[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#37)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Para las conversaciones sobre la speleas que hagais, creo que lo mejor es el msn... o si no MP, o abrir un hilo sobre ello, pero no se si lo correcto es llenar una pagina del hilo sobre una kedada cualkiera...

Salu2!
gente en el emisario voy por
cuando has rekuperado los trofeos de tus kompañeros y tienes un nivel ke tienes ke ir por el mundo luchando kontra las versiones oskuras, segun el mapa ke hay ke hacer ¿? ir a donde los rombos morados o ke ¿? ke no me entero

gracias
Hice tres videos, dejo aquí los links por si os apetece verlos:

http://es.youtube.com/watch?v=UnEGT4samkY

http://es.youtube.com/watch?v=iomUOudEybs

http://es.youtube.com/watch?v=dOJGK9kgLhI

Ah, huvo gente que me envió un mensaje privado con su código amigo. Sorry, no los vi, no me dí cuenta. Si un día de estos me aburro os agrego. :3 bye
blasty manejas muy bien a lucario han sido unas partidas impresionantes
DarthSnake escribió:Imagen

Imagen

Como te ha dicho NeOz7 es exactamente el mismo que el del Melee, es uno más de los escenarios clásicos. Y por cierto, Corneria también es mi escenario preferido :), las de peleas que me he tenido que echar encima de esa nave xD, sobre todo en el 64 [fies]

Genial,ai me dare siempre de ostias en el modo versus [tadoramo]
Una pregunta,

¿os funciona el mando de GC? En mi caso tengo 2 mandos del Game (que funciona bien con otros juegos) pero el Brawl no me los detecta. Eso o no se activalos en el juego, aunque en el menu de mandos no salen detectados.

Un saludo
Funciona bien el modo online o va lento o a saltos o se cuelga o algo??

gracias!! XD
me lo a parecido a mi o se pueden agarrar los personajes al aire ein?
una duda para los que ya han jugado online:

cuando te haces invisible a traves del objeto ese, puedes ver a tu propio personaje?
es decir, la idea serñia que la invisibilidad se muestre solo a tus oponentes.
Tanta ansiedad y poca vida fuera de una consola se tiene q parece q l q no aya jugado no es nadie en este foro??

o q no le gustan los videojuegos??

ya yegara aki a españa y en español entendiendo lo q pone y mientras tanto ay muxos otros juego buenisimos y muxas cosas q acer n la caye como pa estar comiendome las uñas asta q salga n españa o deseando conocer a alguien q me invite a su casa a jugar a esta maravilla
el modo online funciona bien según la región de contra el que juegas
M@tu esta tan viciado que no se ha dado cuenta que tiene un virus en el msn xD
Luisao escribió:Para las conversaciones sobre la speleas que hagais, creo que lo mejor es el msn... o si no MP, o abrir un hilo sobre ello, pero no se si lo correcto es llenar una pagina del hilo sobre una kedada cualkiera...

Salu2!

+1 [oki]

Entre los que decidieron no escribir con SPOILER arruinando asi secretos a todo el mundo, la cantidad de pesados pidiendo la ISO y ahora la gente que busca gente contra quien jugar este hilo se ha ido al GA-RE-TE
gente ayuda en el emisario kasi al final
ya me he rekorrido todo el mapa matando a todos lso jefes y personajes, ya no me salen ni una sola kara de bowser en el mapa en la habitacion esa rara ke se ven todos los ke te kedan por matar, ya no hay nadie pero no termina la mision no se ke hacer y kiero akabarmelo ya pa desblokear a Sonic
a ver si me podeis echar una mano

Gracias
Kain SirKoT escribió:gente ayuda en el emisario kasi al final
ya me he rekorrido todo el mapa matando a todos lso jefes y personajes, ya no me salen ni una sola kara de bowser en el mapa en la habitacion esa rara ke se ven todos los ke te kedan por matar, ya no hay nadie pero no termina la mision no se ke hacer y kiero akabarmelo ya pa desblokear a Sonic
a ver si me podeis echar una mano

Gracias

spoiler emisario:

despues de ganarlos a todos, tienes que volver a las sala donde hay una puerta enorme. Alli se abrira si derrotaste a todos. Usala como una puerta normal, osea pulsa arriba
NeOz7 escribió:
spoiler emisario:

despues de ganarlos a todos, tienes que volver a las sala donde hay una puerta enorme. Alli se abrira si derrotaste a todos. Usala como una puerta normal, osea pulsa arriba

te refieres
a donde se veian todos los trofeos o a donde se kargaron a master hand ¿? si es lo segundo a buskar ke no me akuerdo donde es, si es lo primero ya he ido y le di arriba y nada

gracias
N-Joint escribió:
+1 [oki]

