[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#37)

se sabe alguna forma de desencriptar las fotos .bin para verlas en el ordenador??
josemurcia escribió:se sabe alguna forma de desencriptar las fotos .bin para verlas en el ordenador??

Que yo sepa nop.. [decaio] podrian haber echo que se guardasen como jpg de serie.. ya no digo los videos.. que también estarian bien.. pero almenos las fotos X_x.

Quizas con el tiempo salga algo ^^, de mientras a utilizar movil/camara de fotos xDD

Saludos^^
tampoco ay forma de mandarlas al tablon como en el metroid?
Porfavor cnt a esta pregunta :? para sakar a toon link e visto ke es jugando con link en el modo clasico en modo facil no?lo de 400 versus paso de acerlo
gouki86 escribió:Porfavor cnt a esta pregunta :? para sakar a toon link e visto ke es jugando con link en el modo clasico en modo facil no?lo de 400 versus paso de acerlo

no

tienes que usar a Ganondorf en el clasic mode
NeOz7 escribió:
no

tienes que usar a Ganondorf en el clasic mode

yo tenia pasado el modo klasiko kon link, marth, ike y al pasarmelo kon sonic me salio, pero me gano :P y al pasarme el klasiko kon pikachu me volvio a salir, y ya lo tengo y por cierto xD es la polla, esta dopao el tio

por cierto el atake de estokada multiple es ke no se hacerlo aki o eske se lo han kitado a los dos Link ¿?

gente en gamefaqs dice ke pasandote el evento 20 te dan a jigglypuff peor me lo he pasado y nada, he traducido mal ¿?
Asias por responder una cosa mas,estoi en la casilla final del emisario subespacial,donde todo es una especie de mapa, y me salen los personajes de seleccion en modo "oscuro"que me los tengo que cargar, e ido a una especie de pantalla ke sale una puerta gigante y los trofeos de todos los personajes y malos que me e cargado,pero nose que acer:-( alguien me dice como llegar al malo final de esa casilla?
Kain SirKoT escribió:
gente en gamefaqs dice ke pasandote el evento 20 te dan a jigglypuff peor me lo he pasado y nada, he traducido mal ¿?

Uhm yo también me pase el evento 20 y nada.. sera el 50 o asi xD nose, pero el 20 no es.. x_X
vilifuu escribió:
Que yo sepa nop.. [decaio] podrian haber echo que se guardasen como jpg de serie.. ya no digo los videos.. que también estarian bien.. pero almenos las fotos X_x.

Quizas con el tiempo salga algo ^^, de mientras a utilizar movil/camara de fotos xDD

Saludos^^

había un hilo en scene intentando descifrar las fotos videos y mapas del smash bros, pero por falta de interés del resto de foreros quedó en el olvido ^^U
Me faltan 3 personajes Wolf, Toon Link y Jiggypluf a Toon Link se desbloquearlo pero a los otros 2 no se ¿alguien sabe?
gouki86 escribió:...

Te importaria poner eso que has escrito en spoiler?. Gracias.
Juancafr escribió:Me faltan 3 personajes Wolf, Toon Link y Jiggypluf a Toon Link se desbloquearlo pero a los otros 2 no se ¿alguien sabe?

personajes smash

ahi los tienes, o en gamefaqs, o dos paginas o una atras ke puse komo desblokearlos a todos ^^ la kosa es no sakarse uno mismo las kastañas dle fuego
una sugerencia, alguien de los q ya tenga el juego podai acer un resumen, como ya e visto aqi de los personajes, pero con todos los personajes y ponerlo en el primer post, como lo q aveis puesto de metaknight de es rapido fuerte pero le cuesta sacar a los personajes... pos eso con todos. es un poko cansao y alomejor no vale pa muxo... pero weno si alguien qiere jeje a mi con q m deis impresiones de kirby X-D
SALUDOS
Tunrok escribió:una sugerencia, alguien de los q ya tenga el juego podai acer un resumen, como ya e visto aqi de los personajes, pero con todos los personajes y ponerlo en el primer post, como lo q aveis puesto de metaknight de es rapido fuerte pero le cuesta sacar a los personajes... pos eso con todos. es un poko cansao y alomejor no vale pa muxo... pero weno si alguien qiere jeje a mi con q m deis impresiones de kirby X-D
SALUDOS

Cuando juegue más actualizaré las impresiones, de momento no he jugado con suficiente profundidad con todos los personajes.

De Kirby....es bastante similar a Melee pero lo he visto más competitivo, tal como era en 64. Creo que respecto a Melee lo han hecho mejor personaje, equilibrado, con el mismo set de movimientos. Ni muy bueno ni malo, pero mejor que en Melee como decía.

