[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#37)

1, 2, 3, 4, 511
Blasty, esta claro que a ti te gusta sin objetos, y a mi con xDD

Toon Link vs Lucario en Destino Final:

1r combate: Gane 3-0 - CON Objetos
2n combate Perdi 0-3 - SIN Objetos

Me fui despues del combate porque vino un colega en casa xD

Saludos
No se si se ha hablado antes pero segun mis fuentas es verdad que Hans es un ayudante???
neku escribió:No se si se ha hablado antes pero segun ir fuentas es verdad que Hans es un ayudante???

Si, hay imágenes y todo xD
YaW escribió:
Si, hay imágenes y todo xD
Ya lo vi pero no me las trago mucho o es que la variacion de la luz no afecta a los ayudantes xD

Bueno esta bien esta noticia (aunque seguro que es mazo vieja xD) al menos para mi [fies]
M@tu escribió:Este juego es la POLLA

LA REPOLLA!!!!!

PD: Metaknight rulz!!!!!
ike mete unas yoyas de espanto al igual que charizard
NeOz7 escribió:Blasty, esta claro que a ti te gusta sin objetos, y a mi con xDD

para los que no les gusta jugar con objetos:

Imagen

eso, real men use items!!
Nose si se puso antes, pero aqui teneis mas Mirrors de la OST del juego, esta vez de Megaupload, gracias a Xane [oki]

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

Y aqui el programa para poder pegarlo:

Hacha 3.5

Que lo disfruteis [bye]
sotriuj escribió:Pues aqui Vitet subió un bat que renombra todos los archivos a su nombre de la BSO. Sigue las instrucciones del post y ya esta ^^

Muchas gracias, ya las tengo bien ordenaditas y con su nombrecito como el señor ha mandadillo [/mode flander off]
Ahora en serio, merci por la ayuda. Una cosa, sabeis que la pagina del dojo aun esta activa, es por si quereis informaros del juego, xDDDDDD
Dios mio vosotros metiendos la viciada del siglo y yo aki con un mono que me subo por las paredes, joder lo queremos en europa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
por cierto, en cuanto salga en europa, quiero echar unos online con vosotros, no se si link cambia mucho del melee a este, pero mi link es un duro oponente.
Salu2
NeOz7 escribió:Blasty, esta claro que a ti te gusta sin objetos, y a mi con xDD

Toon Link vs Lucario en Destino Final:

1r combate: Gane 3-0 - CON Objetos
2n combate Perdi 0-3 - SIN Objetos

Me fui despues del combate porque vino un colega en casa xD

Saludos

Más real que el sol naciente en Japón. En la de los objetos me has pillado con el Smash Final, me has hecho suicidarme al pillar un martillo, etc, pero en cuanto los hemos quitado, AYYY amigo xD ahi se han visto buenas leches, sin objetos de por medio ni na, solos Destino Final, tu y yo.

Otro día, muchas más.

Habrá que organizar en Semana Santa un torneillo no?
Quetzalcoal escribió:

LA REPOLLA!!!!!

PD: Metaknight rulz!!!!!

tal vez eske no sepa manejarlo pero Pit ma defraudao

pero MetaKnight ¡! el ke decia ke kon Metaknight kuesta sakar a los enemigos, ese, ESE si ke no sabe jugar kon el
Bueno este sábado tal vez me una a vosotros (si, hacia tiempo que no me pasaba por aquí).

Que me decís de Falco...? Espero que no me defraude mucho porque es mi comodín en el Brawl para las refriegas online.
Blasty escribió:
Más real que el sol naciente en Japón. En la de los objetos me has pillado con el Smash Final, me has hecho suicidarme al pillar un martillo, etc, pero en cuanto los hemos quitado, AYYY amigo xD ahi se han visto buenas leches, sin objetos de por medio ni na, solos Destino Final, tu y yo.

Otro día, muchas más.

Habrá que organizar en Semana Santa un torneillo no?

La verdad que con en el 2ndo combate casi no tocava el suelo xD

Sobre el torneo... para mi perfecto, el problema es quedar con unas reglas concretas todos. A ti ya ni te pregunto cuales serian [poraki]
Hombre, a lo mejor se podría hacer un torneo Con y otro Sin objetos.