Entre los que decidieron no escribir con SPOILER arruinando asi secretos a todo el mundo, la cantidad de pesados pidiendo la ISO y ahora la gente que busca gente contra quien jugar este hilo se ha ido al GA-RE-TE

Este hilo solo estuvo funcionando correctamente al principio mitad de su existencia, luego se lleno de gente spammeando, con comentarios chorras, spoilenado y lo peor son los Jack Sparrows que rondan.
Kain SirKoT escribió:

te refieres
a donde se veian todos los trofeos o a donde se kargaron a master hand ¿? si es lo segundo a buskar ke no me akuerdo donde es, si es lo primero ya he ido y le di arriba y nada

gracias

es que cuando "limpias" todas las caras del mapa tienes que volver a la sala de los trofeos. Y alli desaparecen todos y la puerta se abre. Es un punto muy concreto, buscala un poco xD
NeOz7 escribió:
es que cuando "limpias" todas las caras del mapa tienes que volver a la sala de los trofeos. Y alli desaparecen todos y la puerta se abre. Es un punto muy concreto, buscala un poco xD

si si se donde esta pero no entraba, sera ke no le di bien, ya me paso kon otras puertas, pos probare ahora me pondre enmedio y le dare pa arriba a ver

gracias
Uf no consigo sakar toon link ni el escenario de luigi(la mansion)
sabeis como es?
ASIAS
a mi tambien me paso
Me costo mucho entrar en la maldita puerta xD A alguien mas se le queda el juego al 87% al matar a tabu? esque no se que me falta u.u

Para jugar online agregadme a este code 0774-3523-2178 y pasarme un MP con el vuestro o agregarme a Rober_7_7_7@hotmail.com

A alguien mas se le cuelga en el evento 6 cooperativo? esque a mi no me va XD

Saludos!
uzumaki_henry escribió:M@tu esta tan viciado que no se ha dado cuenta que tiene un virus en el msn xD

Dan un asco de la ostia, joder.

En fin, ahora os agrego a los que me habéis enviado MP, que he estado todo el día fuera (Quedada Smash xDD)

Creo que me iré a dormir pronto, ya veremos si juego con alguien (Blasty, te miro a ti xD)

Xao!
Hola a todos, uando vi que el smash bros brawl, el juego de mis sueños, tan solo tenia 35 personjes me decepcione plenamente....
lo acabé aceptando, hasta el punto al que llegue a reflexionar i me di cuenta que era imposible. El smash tiene 50 personajes. esta calculado.
Mirad esta imagen:
http://img176.imageshack.us/img176/9...trosterdd5.jpg
Escuchad, si nos fijamos bien observamos que en la parte superior cabe perfectamente otro cuadro de personajes, y que si todo el bloque se mueve un poco hacia una de las bandas caban otra columna más de personajes.
Es haría una cuenta total y perfecta de 50 cuadros, es decir 50 personjes.
Pero i porque 50??
bien, hace mucho tiempo, más de 5 meses, buscando por las imagenes del google, durante más de una hora, llegue hasta una imagen en la que salía la pantalla de selección de personjes, en la que se desvelaban algunos de los personjes y en salían el resto de cuadros con un interrogante cada uno. Habían 50 cuadros en total (contando los de interrogante i los de personjes). lo más interesante de esto es que fue la primera vez que vi un pantalla de selecion en la que debajo del personaje saliael mando de cube y el lapiz ese. Además los personjes salían en la misma posición que en la original del brawl japonés. Pensad que cuando vi esta imagen aun no se sabía como iva a ser la pantalla de seleción, por lo que no podia ser un fake, ya que nadie conocia como sería. esta imagen estaba hecha a la pantalla de un televisor.

esto quiere decir que probablemente alguno de los que trabajava en la produccion del juego hizo la foto a uno de los prototipos del juego y al tiempo se colo por internet. lo curioso es que en la pagina que la encontre solo ponia que era una nueva imagen del brawl que nos mostraa que habian muchos personajes.
a las pocas semanas la imagen ya no estaba en la pagina.

