[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#39)

17, 8, 9, 10, 11
desde el primer dia q tube el smash (japones copia ahora americano originalxD)
he jugado solamente con el mando clasico(sin vibracion)
y lo unico que me caga es el lag [poraki]
ahuien juega unas partidas???mandadme mp si me agregais y jugamos

Nick:Raul

FC: 2664-1825-8402
bueno, despues de un tiempo que no me paso por el hilo, comentaros que me llego la guia del juego desde play-asia. Mi primera impresion es que me esperaba mas imagenes y menos texto, pues es al reves. Eso si, muy bien clasificado en distintos bloques y en general esta muy bien...

Saludos!
NeOz7 la guia que te compraste te explica bien como desbloquear todo y las diferentes formas de hacerlo es que no he enterado como puedes desbloquear a ciertos personajes haciendo tal cosas y luego ver como a unos les funciona y a otros no
El online le funciona a alguien con consolas PAL ?
Vitet escribió:En un combate pro 1vs1 lo entiendo, pero en serio os gustan los 1vs1vs1vs1 en FD sin objetos?

No, no me gustan los 1vs1vs1vs1 directamente, solamente para hacer el moñas de vez en cuando. Lo paso mejor echando 1vs1 serios.
estoy conectado x si kereis jugar
Vitet escribió:
+ mucho

En un combate pro 1vs1 lo entiendo, pero en serio os gustan los 1vs1vs1vs1 en FD sin objetos?

Quién ha dicho que sea 1v1v1v1? xD En el canal de vídeos que os he puesto son 1v1 o 2v2 sin objetos.

Y que salga un objeto y te "partas de risa" es una mierda, le puede dar la victoria injusta a tu contrario.
M@tu escribió:
Quién ha dicho que sea 1v1v1v1? xD En el canal de vídeos que os he puesto son 1v1 o 2v2 sin objetos.

Y que salga un objeto y te "partas de risa" es una mierda, le puede dar la victoria injusta a tu contrario.

Prefiero pasarme 30 partidas riendome y jugando divirtiendome perdiendo un buen puñado de partidas (ni que dieran medallas o ranking) que convertir cada partida en una muestra de perfeccion y muestra de habilidad sin sentido de ser...

Como dije antes..., para torneos y un "mira que soy mejor" vale que no se utilice objetos, pero si quieres diversion utilizad objetos (capando los "over").
Para gusto colores o pj u opciones o Brawl special XD. No utilizar objetos es como quitarle parte de la esencia al Brawl. Si os gustaba la velocidad del Melee supongo que unos objetos que no van a la velocidad de la luz no os cogeran desprevenidos XD (quitando super areas).
blackgem escribió:
Prefiero pasarme 30 partidas riendome y jugando divirtiendome perdiendo un buen puñado de partidas (ni que dieran medallas o ranking) que convertir cada partida en una muestra de perfeccion y muestra de habilidad sin sentido de ser...

A mi me parece muchisimo mas divertido un 1vs1 que un 1vs1vs1vs1. Es mucho mas emocionante y divertido para mi, eso de que una partida con items es mas divertida lo direis vosotros, en mi opinion, prefiero muchisimo mas los 1vs1 o 2vs2 totalmente justos y dependientes de la habilidad de los que juegan, pero ya digo que es a gustos, y para nada es quitarle esencia al smash.
blackgem escribió:

Como dije antes..., para torneos y un "mira que soy mejor" vale que no se utilice objetos, pero si quieres diversion utilizad objetos (capando los "over").

Pues estoy totalmente de acuerdo aqui con el compañero, joder es como jugar al mario kart sin items, o quejarse pq el rival uso una concha azul cuando ibas primero para llegar a meta xD.....ahi esta la risa, para eso son pa descojonarse,y mira q no m egusta perder y juego ahi para ganar uank sea a las chapas pero si me ganan con una chorra de esas no puedo hacer mas q descojonarme q es lo grande del juego competitividad entre risas. si no kieres objetos y un buen juego para ver kien tiene mas horas de vicio o algo pues para peleas te vas a un tekken y para coches pos un gran turismo o algo de eso digo yo no?
eykhon escribió:
si no kieres objetos y un buen juego para ver kien tiene mas horas de vicio o algo pues para peleas te vas a un tekken y para coches pos un gran turismo o algo de eso digo yo no?

