlín, en SRW hotnews ya han colgado imágenes del final del srw l. Hay gente que tiene mucho tiempo libre XD.
Cranky_kong escribió:JOlín, en SRW hotnews ya han colgado imágenes del final del srw l. Hay gente que tiene mucho tiempo libre XD.


Eso parece XD
Ya está a la venta :) Intentaré jugarlo estos días. A ver si termino de pasar unos Pokémon y le doy un poco para ver qué tal el primer contacto.
Nivel 20 y algo y bueno, el juego por ahora es fácil fácil. Ya tengo a varias unidades al máximo (y cuando digo varias son casi 10 xDD). Casi nada nuevo que comentar la verdad.
Y cual es tu primera impresion fan bueno? o demasiado parecido al W y al K?, por cierto Dancouga Nova es tan bestia como el original? XD
Dancougar Nova es muy bestia la verdad, es lento, pero como ya viene un poco upgreado (hay muchas unidades que vienen upgreadas dos casillas o asi) pues se nota. Hace pupita, pero le falta volar (cosa que se suplirá dentro de poco supongo.

El juego como digo es fácil, y no sabría decir si me recuerda al W o al K, pero he de decir que el sistema de parejas no está mal del todo. Tampoco es que tenga muchas posibilidades, pero ayuda a realizar mejor los combos estilo Shin Koutetsu Jeeg + Big Shooter sin tener que estar pendiente de dónde está cada unidad ya que siempre van juntas.

El robot del prota tiene tan sólo tres ataques, una pena porque ya empiezo a echar en falta algo más (estoy a nivel 34 con él y todavía no tiene el seishin de Hot Blood) y Shinn ya tiene el Destiny, Rei el Legend y Lunamaria el Force Impulse. Lo que está claro es que el juego es asequible.

Todavía sigo conservando el combo Mazinger Z + Afrodita A xDD Las parejas puedes hacerlas tú como quieras, y así recibes bonificaciones. También puedes configurarlo para que te lo haga el juego sólo según un sistema de equilibrio de niveles y cualidades y también según las series, es decir, Mazinger con los suyos, Linebarrel con los otros, Macross F...

Las series nuevas muy bien, la que mejor en mi opinión Macross F, al principio las Valkirias son súper útiles, a ver cómo terminan el juego, pero mi primera impresión ha sido buena. Y bueno, en general es eso.

No voy a compararlo con el K o el W porque tengo buenos recuerdos de los dos aunque digan que e W es mejor (es verdad que yo también me lo pasé más veces, pero me parecieron los dos decentes xDD).
Dios me da una pena no tener una DS me he perdido 3 SRW portátiles a causa de esto XP y jugarlos en emulador no me gusta demasiado al final siempre los acabo terminando de mala gana porque no tiene voces y le hecho en falta ese algo que le dan las voces al juego =(, la verdad es que estoy pensando seriamente pillarme una DS por estos 3 SRW y por el Golden Sun xd
¿Voces? ¿En DS? Me temo que no xDD
FanDeNintendo escribió:¿Voces? ¿En DS? Me temo que no xDD


Por eso digo xD
Es una pena porque yo creo que no se ha aprovechado del todo la consola :(
FanDeNintendo escribió:Es una pena porque yo creo que no se ha aprovechado del todo la consola :(


A ver como se veran los de la 3DS, espero que con voces y graficos ps2/psp... osea, reciclado de sprites de los viejos srw de ps2 :P
A mi me valdría xD Por lo menos existiría la posibilidad de ver de nuevo a Rahxephon xD
FanDeNintendo escribió:A mi me valdría xD Por lo menos existiría la posibilidad de ver de nuevo a Rahxephon xD



Dios te oiga =)
Vaaaale, ya sé por qué tantas unidades venían upgreadas de fábrica, a partir de cierta misión (creo que la 23 ó 24) se desbloquean TODAS las casillas de upgrades, es decir, que si antes sólo había cinco ahora hay otras cinco. Ahora sí que se puede hacer pupa de verdad :D

Pero claro, si llego a saber esto me pongo a ahorrar y no ha gastarme las perras en otras unidades :(
FanDeNintendo escribió:Vaaaale, ya sé por qué tantas unidades venían upgreadas de fábrica, a partir de cierta misión (creo que la 23 ó 24) se desbloquean TODAS las casillas de upgrades, es decir, que si antes sólo había cinco ahora hay otras cinco. Ahora sí que se puede hacer pupa de verdad :D

Pero claro, si llego a saber esto me pongo a ahorrar y no ha gastarme las perras en otras unidades :(


Eso me da que pensar...el juego será mas dificil entonces? XD
Chicos, vereis, voy a comprarme una nueva flashcart para la DS y estoy mirando sobretodo que sea compatible con este SRW L y el Lord of Elemental, ya que la que tenia me daba problemas para arrancarlo, así que si me podeis decir uno os lo agradeceria.

