[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#37)

Ok, pues probare todas las maneras posibles, lo de la mision 20 me lo pase con la dificultad verde.
Y con Link me lo he pasado con dificultad maxima (la roja) y la verde, no se porque no me ha salido...
Porbare con Ganondorf.
Muchas gracias chavales, y vaya vicio de juego!!
djvicio, pasate por scene y hay un link con un videotutorial para solucionar lo de los 60hz, y tambien soluciona ese problema.
djvicio escribió:Es normal que se me muera la wii cuando con squirtle hago el chorro de awa con el B ???

y seguramente kon el acuac de mario te pasara lo mismo xD tas komo yo
nexomad escribió:Ok, pues probare todas las maneras posibles, lo de la mision 20 me lo pase con la dificultad verde.
Y con Link me lo he pasado con dificultad maxima (la roja) y la verde, no se porque no me ha salido...
Porbare con Ganondorf.
Muchas gracias chavales, y vaya vicio de juego!!
djvicio, pasate por scene y hay un link con un videotutorial para solucionar lo de los 60hz, y tambien soluciona ese problema.

Si me pasa el enlace :S :P

xD
nexomad escribió:
He intentado conseguir a Juggypluff de las formas que se supone que funciona (pasarte la mision 20, o pasarte el modo classic con cualquiera que no sea Ike) y no me ha salido en ningun caso. Igual me pasa con Toon Link, se supone que hay que pasarse el modo Clasico con Link, y ya lo he intentado 3 veces y nada... ¿Alguien sabe como?

^
A mi sucedio lo mismo, y no sabia como conseguirla.
La unica manera de conseguirla, fue despues de haber completado el SSE, fue en el escenario de la selva, la que esta a un lado del mar o la isla flotante. En la segunda parte, despues de derrotar a Shadow Giant Diddy, donde estan los barriles, ahi esta la puerta de Jigglypuff. Es como la mitad.
¿Existe algo así como un tutorial, guia de introducción o guia para principantes para este juego?

No he jugado nunca a un Super Smash Bros. y estoy bastante perdido [tomaaa]
k es eso k e visto antes k al descargar el juego s ven los personajes k se an kedado a medias o algo raro.

PD:una pregunta k no me aveis contestado , se puede agarrar los personajes en el aire?
AlvaroBF escribió:¿Existe algo así como un tutorial, guia de introducción o guia para principantes para este juego?

No es necesario ningun tuto. Solamente aprendete los ataques basicos y con eso tienes.
Para eso es la dificultad "Easy" para principiantes.

Este es mi codigo para jugar en linea.
Avisenme si me agregan.

4983-4198-9723
AlvaroBF escribió:¿Existe algo así como un tutorial, guia de introducción o guia para principantes para este juego?

bueno, la verdad , es que no lo necesitas, todo se aprende jugando :D (y es que la temática es simple.)

pásate por la página de smashbros si no lo has echo, hay una sección de " smash para principiantes"
¿Alguien sabe donde encontrar a Toon Link en el SSE? Es el único que me falta ><

Enciende el juego, salta la intro, esperate que salga un batalla, luego saldra un tuto, en japo, pero se entiende [sonrisa]
NeOz7 escribió:
Enciende el juego, salta la intro, esperate que salga un batalla, luego saldra un tuto, en japo, pero se entiende [sonrisa]

O si no, mira en http://www.smashbros.com (web oficial)hay muchisima información sobre como jugar y de todo.

Saludos smashers
Quetzalcoal escribió:Pues ami falco no me gusta nada como lo han puesto, su smash lateral ya no ace los estragos que acia en el melee y no se si sere yo pero su spike de abajo A no te lanza para abajo sino como inclinado acia arriba, no se como esplicarlo pero intente rematar 3 veces seguidas a una cpu que tenia un 50% (en el melee con 40% ya podia morir) i en vez de enviarlo para abajo pues me lo delvovia al escenario por que lo lanzava acia arrib i acia la direcion del escenario ala vez.

