[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#39)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Se ara una Lista de codigos amigos de el smash "Brawl Brothers"?

El servidor esta petado de gente y tarda en conectar con otras personas y hay mucho lag, ¿de donde sake esa conclucion?, pues cuando pongo modos Espectador mi encuentra combates uno detras de otro

Me gustaria un combate de equipos ke me siento solo muriendo el 50% de las veces con la CPU LV 9

[chiu]
Main: Diddy Kong
Codigo amigo: 1762-2367-0484

MP si me agregas
lml83 escribió:lastima que no funcione bien el online es una pena queria tenerlo ntsc para ver si funcionaba mejor no modo a seguir esperando el pal y si no a seguir jugando con amigos

Y nada de español, ¿verdad?
oye a mi en modo espectador en el jap tb me salian a cada rato combates asi que me parece que no tiene nada que ver

edito richler no lo siento a mi me sale solo en ingles
Hola me podeis ayudar con el online,cuando estoy buscando oponente no me sale nadie y despues de un rato me manda error y me saca del wi-fi.Será defectuoso el disco o es un error general? espero que podais ayudarme.
vegetto es normal a mi me pasa tb en la version usa y japo asi que debe ser algo normal
Se comentaba por GAF que el modo "with anyone" no iba bien o no iba directamente, pero el modo con amigos iba perfecto.

Bueno, bajanding a 1Mb/s XD La putada es que hasta el fin de semana no lo podré probar
El juego tira con una 3.0E??

Gracias.
el juego necesita hacer update asi que mejor haz update a la version 3.2e
Algien que tenga el juego USA podria decir si es multi idiomas o solo ingles gracias
ola gente , ase tiempo ke no posteo XD
tengo una pregunta , tengo el smash pero copia y el online no me encuentra gente pero veo ke a varios tampoco pero sera un problema de la copia o los del nintendo no abilitaron los servers =? ein?
salu2 :-P

PD: ( todavia no pierdo las esperansas PO!!newcomer para descargar en el wiiware en un futuro XD!)
algalian está baneado por "spam"
Hay una cosa q no tengo clara, he leido lo del truquito del deflicker (o algo asi) en opciones, pero lo q no me qda claro es si el juego funciona en 480p. Me refiero para los que somos de PALetolandia
oigan alguien sabe de un caso q tenga el brawl original y una wii desbloqueada con el wiikey q le funq el brawl ?? esq toy desesperado !! quiero saberlo de alguien q lo comprobo con sus propios ojos o amigos , no de tipos q lo leyeron en internet gracias ! TT_TT toy desesperado
tengo el juego NTCS, en DVD9, hay alguna forma de pasarlo a dvd5? por ahi vi un tuto, pero era para la version japonesa, tambien me servira?
k ironia, 10 dias guardando el doble capa para grabar, lo grabo, y error 001, manda huevos xD..
256k escribió:k ironia, 10 dias guardando el doble capa para grabar, lo grabo, y error 001, manda huevos xD..

Pero hombre, haberle pasado el trucha si tu chip no se salta esa protección.

Ya tengo el USA, pero el fin de semana lo probaré
tengo wiikey 1.9g asi ke no u.u.. k lastima T^T
amaltes escribió:tengo el juego NTCS, en DVD9, hay alguna forma de pasarlo a dvd5? por ahi vi un tuto, pero era para la version japonesa, tambien me servira?

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=77962

Gracias!, te lo agradesco mucho,tengo una duda, o mejor dicho, quiero saber si entendi bien, lo que hago es ponerlo a quemar normal en el img burn y cuando llegue a 55% me sale un error y le doy yes y ya?
Este es un escenario 2-D donde, no se sabe bien por qué, todo el mundo pierde su tercera dimensión cuando entra a luchar aquí. Pero es lógico, si tenemos en cuenta que pertenece a un juego de Game & Watch.

Cómo desbloquear

¿Y qué es exactamente Game & Watch? Pues bien, Game & Watch era una serie de videojuegos portátiles que Nintendo empezó a comercializar en 1980. Tuvieron un enorme éxito, llegando a venderse más de 12 millones solo en Japón. Incluso después de que apareciese NES en 1991, se siguieron publicando nuevos juegos de la serie Game & Watch.

Y basado en aquel antiguo diseño hemos creado este peculiar escenario.

Imagen

Si miras de cerca, verás que los personajes han adoptado un aspecto 2-D.

Esta pantalla está inspirada en un juego de Game & Watch llamado "Fire". Si caes en la colchoneta de los bomberos podrás dar grandes saltos, como si estuvieses sobre un trampolín.

Imagen

¡Boing! Ahhh... ¿Conviene rebotar? ¿O más bien hay que evitarlo?

La ambientación del escenario irá variando. Eran tantos los juegos de Game & Watch, que no faltará donde elegir. ¿Qué vendrá a continuación?

Imagen

¿Tal vez "Oil Panic"?

Imagen

O a lo mejor "Lion". Los domadores son los que se ven a los lados.