Anyway, habeis visto el SD Gundam G Generation World?

Imagen

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http://www.gonintendo.com/viewstory.php ... nt-section
Hay un hilo creado por moi en PSP por si os quereis pasar XD a mi la noticia me ha encantado ya que el que hay para PSP me pareció una mierda, haber si este sale mejor aunque con Unicorn y con Awakening Of Trailblazer espero que así sea XD
Pues sobre flashcards yo te recomiendo la Supercard DSTwo. Es cara sí, pero por ahora me han funcionado todos los juegos que he probado. Incluyendo el Masou Kishin y el SRWL :)

Y qué casualidad, justo hace unos días preguntaba que si iban a sacar un SD Gundam nuevo, que el Wars de Wii/PS2 me encantó y los de DS no estaban nada mal. Pues mira, ya tengo vicio para futuros meses xD
FanDeNintendo escribió:Y qué casualidad, justo hace unos días preguntaba que si iban a sacar un SD Gundam nuevo, que el Wars de Wii/PS2 me encantó y los de DS no estaban nada mal. Pues mira, ya tengo vicio para futuros meses xD


Yo también cuando ví el nuevo que scaban para Iphone me dije "joer ya podían currarse uno nuevo para PSP" XD
Bueno, nivel 30 y subiendo. Ya tengo al prota y a unos cuantos más a nivel 45 y Asuka y el prota ya tienen Hot Blooded. Lo de Asuka me la pela porque para lo único que la utilizo es para rematar enemigos y en todo caso para utilizar el triple ataque de los Evas, pero Shinji y Rei siempre se me quedan atrás :(

Mi prota lleva más de 300 muertes xDD Lo utilizo demasiado la verdad. Otra que estoy empezando a utilizar a lo bestia es a Gaiking the Great. Simplemente tengo que conseguir 120 de moral y unir las tres unidades de Gaiking para hacerlo, una vez unido, es prácticamente invencible xD

A ver si me dan a Mazinkaiser de una santa veces, que Mazinger ya no da más de si.
FanDeNintendo escribió:Bueno, nivel 30 y subiendo. Ya tengo al prota y a unos cuantos más a nivel 45 y Asuka y el prota ya tienen Hot Blooded. Lo de Asuka me la pela porque para lo único que la utilizo es para rematar enemigos y en todo caso para utilizar el triple ataque de los Evas, pero Shinji y Rei siempre se me quedan atrás :(

Mi prota lleva más de 300 muertes xDD Lo utilizo demasiado la verdad. Otra que estoy empezando a utilizar a lo bestia es a Gaiking the Great. Simplemente tengo que conseguir 120 de moral y unir las tres unidades de Gaiking para hacerlo, una vez unido, es prácticamente invencible xD

A ver si me dan a Mazinkaiser de una santa veces, que Mazinger ya no da más de si.


Pués yo he visto en youtube los ataques de Dancouga Nova y me ha encantado tanto el normal como Ardaigun como la fusion de ambos y además tiene pinta de ser muy bestia, una pregunta fan puedes fusionar a Airdaigun con Dancouga Nova o una vez ocurrido dicho evento pasan a formar una única unidad?

También he visto los ataques de los EVAs y me han decepcionado enromemente la verdad, me quedo de cabeza con los originales, Rei solo 2 ataques? pero que mierda es esto? Shinji sin la Katana y el cañon de positron? Asuka sin su full burst attack y aun por encima con esos cuernos en el EVA 02 que no le quedan demasiado bien...lo único que he visto que se haya salvado ha sido el tri ataque de los 3 y aún así en mi opinión no le llega a la suela del zapato del alpha3...

Otra cosilla fan ya tienes el upgrade del original mecha? mola? XD también me he fijado que el diseño de los personajes originales tiene un aire con el de Eureka Seven XD y otra cosa que tal esta el mecha original negro? és que lo he visto en un par de videos y tiene pinta de molar XD

PD: Cuantos capítulos tiene el juego?


