[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#37)

1, 2, 3, 4, 511
Joder,como no me llegue ya,estare en clara desventaja xD

Que tal el online,os va lageao?
os lagazos de toda la vida los transforma en que el juego va a camara lenta
no esta nada mal pensao
pero jugar agora es un poco jodido cuando salga en us ira el doble de mejor
y ai se empezara aver quien reparte y quien no

detodas maneras como en lan no hay nada

pd: cuando dije lan queria decir sin internet por el medio
M@tu escribió:Adevicius, me vengaré xD

Blasty, ya te empiezo a ganar las primeras partidas... [burla2]

Jajaja, hemos tenido algún que otro combate épico. Manejas muy bien a Snake ;) .

PD: te agrego Blasty.
gente kreo rekordar ke en el melee habia un kontador de kombates, en este ahi ¿? y si es asi, komo se llega ¿? gracias ¡!
Mariohuanero está baneado por "Clon de usuario baneado"
si que hay un contador de combates, en el icono del menu que es una carpeta lila, despues le das a la pluma y cuenta 12 filas y daras con el [beer]
Una pregunta,como puedo acer el tornado mario?si le doi abajo y al b me sace el aquac,y el tuyo wario?como lo ago para ke tenga efecto XD
Jaja que buena la actualizacion de hoy, samus se puede quitar el traje en mitad del combate sin el smash fianl, solamente haciendo la burla. bueno y otro video del sub emisario espacial, que en la pag española da error pero en la usa funciona de vicio, pero he pasado de verlo.
http://www.smashbros.com/es/movies/movie080208a.html?keepThis=true&TB_iframe=true&height=300&width=430

Hay que ver lo hábiles que son Meta Knight y Marth, ¿verdad?

En el emisario subespacial la historia se desarrolla prácticamente sin diálogos. A veces oirás a un personaje profiriendo su grito de guerra característico, pero aparte de eso la acción transcurre casi como en una película muda. (También usé una técnica parecida en la serie de Kirby.)

En el transcurso de la historia algunos personajes reconocen (o eso parece) a otros que van apareciendo por el camino. Sin embargo, hay varios personajes que al principio se tratarán como perfectos desconocidos: tal es el caso de Marth y Meta Knight en la película de arriba.

¿Qué bicho les ha picado a estos dos para unirse, si antes se consideraban enemigos? Es que se han dado cuenta de que ahora luchan contra un enemigo común, el ejército subespacial.

Y sé que alguno pensará: "Pues vale. Tampoco hay que ser muy listo para saber quién es ese enemigo común, ¿no? ¡Ni Marth ni Meta Knight tienen aspecto de prímido!" Pero fíjate en Wario y en Bowser. Ambos son habitantes de "este mundo" y sin embargo están del lado del ejército subespacial.

Es bastante fácil identificar de un vistazo a los miembros del ejército subespacial, pero con otros personajes es mucho más complicado reconocer quién es un enemigo y quién es un aliado. Mi consejo es que recuerdes el viejo lema: "El enemigo de mi enemigo es mi amigo."

Y para terminar... Hay un personaje que se vale de un método bastante inusual para distinguir entre amigos y enemigos.

-

Samus con Traje

Con su Smash Final, Samus Zero recuperará su Traje.

La verdad es que Samus Zero no está precisamente entre los luchadores más recios, así que una Bola Smash nunca vendrá mal.

Imagen

A la espera, y lista para atacar.

Imagen

La energía se arremolina en torno a Samus.

Imagen

¡Y entonces se transforma!

Imagen

¡Es Samus! ¡La única! ¡La inigualable!

El halo de energía que aparece antes de que Samus Zero se transforme precipita a los enemigos en el caos.

Seguramente sabrás que solo Samus está disponible en la pantalla de selección de pesonaje. ¿Qué hacer entonces si quieres jugar con Samus Zero desde el inicio?

1: En la pantalla de selección de personaje, mantén pulsado el botón del escudo y pasa a la siguiente pantalla.

Imagen

El Traje se desprende en varios fragmentos.

2: Durante el combate realiza una rápida serie de burlas ↑↓↑.

Imagen

¿Pero esto qué es? ¿Así que puedes deshacerte de tu armadura siempre que te venga en gana?

El caso es que si quieres que funcione, tendrás que ejecutar esta secuencia muy, pero que muy rápido. Si haces tus burlas con la cruz de control del mando, conseguirás realizar la secuencia correctamente si pulsas rápidamente la cruz de control hacia arriba y hacia abajo.

Fácil no es. ¡Pero cómo mola hacer que Samus alterne entre dos estilos de lucha completamente diferentes! Inténtalo la próxima vez que quieras presumir un poco delante de tus amigos.
Soy yo o en las impresiones de meristation meten un mega spolier en forma de imagen¿?!
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=WII&id=cw47ab62b025099&idj=cw44629fb5e4185&idp=&tipo=art&c=1&pos=0
Arkayz escribió:Joder,como no me llegue ya,estare en clara desventaja xD

Que tal el online,os va lageao?