Es que ahí está el problema del Melee y la gracia del Brawl... En el Brawl no existirá una lista de tiers con diferencias tan abismales como en el Melee, sabes? El Brawl está MUY equilibrado.
M@tu escribió:
Es que ahí está el problema del Melee y la gracia del Brawl... En el Brawl no existirá una lista de tiers con diferencias tan abismales como en el Melee, sabes? El Brawl está MUY equilibrado.

eso si ke es cierto, en el melee salian volando todos komo si tuvieran prisa en este es mas jodido echarlos, menos para los hormonados de Ike y Marth klaro
Perdonad la pregunta pero,en una tele hd ready de 40 pugadas cual es ka mejor configuracion de la Wii para jugar al Brawl?la tengo puesta x componentes a 480p/60.

cual creeis que es la mejor configuracion?es que me da la obsesion que se ve a silueta de los personages como con dientes,no lineal nose si me expico.bueno un saludo.
llevo algun teimpo viendo videos del smash (joder aver cuando llega a españa) y veo q la gente se pide mucho a diddy kong, a vosotros este personaje q os parece? y otra cosa cual es su ataque especial lateral? es q en la pagina smash bros t pone el nombre pero no q ace
GRACIAS
PD: No tengo el juego asi q no t puedo decir cual es la mejor config para tu tele pero por lo q as dixo valla peazo de tele [amor]
Tunrok escribió:llevo algun teimpo viendo videos del smash (joder aver cuando llega a españa) y veo q la gente se pide mucho a diddy kong, a vosotros este personaje q os parece? y otra cosa cual es su ataque especial lateral? es q en la pagina smash bros t pone el nombre pero no q ace
GRACIAS
PD: No tengo el juego asi q no t puedo decir cual es la mejor config para tu tele pero por lo q as dixo valla peazo de tele [amor]

a mi no me gusta mucho sinceramente, y mira ke en el Donkey Kong 64 no tenian kojones a matarme usandolo a el, pero esto no es el Donkey Kong 64 su atake especial lateral konsiste en ke se tira en plan kaki y se kuelga del ke pille y pulsando A lo inchas a hostias mientras estas kolgao, xD parece ke esta drogao el mono
Kain SirKoT escribió:

a mi no me gusta mucho sinceramente, y mira ke en el Donkey Kong 64 no tenian kojones a matarme usandolo a el, pero esto no es el Donkey Kong 64 su atake especial lateral konsiste en ke se tira en plan kaki y se kuelga del ke pille y pulsando A lo inchas a hostias mientras estas kolgao, xD parece ke esta drogao el mono

si m dices q esta drogao + la cara de yonqi q tiene le vamos a preguntar q q se fuma [fumando] xD Lo q mas m gusta del juego es q todos dicen q los personajes son muy eqilibrados, asi q abra variedad.
PD: tengo ganas de acer el atake kaki hincha ostias XD [chiu]
A mi no me hace mucha gracia el monillo ese, es rapido y tal, pero no muy fuerte, y para rapido ya esta Sonic ^^
Aun nadie ha descubierto lo de la bandera en el SSE?
Saludos!
kage_01 escribió:Perdonad la pregunta pero,en una tele hd ready de 40 pugadas cual es ka mejor configuracion de la Wii para jugar al Brawl?la tengo puesta x componentes a 480p/60.

Por componentes, a 480p. Yo la tengo así y se ve DE LUJO.

Si se te ve mal, será que tienes una LCD chunga xD
A falco como se le desbloquea?
Arkayz escribió:A falco como se le desbloquea?

en el emisario o 50 vs
tengo una sony bravia(evidentemente es de mis viejos,pero ske este finde estavan fuera y la estoy aprovexando) y se me ve bien soo que los bordes de los jugadores salen como rescalados.es mas cuando? al final cuando sale quien ha ganado y todos aplaueden.configuro la wii desde el menu principa de wii en formato hdtv 480p y al entrar en brawl se me pone en 480i/60.y si pongo 480i/60 al entrar en el blau se me pone en 480p/60.se que es mejor 480p pero tmpoco creo que haya mucha diferencia.por cierto es un juegazo, el que quiera agregarme que me mande un privado con el id y lo agrego.,dejaria aki el mio pero no tengo ni zorra(siento decir tener la wii abandonada hasta el galaxy y este,y ahora tenkaichi,k ganas!!!!)Bueno un saludo señores!