Muchas gracias y perdona por atosigarte con preguntas XD


Un saludo
Pues a ver, el mejor ataque tengo ahora mismo con Dancougar Nova es el God Beast Mode o algo así, que se pone todo dorado y mete una guaya suprema. No sé si se podrán unir, pero por lo que tengo visto y a falta de avanzar más en el juego creo que no, que son unidades separadas y que sólo se unen para el ataque. Algo así como lo que pasa con Kotetsu Jeeg y Shin Kotetsu Jeeg.

Los Evas... Pues me esperaba más ataques sí, una gran decepción. A Rei siempre la pongo con Shinji, porque por lo menos Shinji algo puede hacer por la distancia del rifle (3-9 de rango), pero a parte de eso nada más. El ataque triple quita bastante vida pero para eso tienen que estar los tres juntos, y al principio el Campa AT muy bien, pero poco a poco y según nos vamos acercando a enemigos tochos Rei es reticente a acercarse donde está el peligro xDD

Todavía no tengo el upgrade del mecha original y no sé si habrá la verdad. Sí que me he encontrado a un mecha original rival que ya me está empezando a ayudar y que seguramente se acabará uniendo, pero lo único que me han dado ha sido un ataque de rango 1-3 y que es el más potente.

A mi el cambio de estilo de los originales me gusta, ya estaban muy gastados los diseños anteriores y se dejan ver bastante estos nuevos.

Los capítulos del juego... No tengo ni idea, yo estoy por el 30 y algunas tramas se ha cerrado a toda leche como la de Shin Koutetsu Jeeg (antes del 20) y otras como Gaiking pues hace poco (capítulo 26 ó 27). La de los EVAs creo que también se ha cerrado, aunque no sé si tendré oportunidad de manejar a Mari o me darán alguna unidad extra.

A ver si puedo jugar un poco más porque ahora puedo hacer unas cuatro misiones diarias como mucho ya que hemos llegado al punto en que los niveles se hacen pesados xDDD
Gracias Fan, pero te advierto que Dancouga aparte de tener el God Beast Modo se puede Fusionar con Airdaigun mira XD

http://www.youtube.com/watch?v=IryT0cWW6_0
Pues lo agradezco entonces, porque Dancougar Nova debe ser de las unidades más lentas del juego, se mueve unas 5 casillas solamente xDD Ahora, espero que la fusión sea para siempre y no estilo Gaiking the Great o Godannar, que me revientan xD
FanDeNintendo escribió:Pues lo agradezco entonces, porque Dancougar Nova debe ser de las unidades más lentas del juego, se mueve unas 5 casillas solamente xDD Ahora, espero que la fusión sea para siempre y no estilo Gaiking the Great o Godannar, que me revientan xD


Eso era lo que te preguntaba, pero veo que todavía no lo sabes XD a mi personalmente me encanta fusionarlos en medio del mapa XD así que preferiría que fuesen individuales XD
Pues justo acabé la misión y me dieron a R-Daigun xDD Sí, son dos unidades separadas que luego se juntan. Ahora estoy en una misión donde supongo terminará Seed Destiny y seguramente me den el upgrade del Rushbird o algo, porque me sale como robot de evento.

Mazinkaiser sigue siendo tan bestia como siempre, y he puesto a Jun y a Sayaka a bordo del Great Mazinger antiguo y del Mazinger Z respectivamente. Ahora a ver si me dan el God Scrander, aunque no sé si será pedir demasiado xD

Por cierto, los upgrades de Mazinger Z no pasan a Mazinkaiser y así con todas las unidades. Vaya decepción me he llevado xDDD
FanDeNintendo escribió:Pues justo acabé la misión y me dieron a R-Daigun xDD Sí, son dos unidades separadas que luego se juntan. Ahora estoy en una misión donde supongo terminará Seed Destiny y seguramente me den el upgrade del Rushbird o algo, porque me sale como robot de evento.

Mazinkaiser sigue siendo tan bestia como siempre, y he puesto a Jun y a Sayaka a bordo del Great Mazinger antiguo y del Mazinger Z respectivamente. Ahora a ver si me dan el God Scrander, aunque no sé si será pedir demasiado xD

Por cierto, los upgrades de Mazinger Z no pasan a Mazinkaiser y así con todas las unidades. Vaya decepción me he llevado xDDD


Yo con los mazingers flipo te lo juro como puede ser que sean unidades tan bestias mchísima defensa y ataque y aún por encima buen rango XD
Astral escribió:
FanDeNintendo escribió:Pues justo acabé la misión y me dieron a R-Daigun xDD Sí, son dos unidades separadas que luego se juntan. Ahora estoy en una misión donde supongo terminará Seed Destiny y seguramente me den el upgrade del Rushbird o algo, porque me sale como robot de evento.

