› Foros › Multiplataforma › General
Eriksharp escribió:No hombre, eso no, yo normalmente hago como tu, cuando quiero que suene alguna canción o cuando son impresionantes, lo normal es que las de los Real Robots las salte a no ser que haya alguna conversación posible interesante entre personaje y enemigo, pero en los clásicos ya ni animación ni frases porque las frases se resume al nombre del ataque, a un "ikuzo" esporádico, y la música se activa cuando marcas al objetivo... por eso digo que es un coñazo, porque ni animaciones tienen (que también, vaya tela, 9 años para poner animaciones...), y por eso tengo miedo, entre el 2 por acabar, el 3, el 4, el EX, el Shin, el F y el F.2, todos con los mismos defectos... voy a pasarlas putas xD
Astral escribió:Alteisen escribió:En los primeros juegos es un puto titan, la batalla de la ultima fase del 4 es exagerada, aparece junto a 5 Valsion, el Nols Rei de Rebecca y el Wizoll de Saphine, todos ellos de nivel 99. Ademas tambien te baja la moral de todos a 50.
Si no usas el bazooka del GP02 para acabar con todos los Valsion de golpe al principio es casi imposible.
Doy fe, madre mía con el escenario xd
Cranky_kong escribió:No escribo mucho por falta de tiempo , pero más o menos os sigo en el hilo de SRW ZIII y éste desde las sombras. Aunque viendo las impresiones que estoy leyendo del ZIII, casí mejor no leerlas xD ( ¿soy el único al que le mola más el bonta-kun de DS que el del Z3?)
Astral escribió:Cranky_kong escribió:No escribo mucho por falta de tiempo , pero más o menos os sigo en el hilo de SRW ZIII y éste desde las sombras. Aunque viendo las impresiones que estoy leyendo del ZIII, casí mejor no leerlas xD ( ¿soy el único al que le mola más el bonta-kun de DS que el del Z3?)
Si solo fuese el Bonta-Kun xD
Cranky_kong escribió:Astral escribió:Alteisen escribió:En los primeros juegos es un puto titan, la batalla de la ultima fase del 4 es exagerada, aparece junto a 5 Valsion, el Nols Rei de Rebecca y el Wizoll de Saphine, todos ellos de nivel 99. Ademas tambien te baja la moral de todos a 50.
Si no usas el bazooka del GP02 para acabar con todos los Valsion de golpe al principio es casi imposible.
Doy fe, madre mía con el escenario xd
Y lo peor de todo es que me suena que es el final malo xD ( ¿creo recordar que salían dos clones de shuu en esa pantalla?) En las decisiones del principio de esa pantalla si seleccionabas dos veces la segunda opción o si reclutabas a Shuu ( creo que era pasandote las fases anteriores con un límite de turnos) te enfrentabas a otro jefe final y es muuuuuucho más fácil. Lo fuerte es que en su momento llegué pasarme esa pantalla cotra shuu sin salvar una sola vez ( no quería fastidiar otra partida que tenía en la memory card xD) y sin usar al GP02. Qué bonito era tener tiempo libre en aquella época xD.
De todas formas, para mi el más chungo de los clásicos era el 3. Me lo pasé en psx y me pareció jodidillo ( esos inspectors que si les disparabas con un rayo se recuperaban la vida eran un infierno !) Y eso que en psx las habilidades consumían la mitad que en la versión de super... El de super no me he atrevido nunca de jugarlo entero.
Super Robot Taisen Z3.1 PS3+PSVITA: 283k (según Famitsu)
Ha superado en la primera semana las ventas totales del Original Generations 2 de PS3.
Super Robot Taisen Z (PS2): 366.00
Super Robot Taisen Z2.1 Hakai Hen (PSP): 307k
Super Robot Taisen Z2.2 Saisei Hen (PSP): 265k
Eriksharp escribió:Eso me recuerda que ayer un Getter Beam con el Getter Dragon que tenía un 90% de acertar y falló, no parto la PSP por la mitad de milagro
En el A Portable los porcentajes también son muy muy troll.
Por cierto chicos, ya han salido las ventas del Z3:Super Robot Taisen Z3.1 PS3+PSVITA: 283k (según Famitsu)
Ha superado en la primera semana las ventas totales del Original Generations 2 de PS3.
Super Robot Taisen Z (PS2): 366.00
Super Robot Taisen Z2.1 Hakai Hen (PSP): 307k
Super Robot Taisen Z2.2 Saisei Hen (PSP): 265k
Dangaioh escribió:el A portable siempre he creido que tiene algun bug o algo, yo lo deje desesperado ya en el ultimo nivel
porque he visto como me esquivaban con 99% y 100% y con menos de 5% darme casi siempre
mi z gundam todo al 100% tanto los estatus como todas las armas, mas el bonus que te dan que se lo añadí a la puntería y ahora no me acuerdo cuanto tenía, mas unos cuantos tambien dopados como el mazinger z, grendizer o getter
pero ni los tocaba a los enemigos y si los tocaba nada de daño y ellos me hacían polvo.
al final la dejé por aburrimiento.