Cuando te dije por MSN que había mucho lag... No hagas caso a eso. Jugué con un amigo que tenía un lag del copón.

Con Blasty o Adevicius da gusto jugar, no va lento ni nada, tampoco hay trompicones mientras nada chupe línea, lo único notable es que tú haces un movimiento y llega 0,5 segundos más tarde o así xD Pero cuando pasa medio minuto te vas acosumbrando.

Evidentemente, nada que ver con jugar OffLine, Snake es muy, MUY preciso, y lo tengo muy difícil por Internet.

Aún así me lo paso bomba xD

PD: Voy a masterizarme con Snake a saco... Porque es el típico al que o le dedicas mil horas o no te parece bueno. Lucas es buenísimo también, una pasada lo mejorado que está respecto al Ness del Melee, aún flipo... E Ike es muy bueno también por mucho que dijeran en SmashBoards, Adevicius lo lleva genial y tiene mucha preferencia en sus ataques, y es más basto que un arao...
Ike es una mala bestia. Y el lag a mi no me molesta, incluso cuando hay lagazo de la muerte.

Lo de pasárselo bomba va con segundas, no¿? xD

Adiós.
esta tarde ke ya estoy kurtido me uno al kombate pero no hagais el acuac o pistola agua ke se me peta xD
M@tu escribió:
PD:... E Ike es muy bueno también por mucho que dijeran en SmashBoards, Adevicius lo lleva genial y tiene mucha preferencia en sus ataques, y es más basto que un arao...

Es que si no fuese así no seria el Ike que yo conozco. El Ike que en el path of radiance lo dejas solo y se liquida, casi sin un rasguño, a todo el ejercito rival. Si lo querian reflejar bien, tenia que hacer lo que es, un gran luchador.

P.D: Tendré que conformarme con poder jugarlo en el Smash, ya que nintendo Europa no parece querer traer el Radiant Dawn.

Bye.
Según Nintendo Francia saldrá sobre Marzo para todo el territorio europeo.

A ver si me uno yo también al online con Sonic. XD
Jolti135 escribió:Según Nintendo Francia saldrá sobre Marzo para todo el territorio europeo.

A ver si me uno yo también al online con Sonic. XD

¿Qué? ¿Quién? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Por qué?

¿Fuente? XD
jolty, QUÉ SALDRA EN MARZO? el smash? o el fire emblem? (los dos estan en la lista de todas formas jeje)

fuente? dices nintendo francia pero kiero verlo con mis ojitos :P
Me da que se refiere al Fire Emblem, que sale el 14 de Marzo según tengo entendido.
Blasty escribió:Me da que se refiere al Fire Emblem, que sale el 14 de Marzo según tengo entendido.

De eso no hay nada confirmado. Mucho hablar, en foros, la noticia en vida extra y otros lugares. Pero oficialmente nitendo no veo que confirme nada. ¿Donde esta la confirmacion oficial de nintendo?, porque sino ya pueden decir misa la "prensa especializada".

Del smash, no seais impacientes que ya saldrá. Un juguo que vende 820 mil copias en su dia de lanzamiento, eclipsando totalmente el lanzamiento de Devil May cry 4 en Japon, nos llega si o sí. Smash va a ser eso mismo enlas ventas. Va a arrasar con toda prevision. "Si es que estaba cantado desde hace mucho".

P.D: Si pensais contestar a lo del fire emblem, hacedlo, por favor, en su hilo oficial, que esto es el smash y, aunque esté Ike en él, la tematica es diferente.

Bye. [bye]
M@tu vaya pasada de combate que nos echamos ayer (os gané a todos con ike)
Xabyer_B escribió:Pero oficialmente nitendo no veo que confirme nada. ¿Donde esta la confirmacion oficial de nintendo?, porque sino ya pueden decir misa la "prensa especializada".

http://www.nintendo.fr/NOE/fr_FR/news/2007/une_nouvelle_anne_des_nouveaux_titres_un_plaisir_renouvel__6680.html
Raiman6778 escribió:M@tu vaya pasada de combate que nos echamos ayer (os gané a todos con ike)

Esta en japones o ingles el juego? esque no estoy muy enterado de eso xD.

que envidia coño xD
En chino capuchino mandarín, amos, en japo, pero tiene cosillas en inglés.
Raiman, cual es tu nick xD¿?

Adiós.
Raid ¿tú estabas en el combate?
Yo era Asty. Te hace un combate¿? Agrégame y te agrego.
sobre las 2:10 pm estaré dispopnible (¿tú eras el que más duró contra mí?)
Yo era Lucario, es decir, sí, yo fui el que, aún suicidándose, te aguantó el ritmo xD. Vaya hostias metes, majo.

