[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#39)

17, 8, 9, 10, 11
Gerudo escribió:
No. Con el nunchuk aun, pero con el wiimote no vale para nada.

A mi con el nunchuk no me gusta, sin embargo wiimote solo es muy parecido al de cube, solo que mas incomodo, pero me resulta fácil.
A ver, para los que os quejáis y decís que no va el modo online: ¿Sois de USA, mexico.... vamos, de territorio NTCS-USA? Porqué si no lo sois es "normal" que no vaya el online si no es por código amigo. Al menos eso es lo que pasa con la version jap, y probablemente pase con la USA

snake-viper escribió:el SSBB a 576i se ve a pantalla completa ¿no?

Si

blackgem escribió:Que bueno, para los muy muy fans de Sonic algo creciditos. Ahora estaba echando en Canal 2 Andalucia la serie de Sonic antigua. Ver para creer. El mes que viene tocara la de Mario.

Gracias por la info!
snake-viper escribió:El mando de game cube del game funciona con el smash ?
pos na a crear un hilo de friends codes, sino lo hay ya aunk no lo he visto

Pd: weno si q hay pero para la version japo...se pueden rular friends codes entre distintas versiones?
snake-viper escribió:

Recuerdo que en la version Japonesa hubo gente que tuvo problemas con mandos No-oficiales de gamecube. No se si el del Game sera el caso.
snake-viper escribió:

Hombre al 99% que va. Vamos yo tengo uno que el fin de semana lo pruebo, pero como mucho donde podría fallar es en la VC y el mío que es de los nuevos de Game ya funciona en todo
Lejump escribió:Q ganas a mi me llega el mio en estos dias.

De verdad es un asco jugar con el Wiimote??

me hacia ilu jugar con el pero si eso me quita nivel juego con mi Wavebird...

...tambien queria preguntar q tal va el online, al menos para los q ya probaron la japo porq parece q la usa todavia no va el wifi..

Yo ya te lo digo... Es una puta mierda.

La compatibilidad está más que nada para que todo el mundo pueda jugar si no dispone de un Nunchuck, u otro mando, pero el WiiMote en el Brawl es la mayor mierda jamás concebida xD Incontrolable.

Ahórrate pilas, y juega con el mando de GameCube.
LoL,pues habra que comprarse un mando de game cube... o pedirlo prestado xDD.

Pd:De verdad es tan malo? nuse es que yo ia a jugar con ese como nunca habia jugado a un smash que no fuera el de 64...

Salu2
Daniak escribió:LoL,pues habra que comprarse un mando de game cube... o pedirlo prestado xDD.

Pd:De verdad es tan malo? nuse es que yo ia a jugar con ese como nunca habia jugado a un smash que no fuera el de 64...

Salu2

Es una mierda, de verdad. Ni un casual jugaría agusto con el.

O lo hacen para que todos tengan acceso a jugar, o lo hacen para promocionar el mandito de turno.
M@tu te tengo que agregar de nuevo a la lista del smash , sin querer te he borrado .

Acabo de jugar unos cuantos combates con mi sobrino y con Gerudo , Gerudo juega de putisima madre , sobre todo con Snake :-p

Los tres últimos comabates me ha dado mucha caña XD
Ahora si que me gusta el online
titorino escribió:M@tu te tengo que agregar de nuevo a la lista del smash , sin querer te he borrado .

Acabo de jugar unos cuantos combates con mi sobrino y con Gerudo , Gerudo juega de putisima madre , sobre todo con Snake :-p

Los tres últimos comabates me ha dado mucha caña XD
Ahora si que me gusta el online

Ey! Yo te agregué, vuélveme a agregar y si nos vemos esta noche, jugamos si quieres.

Gerudo? Snake? Oh noes! Me quita el protagonismo!

1v1 de Snakes YA, Gerudo xD

Ya me pillaré a Snake contra tí, titorino, y opinas xD
Ok M@tu

A snake lo estoy odiando XD
M@tu escribió:Yo ya te lo digo... Es una puta mierda.

La compatibilidad está más que nada para que todo el mundo pueda jugar si no dispone de un Nunchuck, u otro mando, pero el WiiMote en el Brawl es la mayor mierda jamás concebida xD Incontrolable.

Ahórrate pilas, y juega con el mando de GameCube.

Podrías explicar por que.

Hasta ahora he leído comentarios de que sí, de que efectivamente el mando de GameCube está mejor, debido a que el juego fue diseñado teniendo en mente este mando. Pero que aun así, aunque no está a la altura del mando de GC, el Wiimote + Nunchaku se deja controlar, y que para nada “es una puta mierda” “la mayor mierda jamás concebida” como tu dices.
DarthSnake escribió:Podrías explicar por que.

