Bueno por si a alguien le interesa pongo mis impresiones:
Lo primero es que los gráficos son excelentes y en mi opinión lo mejor que se a visto en Wii (sobretodo en Final Destination) algunos personajes como Link,Sheik o Pit estan muy bien detallados,mientras que otros como Bowser o Kirby te recuerdan mucho al Melee.En general un aspecto gráfico que todos los juegos de Wii deberian seguir como ejemplo,creo que solo flaquea en escenarios como el de Wario Ware o Pictochat.Por otra parte la música es memorable y muy intensa.
Jugablemente no hay demasiados cambios fuera de los que ya se conocen,cabe mencionar que al principio jugar con el Wii-mote y Nunchuk se siente extraño,pero a los 10 minutos ya estaba repartiendo combos como siempre (debido en realidad a la simpleza de botones de Smash,no es muy difícil adaptarse a otro control).En mi opinión jugar con el Wii-mote horizontal apesta.De los nuevos personajes mis favoritos son Pit,Meta Knight e Ike.
El modo del emisario es un vicio,las cut-scenes son muy divertidas y los escenarios me recuerdan mucho a los de Kirby.
En general y con solo 3 horas de juego debo decir que a cumplido todo el Hype que se llevó,y solo he desbloqueado un personaje,jugado algunas partidas contra la CPU y un poco del modo emisario pero con eso digo que el juego es increible,gráficos,música,jugabilidad,historia,cumple en todos los sentidos,no me quiero imaginar cuando juegue con los colegas.