Adiós.
yo jugué una partida contra un ike un pikachu y un snake ¿quien eras tú?
En esa partida llevaba a Pikachu¿? Pues entonces en esa no me suicidé, en esa me caneasteis pero bien. Si, yo era el Pikachu (no recordaba que personaje llevaba...)
para los q jugueis con vuestra copia de seguridad, ¿os da a menudo fallo de lectura el modo de un jugador? el del emisario me refiero.
Ayer empeze a jugarlo y no tuve problemas, pero esta mañana mi perra ma tirao la wii enredandose con los cables, y ma dao 3 errores de lectura en 1 hora y media mas o menos.

No se si he grabao mal el backup, si es normal, o si la perra de los c******* ha podido dañar el disco, o incluso la wii (espero q no, porfavor)

El versus me va perfecto, gracias
Alguien intento lo de la actualizacion? xD

Me refiero a lo de quitarse o ponerse el traje de samus en medio del combate... Yo no lo consegui [burla3]
¿quién se un a una partidilla ahora?
el_sheshu escribió:para los q jugueis con vuestra copia de seguridad, ¿os da a menudo fallo de lectura el modo de un jugador? el del emisario me refiero.
Ayer empeze a jugarlo y no tuve problemas, pero esta mañana mi perra ma tirao la wii enredandose con los cables, y ma dao 3 errores de lectura en 1 hora y media mas o menos.

No se si he grabao mal el backup, si es normal, o si la perra de los c******* ha podido dañar el disco, o incluso la wii (espero q no, porfavor)

¿Tu "backup" cuanto ocupa 4,3 GB o 8 GB?
con el mando classico el joistic de la derecha ace de la cruceta de la GC ????
Raiman, quita los putos objetos! Son la mierda. Gáname, pero gáname sin objetos.
A mi tampoco me funciona lo del cambio del traje, para mi que el tito sakurai nos la ha metido doblada [poraki]
Sabeis si esta el escenario corneria de starfox?

En el melee y el smash 64 estaba,era mi escenario preferido y en el que siempre luchaba xD
Aitor_7 escribió:con el mando classico el joistic de la derecha ace de la cruceta de la GC ????

segun me han dicho, si

Adevicius escribió:A mi tampoco me funciona lo del cambio del traje, para mi que el tito sakurai nos la ha metido doblada [poraki]

+1 xD

Arkayz escribió:Sabeis si esta el escenario corneria de starfox?

En el melee y el smash 64 estaba,era mi escenario preferido y en el que siempre luchaba xD

Si, esta, pero es el del melee
blasty jugaremos sin objetos (es una partidilla justa ¿no?)
pd.¿CÓMO SE QUITAN?
el_sheshu escribió:para los q jugueis con vuestra copia de seguridad, ¿os da a menudo fallo de lectura el modo de un jugador? el del emisario me refiero.

Sacrifica a al perra de los c*j*n*s
A ver Raiman, cuando creas la partida, arriba accedes a las opciones (donde configuras a vidas, a tiempo, el escenario...) Bueno, pues la última opción ahí es la de los objetos, ponlos en OFF (tienen que salir todos en gris y el botón pone ON, es decir, de activar)
blasty envíame un mp diciendo cuando puedes

Sip
Ravnos escribió:
¿Tu "backup" cuanto ocupa 4,3 GB o 8 GB?

evidentemente es el DVD9, es decir las de 8G, ya q si no no podria ni jugar al emisario
blasty he creado una ¿quién se une?

Imagen

Imagen

Como te ha dicho NeOz7 es exactamente el mismo que el del Melee, es uno más de los escenarios clásicos. Y por cierto, Corneria también es mi escenario preferido :), las de peleas que me he tenido que echar encima de esa nave xD, sobre todo en el 64 [fies]
Pongo compo desblokear estos personajes:

Jigglypuff Complete Classic Mode with any character other than Ike or Complete Event Match 20

Lucario Defeat in SSE with Meta Knight

Luigi Complete Classic Mode on Easy

Marth Complete Classic Mode using Ike

Ness Play five matches OR Reflect ten projecticles OR meet Ness in SSE.

Snake Play 10 matches on Shadow Moses Island.

Sonic Complete the Subspace Emissary

Los escenarios sabeis como desblokearlos?
La istoria del emisario cuanto se tarda en pasarse?
Pues yo he desbloqueao a unos cuantos personajes a base de multiplayer...

PD: Alguien sabe si se puede poner de algun modo en ingles? estoy SEGURISIMO de que se ha contestado mil veces, pero a ver quien es el guapo que lo encuentra... :S

PD2 si quereis echar una partidilla me lo decis y pongo el wifi :D
Raiman, jugamos 2 o 3 y me piro. Vamos a ello.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511