Mira, el Smash puede ser un juego de peleas igual de serio y complejo que un Tekken, otra cosa es que no hayas profundizado tanto en el, pero te aseguro que el Smash para peleas serias no tiene nada que envidiar al tekken.
eykhon son gustos de cada persona no se pueden cambiar a mi me gusta mas jugar con items porque no veo al smash un juego digamos "serio" si no de chorra ,igualmente hay gente que se lo puede tomar en serio y si les gusta asi bien por ello lo importante es divertirse no importa como juegue uno
salu2
si quereis items pillaos a zero suit samus y vereis como puteais a los demas!
jjujujujuju(risa maligna)
edito:el modo online aleatorio funciona con la release USA y a mi ma ha funcionado sin nada de lag SIN NAAADA! y el modo con amigos tb va mejor
weno voy a matizar un poco mis palabras q lo acabo de releer y venga si se lee un poco feo xDDD

A ver para nada intento exar por tierra a la gente q kiera jugarlo serio, era una opinion mas(dije tekken por ejemplo pq es el q mas me suena, pq ni sikeira me gusta y no digo q este no le pueda hacer frnete en seriedad).

solo eso q yo creo q esta enfocado a las risas y los items son parte de el , si otro se entretiene de otra forma con el mejor para el faltaria mas ;)

PD: oye WarKing como es eso de que has jugado online aleatorio con la iso USA?¿?¿?
osea te has metido por el anyone ese, osea sin lista de amigos q se pone a darle a un saco blanco mientras esperas y te encontro peña??¿ juegas desde españa? pq igual tienes una wii pal pero estas jugando en nueva york o algo asi q pregunto xD
a mi tambien me interesa saber eso del aleatorio eres de españa? porque a mi no me funciona solo sabia que si tienes consola americana funcionaba ya que a unos mexicanos si les funcionaba
weno lo de la consola de los mexicanos puede ser tb por zona o por ISO, pq el online se habilita para toda america, norte y sur asi que a ellos los coge, no estan en zona pal como nosotros. asi q WarKing si puedieras dar esos 2 datos....q consola tienes, ntsc o pal y desde q pais te estas conectando...
Hay unos pocos escenarios de Melee que también están ocultos. Me gustaría ahora llevarte a dar una vuelta rápida por cuatro de ellos.

Jungla Jocosa

Imagen

Aquí puedes ver la choza de Cranky Kong y sus alrededores.

Imagen

¡Cuidado con las aguas turbulentas que corren bajo las plataformas!

Green Greens

Imagen

Este escenario es una especie de isla que flota en el aire.

Imagen

Que no falten Whispy Woods ni los típicos bloques apilados.

Estadio Pokémon

Imagen

En Brawl ya vamos por Estadio Pokémon 2, pero también hemos querido incluir su predecesor.

Al igual que sucede con la nueva variante de este escenario, en el Estadio Pokémon de Melee el terreno puede adquirir cuatro formas diferentes.

Imagen

Tipo Fuego: recuerda a los restos carbonizados que quedan tras una erupción volcánica.

Imagen

Tipo Agua: el molino es sin duda el mayor atractivo en esta modalidad del terreno.

Imagen

Tipo Roca: el rasgo distintivo de este terreno es la gran masa rocosa que aparece en el lado izquierdo de la pantalla.

Imagen

Y por último, el tipo Hierba. Bastante simple, en comparación con los anteriores.

Si añades estos cuatro tipos a los otros cuatro del Estadio Pokémon 2, tienes un total de ocho terrenos diferentes donde combatir.

Big Blue

Imagen

En este escenario excepcional sabrás lo que son velocidades de vértigo.

Imagen

Móntate en una nave de F-Zero y lánzate desde ella sobre tus rivales.

Los escenarios de Melee que puedes encontrar en Brawl están distribuidos de tal modo que haya uno perteneciente a cada juego.

En los escenarios de Melee también puedes usar la opción Mi música.

En el Smash Bros. anterior, la música de fondo llevaba siempre el mismo nombre que el escenario al que pertenecía, independientemente de qué tema se escuchase. Pero puede que ahora los títulos de las canciones te den alguna sorpresa cuando suene la música en estos escenarios. (Los temas de EarthBound son la excepción a esta regla.)

Además, gracias a la opción Mi música, podrás incluir en estos escenarios de Melee algunas canciones secretas, así como composiciones de otros escenarios del juego correspondiente. ¡Hazte con todas y pruébalo tú mismo!
Habria quitado big blue y puesto alguno como Gran Bahia.
Por fin tengo la Wii chipeada y lista para jugar, solo tengo que esperar que mi amigo me mande el juego desde barcelona xD al fin...