Mazinkaiser sigue siendo tan bestia como siempre, y he puesto a Jun y a Sayaka a bordo del Great Mazinger antiguo y del Mazinger Z respectivamente. Ahora a ver si me dan el God Scrander, aunque no sé si será pedir demasiado xD

Por cierto, los upgrades de Mazinger Z no pasan a Mazinkaiser y así con todas las unidades. Vaya decepción me he llevado xDDD


Yo con los mazingers flipo te lo juro como puede ser que sean unidades tan bestias mchísima defensa y ataque y aún por encima buen rango XD



Logico, es Mazinger Z, sino hablariamos de otro super robot del monton XD y el mazinkaiser ova es el summun de la brutal exageracion de anime, un robot que se carga a pedos una montaña XD un robot que si se rompe su mando de direccion de alta tecnologia puede ser sustituido por una simple barra de ejercicios XD La verdad es que cuando juego a los SRW los Mazinger encabezan casi siempre mi punta de lanza de ataque XD
Pues ale, misión 34 y lo dejo por hoy. Ahora toca Iczer 3, y creo que con eso termina su arco ya que acabo de terminar el de Destiny. Ni idea de qué series me quedan por terminar, creo que Godannar (a no ser que ya se haya terminado en otra ruta) y Macross F (aunque ya tengo varias unidades y las valkirias actualizadas).

Mis principales mechas son Gaiking (Gaiking the Great qué demonios, que encima el tema mola mil), Rushbird y Mazinkaiser. Ahora en vez de hacer upgrade al mecha original me han plantado una unidad nueva, el Straybird que complemente al Rushbird, pero para nada las pongo juntas en parejas. Si las pongo se me pierde la opción de hacer los combos, y la mayoría de las veces lo que hago es mandar al Rushbird a saco a matar unidades para subir la moral, y cuando están a 120 más o menos entonces es cuando mando a todo dios. Claro, esto está bien hasta cierto punto ya que casi todas las intento mantener a un nivel parecido, pero lógicamente el Rushbird con el protagonista se me escapan hasta el nivel 50, lo mismo para koji y Daiya que están al 48. El resto pues están entre el 47 y el 43.

Los más perjudicados los EVAs la verdad, no sé qué hacer con ellos y la mayoría de las veces me toca ir cargados con ellos porque tienen que ir enganchados a una nave nodriza, y eso cansa. Lo bueno que tienen es que la energía es ilimitada, así que en un turno puedo hacer el ataque triple y a hacer el ataque bestia de Asuka que quita unos 16000 si le doy a Nekketsu.

Ahora me han dado por fin a Asran y Kira con el Infinite Justice y el Strike Freedom, pero es que no están upgreados y casi tampoco me valen para nada. Además, sin la habilidad de ignorar tamaño poca cosa pueden hacer. También he recibido a Yzak y Dearka, pero que tampoco hacen mucho.

Está claro que si llego a saber que las mejores no se llevan de unidad a unidad a algunas las va a mejorar su puta madre xDDD
Isaac y Diakka joder pero sin en Destiny pasan a ser super secundones xd
Grandes personajes de Gundam Seed los cuales no tienen ni el nombre establecido xDD Es que en la unidad pone una "Y", así que será Yzaak, o Ysac o como coño quieran. Dearka/Diakka/Deakka ya es otro caso a parte. Por qué te matarían Nicol...
FanDeNintendo escribió:Grandes personajes de Gundam Seed los cuales no tienen ni el nombre establecido


xDDDDDDDD lo mismo que ocurre con Athurn/Asuran/Asran/Athran
Ale, misión 36 y tiene pinta que voy a terminar el arco de Iczer y Dancougar definitivamente. Por lo que he visto el juego tiene 41 misiones, así que a lo tonto ya estoy con varias unidades a nivel 50 y upgreadas al máximo Gaiking y Rushbird. Con que le meta caña a Dancougar Nova y a Mazinkaiser el juego ya está hecho xDD
FanDeNintendo escribió:Ale, misión 36 y tiene pinta que voy a terminar el arco de Iczer y Dancougar definitivamente. Por lo que he visto el juego tiene 41 misiones, así que a lo tonto ya estoy con varias unidades a nivel 50 y upgreadas al máximo Gaiking y Rushbird. Con que le meta caña a Dancougar Nova y a Mazinkaiser el juego ya está hecho xDD


