[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#39)

buah buah, a ver si pillo una capturadora y grabo alguna pelea cntra matu d las buenas,ayer fue la ostia cn wario VS zamus xDD
Matu, cuando tenga el smash yo y coja un poquito de experiencia, te reto a un combate, ( o a los que quieras jaja )
WarKing escribió:buah buah, a ver si pillo una capturadora y grabo alguna pelea cntra matu d las buenas,ayer fue la ostia cn wario VS zamus xDD

Fueron la ostia, sí, además, jugamos sin APENAS LAG. Fue increíble.

snake-viper escribió:Matu, cuando tenga el smash yo y coja un poquito de experiencia, te reto a un combate, ( o a los que quieras jaja )

A ver si entre nosotros tampoco hay mucho lag. Aún así, recordad que mi main sigue siendo Snake, y que con Wario estoy aprendiendo mucho más, haciendo mindgame en el aire y tal.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
M@tu escribió:Por cierto, mi primer vídeo subido a YouTube, de mi clan smashero xD

Y usando a mi nuevo personaje... El marginado y puto amo de WARIO!

Buen Video!!! Genial el manejo de Wario. Tambien sera uno de los que mas use... cuando salga PALeta, claro... [agggtt] [agggtt]
Joder,hoy a las 11 de la noche (de aquí) por fin podre ir por el mio,faltan casi dos horas no puedo esperar!!!!!!!!! cawento
Imagen Imagen Imagen Imagen

Juas!!!! por fin!!! tengo el super smash version USA,lo que había allí era de locos, uff uff y salí con vida!! yay!!!!!! lo tengo!!
bullethole escribió:Imagen Imagen Imagen Imagen

Juas!!!! por fin!!! tengo el super smash version USA,lo que había allí era de locos, uff uff y salí con vida!! yay!!!!!! lo tengo!!

Ver para creer... de donde eres?
Jodeeer yo también ya lo tengo!!! xDDDD

Imagen

Pronto pondré mis impresiones,pero no creo que se me vea por aquí en un mes o dos xDD.
M@tu escribió:Por cierto, mi primer vídeo subido a YouTube, de mi clan smashero xD

Y usando a mi nuevo personaje... El marginado y puto amo de WARIO!

Buenos videos :D Por fin veo un video con alguien usando a Wario xD

Uff ya por fin! Maniana sera el gran dia [sonrisa] Ya no puedo esperar para la reta ratataaaa
Bueno por si a alguien le interesa pongo mis impresiones:

Lo primero es que los gráficos son excelentes y en mi opinión lo mejor que se a visto en Wii (sobretodo en Final Destination) algunos personajes como Link,Sheik o Pit estan muy bien detallados,mientras que otros como Bowser o Kirby te recuerdan mucho al Melee.En general un aspecto gráfico que todos los juegos de Wii deberian seguir como ejemplo,creo que solo flaquea en escenarios como el de Wario Ware o Pictochat.Por otra parte la música es memorable y muy intensa.

Jugablemente no hay demasiados cambios fuera de los que ya se conocen,cabe mencionar que al principio jugar con el Wii-mote y Nunchuk se siente extraño,pero a los 10 minutos ya estaba repartiendo combos como siempre (debido en realidad a la simpleza de botones de Smash,no es muy difícil adaptarse a otro control).En mi opinión jugar con el Wii-mote horizontal apesta.De los nuevos personajes mis favoritos son Pit,Meta Knight e Ike.

El modo del emisario es un vicio,las cut-scenes son muy divertidas y los escenarios me recuerdan mucho a los de Kirby.

En general y con solo 3 horas de juego debo decir que a cumplido todo el Hype que se llevó,y solo he desbloqueado un personaje,jugado algunas partidas contra la CPU y un poco del modo emisario pero con eso digo que el juego es increible,gráficos,música,jugabilidad,historia,cumple en todos los sentidos,no me quiero imaginar cuando juegue con los colegas.
Joder, y nosotros los europeos a esperar, nos tratan como a PALetos...
Gamespot ya le dio puntaje:

9.5: With a bigger roster than ever, online multiplayer, and the ability to share screenshots, custom levels, and game replays with friends, Super Smash Bros. has never been better.

The Good:*Relatively lag-free online multiplayer
*The ability to share game replays, screenshots, and custom
levels with friends
*A massive yet surprisingly balanced character roster
*Tons of ways to customize your matches
*A lengthy single-player adventure mode.