El Smash Final tiene muchísimo rango pero no hace demasiado daño (puede echar...pero necesita mucho %) pero tiene bastante knockback, el cual se puede aprovechar para recoger los objetos que salen del puchero.
Kain SirKoT escribió:

A lo mejor se refiere a que te tienes que pasar los 20 primeros eventos.

Hoy he conseguido a sonic (que felicidad). Ha sido sin llegar a 300 combates, por consiguiente otra de las maneras de conseguirlo es jugando un número de horas.

Lógicamente también se he desbloqueado a Shadow como ayudante, que modelo mas wapo, jo, lo que hubiera dado por jugar con el; solo puedo darle a pausa y.... :C
una pregunta como se guarda es que yo e sacado a capitan falcon es que no juego tanto como vosotros XD XD y se me quito al sigueiente dia cuandon lo volvi aponer, me acorde que los otros se quedaron guardados, pero por q despues de jugar avia echo un escenario y lo guarde, donde esta la opcion para que se guarde automaticamente?? A y otra cosa alguuien a conseguido mas cosas para la creacon de escenarios? Osea maspiezas es que ay muy pocas
snowbeef escribió:
Cuando juegue más actualizaré las impresiones, de momento no he jugado con suficiente profundidad con todos los personajes.

De Kirby....es bastante similar a Melee pero lo he visto más competitivo, tal como era en 64. Creo que respecto a Melee lo han hecho mejor personaje, equilibrado, con el mismo set de movimientos. Ni muy bueno ni malo, pero mejor que en Melee como decía.

El Smash Final tiene muchísimo rango pero no hace demasiado daño (puede echar...pero necesita mucho %) pero tiene bastante knockback, el cual se puede aprovechar para recoger los objetos que salen del puchero.

gracias ;) m gusta q kirby se parezca al 64 por q no e jugado al melee jeje ya sabes cuando domines a los personajes pon algunas impresiones sobre ellos, y kirby no es ni bueno ni malo por q no lo controlo yo, cuando juegue contra vosotros vais a decir: wooo kirby es dios xD
Para jigglypuff pon el evento 20 en maxima dificultad y suicidate o quitalo en pulsando start y los botones, yo la primera vez me mataron y me salio, luego lo quite con lo de start (por que me mato) y me volvio a salir, me mato un par de veces XD

Saludos
Master_Cloud escribió:Para jigglypuff pon el evento 20 en maxima dificultad y suicidate o quitalo en pulsando start y los botones, yo la primera vez me mataron y me salio, luego lo quite con lo de start (por que me mato) y me volvio a salir, me mato un par de veces XD

Saludos

pos voy a probar ke solo me keda ese y wolf

y a los ke dicen ke metaknight no vale pa echar a los tios fuera, os reto a ver si vale o no pa echar a los tios fuera
Buenas partidas con Adevicius, Blasty y mi hermano xD Lástima que el WiFi se me rayara.

Esta tarde vuelvo a jugar a ver a quien veo.
Que envidia me dais mamones.
¿Alguien sabe como sacar a Toon Link y Jiggly en el modo subemario? Me refiero a desbloquearlos, como se desbloquea a Wolf por ejemplo.
No se si se pueden esbloquear de esa manera, pero vaya, si se puede4 que alguien diga como... Yo aun estoy con lo de las banderas, la primera pantalla me la he pasado en todos los niveles casi (menos en el mas facil) y he rescatado a las dos princesas, y nada, sigue sin salir bandera, y dudo que alli haiga ningun camino secreto... Si sabeis como sacarla, avisad plis.

Saludos
Arkayz escribió:Que envidia me dais mamones.

Ah, pues siento decirte que Samus me parece mil veces más paquete que en el Melee xD

Ciertamente, en el Melee estaba CHETADA.
Si eso me da igual,no me gustaba samus en el melee y se me hacia jodida de manejar no se porque xD

Probasteis a falco? Que tal esta?
Arkayz escribió:Si eso me da igual,no me gustaba samus en el melee y se me hacia jodida de manejar no se porque xD

Probasteis a falco? Que tal esta?

Peor y mejor al mismo tiempo. Como todo el juego en sí. Te explico:

Los personajes top tier del Melee ya no existen. Está todo muy, muy equilibrado, y Falco es bueno. Bastante bueno. El hecho de lanzar el reflector le suma muchos puntos. Su combo de golpes A, A, A es muy cabrón también.

Con arriba B vuelve la misma mierda que en el Melee, pero su adelante B es como el de Fox más o menos vuelve lo mismo, es decir, más que en el Melee. Su pistola también me parece mejor.