Bueno entonces queda super confirmado que Dancouga Nova és igual o mas bestia que el original bién XD
Para mi gusto es más bestia, sobre todo ahora que lo he dopado xDD Aunque por ahora mi preferido, a parte del original sigue siendo Gaiking the Great, no sé si es por el tamaño o qué, pero mete unas guayas que oyes, el ataque más débil con 170 de moral son 10000 puntos de daño xDD
FanDeNintendo escribió:Para mi gusto es más bestia, sobre todo ahora que lo he dopado xDD Aunque por ahora mi preferido, a parte del original sigue siendo Gaiking the Great, no sé si es por el tamaño o qué, pero mete unas guayas que oyes, el ataque más débil con 170 de moral son 10000 puntos de daño xDD


What? 170 de moral? lo máximo no son 150 XD.

Por cierto fan una duda haber si te acuerdas, en el MX como haga por ejemplo para hacer un ataque y que las unidades de alrrededor me hagan de "support"
170 si les doy la habilidad conveniente :D

En el MX lo único que recuerdo es que tenían que estar al lado, nada más. Pero bueno, lo típico supongo de tener la habilidad de apoyo justo antes de empezar el turno sin tener que mover la unidad. En GameFaqs alguien le pasa algo parecido:

http://www.gamefaqs.com/boards/925606-s ... e/41679056

Combination attack - When two units specifically have a move they can do together, such as the Double Getter Beam between Getter G and Getter Q. You have to have all characters touching (Diagonals count) for the attack to show up, as well as everyone involved needing the required morale and energy. CJayC lists these in his secrets FAQ.

Support attack - Having someone with the support attack skill (And has not done anything this turn yet) stood next to someone who is starting an attack. The best way I can describe how to tell if someone has support attack by default is that it's name is very blocky, always accompanied by support defend. Both have a number at the end, which tells you how many times they can support per turn. It also shows up over their unit when you move another character. The attacker will attack, the defender will counter, then the support will attack unless the first guy got shot down by his target.

Split-screen attack - Same as a support attack, only both characters will attack at the same time. I'm unsure which skill this one is, but you can also see when someone has it by moving another unit towards them and seeing the same writing and number over them.


La verdad es que lo tengo ahí en PSP pero no me animo a empezarlo, sobre todo porque me acuerdo de las veces que me lo pasé y los palos que metía sólo con la mirada xDD
FanDeNintendo escribió:170 si les doy la habilidad conveniente :D


Dios yo me pierdo con las habilidades como mucho soy capaz de añadirles las de counter, Sp regen y algo mas, me tienes que explicar como lo haces fan XD

FanDeNintendo escribió:En el MX lo único que recuerdo es que tenían que estar al lado, nada más. Pero bueno, lo típico supongo de tener la habilidad de apoyo justo antes de empezar el turno sin tener que mover la unidad. En GameFaqs alguien le pasa algo parecido:

http://www.gamefaqs.com/boards/925606-s ... e/41679056


Muchas gracias Fan ahora solo tengo que adivinar cual es la habilidad, aunque supongo que en la descripicón pondrá algo de support XD

FanDeNintendo escribió:La verdad es que lo tengo ahí en PSP pero no me animo a empezarlo, sobre todo porque me acuerdo de las veces que me lo pasé y los palos que metía sólo con la mirada xDD


Pués yo ya llevo 2 gameplays en la PSP aunque hay cosas que realemente me desesperan, como el gran aumento de vida de muchos enemigos y el ultimo stage de Dragonar, aun recuerdo que la ultima vez tardé 47 turnos en pasármelo xd
Vaya con el Gaikin XD.
Yo todavía estoy liado con el K hahahahaha.
Por cierto, que tal los upgrades de los mechas originales en K y L? (Si es que tienen hahahahaha XD)
Supongo que las Valkirias de Macross F en L serán unas bestias pardas de esquivar no? xD

En cuanto a los nombres.... es lo que tiene que los pongan en Katakana XD que no se sabe si son tal y como suenan o tal y como ellos lo pondrían hahahaha
En el caso de los originales en el L es como el Gunleon del Z, es decir, no cambia de forma, sólo se le suman ataques.