Claro que sí. Aunque hasta tú mismo podrías verlo:

Porque es un mando que le quita agilidad al juego, porque es un mando que hace chapuzas con el control, ya que no tiene suficientes botones, tienen que hacer "trucos" como pulsar dos botones para ciertas cosas, porque no tiene joystick, que es de las cosas FUNDAMENTALES en un Smash, porque la vibración del WiiMote es una mierda, mi móvil vibra mejor, y porque Smash Bros. no está pensado para jugar con WiiMote.
lo peor es hacer el smash final con wiimote [burla3]

Yo me quedo pero de lejos con el de Gamecube , con el wiimote + nunchuck no es ni por asomo lo mismo .
todos jugando i yo sin fecha [+furioso] [+furioso] [+furioso]
alguien que quiera probar el online del brawl usa despues del partido del liverpool?
titorino escribió:lo peor es hacer el smash final con wiimote [burla3]

Yo me quedo pero de lejos con el de Gamecube , con el wiimote + nunchuck no es ni por asomo lo mismo .

titorino, quieres probar una partida contra mi? Pásame MSN por privado si quieres para hablar.

Que por cierto, el MSN hoy me va de culo xD
Aitor_7 escribió:todos jugando i yo sin fecha [+furioso] [+furioso] [+furioso]

eramos dos, pero hoy me he cabreado y he pedido el Yankee a playasia
M@tu escribió:Claro que sí. Aunque hasta tú mismo podrías verlo:

Porque es un mando que le quita agilidad al juego, porque es un mando que hace chapuzas con el control, ya que no tiene suficientes botones, tienen que hacer "trucos" como pulsar dos botones para ciertas cosas, porque no tiene joystick, que es de las cosas FUNDAMENTALES en un Smash, porque la vibración del WiiMote es una mierda, mi móvil vibra mejor, y porque Smash Bros. no está pensado para jugar con WiiMote.

Disculpa no leí bien, pensé que te referías a el Wiimote + Nunchuck, me salte la parte en la que decías "si no dispone de un Nunchuck" [tomaaa].

Yo nunca he tenido intención de jugar solo con el Wiimote. De todas formas seguramente utilizare el mando de Game Cube como primera opción, y el Wiimote + Nunchuck para cuando juegue lejos de la consola, o juegue en la casa de los amigos.
wenas yo toy jugando al USA, soy bastante malo, mas q nada pq no he jugao a un brawl en mi vida xD pero aprendo rapidito xD asi que si alguien se anima y me agrega : 5455-9114-0450 pues probamos, a ver si nos agrupamos un wen grupo para ir sacienda el poder probar bien el online q eso ta q no salga pal me da q imposible buscar rivales.

PD:privado si me agregais
El de game cube blanco del game no me lo reconoce ¿ me recomendais pillar el clasico para jugar?
Por cierto ya que estáis ¿Como se porta el Wiimote + Nunchuck? ¿Se puede llegar a controlar tan bien como con el mando de Game Cube? ¿Da algún tipo de problema? [comor?]
DarthSnake escribió:Por cierto ya que estáis ¿Como se porta el Wiimote + Nunchuck? ¿Se puede llegar a controlar tan bien como con el mando de Game Cube? ¿Da algún tipo de problema? [comor?]

Tengo la misma duda. De mis pobres controles de GameCube solo hay uno que tiene el stick usable, y no quisiera tener que comprar mas controles.
alguien ha jugado con amigos al wifi decentemente? pq joder he probado una con lml83 y nos iba con el culo.....y tenemos 6 megas el y yo 10 de conexion asi q por esa parte no es....me temo que aunk juguemos con codigos amigos esto usara aun servidores USA asi q tendremos q jodernos ta la PAL para jugar online
hola agregadme si kereis jugar ahora que estoy dentro mi codigo es

2664-1825-8402
que envidia me dais....y nosotros sin juego!a os lo digo como en semana santa no digan la fecha, yo no aguanto mas ehh!!! que el 12 de junio llega MGS4 y tantas cosas no se pueden juntar!!!

por cierto, yo jugare con el mando classico, sinceramente creo que serà el que mejor me ira. El de gamcube he de decir que no me acaba de convencer por la disposicion de los botones y porque tengo que ponerme a jugar en el suelo por el cable ! XD

saludoss
Lo de jugar nunchuk + Wiimote:
Yo no he jugado por ser como es el smash no me parece complicado.
Tenemos A y B de facil acceso y si saltamos con boton tenemos encima del A la cruceta o un boton del Nunchuk.
En el Nunchuk tenemos un bonito Joystick y un boton para cubrirse y otro para llaves.
Podemos alternar facilmente poniendo llave en curceta y salto en Nunchuk. Ademas de poner burlas en cruceta.
Es customizable, como querais XD.