Evo Nietzsche
YaW escribió:¿Alguien sabe donde encontrar a Toon Link en el SSE? Es el único que me falta ><

A Toon Link lo encuentras, despues de haberte pasado el SSE, en el escenario del bosque entrando en la primera puerta que veas, solo pelea, ganale y es tuyo... [hahaha... Ni que fuera un pokemon >.<]
kage_01 escribió:tengo una sony bravia(evidentemente es de mis viejos,pero ske este finde estavan fuera y la estoy aprovexando) y se me ve bien soo que los bordes de los jugadores salen como rescalados.es mas cuando? al final cuando sale quien ha ganado y todos aplaueden.configuro la wii desde el menu principa de wii en formato hdtv 480p y al entrar en brawl se me pone en 480i/60.y si pongo 480i/60 al entrar en el blau se me pone en 480p/60.se que es mejor 480p pero tmpoco creo que haya mucha diferencia.por cierto es un juegazo, el que quiera agregarme que me mande un privado con el id y lo agrego.,dejaria aki el mio pero no tengo ni zorra(siento decir tener la wii abandonada hasta el galaxy y este,y ahora tenkaichi,k ganas!!!!)Bueno un saludo señores!

Evo Nietzsche

Ese reescalado que ves no es cosa de tu Wii, sino de esa TV; yo también la tengo. Por defecto aplica a la imagen un efecto de lente u ojo de pez para que la imagen 4:3 de la TV se vea lo más parecido a una imagen panorámica. Tendrás que pulsar el botón del zoom del mando hasta que se establezca en la Wii el modo "Horizontal", en vez de "Optimizada", que será lo que tenías antes. Recuerda ponerlo otra vez en Optimizada cuando veas la TV ;).

Con ese modo, Optimizada, te hace un zoom al centro de la imágen, y por los bordes te los estira. Por eso vez esos píxeles tan bestias xD.
solo recordaros que el smash tiene modo panoramico eh? solo teneis que configurarlo...
se puede agarrar al aire?

mando classico su joistik derecho ace lo mismo k la cruceta amarilla de la GC?
Señores con el hype que tengo tengo que saber más cosas acerca del juego.. que yo no lo tengo como muchos de ustedes xD

Personajes ya los sé todos :P, y escenarios más o menos..

Pero ahora os voya hacer algunas preguntillas.
Cuantos modos de juego hay?
El online, el Classic, emisario, all star? algun más? Bueno aparte del tipico saco y las round target, imagino :S

Y otra pregunta, objetos hay algunos más que no hayan salido en la página web?

Muchas gracias!! [fumeta]
conde_cadista escribió:...

A ver que haga memoria...

Brawl (el vs de toda la vida XD)
Brawl con reglas personalizadas
Classic
Stage Event (y Stage Event co-op)
SSE
Break the targets
Home run Contest (y co-op)
Multi-man Brawl (y co-op)
Training
Online con amigos
Online random

Creo que no me dejo nada.
snowbeef escribió:
A ver que haga memoria...

Brawl (el vs de toda la vida XD)
Brawl con reglas personalizadas
Classic
Stage Event (y Stage Event co-op)
SSE
Break the targets
Home run Contest (y co-op)
Multi-man Brawl (y co-op)
Training
Online con amigos
Online random

Creo que no me dejo nada.