Salu2!
Una cosa que opino sobre las peleas con items o sin ellos... Jugando sin ellso parece que des las mismas posibilidades dependiendo de la habilidad de cada uno, pienso que con los objetos estoy haciendo lo mismo. Si puedes esquivar un ataque estoy seguro que puedes esquivar un objeto que te viene lanzado por otro.

Y no son pocas las partidas en las que nos hemos quedado dos jugando (ya que nuestros respectivos compañeros de equipo perdieron sus vidas) y la pelea se hace eterna, primero esquivando cada golpe del contrincante, dandole golpes, intentando que no vuelva al escenario, pero además de eso está la estrategía de saber si ir a por ese objeto o no, si lanzarle ese o utilizar el otro. No me importa que el otro coja un martillo, se como contratacarle, o esquivarle sin que me toque, cualquier persona "novata" en el juego no puede ganar así como así aunque tenga objetos por todos lados.
Respeto a los que prefieran jugar sin objetos, es una manera de jugar, pero opino que con objetos también necesitas tener un buen nivel para aguantar, ya que necesitas estar pendiente de los golpes que te vienen por cualquier lado. Pues eso que a mi personalmente no me gustan esas peleas ya que se me hacen pesadas.

Un saludo, y qué ganas de tenerlo ya.
Que no, hombre, que no... Que a mí los objetos en un 1v1 no me producen "troncharme de risa", más bien me cago en ellos por joder el 1v1 xD

Menuda estrategia estar luchando 1v1 y que te caiga encima un LandMaster, estrategia 100%, vamos...

1v1's serios sin objetos, y si no, mirad cualquier torneo.
Sebastronius escribió:Una cosa que opino sobre las peleas con items o sin ellos... Jugando sin ellso parece que des las mismas posibilidades dependiendo de la habilidad de cada uno, pienso que con los objetos estoy haciendo lo mismo. Si puedes esquivar un ataque estoy seguro que puedes esquivar un objeto que te viene lanzado por otro.

Y no son pocas las partidas en las que nos hemos quedado dos jugando (ya que nuestros respectivos compañeros de equipo perdieron sus vidas) y la pelea se hace eterna, primero esquivando cada golpe del contrincante, dandole golpes, intentando que no vuelva al escenario, pero además de eso está la estrategía de saber si ir a por ese objeto o no, si lanzarle ese o utilizar el otro. No me importa que el otro coja un martillo, se como contratacarle, o esquivarle sin que me toque, cualquier persona "novata" en el juego no puede ganar así como así aunque tenga objetos por todos lados.
Respeto a los que prefieran jugar sin objetos, es una manera de jugar, pero opino que con objetos también necesitas tener un buen nivel para aguantar, ya que necesitas estar pendiente de los golpes que te vienen por cualquier lado. Pues eso que a mi personalmente no me gustan esas peleas ya que se me hacen pesadas.

Un saludo, y qué ganas de tenerlo ya.

A los que preferimos jugar sin objetos no quiere decir que nunca lo hagamos con ellos, de vez en cuando tambien nos apetece echarnos unas risas con objetos y en escenarios completamente aleatorios...

Pero requiere muchisimo más nivel jugar 1vs1 serios que hacer pachangas con objetos... y eso luego se demuestra porque la gente que juega 1vs1 serios aun jugando con objetos ganan sobrados ^^ De todos modos, no es justo que te salga una estrella al lado, un martillo y cosas de esas ;) Para ver el nivel de alguien no puede haber factor suerte en el escenario.

PD: El Melee es mas profundo que el Tekken y cualquier juego de lucha actual, solo hace falta exprimirlo un poco para darse cuenta.
Urulok escribió:
A los que preferimos jugar sin objetos no quiere decir que nunca lo hagamos con ellos, de vez en cuando tambien nos apetece echarnos unas risas con objetos y en escenarios completamente aleatorios...

Pero requiere muchisimo más nivel jugar 1vs1 serios que hacer pachangas con objetos... y eso luego se demuestra porque la gente que juega 1vs1 serios aun jugando con objetos ganan sobrados ^^ De todos modos, no es justo que te salga una estrella al lado, un martillo y cosas de esas ;) Para ver el nivel de alguien no puede haber factor suerte en el escenario.

PD: El Melee es mas profundo que el Tekken y cualquier juego de lucha actual, solo hace falta exprimirlo un poco para darse cuenta.