Buenas partidas he tenido con M@tu, buen Snake, si señor.

El Brawl me está jodiendo la escolaridad.
una pregunta, considerais el smash final como objeto a eliminar tb? es solo curiosidad...
Ereineon escribió:una pregunta, considerais el smash final como objeto a eliminar tb? es solo curiosidad...

para mí no, ya que es un ataque, personal y diferente para cada personaje

aunque bueno, yo no tengo el juego, asi que mi opinión no vale mucho xDD
Ereineon escribió:una pregunta, considerais el smash final como objeto a eliminar tb? es solo curiosidad...

Estan bien, pero algunos son mas chetos que otros xD

Para mi, el que odio mas es el de Sonic, creo que nunca sobrevivi a eso xD
NeOz7 escribió:
Estan bien, pero algunos son mas chetos que otros xD

Para mi, el que odio mas es el de Sonic, creo que nunca sobrevivi a eso xD

k bien lo sabes neoz eh? [poraki]

Super Sonic!! [+furioso] ----> OWNED! [looco]
Blasty escribió:Buenas partidas he tenido con M@tu, buen Snake, si señor.

El Brawl me está jodiendo la escolaridad.

Me has ganado todas pero en serio, que hace tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego multijugador. Sublime. Y eso que tenemos minilag cojonero.

A quien quiera agregarme, MP y le contesto.

Un saludo!
Que mamones, todos dandole ya por internet al juego... y yo aqui estudiando las Cosmovisiones cientificas... que mañana tengo examen xD que ganas de catar el juego... pero bueno, me esperare a que lo distribuya Nintendo Europa, allá por el 2045...

Salu2!
Han sido una partidas cojonudas, pero me temo que en cuanto entrenes un poco me vas a dar tanta cera que no me voy a reconocer ni las orejas xD.

El Brawl sigue jodiéndome la escolaridad.
Donde esta la BSO? plis, cuando alguien me responda que le diga a Matu que la ponga en el primer post. Gracias y se que es la 167268276187268º que se pide por aqui, pero no recuerdo el link, sorry.
Luisao escribió:Donde esta la BSO? plis, cuando alguien me responda que le diga a Matu que la ponga en el primer post. Gracias y se que es la 167268276187268º que se pide por aqui, pero no recuerdo el link, sorry.

http://www.elotrolado.net/post_-HILO-OFICIAL--Super-Smash-Bros--Brawl---37-_1710810248#post1710810248
En 4 partes, se ha puesto hace dos páginas XD
Yo me apuntaria tambien... lo que me hecha para atras es el pelind e retraso que hay en las partidas online por codigo amigo... pero puedo jugar mas o menos bien... me apuntaria a los dos tipos de torneos tanto con objetos como sin objetos... ya direis las reglas y las condiciones.

Saludos!
Wenas,e leido mas o menos comos e desblokean los escenarios y los personajes,pero aun asi..alguien podria acerme una lista?con todo los escenarios y personajes como desblokearlo.
Asias
Estoy jugando a este juego y es una maravilla, pero tengo una duda. ¿alguien sabe si el save jap funcionara en el juego pal cuando salga? ¿tendremos que empezar de nuevo la partida?
cuando salga lo sabreis digo yo....
gente el otro dia lei el mensaje de un forero, ke se le kedaba pillao kon un pitio y to al kargar el acuac dos veces o el atake de squirtle ke tiene el mismo efecto ke el acuac, vaya echar a los enemigos kon el chorro de agua, la kosa es ke a mi tb me pasa, y es molesto, sobre to kuando lo hago sin kerer en el emisario, alguien sabe si se puede arreglar o lo ha arreglado ¿?
gouki86 escribió:Wenas,e leido mas o menos comos e desblokean los escenarios y los personajes,pero aun asi..alguien podria acerme una lista?con todo los escenarios y personajes como desblokearlo.
Asias

hazla tú y nos la compartes [looco]
vaya palizas me esperasn [mad]
Acasa escribió:Creeis que cambiaran o añadiran algunas voces para la Version PAL amen de las que ya sabemos (Snake)??? Algunas como p. ej el Narrador de 3, 2, 1...????