La unica pega..., se pierde el estick smash (C) que no se si se puede sustituir pulsando 2 botones o algo.

Si eres habitual de los videojuegos no creo que cueste adaptarse a Wiimote + Nunchuk si no eres uno de los que juega aporreando botones con la yema de los dedos. Los que no jugais mucho a los videojuegos os dara igual un control que otro XD.

Y yo dejaria el de GC para nostalgicos, puristas o como mando muy barato XD. Todo dependera de lo que impere en los torneos. Pero si distribuimos los botones (menos el B) como estan en el de GC creo que todos os acostumbrareis. Pero si no teneis aun mandos compraros uno de GC, las visitas os lo agradeceran (y los anti-Wii torpes XD, que no tengan excusas).

Lo del Wiimote solo, como dije antes..., el B lo veo poco viable, lo de apretar 2 botones para ataques smash..., puede ser cheto o inconveniente dependiendo de quien juegue y como juegue.

Lo mas facil..., cojed el mando, tocad los botones y ved si os resulta comodo, si os resulta comodo, mirad si podei pulsad rapidamente los botones que os interese y tendreis vuestra forma de jugar.

Se me olvidaba, se puede sacudir el Wiimote (con Nunchaku) para hacer Smashes XD.

P.D.: Quiero fecha Pal..., mis mandos se aburren.
Gracias blackgem. Me gusta mucho más jugar con las manos separadas, y sin tener que estar atado a la consola por cables, así que, si consigo dominarlo igual que el mando de GC probablemente se convierta en mi primera (y única) opción, ojala sea así.
También en los Clásicos hay algunos secretos por desvelar. A continuación se enumeran los juegos secretos y cómo desbloquearlos.

Imagen

Donkey Kong (1986, NES)

Comienza desde el nivel 2. ¿Ya has visto el escenario 75 m que aparece en Smash Bros.?

Imagen

Super Mario Bros. 2 (1988, NES)

De este juego le vienen a Peach sus habilidades para levitar y lanzar verduras. En su honor, aquí empezarás con ella.

Imagen

Super Mario World (1991, Super NES)

En este título se inspiraba el escenario Isla de Yoshi que había en Melee. Llegó a ser un juego muy conocido, y fuera de Japón venía junto con Super NES.

Imagen

F-Zero (1991, Super NES)

El F-Zero original, es decir, el primero de la serie. Por cierto, la nave Falcon Flyer solo aparecía en los cómics del manual de instrucciones.

Imagen

The Legend of Zelda: Ocarina of Time (1998, Nintendo 64)

Si usas los datos que vienen grabados, podrás jugar con Link adulto. Y cuando esté en campo abierto invocará a su fiel Epona, siempre que toques en la ocarina la siguiente secuencia: ↑←→↑←→.

Por supuesto todos estos juegos son versiones de prueba. Pero si alguno te gusta tanto que te ves horas y horas jugando con él, considera seriamente la posibilidad de comprarlo.
Yo he probado todos los controles y el más facil y manejable es el del game cube. El de wiimote+knuchus o como se llame esta tambien bastante guay, pero es dificil acostumbrarse. Lo bueno de todo esto es que puedes regular los botones como te den la gana.
en la combinacion wiimote+nunchuck lo de agitar hacia los lados es similar al C de la gamecube?
yo (kuando llege [enfado1] )voy a probar kon el classico es practico i "sin cables xD" i aber k tal ...
Con el mando clasico de Wii no juego nada mal, la jodienda es ke no tengo vibracion......
Yo lo único bueno que le he visto al jugar con Wiimote (+nuchaku) es que cuando te pides a un personaje en la pantalla de selección dice una frase característica por el altavoz del Wiimote. Por lo demás Gamecube Rulz!
Serhus escribió:Yo lo único bueno que le he visto al jugar con Wiimote (+nuchaku) es que cuando te pides a un personaje en la pantalla de selección dice una frase característica por el altavoz del Wiimote. Por lo demás Gamecube Rulz!