EDITO: Sigue teniendo ese Spike tan cabrón abajo A en el aire ¬¬
YaW escribió:¿Alguien sabe como sacar a Toon Link y Jiggly en el modo subemario? Me refiero a desbloquearlos, como se desbloquea a Wolf por ejemplo.

y komo se desblokea a Wolf en el emisario ¿? xD
M@tu escribió:
Peor y mejor al mismo tiempo. Como todo el juego en sí. Te explico:

Los personajes top tier del Melee ya no existen. Está todo muy, muy equilibrado, y Falco es bueno. Bastante bueno. El hecho de lanzar el reflector le suma muchos puntos. Su combo de golpes A, A, A es muy cabrón también.

Con arriba B vuelve la misma mierda que en el Melee, pero su adelante B es como el de Fox más o menos vuelve lo mismo, es decir, más que en el Melee. Su pistola también me parece mejor.

EDITO: Sigue teniendo ese Spike tan cabrón abajo A en el aire ¬¬

GENIAL,el spike en el aire es la ostia y muy bueno.

El arriba + B lo utilizaba bastante,aunque era lento xD
Pues ami falco no me gusta nada como lo han puesto, su smash lateral ya no ace los estragos que acia en el melee y no se si sere yo pero su spike de abajo A no te lanza para abajo sino como inclinado acia arriba, no se como esplicarlo pero intente rematar 3 veces seguidas a una cpu que tenia un 50% (en el melee con 40% ya podia morir) i en vez de enviarlo para abajo pues me lo delvovia al escenario por que lo lanzava acia arrib i acia la direcion del escenario ala vez.

PD: Estoi practicando con metaknight y me gusta mucho lo que pasa que tienes que domiar muy bien lo de rematarle en el aire mientras lovas sacando del escenario en el aira i dandole para que no vuelva que si no desde tierra con 120% i smash lateral i la mayoria vuelven
Kain SirKoT escribió:y komo se desblokea a Wolf en el emisario ¿? xD

A ver...

En el mapa del emisario, hacia la derecha del todo hay un monte helado y cerca de él hay un pequeño monte con un halo arriba. Justo debajo del monte hay una fase. Metete en esa fase y ve completandola hasta que llegues a una parte donde vas sobre una plataforma y en las paredes hay cristales de hielo que se van acercando a ti. A medida que baje la plataforma verás una puerta, PASA de ella y sigue bajando, al final del todo hay otra puerta, métete y verás a Wolf.

Master_Cloud, estás seguro de que las banderas son completando todo lo del nivel? Es que hay algunos niveles que son simplemente un combate y aún así no tengo bandera... No se que hay que hacer para que te la den...
gente alguien sabe komo se pasa el evento 28 ¿? eske kiero ese escenario ya

gracias
tienes que pegar a las plataformas hasta que estén de color rojo (si matas a olimar será más fácil)
Kain SirKoT escribió:gente alguien sabe komo se pasa el evento 28 ¿? eske kiero ese escenario ya

gracias

Tienes que golpear todas las hojas de la planta de la derecha (sobre la que sales) para que se pongan de color rojo y florezca la planta.
Perdonad, ya tengo este fantastico juego en doble capa

y me va de lujo

Ahora me gustaria conseguir a todos los personajes...

pero entre el japo y la dificultad... toy perdio...

mi prioridad es Sonic xD

Gracias
djvicio escribió:Perdonad, ya tengo este fantastico juego en doble capa

y me va de lujo

Ahora me gustaria conseguir a todos los personajes...

pero entre el japo y la dificultad... toy perdio...

mi prioridad es Sonic xD

Gracias

Tienes dos opciones, o jugar partidas VS hasta que te salga (me parece que son 300) o pasarte el modo Subemisario Espacial (la primera opción según entras al menú de un player).
YaW escribió:
Tienes dos opciones, o jugar partidas VS hasta que te salga (me parece que son 300) o pasarte el modo Subemisario Espacial (la primera opción según entras al menú de un player).

Entonces en el menu de 1 jugador (amarillo) el de arriba a la izquierda?

Gracias ^^
djvicio escribió:
Entonces en el menu de 1 jugador (amarillo) el de arriba a la izquierda?

Gracias ^^

Si, vamos, según carga el brawl le das dos veces al A y estarás dentro del subemisario espacial. Te salen dos opciones: nueva partida y cargar, por defecto te aparece cargar (la de abajo), selecciona nueva partida, elige tu nombre y ya empezarás :D
¡¡Qué envidia me dais!!

¡AAAAAH! ¡¡QUIERO EL SMASH YAAA!! (Al menos nadie me quita la reserva del juego en GAME.)