A Sonic tambien le cambiaran la voz en la version PAL, le pondran la de la versión USA, que es la típica suya de los ultimos juegos.

Kain SirKoT escribió:gente el otro dia lei el mensaje de un forero, ke se le kedaba pillao kon un pitio y to al kargar el acuac dos veces o el atake de squirtle ke tiene el mismo efecto ke el acuac, vaya echar a los enemigos kon el chorro de agua, la kosa es ke a mi tb me pasa, y es molesto, sobre to kuando lo hago sin kerer en el emisario, alguien sabe si se puede arreglar o lo ha arreglado ¿?

A mi también me pasa. Yo tengo la versión DVD5. ¿Qué version tienes tu?

Scar_the_Lion escribió:Estoy jugando a este juego y es una maravilla, pero tengo una duda. ¿alguien sabe si el save jap funcionara en el juego pal cuando salga? ¿tendremos que empezar de nuevo la partida?

No, el save jap no funcionara en el juego PAL. Si, tendremos que empezar de nuevo la partida
Buenos días.

Soy un total novato en SSBB. Nunca he jugado a ningún juego de la serie ( y soy nuevo en consolas Nintendo, también ).

El único juego """similar""" que he jugado fue el Power Stone en la difunta Dreamcast.

Sin embargo, no es que este juego sea exactamente parecido al PS. ¿Cual es la forma correcta de jugar?

Es decir, sé los botones y entiendo ( tras leer un tutorial de un juego anterior ) que a mayor % más lejos sales disparado y el objetivo es echar al rival de la pista.

Sin embargo, ¿qué debería hacer para disfrutar totalmente del juego? Es decir, ¿qué combinación de botones debería utilizar? (Nunchuck, wiimote solo, clásico, gamecube? (me acaba de llegar hoy un mando inalambrico)) Cual es el más facilito para un principiante??

Por otra parte, que modo de juego debería utilizar para ir comenzando e ir adquiriendo destreza?? Algo como un modo historia??

El juego tiene buena pinta pero como digo aún no puedo disfrutarlo al 100%

PD: Decir que solo he jugado 3 batallitas como mucho. No tengo mucho tiempo para hacer pruebas y no sé cual es el mejor modo / combinacion de botones para aprender. Además, ¿cuales son las cosas buenas y malas de cada personaje? .

Un saludo
AlvaroBF escribió:Buenos días.

Es decir, ¿qué combinación de botones debería utilizar? (Nunchuck, wiimote solo, clásico, gamecube? (me acaba de llegar hoy un mando inalambrico)) Cual es el más facilito para un principiante??

El control de gamecube, además tiene el stick C que te sirve para hacer movimientos smash más rapidamente.
MAAATUUU esto no es justo, no me mola eso de ser espectador todo el rato por que nos humillan.

Exigo la revancha en el MELEE!!! ABUSONES!!
Pink Ranger Rulz xDDDDDD
Creo que soy el primer toon link que gana una partida a matu xD
Kyo escribió:
A Sonic tambien le cambiaran la voz en la version PAL, le pondran la de la versión USA, que es la típica suya de los ultimos juegos.

A mi también me pasa. Yo tengo la versión DVD5. ¿Qué version tienes tu?

No, el save jap no funcionara en el juego PAL. Si, tendremos que empezar de nuevo la partida

DVD9
Bueno, después de estar unos dias pasandome por aqui (maldito smash, te quita la vida social xD) aquí dejo mi wiicode, quien quiera agregarme MP con el suyo.

Adevicius: 0387-8048-7886
Kain SirKoT escribió:

DVD9

Joder, pues menuda putada, a ver si alguien dice algo al respecto. Pense que con el DVD9 se solucionaría. Bueno, mañana tendre el DVD9, ya te comentaré si logro solucionarlo o no.

Alomejor probando configuraciones y trucos con los herzios se logra sacar una combinación que funcione dichos ataques, no se si tendra algo que ver, pero bueno por probar... Ya probaré cosas mañana que hoy no puedo.
---

En el DOJO, en las actualizaciones de los personajes secretos dicen como desbloquearlos. Me parece de puta madre, pero se les han olvidado decir como desbloquear dos personajes: Sonic y Snake. A ver si los ponen
Kyo escribió:
Joder, pues menuda putada, a ver si alguien dice algo al respecto. Pense que con el DVD9 se solucionaría. Bueno, mañana tendre el DVD9, ya te comentaré si logro solucionarlo o no.