Sumale:

Boss Battle (y co-op)
All stars (y co-op)
Torneo

Saludos
La verdad es que el juego va servido de modos xD

xsperx escribió:
A Toon Link lo encuentras, despues de haberte pasado el SSE, en el escenario del bosque entrando en la primera puerta que veas, solo pelea, ganale y es tuyo... [hahaha... Ni que fuera un pokemon >.<]

Gracias! Voy a ver si lo encuentro ^^
NeOz7 escribió:
Sumale:

Boss Battle (y co-op)
All stars (y co-op)
Torneo

Saludos

Y el lanzamonedas [jaja] [jaja]
Cual es el Boss Battle?

Y cuantos enventos hay? :P
conde_cadista escribió:Cual es el Boss Battle?

Y cuantos enventos hay? :P

Como el nombre indica, es un all stars pero con los enemigos del SEE

Y eventos... creo que 41
Según una guía de eventos que ví el otro día, hay 41 eventos normales y 21 eventos multijugador.
Aghh, que ganas.
Pero tanto jugon y nadie monta videos made in Spain sacados de PC?
Me gustaria veros a los de aqui luchar Online de modo espectador en YouTube al menos.

Y ahora me estoy spoileandome las ultimas partes del modo SSE (no hay mejor guia que ver como se lo paso otro XD). Y QUIERO ESOS VIDEOS.

¿Alguien me haria el favor de subirme a un ftp los videos del SSE?, los que encuentro por ahi estan demasiados modificados para poder trabajar con ellos sniff.

Quiero tambien cojer todos los videos del SSE y pasarmelos al movil, ya que solo tengo las musicas y el juego no puedo XD.

Y señores, jugar con ayudantes..., queremos saber mas ayudantes secretos XD
Y tambien queremos mas fotos y videos.
Una pregunta: sabeis de algún video donde haya una pelea chula y larga? De esas que después de verla digas: como me ca** en los de nintendo por retrasarlo tanto... XD

Tengo ganas de ver peleas, pero las que encuentro son algo sosas...
luischo escribió:Una pregunta: sabeis de algún video donde haya una pelea chula y larga? De esas que después de verla digas: como me ca** en los de nintendo por retrasarlo tanto... XD

Tengo ganas de ver peleas, pero las que encuentro son algo sosas...

Hace poco (a saber que hilo), puse aquibuenos combates.
Busca Pbody Brawl tournament, si alguien conoce de mas torneos o partidas profesionales que avise.
blackgem escribió:Aghh, que ganas.
Pero tanto jugon y nadie monta videos made in Spain sacados de PC?
Me gustaria veros a los de aqui luchar Online de modo espectador en YouTube al menos.

Y ahora me estoy spoileandome las ultimas partes del modo SSE (no hay mejor guia que ver como se lo paso otro XD). Y QUIERO ESOS VIDEOS.

¿Alguien me haria el favor de subirme a un ftp los videos del SSE?, los que encuentro por ahi estan demasiados modificados para poder trabajar con ellos sniff.

Quiero tambien cojer todos los videos del SSE y pasarmelos al movil, ya que solo tengo las musicas y el juego no puedo XD.

Y señores, jugar con ayudantes..., queremos saber mas ayudantes secretos XD
Y tambien queremos mas fotos y videos.

claro q si, matu enseñanos como de tecnico es snake, (no m acuerdo el nombre sorry) enseñanos como fundes con lucario, enseñarnos la diferencia entre jugar con items y sin items.... QEREMOS VIDEOS!!! [360º]
Yo tengo una capturadora en el PC y puedo grabar algún video. Estaría bien grabar un combate con Matu y compañia para que lo veáis todos :D
Eso eso,graba un video.

Osea que la unica manera de conseguir a falco es 50 combates VS o en submisario espacial?

Mierda,yo solo tengo una capa... xD
Arkayz escribió:Eso eso,graba un video.

Osea que la unica manera de conseguir a falco es 50 combates VS o en submisario espacial?

Mierda,yo solo tengo una capa... xD

50 vs se consiguen en un plis plas ¿eh?