The Bad: *Some of the platforming stages in Subspace Emissary could
have been done without
*Custom levels can't be used in online matches.
hzluis escribió:
Ver para creer... de donde eres?

brandon tío,Tampa fl.

ps:apenas llegue a mi casa pondré el wii code para darme leñas con mr mut@.
:? :? que suerte teneis jeje yo tengo que esperarme a una release (tengo wiikit) a ver si sale ya joer XD
bullethole escribió:ps:apenas llegue a mi casa pondré el wii code para darme leñas con mr mut@.

Soy M@tu xD Y espero que no vaya muy lageado, puesto que vives en otro continente.

A TODOS LOS QUE DECÍS que genial manejo con Wario, estas fallas voy a quedar mil veces con el grupo este, y espero controlarlo mejor, porque ese fue mi primer día con el, y no usaba nada para marear, ni siquiera usaba la tracción aérea bestial que tiene para rayar. Ya lo veréis, es casi como Jigglypuff en ese apartado.

Aquí tenéis el canal de mi amigo, principalmente el que más vídeos nuestros subirá, puesto que jugamos en su PC y en su capturadora xD

Si sube más ya os aviso, por ahora hay cuatro :)

Un saludo!

EDITO: Nuevo vídeo, MetaKnight vs Ness. Aquí juegan dos amigos míos.

Y dentro de unos minutos, un vídeo en el que otro colega me da una paliza con R.O.B. xD
Parece que un usuario de gbatemp, a conseguido dumpear la imagen USA con exito
oye pero no decian que en esta smash bros no salia ness?
Reci escribió:oye pero no decian que en esta smash bros no salia ness?

donde viste eso? ¬_¬

facepalm.jpg
snake-viper escribió:Parece que un usuario de gbatemp, a conseguido dumpear la imagen USA con exito

Fuente?

Dios, estás tu bien actualizado, eh? xD
M@tu escribió:
Fuente?

En uno de los hilos oficiales del smash en la propia gatemp, no obstante me parece que va a ser un fake, a ver si se pronuncia el usuario.
snake-viper escribió:
En uno de los hilos oficiales del smash en la propia gatemp, no obstante me parece que va a ser un fake, a ver si se pronuncia el usuario.

Me he leído el hilo que dices... Si puedes compartir el supuesto MP que te tiene que enviar Stok3d, avisa. Muchos te lo agradecerán xD
M@tu escribió:
Me he leído el hilo que dices... Si puedes compartir el supuesto MP que te tiene que enviar Stok3d, avisa. Muchos te lo agradecerán xD

Si me lo mando y envia a una web "usenet" pero no sirve de nada por que no permite mas registros, si quieres te la paso ahora mismito por privado ;)
snake-viper escribió:
Si me lo mando y envia a una web "usenet" pero no sirve de nada por que no permite mas registros, si quieres te la paso ahora mismito por privado ;)

A ver si hay suerte, pásame MP cuando puedas.

Un saludo, y gracias [ok]
enviame el enlace porfavor te lo agradeceria
M@tu escribió:
A ver si hay suerte, pásame MP cuando puedas.

Un saludo, y gracias [ok]

Ahi lo tienes, si consigues algo avisame, pero creo que no sirve de nada.

anarquia89, no envio el privado, por que no sirve de nada ;)
buff que ganas tengo de que salga una release en ingles aunque sea porque el japones no hay dios que entienda nada (por lo menos yo xD)

por cierto alguien sabe como se consigue a sonic y a snake que he utilizado la busqueda avanzada y me salen mas de mil resultados
Nº de batallas que tieneis que echar en el modo versus para conseguir a los personajes secretos:
Ness 5
Marth 10
Luigi 22
Falco 50
C.Falcon 70
Lucario 100
Snake 130
R.O.B 160
Ganondorf 200
Mr.Game and Watch 250
Sonic 300
Jigglypuff 350
Toon Link 400
Wolf 450
se_mario escribió:Nº de batallas que tieneis que echar en el modo versus para conseguir a los personajes secretos:
Ness 5
Marth 10
Luigi 22
Falco 50
C.Falcon 70
Lucario 100
Snake 130
R.O.B 160
Ganondorf 200
Mr.Game and Watch 250
Sonic 300
Jigglypuff 350
Toon Link 400
Wolf 450

Gracias tio que velocidad respondiendo
juju 130 para snake y 400 para toon link, que vicios me voy a pegar, poco a poco
Snake creo recordar que sale con 10 partidas su pantalla
Sí, Snake sale si juegas 10 veces en su escenario (Shadow Moses).