Ahora acabo de terminar el arco argumental de Linebarrel y voy a acabar el de Macross F. Vaya nivel se gasta con Ranka xDD

Las valkirias además de esquivar es que meten unas leches muy interesantes. Y cuando digo interesantes me refiero a que el ataque más potente te puede quitar más de 10000, y si las pones en parejas como yo son 20000 sin ningún tipo de seishin activado xD

Lo de las habilidades es que la verdad no me fijo mucho. Ahora por ejemplo en el L como tienes que administrarlas manualmente pues lo único que he hecho es dárselas todas al prota, y cuando no ha podido coger más porque ya las tiene, pues a Koji y Daiya xDD

En el caso del MX y otros SRW siempre suelo coger la de E-Save para todos los super robots y B-Save para los real robots (sólo para los que voy a utilizar como el Nu Gundam u otras unidades).

Luego, el de la habilidad de 170 de moral (Morale Limit Break) tiene unos kanjis y una longitud que la reconozco rápido xDD Otras habilidades ya las tengo con los kanjis memorizados, así que ni me molesto en mirarlos y ni siquiera me fijo. Es como los seishin, me cuesta más jugar en inglés como en los OG y en el OG Saga de DS que en japonés, que ya sé lo que va a hacer cada cosa xD
Hehehe, yo ultimamente XD es que pierdo demasiado tiempo leyendo.... madre mia si que tienen cuerda.... cuando no me ponia ni a leer los textos xD se me hacían mas amenos hahaha.
Aunque con los seikishin me pasa igual que a ti, ya por intuición reconozco los que son XD.
Es una lástima que no cambien de mecha o le hagan un upgrade al del L (me gusta eso de cambiar de unidad XD si no se me hace mas monótono hehehe), pero mirandolo por el lado bueno asi no hay miedo de tirar el dinero al hacerle un upgrade XD.

Pues vaya, si que prometen esas Valkirias... aunque por lo que veo se han quitado esas burradas que pasaban en el Alpha 3 de ataques individuales XD que quitaban 30000 y pico mil o mas....
Espero XD que al mismo tiempo hayan rebajado un poco el regen de algunos boss.... todavia tengo pesadillas con algunos de los de OG xD.

Por cierto, se sabe algo del OG Saga Exceed de DS para tierras Americanas/Europeas?
Bueno, si a la unidad original, a Gaiking the Great, Dancougar Nova o Mazinkaiser les pones Nekketsu (Hot Blood) y metes la leche más fuerte pues lo más probable es que pases de los 20000, aunque a los 30000 sólo se llega con el ataque más potente por lo que tengo visto (suelo llegar con la unidad original, pero porque la tengo dopadísima, tanto al robot como al piloto xDD).

Eso sí, la regeneración de los enemigos no es para nada absurda (a lo mejor 20000 en un turno como mucho) y la vida por lo que tengo visto hasta ahora no llega a los 150000. Para mi gusto mucho mejor, así no te tienes que obsesionar con los números que te comen toda la pantalla o unas regeneraciones de vida que luego te dan pesadillas (sí, OG2, te estoy mirando a ti).

Una cosa que sí que me está cabreando bastante es el tema de la energía. Unidades como los Gundam o los EVAs se rellenan prácticamente cada turno sin problema, pero otras como el original o los super robot tochos la gastan como si nada. Menos mal que siempre llevo al Big Shooter que me saca de más de un apuro, porque la mayoría de las veces todos los Super Robots se me quedan sequísimos los pobres. xD

Por otra parte, del Exceed creo que no han dicho nada, pero es lógico que lo traigan. Yo apostaría porque en febrero o enero dirán algo, y de cara al verano puede que lo saquen.
FanDeNintendo escribió:Eso sí, la regeneración de los enemigos no es para nada absurda (a lo mejor 20000 en un turno como mucho) y la vida por lo que tengo visto hasta ahora no llega a los 150000. Para mi gusto mucho mejor, así no te tienes que obsesionar con los números que te comen toda la pantalla o unas regeneraciones de vida que luego te dan pesadillas (sí, OG2, te estoy mirando a ti).