Lo de la frase caracteristica escuxada a traves del wiimote es una absoluta xorrada..... xDDDDDD alguien coge el wiimote para jugar al smash por escuxar eso??? creo ke las primeras veces como curiosidad, pero para jugar normalmente.... mando game cube o mando clasico rulez!!!
Joder, mira que tenía pensado aguantarme, pero ha sido ver el Free Loader y el Smash Bros en Futura-Online y no he podido resistirme. Casi 90€ que han volado, pero en cuanto lo ponga habrá merecido la pena, y más aún estando ya a la vuelta de la esquina las vacaciones.
A ver si lo tengo para el Viernes... [babas]
Taurus5 escribió:Joder, mira que tenía pensado aguantarme, pero ha sido ver el Free Loader y el Smash Bros en Futura-Online y no he podido resistirme. Casi 90€ que han volado, pero en cuanto lo ponga habrá merecido la pena, y más aún estando ya a la vuelta de la esquina las vacaciones.
A ver si lo tengo para el Viernes... [babas]

TU TU ERES JESUCRISTO O ALGO
Y ADEMAS PUEDES PAGAR A CONTRAREEMBOLSO
Y AUN EN STOCK
TIO ERES MI HEROE
TE INVITO A VINO O A LO QUE QUIERAS
Con una partida online estas vacaciones me conformo [Ooooo] [oki].
Taurus5 escribió:Con una partida online estas vacaciones me conformo [Ooooo] [oki].

Ahora que lo pienso....
¿Con freeloader se te duplican los canales?
Creo que primero iré a probarlo a la wii de mis primitos no vaya a ser un brick o algo.
Nos vemos
Weskercillo escribió:Ahora que lo pienso....
¿Con freeloader se te duplican los canales?
Creo que primero iré a probarlo a la wii de mis primitos no vaya a ser un brick o algo.
Nos vemos

Qué buena persona xD
En Youtube hay videos haciéndolo rular, creo. Y según tengo entendido, se salta la actualización; aunque creo que hay que hacer un doble swap (FreeLoader->FreeLoader->Juego).
Taurus5 escribió:En Youtube hay videos haciéndolo rular, creo. Y según tengo entendido, se salta la actualización; aunque creo que hay que hacer un doble swap (FreeLoader->FreeLoader->Juego).

Pasa video please...
bueno yo no se pq tanto lio con la actualizacion, pq yo la he grabado a un dvd5 despues de scrubbearla y hacer el trapi para q en emisario rpeita videos y tal para q no se trabe(la iso ya estaba parcheada y ddemas para el error 101 y canales duplicados) y fue meter el juego y me salio su imagen en el cuadrdaito, no lo de actualizacion y entre directo.....igual es q trae lo mismo q la actualizacion q tra el fire emblem pal....pq yo esa si la hice...deberian mirar eso , igual actualizando del fire emblem os olvidais de problemas. repito yo estoy jugando agusto, 0 problemas y no tuve q actualizar na de na
no me jodais que ya esta a la venta el freeloader? pero no decian que tardarian en sacarlo (aunque ya estaba confirmado)? como sea verdad me lo compro ya el americano y el freeloader, que no aguanto mas hombre! Es que vaya tela!

saludos!
ShadowDS escribió:Con el mando clasico de Wii no juego nada mal, la jodienda es ke no tengo vibracion......

Buah, no había caído en eso! No tiene vibración?? Puffff...

Yo no se lo que me pasa con el Smash, un día jugué sin vibración y NO PUDE, me desincronizo si no hay vibración xD

Por cierto, aquí están los vídeos nuestros subidos hasta ahora, a ver si ponemos más dentro de un rato.
M@tu escribió:Por cierto, aquí están los vídeos nuestros subidos hasta ahora, a ver si ponemos más dentro de un rato.

Juegas bastante bien con Wario Matu, no esta nada mal... pero es que son tan aburridos los VS, el juego es tan lento que es raro que un VS baje de 4 minutos [snif]
Buff, la verdad es que seguiré diciendo que los VS simples sin objetos ni nada más me resultan aburridos a más no poder.
No se, pero estallar de risa cuando te lanzan algo que acaba rebotando y dandole al otro sin que se lo espere no tiene precio para mi.
Sebastronius escribió:Buff, la verdad es que seguiré diciendo que los VS simples sin objetos ni nada más me resultan aburridos a más no poder.
No se, pero estallar de risa cuando te lanzan algo que acaba rebotando y dandole al otro sin que se lo espere no tiene precio para mi.

+ mucho

En un combate pro 1vs1 lo entiendo, pero en serio os gustan los 1vs1vs1vs1 en FD sin objetos?
kien a komprado juegos de fuera a contrarembolso? donde?

PD: no creo k jugar sin vibracion me ause muchos problemas i sino pues Wimote+nunchaku xD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11