Imagen

¿Y por qué no "Chef"? Un cocinero muy especial que con su sartén puede lanzar por el aire a los personajes.

Aquí hay unas cuantas cosas que a los más jóvenes no les sonarán de nada. Qué falta de consideración, ¿no? ¡Pues se siente!

-

"Game & Watch: Zona extraplana 2" (1:07)

Composer: Kenichi Okuma
• The copyright for this music is held by Nintendo.
• Comprueba la configuración del volumen.

En los juegos Game & Watch los únicos sonidos que había eran unos pitidos. No había nada que se pudiese considerar propiamente una melodía, así que hemos tomado aquel sonido tan básico para crear música con él.

El resultado ha sido algo... sombrío. Pero tiene su punto.

Me crea la sensación de estar en algún garito, sentado junto a un hombre que, enfundado en su gabardina, no cesa de cargar la atmósfera con el humo de un cigarro. Y al mirarle de reojo, la expresión de su rostro me deja entrever que está tramando algo inquietante, quizá peligroso.

En fin, ya veis qué cosas se me ocurren cuando no tengo nada mejor que hacer.
Interesante pista, me llama la atencion 1000 veces mas que la anteriror, varia como otras pero creo que a un ritmo menos alarmante que la de Wario Ware.
Eso del aspecto 2D..., ¿a que se refiere?, ¿que al intentar girar la vista para fotos solo se inclina o gira la maquina? XD
wapisimo, y aun no he podido jugar jajaj

Por cierto una duda importante:
Con un Wiikey clone ( en mi caso Wiikit) el juego en dual layer ( backup )me funcionara ??
Vuelvo a preguntar, funciona para los PAL en 480p???? Por favor contestar
algalian escribió:Vuelvo a preguntar, funciona para los PAL en 480p???? Por favor contestar

Parcheandolo es posible
blackgem escribió:Eso del aspecto 2D..., ¿a que se refiere?, ¿que al intentar girar la vista para fotos solo se inclina o gira la maquina? XD

Los personajes si los ves de lado son planos, como MG&W. Si utilizas a yoshi dando tumbos transformado en huevo, al girar, se ve plano.
snake-viper escribió:Parcheandolo es posible

GRACIAS, por fin!!!
De verdad, estoy hasta los mismísimos de que no paréis de comentar temas sobre la carga del juego, YA ESTÁ BIEN, a la próxima reportaré cada post, usad el foro correspondiente, no manchéis más este hilo.

Y bueno, aquí dejo un link con fotos de la salida del juego en EEUU y al final hay un video de un torneillo.
ER_PERE escribió:De verdad, estoy hasta los mismísimos de que no paréis de comentar temas sobre la carga del juego, YA ESTÁ BIEN, a la próxima reportaré cada post, usad el foro correspondiente, no manchéis más este hilo.

Y bueno, aquí dejo un link con fotos de la salida del juego en EEUU y al final hay un video de un torneillo.

Te falta el link jejeje[oki]

Yo ya intento pasar de todos esos comentarios, en fin cuando llegue a Europa ya no habrá tanto post de este estilo y podremos comentar nuestras batallas, torneos, enfrentamientos, y sobretodo reirnos de los que pierden xDDD
Sebastronius escribió:Y sobretodo reirnos de los que pierden xDDD

Entonces yo podré reirme de todos [looco] [looco] [looco]
[carcajad]
snake-viper escribió:Parcheandolo es posible

Cómo está eso? Es que yo uso 480p

Urulok escribió:Entonces yo podré reirme de todos

Melee =! Brawl xD
M@tu escribió:Melee =! Brawl xD

será que aun no me lo pasan en el instituto, pero... que significa eso?

saludos, estreno ávatar y firma, (Starcraft powa!)
una cosita el mejor control para jugar cual es asi segun habeis probado o leido?¿? el classic controller debe estar bien no¿ al igual q el mando de cube q deben ser lo mismo...pq el wiimote solo o con nunchuk lo veo mas jodido no?¿
!= significa diferente
El control, como la mayoria puede suponer tanto el clasico como el de GC son los mas recomendados.

Yo intentare darle una oportunidad al Wiimote solo..., pero no se si con el tema del salto y el bloqueo sea jugable a nivel avanzado. Coge el mando de lado y veras lo incomodo del B

Con el combo Nunchul+Wiimote me pinta bien, hay botones de sobra y podre tumbrame a placer en posturas extrañas XD, si no quieres gastar dinero creo que se jugara bien

Si no os molestan los cables un mando de GC puede valer 10€ e inalambricos de GC 15-20€. Por poco dinero podreis jugar como antaño y muchos de nosotros tenemos estos mandos ya de antes XD.

Gastarse dinero en un clasico no lo veo rentable hoy en dia por las razones anteriores.