NKZero escribió:Pues si, yo soy también mas de Real, pero viendo el Librasta R / B... no se por qué me tira más el R (que se supone no es el real hehehe).
Kaiser_Ryu escribió:A mi también me pareció un aborto el Librasta R, vamos que lo elegí el primero y cuando lo vi cargué partida para elegir el otro, la primera vez que recurro a eso para cambiar una decisión xD, afortunadamente en la segunda vuelta ya te dejan usar tanto uno como el otro y así me ahorré el usarlo obligatoriamente medio juego xDD
Ryu
Astral escribió:El ZII- Hakai no es excesivamente largo, no debe durar mas de 40-45 horas.
Cranky_kong escribió:¿Tan poco? Siempre me he preguntado por qué no ponen contador de horas en los SRW. Supongo que será para no asustarse xD.
Eriksharp escribió:¿En el de 3DS se puede? ¿Donde?
Cranky_kong escribió:En 3ds sé que hay registro de actividad, pero en psp no sabía que se podía ver. Tendré que investigar cómo se ve. No sé, siempre pensé que un srw mínimo serían unas 60 horas ( aunque depende tb del juego en cuestión) 40 se me hacen un poco corto.
Cranky_kong escribió:Pero vamos, el Z2-2 me parece una burrada lo que llevas O.o. ¿Cuántos escenarios son ??
Cranky_kong escribió:¿Pero ni siquiera le das al botón para que avancen más rápido las animaciones? Yo creo que sería incapaz.
Eriksharp escribió:¿Siempre pones las animaciones? Joder que agobio xD
So the killcount requirement has to be made within the playthrough, and none of the kills made carry over; everyone's killcount for secrets starts at "zero" every playthrough.
Eriksharp escribió:Por cierto Astral, ¿Te dice en algún lugar que secretos has desbloqueado o tienes que imaginártelo? (UX)
NKZero escribió:Pues he estado mirando y llevo 31 horas y voy por el escenario 41 en el Hakai.
Eso si, me salto muchas animaciones y veo las esenciales, no se por qué pero en este no me molan demasiado muchos ataques los veo demasiado simplones (algunos tochos se limitan al rayo de turno y fuera...). En los OG si que suelo ver mas ataques.
No se si haré una segunda vuelta pq tengo ganas de coger el Saisei-hen.
Sabéis si se traspasa algo entre juegos y si es muy recomendable hacer todos los escenarios antes de pasar al siguiente? Lo digo pq tengo piendientes el Z2-2, Masou Kishin 1 - 2 - 3 y el OG2 hahaha.
NKZero escribió:Sabéis si se traspasa algo entre juegos y si es muy recomendable hacer todos los escenarios antes de pasar al siguiente? Lo digo pq tengo piendientes el Z2-2, Masou Kishin 1 - 2 - 3 y el OG2 hahaha.
NKZero escribió:No me fastidies hombre! Si en el trailer se veían bastante mejor, eso si, originalidad = '0' ya se va uno cansando de ver los mismos ataques una y otra vez. A ver si van rotando algunas series cuasi fijas.
NKZero escribió:La verdad es que lo que no me está gustando mucho del Hakai es mas bien el tema de desarrollo de personajes (no a nivel de historia) sino a sus upgrades.... Se nota que han metido relleno a diestro y siniestro para hacer 2 juegos
NKZero escribió:(por ejemplo: Se me hace infumable que el Gundam Exia la única mejora que haya vistro desde que te lo dan en las primeras pantallas sea el ataque con el Trans-Arms)
NKZero escribió:y de las Valkirias ni hablo... ya que con esto del tamaño 'M' y que ni si quiera le hayan dado niguna mejora (estoy en la pantalla 42 de 50) es que escuece.
Astral escribió:Pues ya verás que gracia te va a hacer cuando tengas que volver a conseguir la mitad de lo que consigues en Hakai otra vez en Saisei xD
Astral escribió:Al Exia le añaden 3 ataques nuevos: "Seven Swords", "Trans-Am activado" y "GN Arms" (MAP) ¿que más le pueden añadir? yo creo que tiene todos los ataques que usa en la S1 xD A mi lo único que no me gustó es que te por ejemplo para el Kyrios nunca te den el ataque de la pinza y que los GN Arms sean MAP attacks que al igual que en otros juegos de la saga son sin animación, ya me dirás tú que les cuesta hacer la animación o al menos darte una variante "single" como en otros juegos.
Astral escribió:Algunos packs hay que desbloquearlos porque son secretos, pero si es cierto que tardan mucho en dártelos, y en general las Valkyrias son bastante malas a no ser que se invierta dinero y puntos de experiencia en el piloto.
Kaiser_Ryu escribió:NKZero los ataques de mapa del Exia y el Dynames no te los puedes dejar, pero igual no los has visto porqué son "team attack", necesitas tener al Exia o al Dynames al lado de la Ptolemy para que te salga el ataque en la lista.
Lo feo del Jigoku respecto a las valkyrias es que no desbloqueas los otros packs y siempre vas con el tornado, con lo que me mola el armored
Se han guardado/capado demasiadas cosas con la tontería de ser la parte 1.
Ryu