"sigo en otro post"
--- ANTIFLOOD: Actualizado ---
como la imagen ya no esta no os puedo poner el link, y tambien fui totno porke no la guarde. aun así tuve la suerte de no se por ke imprimirla en aquel momento, así que tengo la imagen en un papel.

bien ahora viene mi tremenda especulación.

nintendo nos quiere sprprender realmente, y no permitira que descubramos esos personajes por lo menos hasta que el juego salga en USA, sorprendiendonos a todos de golpe.

No se como lo veis, pero yo creo k mediante una actualización de nintendo se nos permitiria el acceso a una nueva parte del juego que contendría el resto de personajes que nos falta por descubrir. nintendo savía que en el momento en que pusiera el juego a la venta en japon el resto del mundo conoceria todos los personajes accesible, pero ¿i si uviese personajes no accesibles hasta que fuera permitido por una actualizacion?

si nintendo hiciera realmente esto, les tendria como dioses, en serio, y al fin y al cabo no es tan imposible, quiero decir, es un **** cd de doble capa, tiene que haver algo mas de lo que savemos ahí almacenado.

la otra conjetura es que se consigan por puntos a traves de internet o que sean muy putas i se compren en la consola virtual, pero no creo.

de igualmanera estoy seguro de que hay 50 personjes, porque aquella imagen la vi mucho antes de que en ninguna pagina saliera la pantalla de seleccion del smash ( i realmente se corresponde con la original).

si consiggo que algun amigo me escanee la oja lo are i la colgare en el imageshas, aunque no tendra toda la calidad que devía. igualmente, sakurai dijo smash que hacia el juego como si fuera el smash definitivo, y que mas definitivo que sorprendernos con 15 personajes que nadie se espera.

50!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gouki86 escribió:Uf no consigo sakar toon link ni el escenario de luigi(la mansion)
sabeis como es?
ASIAS

Ness 5
Marth 10
Luigi 22
Falco 50
C.Falcon 70
Lucario 100
Snake 130 - Luchar 10 veces seguida en el escenario de Metal Gear
R.O.B 160
Ganondorf 200
Mr.Game and Watch 250
Sonic 300
Jigglypuff 350
Toon Link 400
Wolf 450

Luigi Mansion - Usa a Luigi en VS mode 4 veces
75m - Usa a Donkey Kong en VS mode mas de 20 veces
Mario Brothers - Termina el evento 'Wario Brothers' (Mission 19)
Flatzone 2 - se desbloquea cuando Mr.Game and Watch es desbloqueado
Mt. Coronet - Termina el evento No. 25
Green Hill Zone - Desbloquea a Sonic
Electroplankton - Termina el evento No. 28
Pirate Ship - Desbloquea a Toon Link
Jungle Garden (Melee) - Juega mas de 10 veces en escenarios Melee.
Green Greens (Melee) - Enfrentate a Kirby en VS Mode mas de 20 veces.
Big Blue (Melee) - Versus Captain Falcon en VS Mode mas de 10 veces.
Pokemon Stadium (Melee) - juega en el escenario de 'Pokemon Stadium 2' mas de 10 veces.

y si no mira en gamefaqs
pues yo he jugado mas de 10 veces seguidas en el escenario de snake y no se me a desblokeao XD seguro k es verdad??
o alomejor an sido 9 y e cambiao de escenario
Tras un par de días de vicio y unas 10 horas de juego (lo bueno de no tener exámenes XD). Voy a dejar una impresiones sobre el juego:

-Impresiones generales:

Sencillamente un juego increíble. Ha merecido la pena la larga espera desde que mostraran el primer trailer en el E3. Un juego muy cuidado en todos los aspectos, con muchas mejoras respecto a Melee. Creo que no hace falta que haga una presentación del sistema de juego de Smash, pero creo que Brawl es un juego que justifica por si mismo la compra de una Wii para aquellos aficionados a los juegos de lucha, para poder jugar en grupo y pasar un gran rato.

Más tarde hablaré un poco de la experiencia multijugador.

