› Foros › Multiplataforma › General
Eriksharp escribió:El UX es bueno para empezar, además de ser muy bueno, es muy muy fácil por lo que para novatos es lo mejor.
FanDeNintendo escribió:A mi para empezar siempre me ha gustado recomendar el MX El UX no he tenido ni la oportunidad de probarlo
Rul_Noa escribió:Eriksharp escribió:El UX es bueno para empezar, además de ser muy bueno, es muy muy fácil por lo que para novatos es lo mejor.
Antes de que me pueda pasar, si se te muere una unidad en combate, ¿pasa como en los Fire Emblem clásicos? Vamos, ¿que se muere para siempre?
¿Y hay alguna wiki en japonés por ahí donde pueda guiarme algo? (o evitar algún desastre en alguna partida, acabo de llegar antes a la primera pantalla de gestion de los personajes y al principio me he sentido ... desconcertado).FanDeNintendo escribió:A mi para empezar siempre me ha gustado recomendar el MX El UX no he tenido ni la oportunidad de probarlo
¿Por algún motivo concreto el MX? ¿Y en PS2 o PSP?
Rul_Noa escribió:¿Por algún motivo concreto el MX? ¿Y en PS2 o PSP?
Astral escribió:¡Ojo! que no te exigen reparación en UX solamente (que aparte aun por encima al terminar la misión siempre te dan un bonus de dinero), en el resto si.
En cuanto al MX si vas a jugar al de PSP vete con cuidado porque todos los enemigos tienen un "buff" de HP bastante importante el cual ya exige un conocimiento mas elevado para el gasto de tus fondos y PPs porque sino puedes pasarlo mal en muchos escenarios.
Eriksharp escribió:Astral escribió:¡Ojo! que no te exigen reparación en UX solamente (que aparte aun por encima al terminar la misión siempre te dan un bonus de dinero), en el resto si.
En cuanto al MX si vas a jugar al de PSP vete con cuidado porque todos los enemigos tienen un "buff" de HP bastante importante el cual ya exige un conocimiento mas elevado para el gasto de tus fondos y PPs porque sino puedes pasarlo mal en muchos escenarios.
Y depende del capitán que lleves, te dan incluso como 40k más, en UX la dificultad es un cachondeo xD
Lo mejor para empezar es el A Portable, fácil y cortito
Astral escribió:El A portable es Absurdo, no es que sea difícil y suponga un reto, es que directamente tiene una dificultad injusta.
Kaiser_Ryu escribió:Astral escribió:El A portable es Absurdo, no es que sea difícil y suponga un reto, es que directamente tiene una dificultad injusta.
Nunca he rabiado tanto en un SRW como en la fase final del A Portable (¿en qué estarían pensando para meterte encima de todo un límite de turnos? xD)
Bueno sí, también rabié lo suyo en la penúltima del OG Gaiden pero aquello fue más culpa mía que otra cosa, hasta ese momento no me di cuenta que la habilidad de SP Regen "se podía comprar" por lo que ninguno de mis pilotos la tenía excepto los 2 o 3 que ya venían con ella... ¬¬
Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Nunca he rabiado tanto en un SRW como en la fase final del A Portable (¿en qué estarían pensando para meterte encima de todo un límite de turnos? xD)
Ya me lo imagino, típico mapa de 50k robots, con una decena de jefes con regeneración de vida hasta 4 veces según se la vas bajando, donde no para de usar Seishins y que si los intentas atacar, están rodeados por un montón de subjefes donde protegen al jefe y no puedes parar de usar los multiplicadores de daño y puntería para que los super robot se puedan cargar al jefe mientras el Z, intocable, se va quedando sin energía y Amuro a 20 kilometros, va usando los Funnels xD
Astral escribió:Kaiser_Ryu escribió:Nunca he rabiado tanto en un SRW como en la fase final del A Portable (¿en qué estarían pensando para meterte encima de todo un límite de turnos? xD)
Si solo fuese la final...xD todavía me dan escalofríos al recordar la fase con los enemigos finales de Daitarn 3, o el escenario de aguantar 10 turnos con refuerzos infinitos de Nadesico con sus asquerosos Distorsion fields, su evasión absurda y varios bosses de su serie haciéndote "compañía" mientras tranto. También en menor medida recuerdo como desagradables alguno de los últimos capis de Stardust o ZZ y como no a mi querido Master Asia (que con un par logré reclutarlo) el cual con casi cualquier movimiento te destrozaba una unidad xd
Kaiser_Ryu escribió:Es cierto, de hecho recuerdo que tras empezar muchas misiones pensaba que realmente no eran así y que un posible evento arreglaría un poco esa situación... pero pasaban los turnos y ahí no ocurría nada, era bastante duro asumir la realidad xDD
Ryu
Astral escribió:Kaiser_Ryu escribió:Es cierto, de hecho recuerdo que tras empezar muchas misiones pensaba que realmente no eran así y que un posible evento arreglaría un poco esa situación... pero pasaban los turnos y ahí no ocurría nada, era bastante duro asumir la realidad xDD
Ryu
Mítico xD, en mi caso era "vale acaba de aparecer así este boss by the face y estoy seco de SP...bueno seguro que en el siguiente turno se pira o hay algún evento para recuperar SP" NAAAAA xd
Alteisen escribió:El Masoukishin 3 si que merece la pena si eres fan de la saga. Si no has jugado a ningun juego no te lo recomiendo del todo porque la dificultad esta un poco subida de rosca y practicamente presupone que ya sabes como funciona el tema del prana o las debilidades y fortalezas elementales entre otras cosas.
A las pocas fases de empezar ya te pueden fundir a casi cualquier unidad de un golpe si no andas con ojo y cuando no lo consiguen SIEMPRE atacan al mismo hasta que lo tumban.
Ademas es el tercer juego y aunque no avanza nada en la trama si no conoces a los personajes pierde algo de gracia.
Alteisen escribió:Que caro, habra que esperar alguna rebajilla.
Alteisen escribió:En los primeros juegos es un puto titan, la batalla de la ultima fase del 4 es exagerada, aparece junto a 5 Valsion, el Nols Rei de Rebecca y el Wizoll de Saphine, todos ellos de nivel 99. Ademas tambien te baja la moral de todos a 50.
Si no usas el bazooka del GP02 para acabar con todos los Valsion de golpe al principio es casi imposible.
Eriksharp escribió:Por cierto, manda huevos que hasta el Alpha no se les ocurriera poner que se pudieran saltar las animaciones, es que parece hasta de tontos no haber puesto la opción en 9 años
Astral escribió:Eriksharp escribió:Por cierto, manda huevos que hasta el Alpha no se les ocurriera poner que se pudieran saltar las animaciones, es que parece hasta de tontos no haber puesto la opción en 9 años
Los hombres de verdad no saltan las animaciones xD