Alomejor probando configuraciones y trucos con los herzios se logra sacar una combinación que funcione dichos ataques, no se si tendra algo que ver, pero bueno por probar... Ya probaré cosas mañana que hoy no puedo.
---

En el DOJO, en las actualizaciones de los personajes secretos dicen como desbloquearlos. Me parece de puta madre, pero se les han olvidado decir como desbloquear dos personajes: Sonic y Snake. A ver si los ponen

la kosa es ke a veces si salen no se por ke, a ver i alguie nsabe algo o enkontramos una solucion

ta luegooo
Kyo escribió:

---

Con el original y la wii japo no pasa eso [carcajad]

Una pregunta, para los que usais el mando clasico, el joystick de la derecha hace la misma funcion que el C de la GC?
Kain SirKoT escribió:

la kosa es ke a veces si salen no se por ke, a ver i alguie nsabe algo o enkontramos una solucion

ta luegooo

yo creo que es problema de compatibilidad con PAL, ya que en consolas NTSC no sale nada de ese pitido molesto que dicen, sea versión dvd5 o dvd9.
AlvaroBF escribió:Buenos días.

Soy un total novato en SSBB. Nunca he jugado a ningún juego de la serie ( y soy nuevo en consolas Nintendo, también ).

El único juego """similar""" que he jugado fue el Power Stone en la difunta Dreamcast.

Sin embargo, no es que este juego sea exactamente parecido al PS. ¿Cual es la forma correcta de jugar?

Es decir, sé los botones y entiendo ( tras leer un tutorial de un juego anterior ) que a mayor % más lejos sales disparado y el objetivo es echar al rival de la pista.

Sin embargo, ¿qué debería hacer para disfrutar totalmente del juego? Es decir, ¿qué combinación de botones debería utilizar? (Nunchuck, wiimote solo, clásico, gamecube? (me acaba de llegar hoy un mando inalambrico)) Cual es el más facilito para un principiante??

Por otra parte, que modo de juego debería utilizar para ir comenzando e ir adquiriendo destreza?? Algo como un modo historia??

El juego tiene buena pinta pero como digo aún no puedo disfrutarlo al 100%

PD: Decir que solo he jugado 3 batallitas como mucho. No tengo mucho tiempo para hacer pruebas y no sé cual es el mejor modo / combinacion de botones para aprender. Además, ¿cuales son las cosas buenas y malas de cada personaje? .

Un saludo

Mira, por partes:

1.- Para jugar te recomiendo o mando de GameCube o mando clásico si te gusta más la disposición de botones de este.
2.- Las reglas básicas del juego son esas, a mas porcentaje mas te sacan, si te sacan el jugador pierde una vida (si estas jugando en modo vida) o se le resta un punto (si jugais en modo tiempo). Más tarde descubriendo que puedes ir evitando que te manden fuera antes, pero eso ya lo iras aprendiendo con el tiempo.
3.- ¿El modo ideal para principiantes? Puedes irte al modo VS directamente y ensayar un poco con unos bots para ir adquiriendo soltura. PERO nunca uses un bot para entrenarte, me parece algo contraproducente ¿Por qué? Por que la CPU no aprende de tus tácticas, y es muy facil aprenderse sus patrones y atacar en consecuencia, lo que no tiene nada que ver con un jugador humano, que aprende tus estrategias y varia las suyas propias cuando ve que no son efectivas. La mejor forma (bueno, diria que la unica) de aprender a jugar a este juego es buscarse a algunos amigos y viciarse, con la práctica irás mejorando.