-Smash Bros Brawl, el juego:

Mucho se ha escrito sobre sí Brawl iba a ser un Melee 2.0,etc.etc. Pero Brawl es un juego totalmente renovado, que no se limita a una actualización de Melee. Se han cambiado muchas cosas, se han introducido otras nuevas y se han eliminado otras cuantas. Por ejemplo ahora los saltos cortos (short hops) son mucho más fáciles de hacer, los agarres han cambiado un poco, no hay wavedash, las fintas (escudo+joystick) son mucho más fáciles de hacer. Con Brawl han conseguido a mi punto de vista un juego que por un lado reuna a los jugadores más competitivos y por otro lado un sistema abierto y amable para los jugadores nuevos. Y por otro lado han conseguido una cosa muy importante, un juego muy equilibrado.

-Personajes:

No he podido probar a todos es profundidad, según los vaya machacando más iré comentando.

·Lucas: reconozco que soy un freak de la saga Mother (especialmente de Earthbound), en Melee utilizo muchísimo a Ness y desde que vi que Lucas saldría en Brawl, me animé mucho a probarlo. Y sinceramente....es una mala bestia. Sus especiales son bastante buenos, un PK Fire contundente, un PK Freeze curioso aunque un poco lento, un PK Thunder mucho más manejable y útil al atravesar y un PK Magnet con más rango que el de Ness. Sus A son demoledores, especialmente el A-UP que aunque tiene un poco de delay....despidete si tienes ya un poco de handicap. Un salto muy bueno y muy largo, agarre interesante y con posiblidad de engancharse a un borde... mi main. Un personaje realmente bueno.

·Ness: en movimientos similar a Lucas pero un pelín más...lento. Sus especiales son distintos en cuanto a como impactan (PK Fire son varios golpes y PK Thunder es un golpe seco). Sus A son muy buenos también, el yoyo (up a) lo han mejorado bastante. Lo han mejorado bastante respecto a Melee, pero en comparación con Lucas está por debajo.

·Dedede: nunca he sido muy amigo de los personajes pesados, pero junto a Dedede y Ike me han demostrado lo contrario xD. Dedede tiene la pega de que es un personaje con bastante delay en casi todos sus movimientos, pero sabiendo mantener las distancias cortas con el rival y usando el lanzamiento de bichos, puede ser muy peligroso. Tiene un recover larguísimo, y si estás intentando volver al escenario y Dedede te espera...reza porque como te enganche con el martillo de nuevo eres hombre muerto. Tiene una cadena de agarres que en escenarios como el Puente puede ser un movimiento un poco cheaper. Posiblemente mi segundo después de Lucas. Muy bueno, pero con mucho delay.

·Ike: y seguimos con los pesados. Un poquito más rápido que Dedede, con ataques muy contundentes y con un buen repertorio de golpes. Sabiendolo manejar puede ser un personaje muy puñetero, lo veo más para escenarios cortos. Bastante bueno también.

·Snake: alias "no me levanto del suelo por nada del mundo" un luchador buenísimo en el suelo, con movimientos duros y precisos, sabiendo usar el short hop se pueden hacer maravillas con él, tiene unos especiales bastante buenos, en el aire es bueno para rematar a los oponentes que están volando pero como bien he dicho, es más de tierra que de aire.

·Meta Knight: un personaje que dió mucho que hablar en el EForAll, que si era demasiado fuerte, que si demasiado rápido y sí, es rápido, pega bien, se puede combear bastante bien pero....necesita una grúa para sacar a un personaje del escenario, aun así es bastante bueno pero le falla mucho que sea tan malo para sacar a la gente del escenario.

-Modo SSE:

Visto lo visto en el, a mi punto de vista, horrible modo aventura en Melee...me he llevado una grata sorpresa.

El modo SSE no es una historia y un desarrollo 2D metido con calzador en el motor del juego. No es el mismo modo de juego que el versus de siempre. Está adaptado para lo que es el modo SSE, un modo beat-em up 2d muy entretenido, muy largo, con una historia y unos videos realmente buenos. Sin duda ha sido una novedad realmente buena que con el modo cooperativo dará mucha vida al juego.

-Multijugador:

Reconozco que debido a circustancias personales el grupillo de amigos que solíamos jugar a Melee se disolvió y desde entonces siempre he tenido problemas para encontrar a gente.

Hoy he estado jugando con un par de compis que era la primera vez que jugaban a Smash Bros (y por consiguiente a Brawl) y, tras un par de partidas de calentamiento han logrado hacerse con el control y la experiencia multijugador ha sido muy entrenida, hemos echado más o menos una hora y media y la verdad es que muy contentos, ha estado muy divertido, sin duda la experiencia multijugador está a la altura de Melee.