Para sonic, hay otros métodos mas rápidos para sacarlo que 300vs:
-Pasarse el modo emisario subespacial
-Pasarse el modo clásico 10 veces
-Jugar un número de horas al modo versus (no se cuantas horas son, pero asín es como lo conseguí yo). Hay gente que estima que son mas o menos 10 horas
Que tal alguien sabe si ya anda por ahi el release del smash USA que tengo wiikey y no podre jugar el original :(

Lo he buscado por todas partes y no lo encuentro se me hace raro que si ya habian podido dumpear el jap se me hace raro que este aun no este.
Para Snake son 15 en shadow mosses.
¿¿en gbatemp hablan algo de "layer break" a que se refieren ??

EDIT: Parece que el usuario Kingkiron de gbatemp ha conseguido dumpearlo y funciona
EDIT 2: Confirmo que funciona el backup de el SSBB USA en las Wii lo que no me he enterado si si pide o no actualizar teniendo el update del JAP

Fuente: http://gbatemp.net/index.php?showtopic=77789&pid=1019839&st=0&#entry1019839
snake-viper escribió:¿¿en gbatemp hablan algo de "layer break" a que se refieren ??

EDIT: Parece que el usuario Kingkiron de gbatemp ha conseguido dumpearlo y funciona
EDIT 2: Confirmo que funciona el backup de el SSBB USA en las Wii lo que no me he enterado si si pide o no actualizar teniendo el update del JAP

Fuente: http://gbatemp.net/index.php?showtopic=77789&pid=1019839&st=0&#entry1019839

El usuario Jenacis de gbatemp dice que le funcionó su backup del SSBB hecho con Friidump...
Como él ya había actualizado con la versión JAP, la versión USA del juego no le pidió actualización.

EDIT: Es de suponer que los que no hemos actualizado con el juego JAP, nos actualizará las librerías que necesita el juego para funcionar.
EDIT2: Arreglado el nombre del usuario de gbatemp.
Stefan escribió:
El usuario Kingkiron de gbatemp dice que le funcionó su backup del SSBB hecho con Friidump...
Como él ya había actualizado con la versión JAP, la versión USA del juego no le pidió actualización.

Y el de la fuente que cito tambien.
Por lo tanto, creo que no tardaremos mucho en tener la release deambulando
Que tal buscando desesperadamente en una paginba super conocida de torrents ( no se si la pueda nombrar por eso mejor le pngo asi ok) parece que ya esta un release donde dice que es totalmente funcional en dvd 9 el USA lo subieron hace 23 min.
azzy escribió:Que tal buscando desesperadamente en una paginba super conocida de torrents ( no se si la pueda nombrar por eso mejor le pngo asi ok) parece que ya esta un release donde dice que es totalmente funcional en dvd 9 el USA lo subieron hace 23 min.

EDIT: Acabo de ver la que dices y a mi me parece un fake como un castillo, mas que nada por que el "torrent" se llama "game cube games"
snake-viper escribió:
EDIT: Acabo de ver la que dices y a mi me parece un fake como un castillo, mas que nada por que el "torrent" se llama "game cube games"

Ya te respondi por MP el que digo mide casi 8 GB y tiene el nombre del juego
azzy escribió:
Ya te respondi por MP el que digo mide casi 8 GB y tiene el nombre del juego

Si gracias ;)
snake-viper escribió:
Si gracias ;)

MP xDDDD
Aquí va una de esas guías que tanto uso le damos, calentita recién publicada:

Guía Super Smash Bros Brawl

[rtfm]
M@tu escribió:
MP xDDDD

Pues no hay ganas de privado, pero te doy una pistilla.

"Mini.yo." es org

EDIT: Como decia es fake, es la version japo
snake-viper escribió:

"Mini.yo." es org

Fuck.

Toca seguir esperando.
Mi código amigo por si alguien quiere jugar .

3351-3706-7946 TITO

Si me agregáis avisadme por privado , yo haré lo mismo .
snake-viper escribió:

"Mini.yo." es org

toca esperar entonces

saludos
Yo creo que mañana tendremos el SSBB-U
Mientras a jugar al theme hospital XD
ahora que me acuerdo no tengo un dvd dl xDD que cafre soy .__.
Mañana el primer que hacer.
un traxdata dvd + r dl ira bien?
Alguien podria pasarme la direccion web plz.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811