¿Es cierto eso que dice Meristation, que va a salir "¡A PRINCIPIOS DE VERANO!"? ¿O se espera para antes?
Una pregunta como es posible qie desbloquease a sonic antes de Ganondorf ambos los consegui haciendo versus.. ¿?
YaW escribió:
Si, vamos, según carga el brawl le das dos veces al A y estarás dentro del subemisario espacial. Te salen dos opciones: nueva partida y cargar, por defecto te aparece cargar (la de abajo), selecciona nueva partida, elige tu nombre y ya empezarás :D

Ese es el modo en el que sale una intro y es una historia to guapa y el modo es larguisimo??

Gracias

PD: SE ME TRABA LA WII CADA VEZ K CON SQUIRTLE LANZO EL AGUA XDD
He intentado conseguir a Juggypluff de las formas que se supone que funciona (pasarte la mision 20, o pasarte el modo classic con cualquiera que no sea Ike) y no me ha salido en ningun caso. Igual me pasa con Toon Link, se supone que hay que pasarse el modo Clasico con Link, y ya lo he intentado 3 veces y nada... ¿Alguien sabe como?
deaven escribió:Una pregunta como es posible qie desbloquease a sonic antes de Ganondorf ambos los consegui haciendo versus.. ¿?

A mi me pasó lo mismo, no se muy bien cómo pero hay otro modo de conseguir a Sonic (luchar X veces con X jugador, luchar X veces en tal escenario, etc.)

djvicio escribió:Ese es el modo en el que sale una intro y es una historia to guapa y el modo es larguisimo??

Gracias

Exacto X-D

EDIT
nexomad, para sacar a Jigglypuff tienes que jugar (no hace falta pasartelo) el evento 20 en la díficultad más alta. Para sacarte a Toon Link tienes que completar el modo Classic con Ganondorf.
Es normal que se me muera la wii cuando con squirtle hago el chorro de awa con el B ???
No sé si es normal, pero a algunos les pasa.
nexomad escribió:
He intentado conseguir a Juggypluff de las formas que se supone que funciona (pasarte la mision 20, o pasarte el modo classic con cualquiera que no sea Ike) y no me ha salido en ningun caso. Igual me pasa con Toon Link, se supone que hay que pasarse el modo Clasico con Link, y ya lo he intentado 3 veces y nada... ¿Alguien sabe como?

A toon link lo eh conseguido pasandome con Link el modo clasico y en dificultad media osea el circulito verde el 2º xDD y aparte no eh continuado nunca y e puesto 5 vidas (puedes poner las que quieras) y Juggypluff es pasarte los primeros 20 eventos no solo el evento 20
YaW escribió:
A ver...

En el mapa del emisario, hacia la derecha del todo hay un monte helado y cerca de él hay un pequeño monte con un halo arriba. Justo debajo del monte hay una fase. Metete en esa fase y ve completandola hasta que llegues a una parte donde vas sobre una plataforma y en las paredes hay cristales de hielo que se van acercando a ti. A medida que baje la plataforma verás una puerta, PASA de ella y sigue bajando, al final del todo hay otra puerta, métete y verás a Wolf.

gracias tio ya solo me keda jiggly, no veas kon wolf ma ganao la primera vez
¡AYUDA! Estoy en la misión
larga donde tienes que combatir con muchos clones pasando por cada mundo. Ya he vencido a todos los monstruos que se marcaban en el mapa, ahora, ¿a qué sitio tengo que ir para empezar la supuesta última lucha?, no me spoileis lo que viene después por favor :P.
Larga Vida a Sonic The Hedgehog
Solo se puede jugar online si tienes codigo amigo?? o tambien modo busqueda automatica???
ifritdark escribió:Solo se puede jugar online si tienes codigo amigo?? o tambien modo busqueda automatica???

Tiene búsqueda automática, pero me parece que no funciona ahora mismo para nosotros (o funciona con mucho lag).

ArangeL escribió:¡AYUDA! Estoy en la misión
larga donde tienes que combatir con muchos clones pasando por cada mundo. Ya he vencido a todos los monstruos que se marcaban en el mapa, ahora, ¿a qué sitio tengo que ir para empezar la supuesta última lucha?, no me spoileis lo que viene después por favor :P.

Pulsa start, verás un mapa que te aclarará bastante. Verás que hay unos puntitos sobre las salas que representan las puertas. Tienes que chequear todas para derrotar a todos y cada uno de los personajes.

Luego ve a la sala que está más o menos en el centro del mapa (al lado de uno de los puntos de guardado con teleport) y si has matado a todos empezará la lucha.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711