De momento solo eso, quiero hacer estas impresiones más largas pues como veís esto no es más que 10 horas de juego. Recordar que esto es mi opinión y como tal todo puede ser perfectamente discutido.

El online no lo he podido probar mucho, solo he jugado un par de encuentros con Blasty (ya jugaremos más xD) y sin demasiados problemas, también muy divertido y una obviedad en los tiempos que corren hoy en las consolas donde el modo online se convierte casi en una pieza fundamental.
Snake es una pasada... Es estratégico 100%

Creo que no han podido hacerlo de una forma que me guste más, en serio.
nadie mace caso, os estoy diciendo que hay 15 personajes ocultos que nintendo no desvelara hasta que el juego no este disponible en todas las regiones, y nos seran permitidos utilizarlos cuando nintendo nos proporciones una clave de activacion mediante una actualizacion o algo por el estilo.
es enseño la foto que se filtro de uno de los trabajadores en el proyecto del ssbb hace tiempo, en la que se ve el prototipo de juego con el numero de personajes 50!!
http://img514.imageshack.us/my.php?image=smashkv8.jpg
ss213, a todos nos gustaria lo que dices, pero lo veo imposible...
La imagen que has puesto no se parece en nada a la del brawl, y eso del lapiz, igual ya habia salido en una actualizacion del dojo... Por lo demas, las imagenes que se muestran no son las del juego (en los cuadraditos)(algunas) y la imagen del Kirby al escojerlo etambien es diferente.
Bueno, eso creo yo...

Saludos!
hoy iva a jugar con unos amigos y e enchufado un mando de game cube de marca game a la wii y nada parece que no lo detecta,hay que hacer algo en las opciones par activarlo?o es los mandos de cube marca game no funcionan en el smash?
ss213 escribió:nadie mace caso, os estoy diciendo que hay 15 personajes ocultos que nintendo no desvelara hasta que el juego no este disponible en todas las regiones, y nos seran permitidos utilizarlos cuando nintendo nos proporciones una clave de activacion mediante una actualizacion o algo por el estilo.
es enseño la foto que se filtro de uno de los trabajadores en el proyecto del ssbb hace tiempo, en la que se ve el prototipo de juego con el numero de personajes 50!!
http://img514.imageshack.us/my.php?image=smashkv8.jpg

Tú eres muy listo, calisto.
Mariohuanero está baneado por "Clon de usuario baneado"
ss213, haber...
eso es fake, si cambiaran algo serian los personajes no los menus enteros, lo que tu as puesto se pareze demasiado al melee y mira esto:
Imagen
lo entiendes?! [idea]
Aun sigo sin aparecer en la lista de Smasheros Eolianos version Melee :(

Spigel: Personaje principal: Samus / Personaje secundario: Sheik / Escenario favorito: Fuente de los Sueños

Saludos XD
Me podéis decir (si alguien lo sabe) qué significan las banderas en algunas pantallas del modo SSE?
Spigel escribió:Aun sigo sin aparecer en la lista de Smasheros Eolianos version Melee :(

Spigel: Personaje principal: Samus / Personaje secundario: Sheik / Escenario favorito: Fuente de los Sueños

Saludos XD

Añadiendo, que es gerundio.

Snake me absorbe, no me canso, táctica, táctica, táctica!
Spigel escribió:Aun sigo sin aparecer en la lista de Smasheros Eolianos version Melee :(

Saludos XD

creo que osn par amarcar las pantllas completadas, las uqe no se marcan es que aun guardan algun secreto, bien por un camino oculto o necesitas pasartela en un nivel de dificultad mayor. al menos segun mi experiencia.
perdonad, tenemos algun tipo de tutorial para este juego??

me refiero a que significa cada opcion de juego (hay miles) como se hacen os uper ataques, etc etc y todo eso, es que es el primer smash que juego y no entiendo nada :S.

En que modo se sacan los personajes? y que hay que hacer para sacar a sonic???
¿Qué tal el modo Classic?
Me refiero a los tipos de rivales que hay... Vuelven a haber los "Metal Yoshi", los "Team Luigi", los "Giant Ness" y cosas así?

Gracias!
conde_cadista escribió:
¿Qué tal el modo Classic?
Me refiero a los tipos de rivales que hay... Vuelven a haber los "Metal Yoshi", los "Team Luigi", los "Giant Ness" y cosas así?

Gracias!

