[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#39)

WTF?
el primero lo has echo tu?? xDD
edit: ah, no, ya vi la descripción xD

edit2: Dios, el segundo es buenisimo xD pero el final se veía venir. aun asi yo cantaaré "is the best day ever..."" cuando lo tenga [buenazo]
No me canso de ver Caramell Dansen for Brawl xDDDDDD
El segundo es bueníisimo xDDD
Parece que los que esperamos la USA estamos de suerte [sati] me va a 110 XD
Hola, tengo las fotos del SSBB en mi pc, pero no las puedo ver, no se reconoce el formato. Alguien me dice qué programa utiliza?, o al menos qué formato es
Oigan en el tracker este segun eso es el bueno pero que saben al respecto tiene diferente nombre y explica que fue dumpeado por el mismo ya hay como 511 lecheers espero puedan decir lo mas pronto posible si es el bueno.
Marcosplay escribió:Hola, tengo las fotos del SSBB en mi pc, pero no las puedo ver, no se reconoce el formato. Alguien me dice qué programa utiliza?, o al menos qué formato es

es un programa llamado bin2jpg
cuando las conviertas manamelas a la web ;)
azzy escribió:Oigan en el tracker este segun eso es el bueno pero que saben al respecto tiene diferente nombre y explica que fue dumpeado por el mismo ya hay como 511 lecheers espero puedan decir lo mas pronto posible si es el bueno.

Te puedo confirmar al 90% que es la version usa, su codigo de juego, o de region es el RSBE01, la E indica que es de la region USA, lo he comprobado y comparado con juegos PAL y USA y si me dice eso por asi decirlo, o al menos el regiofrii da esa info, y ese codigo no se puede cambiar.
Y parece ser que funciona correctamente, no se si conseguir ese o esperar a uno de la scene :S
Te puedo confirmar al 90% que es la version usa, su codigo de juego, o de region es el RSBE01, la E indica que es de la region USA, lo he comprobado y comparado con juegos PAL y USA y si me dice eso por asi decirlo, o al menos el regiofrii da esa info, y ese codigo no se puede cambiar.

cuando termines no mas fijate que te sale en los programas convencionales tb fijate en los determinados foros que ya tdos conocemos para saber si es vdd o no ,no pierdes nada continuandolo hasta que termine
lml83 escribió:

cuando termines no mas fijate que te sale en los programas convencionales tb fijate en los determinados foros que ya tdos conocemos para saber si es vdd o no ,no pierdes nada continuandolo hasta que termine

Hombre pierdo tiempo ejej, por que la velocidad no acompaña, y en los foros que todos sabemos parece que si es, pero lo que no se sabe es si funciona, y no voy a gastar el DVD para que luego no funciona ( solo dispongo de un dual layer )
igual tienes el juego al parecer,si no queres gastar dvds esperate un poco en grabarlo y siempre fijate si a alguien le funciono,se que jode eso a veces pero es mejor que andar tirando dvds a la basura y cabrearte despues un fake,no te voy a decir que era pk ya paso su tiempo,yo por mala suerte estoy con yeso pk tuve un accidente laboral y tengo el pie sin poder moverlo asi que tiempo me sobra si no fuera pk todos los programas p2p siempr eme van mal lo estaria intentandolo
mira si no es una putada pero si realmente es el juego puedes probar de aguantarte hasta ver si no necesitas pasarle algo al juego para que te funcione en tu consola ( si es pal)
suerte con eso y comentanos despues como te fue
lml83 escribió:igual tienes el juego al parecer,si no queres gastar dvds esperate un poco en grabarlo y siempre fijate si a alguien le funciono,se que jode eso a veces pero es mejor que andar tirando dvds a la basura y cabrearte despues un fake,no te voy a decir que era pk ya paso su tiempo,yo por mala suerte estoy con yeso pk tuve un accidente laboral y tengo el pie sin poder moverlo asi que tiempo me sobra si no fuera pk todos los programas p2p siempr eme van mal lo estaria intentandolo
mira si no es una putada pero si realmente es el juego puedes probar de aguantarte hasta ver si no necesitas pasarle algo al juego para que te funcione en tu consola ( si es pal)
suerte con eso y comentanos despues como te fue

Al final lo he parado y voy a esperar a mañana a ver comentarios y que pasa con los dump de la scene y todo eso.
Por cierto, todos estamos en ascuas con la cosa del juego jeje

Saludos
si lo paraste por lo menos mañana lo podras "conseguir" mas rapido ya que habra mas semillas asi que igual lo intentaste eso ya cuenta
mañana ya tendremos noticias
Yo que crei que hoy podriamos disfrutar del juego me quedare desesperado por las primeras horas del dia de mañana haber si ya esta. :(
os pido que no os quejeis que os quedan unas horas para jugar por aqui aun nos quedan meses
mielmelada escribió:os pido que no os quejeis que os quedan unas horas para jugar por aqui aun nos quedan meses