Diox 20000 en un turno que burrada, respecto a lo del OG estoy contigo Fan había veces que era un verdadero despropósito, todo el rato haciendo cálculos para no cagarla xD
A ver, es que todo el mundo coincide en que se pasaron bastante, acepto una regeneración de 40000 si el malo tiene 500000 de vida como había en los Alpha, pero lo que ocurría en el OG2 no tenía nombre dios xDDD

Todavía no he desbloqueado el ataque definitivo del mecha original por cierto, que es junto a la otra unidad original, el Straybird. Lo he visto en Youtube, y para los 4 niveles que quedan supongo que quedará en una simple anécdota xD Algo así como la última forma del mecha original del SRWW, que la disfrutabas 8 misiones en las cuales aniquilabas a todo lo que se ponía por delante, eso es cierto xD
Fan no me habías dicho que el L Rushbird tenía un ataque muy similar al Mei-Oh de Zeorymer XD ya que su definitivo és casi clavado.

He visto el ataque combinado de los originales y lo cierto es que mola, pero la fusión és flojilla para mi gusto, me recuerda al Ninja Zord de los power Rangers la verdad [+risas]
Si es que todavía no me han dado el ataque así que ni idea xDDD Quería verlo en directo :D
Vale ahora que he visto el video por 2nda vez me acabo de fijar que lo único que se fusiona con el L Rushbird és el Fly Pack del Straybird [+risas] con lo que molaría una fusion de los 2 XD
Al estilo Double X gundam con el G falcon o el 00 Gundam con el O-Raiser?
NKZero escribió:Al estilo Double X gundam con el G falcon o el 00 Gundam con el O-Raiser?


Mucho mas cutre en mi opinion XP un par de alitas que al fusionarse se abren a lo alas de mariposa
Pues sí, un sombrerito y unas alas, nada más.

Episodio 39, a terminar con Macross F.

Supongo que los dos últimos niveles ya están destinados a la historia original y el tema de LOTUS y todo ese rollo del cual casi ni me entero.

EDIT: Misión 40... Hikari no Tsubasa me parece que es el título. Sí, tiene toda la pinta de que aquí me dan el ataque final del Rushbird + Straybird.

Tiene huevos que esté en la penúltima misión y que todavía no tenga grupos fijos del todo xDD A algunos los saco por sacar xD

EDIT2: Misión 41. Tiene pinta de ser fácil...

EDIT3:

[NDS] Super Robot Wars L [24/11/10 – 15/12/10]

Un último nivel bastante movido. Lo típico de ponerte el malo final en un pedestal (en este caso una estación de energía en la luna) que ataca dos veces por turno y unos cuantos enemigos (yo diría que cerca de 30). Una vez eliminados guardo a todas las unidades en las naves y me preparo para el ataque bastante lejos, ya que tienen un ataque de mapa 5-9 en forma de cruz que te pule a lo bestia (me ha terminado destrozando al EVA02 y al Big Shooter, poco teniendo en cuenta las características del ataque.

El caso es que una vez le ataques le haces 0 de daño y unas seis estaciones de energía adyacentes se transformar en mechas del sistema "Great" son 40000 de vida. No ofrecen mucha resistencia, pero es mandatorio derrotarlas para poder hacer daño al enemigo final (Goldeus creo que se llamaba). En fin, el caso es que no puedes tardar mucho porque en 3 turnos te puede destrozar todas las unidades con el ataque de mapa, que recordemos ataque dos veces el cabrón.

Así que bueno, en un turno me cargué a 4 y en el siguiente los 2 que me quedaban, una vez destrozados empieza la tercera fase del nivel, por decirlo de alguna manera. Goldeus es vulnerable, pero a los laterales del nivel aparecen más unidades, las estaciones anteriormente destruídas se transforman en misiles y tienes que ir a saco a por él porque si pasa un turno pierdes.

Bueno, por lo menos ahora le hacía daño, pero tiene una defensa bastante alta, así que a lo mejor con Tamashii o Hot Blood puesto y el mejor ataque llegas a hacer sólo 20000-30000 de daño, y eso si la unidad es potente, grande y está dopada. Tiene 300000 puntos de vida y baja poco a poco, al principio no creía que me diese tiempo en un turno ya que gasté unas cuantas unidades para derrotar a las dos estaciones Great que me quedaban.

Reservé para el final al Rushbird con el Straybird para terminar con el ataque más potente entre los dos por supuesto, y que quedase bonito: típico enemigo diciendo a punto de morir "Watashi no yume..." y tal xDD

En la misión final te dejan sacar a 22 unidades, y yo incluso me permití el lujo de sacar al Eternal (va bien porque es rápido, Lacus y Dacosta tienen buenos seishin y encima cura energía a HP a las unidades adyacentes). También imprescindible el Combattler V y Voltes V. Es una pena que sean tan débiles, pero por lo menos son cinco pilotos en una nave con una cantidad absurda de Seishin y varios de ellos muy útiles.