No os intento convencer de si un modo u otro es mejor, es simplemente una opinión propia. A mi también me apetece de vez en cuando jugar 1vs1 sin nada, para perfeccionar técnicas y te da libertad para moverte y demás. Una estrella es un buen item pero cuando la pillas después tienes que pillar al otro, y a veces no es facil si sabe esquivarte y todo eso, pero bueno.
Lo que no me gusta y he visto en varios videos es que algunos parece que lancen ataques al aire repetidas veces, me da la sensación de que esperaban que el otro saltase pero no lo ha hecho, o a veces dan golpes laterales por lo mismo y cosas así. No se, supongo que forma parte de esa lucha entre los dos.
¡Ueeeee! Acabo de recibir un email de FuturaOnline comunicándome que mi pedido ha sido enviado. A ver si mañana al mediodía ya lo tengo conmigo y puedo catarlo... [babas]
Urulok escribió:Pero requiere muchisimo más nivel jugar 1vs1 serios que hacer pachangas con objetos... y eso luego se demuestra porque la gente que juega 1vs1 serios aun jugando con objetos ganan sobrados ^^
No estoy de acuerdo, yo he jugado con uno que estaba acostumbrado a jugar sin objetos, y el tío era muy bueno, pero cuando jugamos con objetos perdía mucho, porque, por falta de costumbre, no era lo suficientemente hábil para ir a por los objetos, ni valoraba cuando merece la pena ir o no, o porque no sabía usarlos de la manera más eficiente, tratando de engañar al contrario, hasta el punto de que si jugaba con un personaje que devolviera los objetos se los comía todos.
En cambio, un amigo con el que juego habitualmente es todo lo contrario, no sólo es capaz de birlarte un objeto aunque tú estés más cerca, si no que se defiende muy bien de ellos... y jugando sin ellos el tío aún da más miedo porque no te da tregua al no tener que ir a buscar objetos.

Personalmente opino que jugar a un 'Super smash bros.' sin objetos es como jugar a un 'Mario kart' sin objetos, aburrido hasta decir basta, y esto os lo dice alguien que está cansado de jugar con gente mucho más hábil a la hora de coger y usar objetos, perder a veces de forma injusta por culpa de algún objeto, que se acuerda de toda la familia del que usa una tortuga roja, y que está hasta las narices de que siempre que pilla una bola Pokémon le sale un puñetero Goldeen xDDDDD

Ho!
Sabio escribió: y que está hasta las narices de que siempre que pilla una bola Pokémon le sale un puñetero Goldeen xDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Eso me suena mucho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sabio escribió:No estoy de acuerdo, yo he jugado con uno que estaba acostumbrado a jugar sin objetos, y el tío era muy bueno, pero cuando jugamos con objetos perdía mucho, porque, por falta de costumbre, no era lo suficientemente hábil para ir a por los objetos, ni valoraba cuando merece la pena ir o no, o porque no sabía usarlos de la manera más eficiente, tratando de engañar al contrario, hasta el punto de que si jugaba con un personaje que devolviera los objetos se los comía todos.
En cambio, un amigo con el que juego habitualmente es todo lo contrario, no sólo es capaz de birlarte un objeto aunque tú estés más cerca, si no que se defiende muy bien de ellos... y jugando sin ellos el tío aún da más miedo porque no te da tregua al no tener que ir a buscar objetos.

Personalmente opino que jugar a un 'Super smash bros.' sin objetos es como jugar a un 'Mario kart' sin objetos, aburrido hasta decir basta, y esto os lo dice alguien que está cansado de jugar con gente mucho más hábil a la hora de coger y usar objetos, perder a veces de forma injusta por culpa de algún objeto, y que está hasta las narices de que siempre que pilla una bola Pokémon le sale un puñetero Goldeen xDDDDD

Ho!

Mírate un combo vídeo de Mew2King y mandarás a la mierda los objetos xD
M@tu escribió:Mírate un combo vídeo de Mew2King y mandarás a la mierda los objetos xD
Ya vi unos cuantos hace tiempo y no veo porque me va a hacer cambiar de opinión :?, es más, la persona que comenté antes atosigaba bastante de esa manera, pero con objetos perdía mucha eficacia.

EDITO: Si te refieres a lo de combates aburridos, me reitero en mi opinión, los objetos te dan una variedad que en esos combates no existe, me refiero a que mientras que en esos vídeos el tío repite siempre la misma estrategia, en combates con objetos estos te obligan a variar la estrategia.

Ho!
MMmmmmmmmmmmmm..

Me parece que aquí hay mucho que va de pr0 y, además, le gusta demostrarlo....

no señalo a nadie.

