› Foros › Multiplataforma › General
Gai no muera y que el que sobreviva sea canon
AmZ escribió:Que gran serie de juegos, es una pena que no nos lleguen traducidos al inglés al menos. Creo que tengo mono de volverme a jugar uno, me he vuelto a empezar el OG de gba, pero los años le pesan a las animaciones. Comparado con el A de psp que tal estan los Z ?
Ironbird escribió:¿Cuantas posibilidades tenemos de que el z3 sea de ps3 o de vita? espero que muchas no quiero pedir q me devuelvan la psp
FanDeNintendo escribió:Ironbird escribió:¿Cuantas posibilidades tenemos de que el z3 sea de ps3 o de vita? espero que muchas no quiero pedir q me devuelvan la psp
Yo creo que lo más probable sería para VITA, pero todavía queda rato para que emprenda el vuelo en Japón y se ponga al nivel de PSP los últimos años. La verdad es que no lo querría para 3DS.
A mi me gustaría, si fuese posible, un recopilatorio de la trilogía Alpha. Algo así como el A pero con los tres títulos de la saga principal. Vamos, lo llevo pidiendo años, y más que nada es para poder jugar con GaoGaiGar de nuevo
FanDeNintendo escribió:Ironbird escribió:¿Cuantas posibilidades tenemos de que el z3 sea de ps3 o de vita? espero que muchas no quiero pedir q me devuelvan la psp
Yo creo que lo más probable sería para VITA, pero todavía queda rato para que emprenda el vuelo en Japón y se ponga al nivel de PSP los últimos años. La verdad es que no lo querría para 3DS.
A mi me gustaría, si fuese posible, un recopilatorio de la trilogía Alpha. Algo así como el A pero con los tres títulos de la saga principal. Vamos, lo llevo pidiendo años, y más que nada es para poder jugar con GaoGaiGar de nuevo
Astral escribió:A mi no sé que me da que antes de Z3 veremos un Z Gaiden
Kaiser_Ryu escribió:A qué te refieres con Gaiden? A lo que sería Alpha Gaiden respecto a Alpha por ejemplo? No lo vería del todo mal si terminan de rellenar algunas ausencias algo incomprensibles como por ejemplo el 0Gundam xD, me lo tomaría como un aperitivo hasta que llegase el Z3.
Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Juas, despues de lo que comentas si estuvieses en lo cierto sí que preferiría que antes sacasen un Gaiden.
Aunque de salir no sé si lo haría para PSP, Vita o más remotamente para PS3 (por eso de tener en la sobremesa un SRW "no OG"), conociendo a Banpresto me esperaría más para PSP, no sería la primera vez que sacan juegos "buque insginia" en una consola que ya tiene succesora.
De salir en Vita... me obligarían a comprar la consola xD. Para PS3 como digo no tengo demasiadas esperanzas, redibujar tantos sprites en HD sería un trabajo titánico (aunque orgásmico por otra parte), no almenos con un hipotético "Z Gaiden", quizás con un Z3 que partiese de las bases que has comentado sí me parecería más posible por eso de que al ser un reinicio no estarían tan "obligados" a recuperar y hacer tantas unidades.
Ryu
Eriksharp escribió:El MX Portable, ¿A parte de Reideen y RahXephon hay algo más que merezca la pena? Es que teniendo el A Portable no se si pillar el MX porque Reideen y RahXephon no me interesan mucho (más que nada, porque no las he visto).
Cranky_kong escribió:Eriksharp escribió:El MX Portable, ¿A parte de Reideen y RahXephon hay algo más que merezca la pena? Es que teniendo el A Portable no se si pillar el MX porque Reideen y RahXephon no me interesan mucho (más que nada, porque no las he visto).
Machine robo. NO te digo más ná.
Luego tienes tb a Dendoh, Zeorymer, ...Tb es verdad que muchos repiten en otras entregas, pero vamos, yo podría el mx por delante del a portable.
Kaiser_Ryu escribió:Juas, despues de lo que comentas si estuvieses en lo cierto sí que preferiría que antes sacasen un Gaiden.