Rei obtiene como último seishin el de curar a nivel de mapa el 50% de vida de todas las unidades, el cual tuve que utilizar, así como el de recargar la energía de determinadas unidades (Great Mazinger para hacer el ataque conjunto con Mazinkaiser por ejemplo).

Ahora puedo empezar el New Game+ con 4500000 de dinero, y por supuesto no cometería los mismos errores que cometí la primera partida, como gastarme el dinero en el Impulse cuando no se traspasan al Destiny o al Strike Freedom.

Seguiría subiendo al máximo a Gaiking, a la unidad original, a Dancougar y a Mazinkaiser. Esos han sido principalmente mi fuerza de ataque. Shin Kotetsu Jeeg y Kotetsu Jeeg tiene muchísimas posibilidad. Un Ignore Size para ellos y son auténticas máquinas. Lo malo es que tienen que ir con los Big Shooter cargados y al principio esquivan todo, pero hacia el final del juego hay que tener extremo cuidado.

Si acaso me animaría e incluso subiría a lo bestia al Combattler V y al Voltes V, para nada son malas unidades, pero la defensa y la precisión son lo peor que te puedes encontrar.

Los EVAs... Subiría a Shinji y a Asuka. Shinji con el rifle de positrones no está tampoco nada mal, y su defensa le ayuda ya que es el único que al final me ha aguantado los ataques finales, el AT Field tanto de Rei como de Asuka eran más flojos.

Linebarrel no está tampoco nada mal, pero es realmente útil cuando se accede al Mode C, casi al final del juego. Ahí es cuando esquiva de verdad y puede hacer pupa. Me ha recordado mucho a Zeorymer en este caso.

Tanto Mazinger como Great Mazinger están bastante bien, aunque la precisión es la que es. Al principio si les subes la defensa son tanques móviles y gracias a que Tetsuya también obtiene su Shin Great Mazinger pues no te sientes obligado a desecharlo como me pasaba en otros juegos donde sólo recibía a lo mejor un ataque más y ya está.

Las Valkirias al principio están bien, y al final también xDD Pero el equipo principal acaba siendo Alto con Ozuma hasta casi el final que se une otra más y entonces Alto tiene un ataque conjunto muy bonito y potente, entonces Ozuma pasa a ser de apoyo, pero una gran unidad.

Los Iczer... Pues posiblemente una de las sorpresas. Son unidades ágiles, y sorprendentemente potentes. Tienen la posibilidad de poner la forma robot cuando llegan a 125 de moral o 120, pero casi siempre he preferido dejarlas con la forma original, sobre todo porque el ataque triple que se hace entre las tres es muy pontente (casi 9000 de base y 30000 reales con Hot Blood). Lo malo es la energía, y posiblemente la evasión, la cual al principio está muy bien pero hacia el final se va deshinchando.

Y bueno, más o menos eso es lo que se puede decir de las unidades.

El juego sigue siendo lo mismo y bueno, para mi gusto el W sigue pareciéndome mejor. Espero que series como Gaiking se conviertan en fijas porque es un buen añadido, y el tema de Sono mei wa Gaiking the great es tremendo xDD El resto de canciones pues... No es que sea la leche. De Fafner hay dos temas, de Iczer hay 3 y de Macross F del que más, aunque los dos últimos se desbloquean en el antepenúltimo nivel xD

Macross F es una pena que no llegue a quedarse, pero espero verla en una consola de sobremesa. Linebarrel no la veo con mucho futuro, y para mi gusto es algo como Fafner, vamos, nada destacable.

Y más o menos eso se puede decir del juego. En cuanto a la historia, pues no me he enterado mucho, pero lo del los androides, el sistema LOTUS, que si la luna, los planes de Gloria (es un tio xDD), el sistema Great y tal, pues no te enteras de mucho y la verdad es que el malo final no tiene mucha relación con los protagonista y casi te aparece de repente.

Las animaciones y los gráficos, pues casi todos reciclados, pero bien en general. Mi sentimiento es que la DS puede dar más, pero teniendo en cuenta que casi todos eran reciclados, pues no vamos a pedir. A ver qué tal sale el siguiente.
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