Siempre puedes tirar de juegos importados, una vez tengas un FreeLoader o un ModChip compatible con juegos NTSC.
Siempre puedes tirar de juegos importados, una vez tengas un FreeLoader o un ModChip compatible con juegos NTSC

y trata de ponerte wiikey por ahora ya que no funcionan las copias originales,yo tengo 2 wii una pal y una japonesa y no puedo usar mi original jap pk tengo wiikey en las 2
si ya se estoy jodio xDDDD
lml83 escribió:
y trata de ponerte wiikey por ahora ya que no funcionan las copias originales,yo tengo 2 wii una pal y una japonesa y no puedo usar mi original jap pk tengo wiikey en las 2
si ya se estoy jodio xDDDD

Que problema existe con el Wiikey y el SSBB podrian explicar un poquillo esto ya que yo cuento con un chip de estos en mi Wii.
que el original no funciona con wiikey pero el back up si funciona
salu2
Imagen

Los títulos de la serie Game & Watch eran juegos con una pantalla LCD que salieron al mercado en 1980 y llegaron a dominar el mercado de videojuegos portátiles.

¡Ahora tenemos aquí a un personaje mítico de aquella era LCD! ¡El amo de esos mundos 2-D ha venido para luchar!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Movimientos especiales de Mr. Game & Watch
Movimiento especial normal Chef
Movimiento especial lateral Juez
Movimiento especial hacia arriba Fuego
Movimiento especial hacia abajo Cubo
Smash Final Pulpo

Consejos

Movimiento especial lateral: Juez

¿Qué número ha salido?

Imagen

Toma, el 9.

Cuando uses este movimiento especial, sobre la cabeza de Mr. Game & Watch aparecerá un número al azar. El ataque que lleve a cabo dependerá de ese número.

* Fuerza del ataque: 2 puntos porcentuales. Tu rival ni se enterará de que le has atacado.
* Fuerza del ataque: 4 puntos porcentuales. Un ataque débil, sin nada destacable.
* Fuerza del ataque: 6 puntos porcentuales. Este ataque produce el sonido de un rayo y puede perforar defensas.
* Fuerza del ataque: 8 puntos porcentuales. El rival que reciba este ataque saldrá volando en diagonal.
* Fuerza del ataque: 4 puntos porcentuales x 3. Aplica tres descargas eléctricas sobre tu oponente.
* Fuerza del ataque: 12 puntos porcentuales. Saldrá una llamarada, así que ten cuidado si estás cerca de alguna caja explosiva.
* Fuerza del ataque: 14 puntos porcentuales. Incluso si el 7 no es tu número de la suerte, lo cierto es que además del golpe también te aparecerá algo para comer.
* Fuerza del ataque: 9 puntos porcentuales. Con este ataque congelarás a tus enemigos. Aprovéchate de su estado para atacarles de nuevo.
* Fuerza del ataque: 32 puntos porcentuales. Un ataque brutal, que lanzará a tu contrincante como disparado por un cañón.

Cuando te veas en dificultades, prueba a usar este ataque unas cuantas veces, a ver si tienes suerte y te sale el 9. ¡Que la fortuna decida!

Movimiento especial hacia abajo: Cubo

Este ataque especial permite absorber y acumular la fuerza de tres proyectiles, para lanzar después un ataque con aceite que dejará pringados a tus enemigos. La fuerza de este ataque equivale a la de los tres proyectiles sumados, multiplicada por 2,8.

Imagen

¡Llena bien el cubo!

Imagen

Para echárselo a tus contrincantes, inclina ahora la palanca de control hacia abajo y pulsa el botón de movimiento especial.

Este movimiento puede absorber proyectiles con fuerzas de hasta 20 puntos porcentuales, pero incluso con proyectiles más modestos la fuerza de tu contraataque seguirá siendo considerable.

En los combates por equipos, si tienes activada la opción "Daño aliado", podrás también absorber los proyectiles que lanzan los miembros de tu equipo, lo cual puede llegar a permitir interesantes combinaciones.

Tal vez se podría establecer una regla para que en los dos equipos haya un Mr. Game & Watch, de modo que ambos puedan experimentar las ventajas de esta estrategia.

Imagen

¡Así es como se aplica esta táctica!

Smash Final: Pulpo

Imagen

¡Ah, esto es demasiado!

Vale, aceptamos Pulpo como movimiento especial, pero lo que ocurre en realidad es que Mr. Game & Watch se transformará en uno de ellos. De todos modos, no te olvides de que el mando lo sigues teniendo tú, así que tendrás que pulsar los botones para controlarlo.