Bueno, pues eso, animo que inciarse en este juego es facil, ser el mejor ya... es otra historia XD
Kain SirKoT escribió:

ta luegooo

Mira, aquí se ha abierto un post al respecto http://www.elotrolado.net/post_Cuelgue-SSBB_1710813757#post1710813757

Ya veremos como solucionarlo y/o donde esta el fallo

hasta luego

NeOz7 escribió:Con el original y la wii japo no pasa eso

No esperaba menos xd

Que wapo, con la wii japo podras jugar al naruto (que ganas le tengo..), al bleach, one piece...
a mi me pasa pero con pit y todo lo relacionado con ese personaje

si lo elijo se peta la wii

si elijo su level tb se peta, es una lokura

tb en las misiones si hay un pit por ahi tb se peta, la numero 4 y la numero 20 no las puedo hacer porke se peta xD

aun no se si vale la pena ese personaje o no jeje... lo de squirtle no me pasa , o kizas si pero no pillo nunca ese personaje, only wolf xD

porcierto en las misiones, hay una de olimar ke nos e ke hacer, esta entre la 1 y la 20 se ve la foto a olimar con pikins, alguien sabe ke hay ke hacer?
Guishermo escribió:a mi me pasa pero con pit y todo lo relacionado con ese personaje

si lo elijo se peta la wii

si elijo su level tb se peta, es una lokura

tb en las misiones si hay un pit por ahi tb se peta, la numero 4 y la numero 20 no las puedo hacer porke se peta xD

aun no se si vale la pena ese personaje o no jeje... lo de squirtle no me pasa , o kizas si pero no pillo nunca ese personaje, only wolf xD

porcierto en las misiones, hay una de olimar ke nos e ke hacer, esta entre la 1 y la 20 se ve la foto a olimar con pikins, alguien sabe ke hay ke hacer?

ha de ser cosa del dump que tan bien este hecho
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si teneis un ratito entre vicio y vicio....
Preguntas y cuestiones para los que ya juegan con el jueguecillo:

-No se podra pausar en medio de una Partida On-Line, Verdad??? Seria un incordio.

-Cuantos Trofeos habeis conseguido hasta ahora??? Cuantos habrá??

-Con respecto a los gritos y voces de los personajes: Que os ha parecido este aspecto con respecto a Melee, donde la amplia mayoria soltaba todo tipo de chillidos???

Creeis que cambiaran o añadiran algunas voces para la Version PAL amen de las que ya sabemos (Snake)??? Algunas como p. ej el Narrador de "3, 2, 1"...????

(Veo que no, no podeis parar de viciaros y pasaros a resolver unas ínfimas dudillas.... Envidia aumentando!!! [+furioso] [ginyo] )
Acasa tío, que cansino eres, te he visto mover el post de las preguntitas 4 veces ya xD. Si no te contestan, será por algo.

Dixit.

P.D: Venga, porque me das pena...

1. No se puede

2. Ni idea de cuantos trofeos llevamos de media, pocos seguro.

3. Las voces están bien, pero estoy hasta los cojones de los grititos sin sentido de Link (y de Link en si, para que negarlo).

4. Quien sabe, no¿? xD
A mí lo del pitido me pasa sólo con Sonic. Si hago dos veces seguidas B-abajo, pitido infernal. xD Y me jode, porque me estoy especializando a lo bruto con él.

Veamos, ya te contesto yo, Acasa, lo que pueda responder, porque aún no he entrado al online (básicamente porque esta gente me da miedo xD):

- Yo he conseguido ya unos 40 trofeos y unas 60 pegatinas. Imagino que habrá... pfff, no sé, 200 y 300, respectivamente, por decir algo.

- Siempre he pensado que los japoneses le dan más énfasis a las voces, y por tanto por el momento me están encantando: sobre todo, Sonic, con su voz clásica en japonés (quien tenga el "The Secret Rings", que lo oiga en japonés y verá), y también el Entrenador Pokémon, Ike, Lucario, Wolf y MetaKnight. A Dedede le han colocado una voz muy chunga, no me termina de apañar. xD Y sobre todo me vuelve loco también la voz de Pikachu al ejecutar su Smash Final, diox, es simplemente orgásmico. xDDD

En fin, si quieres, más preguntas, loco.
Adevicius, me vengaré xD

Blasty, ya te empiezo a ganar las primeras partidas... [burla2]
De ganar, ganas a Pikachu... Lucario aún te cuesta.

Hasta mañana.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511