Aunque de salir no sé si lo haría para PSP, Vita o más remotamente para PS3 (por eso de tener en la sobremesa un SRW "no OG"), conociendo a Banpresto me esperaría más para PSP, no sería la primera vez que sacan juegos "buque insginia" en una consola que ya tiene succesora.
De salir en Vita... me obligarían a comprar la consola xD. Para PS3 como digo no tengo demasiadas esperanzas, redibujar tantos sprites en HD sería un trabajo titánico (aunque orgásmico por otra parte), no almenos con un hipotético "Z Gaiden", quizás con un Z3 que partiese de las bases que has comentado sí me parecería más posible por eso de que al ser un reinicio no estarían tan "obligados" a recuperar y hacer tantas unidades.
Ryu
con todos los personajes afectados por la misma maldición de Asakim
Eriksharp escribió:¡JAMÁS! Getter Robo, Getter Robo G, Shin Getter Robo, Mazinger Z, Chodenji Voltes V, Chodenji Combattler V, G Gundam, Kiko Senki Dragonar... Pero es que sólo por tener los Chodenji en buena calidad en portátil junto con todos los personajes clásicos en 1 juego ya me parece el mejor SRT portátil, a muy pesar mío de los Z portátiles que tienen tan buen roster, sólo por faltar Mazinger Z, Getter Robo y los 2 Chodenji ya me parecen que cojean
Eriksharp escribió:La verdad, el roster de MX no me atrae nada, bueno, por Zeorymer y Kiko Senki Dragonar, pero no me veo desembolsando su buena pasta ahora mismo por él, cuando de los que me atraen, 1 ya lo tengo en el A Portable. Por eso quería saber si tenía algo especial como buenos ataques combinados, o nuevos ataques y tal, o algún escenario impresionante (el escenario de Gunbuster del Alpha me parece de lo mejor que he jugado nunca).
FanDeNintendo escribió:Le estoy dando poco a poco al SRWOG2 de PS3 y vaya graficazos gasta el desgraciado. Qué pena que no se hayan atrevido con uno de series en HD. Bueno, siempre nos quedará VITA.
LuffyOPFan escribió:A ver, Meche-ros, respecto al Super Robot Taisen Z-3, me llama la atención pillarlo (algo despues de su salida), para estos juegos salen guías por Internet en Ing/Fra/Por/Ale/Esp/Ita?
En el caso contrario, me comeria mucho la cabeza para poder seguir el juego?
Os dejo ver la presentación tranquilos
Saludos y gracias
Astral escribió:LuffyOPFan escribió:A ver, Meche-ros, respecto al Super Robot Taisen Z-3, me llama la atención pillarlo (algo despues de su salida), para estos juegos salen guías por Internet en Ing/Fra/Por/Ale/Esp/Ita?
En el caso contrario, me comeria mucho la cabeza para poder seguir el juego?
Os dejo ver la presentación tranquilos
Saludos y gracias
Si, pero mas que nada porque hay 3 entregas antes xD
LuffyOPFan escribió:Si te refieres a la historia, es lo de menos, ya que no me voy a enterar de nada, y me interesa poder pasarmelo y echarle sus horas, pero claro, al estar todo en Japones... xD
FanDeNintendo escribió:Está habiendo dudas al respecto, pero yo diría que es el SRW original. Vamos, el original si mal no recuerdo no sé si eran 20 niveles y con los modelos no les cuesta nada hacerlo.
LuffyOPFan escribió:Hombre, si los veo por ahí baratos no te digo que no los compraría. En el caso del primero y segundo, hay fan-guias por Internet?
Saludos.
Eriksharp escribió:Al final versión VITA = sólo digital y PS3 físico y digital.
Que le den a la versión de VITA.
Rul_Noa escribió:Eriksharp escribió:Al final versión VITA = sólo digital y PS3 físico y digital.
Espera, ¿que la versión de Vita solo sale en digital? Me voy a tener que comprar la de PS3 xD
Eriksharp escribió:Rul_Noa escribió:Eriksharp escribió:Al final versión VITA = sólo digital y PS3 físico y digital.
Espera, ¿que la versión de Vita solo sale en digital? Me voy a tener que comprar la de PS3 xD
Si, será por problemas de espacio ya que Sony aún no ha sacado el cartucho de 8GB así que me veo imposible que el juego entre en 4GB.