Lo que mas me gusta de este juego respecto a los mandos...
Me compro la Wii, luego Wiiplay +1 pad GC original(antiguo) +1 pad GC compatible de 10€ que compro luego y tengo 4 mandos sin buscarlo para repartir golpes por doquier XD.
Sakurai escribió:Me crea la sensación de estar en algún garito, sentado junto a un hombre que, enfundado en su gabardina, no cesa de cargar la atmósfera con el humo de un cigarro. Y al mirarle de reojo, la expresión de su rostro me deja entrever que está tramando algo inquietante, quizá peligroso.

Yo también quiero de esa hierba que cultivas en el jardín de tu casa, Sakurai :D
blackgem escribió:!= significa diferente
El control, como la mayoria puede suponer tanto el clasico como el de GC son los mas recomendados.

Yo intentare darle una oportunidad al Wiimote solo..., pero no se si con el tema del salto y el bloqueo sea jugable a nivel avanzado. Coge el mando de lado y veras lo incomodo del B

Con el combo Nunchul+Wiimote me pinta bien, hay botones de sobra y podre tumbrame a placer en posturas extrañas XD, si no quieres gastar dinero creo que se jugara bien

Si no os molestan los cables un mando de GC puede valer 10€ e inalambricos de GC 15-20€. Por poco dinero podreis jugar como antaño y muchos de nosotros tenemos estos mandos ya de antes XD.

Gastarse dinero en un clasico no lo veo rentable hoy en dia por las razones anteriores.

Lo que mas me gusta de este juego respecto a los mandos...
Me compro la Wii, luego Wiiplay +1 pad GC original(antiguo) +1 pad GC compatible de 10€ que compro luego y tengo 4 mandos sin buscarlo para repartir golpes por doquier XD.

pues yo utilizare el Dual Shock 2 (con un adaptador) [sonrisa] como primera opcion (si esk sirve claro) y despues empatados el wiimote mas nunchaku y el classic.

PD: ea ya podeis llamarme hereje, XDDD
No os riáis mucho de mi, que no soy muy bueno! Eso sí, me tendréis ahí todos los días cuando llegue a Europa xD.

Yo jugaré con el GC pad porqué no quiero gastar pilas j0as j0as. Los otros gastan todos pilas y aún no tengo ni batería ni ningunas recargables, así que a tirar de GC pad xd.
yo uso el clasic xD por suerte me compre las benditas pilas cargadores

por cierto ya tengo mi smash original americano :D

y aun no han puesto los servidores americanos segun parece :S
pero que malo tiene este juego con el wiimote y el nunchuku es que no se adapta bien?
Reci escribió:pero que malo tiene este juego con el wiimote y el nunchuku es que no se adapta bien?

No. Con el nunchuk aun, pero con el wiimote no vale para nada.
la primera vez si horrible jugar con ellos xD
me confundi como todos creo yo XD
leafar escribió:PD: ea ya podeis llamarme hereje, XDDD

ratataaaaH
ratataaaaE
ratataaaaR
ratataaaaE
ratataaaaJ
ratataaaaE

Como quieras..., pero para eso prefiero 1000 veces un inalambrico XD, ni los mandos de PS2 genericos aguantaran el ajetreo del Brawl XD.

Que bueno XD, para los muy muy fans de Sonic algo creciditos. Ahora estaba echando en Canal 2 Andalucia la serie de Sonic antigua XD. Ver para creer. El mes que viene tocara la de Mario XD.

Pilas..., bah, yo gasto 3 pares al dia pero tengo 2 cargadores todo el dia enchufados a la Wii XD
Reci escribió:pero que malo tiene este juego con el wiimote y el nunchuku es que no se adapta bien?

Si te preguntas el por qué, debe de ser porque nunca has jugado a un Smash.

Smash está hecho para el mando de GameCube de toda la vida, joder.
parece que te has olvidado de las raices xD el mando del 64 xDDD
4 botones para saltar O.O vaya caos
El mando de game cube del game funciona con el smash ?
Q ganas a mi me llega el mio en estos dias.

De verdad es un asco jugar con el Wiimote??

me hacia ilu jugar con el pero si eso me quita nivel juego con mi Wavebird...

...tambien queria preguntar q tal va el online, al menos para los q ya probaron la japo porq parece q la usa todavia no va el wifi..
el SSBB a 576i se ve a pantalla completa ¿no?
eso iba a preguntar yo...alguien consigue jugar al wifi en la version USA?¿? lo mas q consigo es ser espectador , osea q peña jugando hay pero ni por team ni brawl pillo a NADIE
eykhon a mi me pasa igual no se que podra ser pero tampoco consigo enontrar batallas y a veces me meto se queda buscando a alguien y despues me da error y se vuelve a la pantalla de inicio
Si quieres saber como va el Wiimote para el brawl cojelo como si fueras a jugar y mira como le das a los botones..., a la mayoria nos molesta darle al B XD.

Por ahora el Online contra todos parece estar un poco verde, lo mejor es probar con amigos, puede que se tarde mucho en pillar y haya poca gente jugando en ese modo..., ¿pero alquien ha jugado en el modo contra todos alguna vez?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11