Imagen

Si no pulsas los botones, los tentáculos no se moverán.

De todos modos, el cuerpo sigue teniendo capacidad ofensiva.

Imagen

Cuando pulses los botones, se extenderán los tentáculos y podrás golpear con ellos.

Estando extendidos, la fuerza del ataque se desplaza hacia los extremos de los tentáculos, con lo cual el cuerpo ya no sirve para atacar. Pero ten cuidado, porque aunque un tentáculo no esté extendido, su punta todavía puede hacer daño.

El pulpo no puede darse la vuelta, y siempre mira hacia el mismo lado. Sus tentáculos traseros no tienen tanta fuerza, ¡pero a ver quién se atreve con ellos!

Imagen

Vaya, qué guay.
Aw qué pulpo más "boñito".
os podeis creer que no tenia ni idea de que mr, game and watch absorve ataques???

se nota q no lo usamos nunca y cuando lo usamos es mas por el cachondeo q or otra cosa.... yadecia yo q no podia ser tan..... simple XD
Ereineon escribió:os podeis creer que no tenia ni idea de que mr, game and watch absorve ataques???

se nota q no lo usamos nunca y cuando lo usamos es mas por el cachondeo q or otra cosa.... yadecia yo q no podia ser tan..... simple XD

Pruebe vd a cargarlo con tres PK Flash. Diversión asegurada.

PD: Pikacombox3
AGHHH!!!, las ratas amarillas atacan de nuevo...

Me quedo con esta imagen:
Imagen

En pequeñita casi da el pego..., pero despues ves esa caja y el titulo arriba XD.

Y muy curioso lo del cubo, puede plantear bastantes estrategias..., lastima que la basura parece que no llegara muy lejos XD.

¿Que ataques a distancia quitan mas de 20 o se aproximan mucho?, el disparo recarga de Samus lo debilitaron segun se, pero sigue quitando 25 o ahora es menos?, ¿y el de Lucario?

(20%x3proyectilesx2.8)+basuraG&W=168%Smash
Salvate de esa XD
blackgem escribió:¿Que ataques a distancia quitan mas de 20 o se aproximan mucho?, el disparo recarga de Samus lo debilitaron segun se, pero sigue quitando 25 o ahora es menos?, ¿y el de Lucario?

(20%x3proyectilesx2.8)+basuraG&W=168%Smash
Salvate de esa XD

Lo dificil de eso es reaccionar a tiempo para cargar el cubo. Que a veces no ves venir esos proyectiles.
Pero no tocaba ganondorf antes que game & watch?
mmm da igual, el caso esque este es un personaje graciosete, que casi nunca uso pero lo prefiero mil veces antes que al aborto de R.O.B X-D
Buenas, ¿alguien ha podido probar ya la versión USA? Sólo quiero saber si contiene español.

Edit: Gracias snake-viper, pues estaré espectante a tu respuesta.
Richtler escribió:Buenas, ¿alguien ha podido probar ya la versión USA? Sólo quiero saber si contiene español.

yo alomejor puedo confirmarlo esta noche XD
Richtler escribió:Buenas, ¿alguien ha podido probar ya la versión USA? Sólo quiero saber si contiene español.

Edit: Gracias snake-viper, pues estaré espectante a tu respuesta.

Creo que ya se dijo por ahí que no traía español, solo inglés.
zulykat escribió:
Creo que ya se dijo por ahí que no traía español, solo inglés.

No obstante, esperaré a la confirmación de snake-viper. Aunque también leí lo que tú dices, incluso Nintendo dijo que la versión PAL se retrasaría, entre otras cosas, por temas de traducción a los distintos idiomas europeos. Pero yo no pierdo la esperanza todavía, a ver qué noticias nos trae snake-viper esta noche.
el team wiizard, acaba de colgar una release :)
Richtler escribió:
No obstante, esperaré a la confirmación de snake-viper. Aunque también leí lo que tú dices, incluso Nintendo dijo que la versión PAL se retrasaría, entre otras cosas, por temas de traducción a los distintos idiomas europeos. Pero yo no pierdo la esperanza todavía, a ver qué noticias nos trae snake-viper esta noche.

Estoy teniendo complicaciones, asi que si alguien puede confirmarlo a parte de mi que lo haga por favor.
No osbtante parece ser que solo lleva ingles segun leo en gbatemp
bubba69 escribió:el team wiizard, acaba de colgar una release :)

¿Por qué pesará más del doble que la primera, supuestamente funcional?
Hola, queria saber si a la versión USA hay que pasarla el método trucha? Si no es así que tengo que hacer para jugarla en mi consola. Gracias.
snake-viper escribió:
Estoy teniendo complicaciones, asi que si alguien puede confirmarlo a parte de mi que lo haga por favor.
No osbtante parece ser que solo lleva ingles segun leo en gbatemp

Yo me he leído las 19 páginas que llevan en gbatemp y nadie confirma ni desmiente nada sobre el idioma.

