› Foros › Multiplataforma › General
Cranky_kong escribió:JOlín, en SRW hotnews ya han colgado imágenes del final del srw l. Hay gente que tiene mucho tiempo libre .
FanDeNintendo escribió:Es una pena porque yo creo que no se ha aprovechado del todo la consola
FanDeNintendo escribió:A mi me valdría xD Por lo menos existiría la posibilidad de ver de nuevo a Rahxephon xD
FanDeNintendo escribió:Vaaaale, ya sé por qué tantas unidades venían upgreadas de fábrica, a partir de cierta misión (creo que la 23 ó 24) se desbloquean TODAS las casillas de upgrades, es decir, que si antes sólo había cinco ahora hay otras cinco. Ahora sí que se puede hacer pupa de verdad
Pero claro, si llego a saber esto me pongo a ahorrar y no ha gastarme las perras en otras unidades
FanDeNintendo escribió:Y qué casualidad, justo hace unos días preguntaba que si iban a sacar un SD Gundam nuevo, que el Wars de Wii/PS2 me encantó y los de DS no estaban nada mal. Pues mira, ya tengo vicio para futuros meses xD
FanDeNintendo escribió:Bueno, nivel 30 y subiendo. Ya tengo al prota y a unos cuantos más a nivel 45 y Asuka y el prota ya tienen Hot Blooded. Lo de Asuka me la pela porque para lo único que la utilizo es para rematar enemigos y en todo caso para utilizar el triple ataque de los Evas, pero Shinji y Rei siempre se me quedan atrás
Mi prota lleva más de 300 muertes xDD Lo utilizo demasiado la verdad. Otra que estoy empezando a utilizar a lo bestia es a Gaiking the Great. Simplemente tengo que conseguir 120 de moral y unir las tres unidades de Gaiking para hacerlo, una vez unido, es prácticamente invencible xD
A ver si me dan a Mazinkaiser de una santa veces, que Mazinger ya no da más de si.
FanDeNintendo escribió:Pues lo agradezco entonces, porque Dancougar Nova debe ser de las unidades más lentas del juego, se mueve unas 5 casillas solamente xDD Ahora, espero que la fusión sea para siempre y no estilo Gaiking the Great o Godannar, que me revientan xD
FanDeNintendo escribió:Pues justo acabé la misión y me dieron a R-Daigun xDD Sí, son dos unidades separadas que luego se juntan. Ahora estoy en una misión donde supongo terminará Seed Destiny y seguramente me den el upgrade del Rushbird o algo, porque me sale como robot de evento.
Mazinkaiser sigue siendo tan bestia como siempre, y he puesto a Jun y a Sayaka a bordo del Great Mazinger antiguo y del Mazinger Z respectivamente. Ahora a ver si me dan el God Scrander, aunque no sé si será pedir demasiado xD
Por cierto, los upgrades de Mazinger Z no pasan a Mazinkaiser y así con todas las unidades. Vaya decepción me he llevado xDDD
Astral escribió:FanDeNintendo escribió:Pues justo acabé la misión y me dieron a R-Daigun xDD Sí, son dos unidades separadas que luego se juntan. Ahora estoy en una misión donde supongo terminará Seed Destiny y seguramente me den el upgrade del Rushbird o algo, porque me sale como robot de evento.
Mazinkaiser sigue siendo tan bestia como siempre, y he puesto a Jun y a Sayaka a bordo del Great Mazinger antiguo y del Mazinger Z respectivamente. Ahora a ver si me dan el God Scrander, aunque no sé si será pedir demasiado xD
Por cierto, los upgrades de Mazinger Z no pasan a Mazinkaiser y así con todas las unidades. Vaya decepción me he llevado xDDD
Yo con los mazingers flipo te lo juro como puede ser que sean unidades tan bestias mchísima defensa y ataque y aún por encima buen rango
FanDeNintendo escribió:Grandes personajes de Gundam Seed los cuales no tienen ni el nombre establecido
FanDeNintendo escribió:Ale, misión 36 y tiene pinta que voy a terminar el arco de Iczer y Dancougar definitivamente. Por lo que he visto el juego tiene 41 misiones, así que a lo tonto ya estoy con varias unidades a nivel 50 y upgreadas al máximo Gaiking y Rushbird. Con que le meta caña a Dancougar Nova y a Mazinkaiser el juego ya está hecho xDD
FanDeNintendo escribió:Para mi gusto es más bestia, sobre todo ahora que lo he dopado xDD Aunque por ahora mi preferido, a parte del original sigue siendo Gaiking the Great, no sé si es por el tamaño o qué, pero mete unas guayas que oyes, el ataque más débil con 170 de moral son 10000 puntos de daño xDD
Combination attack - When two units specifically have a move they can do together, such as the Double Getter Beam between Getter G and Getter Q. You have to have all characters touching (Diagonals count) for the attack to show up, as well as everyone involved needing the required morale and energy. CJayC lists these in his secrets FAQ.
Support attack - Having someone with the support attack skill (And has not done anything this turn yet) stood next to someone who is starting an attack. The best way I can describe how to tell if someone has support attack by default is that it's name is very blocky, always accompanied by support defend. Both have a number at the end, which tells you how many times they can support per turn. It also shows up over their unit when you move another character. The attacker will attack, the defender will counter, then the support will attack unless the first guy got shot down by his target.
Split-screen attack - Same as a support attack, only both characters will attack at the same time. I'm unsure which skill this one is, but you can also see when someone has it by moving another unit towards them and seeing the same writing and number over them.
FanDeNintendo escribió:170 si les doy la habilidad conveniente
FanDeNintendo escribió:En el MX lo único que recuerdo es que tenían que estar al lado, nada más. Pero bueno, lo típico supongo de tener la habilidad de apoyo justo antes de empezar el turno sin tener que mover la unidad. En GameFaqs alguien le pasa algo parecido:
http://www.gamefaqs.com/boards/925606-s ... e/41679056
FanDeNintendo escribió:La verdad es que lo tengo ahí en PSP pero no me animo a empezarlo, sobre todo porque me acuerdo de las veces que me lo pasé y los palos que metía sólo con la mirada xDD
FanDeNintendo escribió:Eso sí, la regeneración de los enemigos no es para nada absurda (a lo mejor 20000 en un turno como mucho) y la vida por lo que tengo visto hasta ahora no llega a los 150000. Para mi gusto mucho mejor, así no te tienes que obsesionar con los números que te comen toda la pantalla o unas regeneraciones de vida que luego te dan pesadillas (sí, OG2, te estoy mirando a ti).
NKZero escribió:Al estilo Double X gundam con el G falcon o el 00 Gundam con el O-Raiser?