Si, si quieres saber mas dimelo [carcajad]
NeOz7 escribió:
Si, si quieres saber mas dimelo [carcajad]

Si si, queria saber más, jejeje.
Me refería a que si volvía a salir eso, y aparte, si había mas novedades si me las podíais spoilear [666]

Gracias!
ya se que no es realmente igual que el juego real!!!! si ia os he dicho que no es el juego real, que es un prototipo que se hizo antes del original, que es una foto que por cojones fue tomada en los estudios ddonde se estaba aciendo el smash, i que la encontre hace realmente muchisimo.

¿haber, cuantos prototipos de menu crees sinceramente que pueden haber hecho antes de llegar al que tenemos ahora??

MUchos, y estoy seguro de que este es uno de ellos.

quiere simplemente que alguien me confirme si existe la posivilidad remota de que mediante una activacion o una actualizacion o lo que sea se pueda realmente desbloquear una parte oculta del juego!!
ss213 escribió:quiere simplemente que alguien me confirme si existe la posivilidad remota de que mediante una activacion o una actualizacion o lo que sea se pueda realmente desbloquear una parte oculta del juego!!

No hay esa posibilidad. Cuanto antes aceptes que los que hay son los que son, más felíz serás [toctoc]

Esa imagen es un fake confirmado.
ss213 escribió:ya se que no es realmente igual que el juego real!!!! si ia os he dicho que no es el juego real, que es un prototipo que se hizo antes del original, que es una foto que por cojones fue tomada en los estudios ddonde se estaba aciendo el smash, i que la encontre hace realmente muchisimo.

¿haber, cuantos prototipos de menu crees sinceramente que pueden haber hecho antes de llegar al que tenemos ahora??

MUchos, y estoy seguro de que este es uno de ellos.

quiere simplemente que alguien me confirme si existe la posivilidad remota de que mediante una activacion o una actualizacion o lo que sea se pueda realmente desbloquear una parte oculta del juego!!

Como ya han dicho no existe tal posibilidad, cuando has desbloqueado todos los pjs te sale la tipica pantalla de ya de felicidades tienes todos los pj's, aparte si hubiese algun pj oculto, extrayendo la iso con el wiied etc se veria perfectamente ^^

Saludos.
conde_cadista escribió:Si si, queria saber más, jejeje.
Me refería a que si volvía a salir eso, y aparte, si había mas novedades si me las podíais spoilear [666]

Gracias!

Pues...

Hay como 14 misiones, pero se parece mucho al melee, osea tu vs 8, metal alguien, otro gigante, etc. Y la penultima mision es un 1 vs 3. Y luego la manita clasica
NeOz7 escribió:
Pues...

Hay como 14 misiones, pero se parece mucho al melee, osea tu vs 8, metal alguien, otro gigante, etc. Y la penultima mision es un 1 vs 3. Y luego la manita clasica

Vamos, nada nuevo, no? :-|
vilifuu escribió:
Como ya han dicho no existe tal posibilidad, cuando has desbloqueado todos los pjs te sale la tipica pantalla de ya de felicidades tienes todos los pj's, aparte si hubiese algun pj oculto, extrayendo la iso con el wiied etc se veria perfectamente ^^

Saludos.

Extrayendo la ISO puedes ver personajes que se quedaron a medio camino:
Dr. Mario, Dixie Kong, Roy, Toon Zelda, Toon Sheik y Mewtwo.
.
Mark R. escribió:
Extrayendo la ISO puedes ver personajes que se quedaron a medio camino:
Dr. Mario, Dixie Kong, Roy, Toon Zelda, Toon Sheik y Mewtwo.
.

Uhm... Interesante.. tendre que buscar que no los vi cuando mire que llevaba "^^.

Edit: vale estan en effects ^^
YaW escribió:Me podéis decir (si alguien lo sabe) qué significan las banderas en algunas pantallas del modo SSE?
MICROmor escribió:creo que osn par amarcar las pantllas completadas, las uqe no se marcan es que aun guardan algun secreto, bien por un camino oculto o necesitas pasartela en un nivel de dificultad mayor. al menos segun mi experiencia.
Jin_zip escribió:hoy iva a jugar con unos amigos y e enchufado un mando de game cube de marca game a la wii y nada parece que no lo detecta,hay que hacer algo en las opciones par activarlo?o es los mandos de cube marca game no funcionan en el smash?

A mi me pasa igual, me da que el SSBB no detecta bien estos mandos.

Un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611