Si lo que has leído es del .nfo, yo no le haría mucho caso, ya que a veces se testea el ENG y se dejan sin probar los demás idiomas.

PD: Mis mensajes allí llevan el nombre de Akion.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Richtler escribió:
Yo me he leído las 19 páginas que llevan en gbatemp y nadie confirma ni desmiente nada sobre el idioma.

Si lo que has leído es del .nfo, yo no le haría mucho caso, ya que a veces se testea el ENG y se dejan sin probar los demás idiomas.

PD: Mis mensajes allí llevan el nombre de Akion.

Akiron, me has constestado en GBATemp xD

Ahora vamos a probar el idioma a ver si esta en castellano.

Ahora te comento ;)

Un saludo
PabloAM escribió:

Ahora te comento ;)

Un saludo

Sí, pero pasan de nosotros los españolitos! Claro, para ellos que venga en inglés es perfecto, por lo tanto, que venga o no venga en otros idiomas se la trae al pairo.

¿Ya has conseguido a alguien que lo vaya a probar?
la release es real, 8,5gb doble capa, pero la pregunta es... habra k re-actualizar? espero k no haga falta y lea los d la actualizacion k hicimos con el JAP... :S
256k escribió:la release es real, 8,5gb doble capa, pero la pregunta es... habra k re-actualizar? espero k no haga falta y lea los d la actualizacion k hicimos con el JAP... :S

Esto seguro que no habra necesidad de actualizar de nuevo .

saludos

tecnor
Bueno, pues según el usuario Wiilly de gbatemp:

just got it running on my pal wii
replaced the update.ini with the modified jap. update.ini found here in the forums
changed region to PAL
and burned it with imgburn and layer break to 2084960 on a verbatim dvd+r dl with 2.4x speed
works only in 50hz mode

and btw its not MULTI

Mala suerte, y justo como esperaba.

No es Multi, pues nada, aguantaré jugando a la versión japonesa. A esperar a la versión PAL, para jugar en español.
y no hay manera de ponerlo a 60hz usando el truco de sacar el deflicker?
lml83 escribió:y no hay manera de ponerlo a 60hz usando el truco de sacar el deflicker?

Pues al parecer sólo funciona a 50 Hz. Pero lo cierto es que es muy raro cuando la japonesa sí puede ejecutarse a 60 Hz.

Realmente, si recordáis bien, con la japonesa decían lo mismo los primeros días, hasta que se descubrió el tema del Deflicker. Lo extraño esta vez es que ya tenemos el precedente de la versión JAP, estoy pensando que tal vez sea verdad que no se puede a 60 Hz, no creo que nadie haya recordado que quitando el Deflicker se solucionó en la japonesa.

Preguntaré en gbatemp de todas maneras.

Edit: lml83, veo que ya has preguntado tú xD.
tecnor escribió:
Esto seguro que no habra necesidad de actualizar de nuevo .

saludos

tecnor

prefeirira k se confirmase eso, x cierto, SEGURO k solo va a 50hz?, esk wanikoko hara el parche esta noche y es para no gastar un DL en nada
¿valen los saves de la version JAP para la NTSC?
Es que volver a desbloquear todo...XD
Y respecto a lo de los 50 Hz, ¿irá tan mal a 50 hz cómo iba la versión JAP hasta el punto de ser injugable?
pues he probado el juego hice el truco de ponerlo a 50 hz despues sacar el deflicker y luego ponerlo a 60 hz y funciono lo malo es que no me encontro a nadie en internet
PabloAM escribió:

Ahora te comento ;)

Un saludo

A ver que nos cuentas sobre el idioma ;) yo hasta la noche no podre jugar

Por cierto, con los WiikeyClones se puede jugar ??? (en mi caso Wiikit)
lml83 escribió:pues he probado el juego hice el truco de ponerlo a 50 hz despues sacar el deflicker y luego ponerlo a 60 hz y funciono lo malo es que no me encontro a nadie en internet

Todavia no he probado el modo con amigos (solo he agregado a gerudo y a M@tu de momento) pero el modo brawl contra cualquiera , es un fraude , es dificil encontrar a alguien , te meten cpus y un horrible lag . De momento no me gusta nada este modo .

Aparte la falta de comunicación se nota [snif]
lastima que no funcione bien el online es una pena queria tenerlo ntsc para ver si funcionaba mejor no modo a seguir esperando el pal y si no a seguir jugando con amigos
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911