Si queréis algún video de algo en concreto pedidmelo, no me cuesta nada grabarlo. Y si alguien quiere echar una melee y que lo grabe para que el resto lo vea que me mande PM y me agregue :)

PD: YaW - 0087-1578-9920
Pues te agradeceria un monton que me grabaras un video de falco repartiendo palos,a poder ser manejado por ti,que aun no pude ver uno en condiciones y es mi personaje favorito xD
Arkayz escribió:Pues te agradeceria un monton que me grabaras un video de falco repartiendo palos,a poder ser manejado por ti,que aun no pude ver uno en condiciones y es mi personaje favorito xD

¿Quieres ver el moveset completo o en plan en un combate normal?
YaW no se si sera posible grabar una replay y colgarl en youtube por ejemplo,

Pero para cuando salga el Brawl cuando tengamos un pelin de practica, almenos yo xDDDD, podria batirme contigo y que lo grabaras colgarlo y asi ver que opinais todos?
YaW escribió:
¿Quieres ver el moveset completo o en plan en un combate normal?

Si puedes hacer un combate normal con el moveset completo pues mejor que mejor XD

Por cierto,sobre todo me interesa ver el spike que hace en el aire de abajo + boton A
Arkayz escribió:
Si puedes hacer un combate normal con el moveset completo pues mejor que mejor XD

Por cierto,sobre todo me interesa ver el spike que hace en el aire de abajo + boton A

El spike hacia abajo de falco sigue siendo el mismo pero ha perdido algo de potencia con respecto al melee.

PD: Yaw tienes un mensaje privado ;-)
YaW escribió:
50 vs se consiguen en un plis plas ¿eh?

Si queréis algún video de algo en concreto pedidmelo, no me cuesta nada grabarlo. Y si alguien quiere echar una melee y que lo grabe para que el resto lo vea que me mande PM y me agregue :)

PD: YaW - 0087-1578-9920

muy wena idea, a mi m gustaria algun video de los ice climber, m an dixo q son muy malos pero nunca jugue al melee y m parece un personaje muy original. Sobre todo quiero saber dos cosas, si puedes seguir aciendo todos los ataqes cuando t an exado al rosa, y como se controlan, por q e visto q los dos atacan, incluso en un video e visto q mientras q el principal esta en el huevo de yoshi el otro le da un golpe a yoshi. GRACIAS
quisiera preguntar una cosa, dedede es un personaje poco equilibrado?

creo que es: por que es pesado, puede dar 4 saltos (me imagino, que seria dificil de tirar) y sus ataque pueden sacar de la pantalla a alguien con el 38%

es asi o es mas equilibrado? es que como yo no he jugado :)
Arkayz he grabado un par de videos, no se me da muy bien Falco así que espero que te sean de ayuda. Los estoy encodeando y ahora los subo a Youtube o similar.

Tunrok escribió:muy wena idea, a mi m gustaria algun video de los ice climber, m an dixo q son muy malos pero nunca jugue al melee y m parece un personaje muy original. Sobre todo quiero saber dos cosas, si puedes seguir aciendo todos los ataqes cuando t an exado al rosa, y como se controlan, por q e visto q los dos atacan, incluso en un video e visto q mientras q el principal esta en el huevo de yoshi el otro le da un golpe a yoshi. GRACIAS

Los ice climbers no son nada competitivos. Si te quitan al compañero puedes seguir haciendo los ataques (menos el de salvación), lo que pasa que haces la mitad de efecto.

El compañero se controla solo, casi siempre repite los movimientos que tú hagas con el principal pero en ningún caso puedes controlarlo.
YaW escribió:Arkayz he grabado un par de videos, no se me da muy bien Falco así que espero que te sean de ayuda. Los estoy encodeando y ahora los subo a Youtube o similar.

Los ice climbers no son nada competitivos. Si te quitan al compañero puedes seguir haciendo los ataques (menos el de salvación), lo que pasa que haces la mitad de efecto.

El compañero se controla solo, casi siempre repite los movimientos que tú hagas con el principal pero en ningún caso puedes controlarlo.

Gracias tio [tadoramo]

Se ven bien los videos?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811