Iml83 escribió:eykhon son gustos de cada persona no se pueden cambiar a mi me gusta mas jugar con items porque no veo al smash un juego digamos "serio" si no de chorra ,igualmente hay gente que se lo puede tomar en serio y si les gusta asi bien por ello lo importante es divertirse no importa como juegue uno

Exacto. Te puedes tomar en serio lo que te vanga en gana. Hay quien incluso se tomó muy en serio la recreativa ochentera de Donkey Kong y tuvo el record mundial durante 20 años, casi. Hay un documental sobre ello. ¿Qué define a un juego como serio o no serio? ¿El Tekken es serio? ¿Por qué? Sale un luchador que reparte estopa con cuerpo de hombre y cabeza de tigre... a mi me produce la misma risa ver "eso" que ver a un fontanero repartiendo ostias en un juego de lucha. De hehco me parece mucho más y me acojona más el Capitan Falcon que Dhalshim, por nombrar otro luchador de un juego de lucha serio.

Los juego son serios, y serios serán en la medida en la que tú te lo tomes. Es como decía uno por ahí: "He visto a mi madre en su pentium III jugar al buscaminas de la forma más hardcore que jamás he visto a nadie jugar a nada en mi vida".
juego dsd españa, dsd valencia capital para ser mas concreto, el modo online "with anyone" es al que me referia con eso d "aleatorio" y me encontro un pive y nos pusieron 2 cpu's pero del lag ni rastro ^^
WarKing escribió:juego dsd españa, dsd valencia capital para ser mas concreto, el modo online "with anyone" es al que me referia con eso d "aleatorio" y me encontro un pive y nos pusieron 2 cpu's pero del lag ni rastro ^^

Hoy tengo mi versión americana. Te doy un toque por el MSN (Si es que le apetece ir xD) cuando me llegue.
a mi me gusta mas 1vs1vs1vs1 con objetos ,aora, si kiero ver kien es mas bueno are un 1vs1 sin objetos per no es k me llame mucho...
kiero el juego yaaaaaaaaaa [enfado1]
WarKing escribió:juego dsd españa, dsd valencia capital para ser mas concreto, el modo online "with anyone" es al que me referia con eso d "aleatorio" y me encontro un pive y nos pusieron 2 cpu's pero del lag ni rastro ^^

bueno pos a ver igual era un europeo tb buscando partida jeje, pq yo he intentando en 3 o4 ocasiones varias veces y nanai, deberiamos hacer una quedada de tal hora meternos todos a jugar pero por with anyone a ver si nos encontramos o q.

PD:he leido foros guiris con numerosos problemas online ciertos dias, a ver igual hay suerte y si q podemos jugar solo q el servicio ta ahi medio caido los 1º dias como siempre suele pasar.

tb lei q la 1º vez q te metes necesitas apsar 24-48 horas para q la conexion de nintendo te acepte con fundamento, aunk esto me lo creo menos xD
Sabio escribió:EDITO: Si te refieres a lo de combates aburridos, me reitero en mi opinión, los objetos te dan una variedad que en esos combates no existe, me refiero a que mientras que en esos vídeos el tío repite siempre la misma estrategia, en combates con objetos estos te obligan a variar la estrategia.

Ho!

Obviamente, en un video de combos no se ven estrategias distintas, los combates sin objetos tambien necesitan de mucha estrategia.
Claro, depende del nivel de la gente con la que jueges, que no se que tal seran, pero en un 1vs1 es necesario estrategia, y mucha. Con items la estrategia es menor, ademas, no se le puede llamar estrategia a algo que depende del azar.

Creo que en esto nunca nos pondremos de acuerdo [+risas] que la discusion ya ha salido mas de una vez en el hilo
Sotriuj escribió:Obviamente, en un video de combos no se ven estrategias distintas, los combates sin objetos tambien necesitan de mucha estrategia.
Claro, depende del nivel de la gente con la que jueges, que no se que tal seran, pero en un 1vs1 es necesario estrategia, y mucha. Con items la estrategia es menor, ademas, no se le puede llamar estrategia a algo que depende del azar.

Creo que en esto nunca nos pondremos de acuerdo [+risas] que la discusion ya ha salido mas de una vez en el hilo
Pues no, no nos pondremos de acuerdo.
El hecho de que haya azar es lo que en mi opinión te obliga a variar la estrategia, sólo hay que ver cualquier combate sin objetos (no un recopilatorio) y ver que todo el desarrollo es prácticamente un calco, por eso creo que con objetos los combates son mucho más diversos, ya que no te sirve usar siempre los mismos ataques, y has de estar mucho más al loro con todo el escenario.

Ho!
http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/genmessage.php?board=928518&topic=41913059

Aqui dan ideas para solucionar el problema con el online en el smash, a ver si alguien lo entiende bien y prueba ;)
No se si se ha comentado ya, pero aunque sea una tonteria/curiosidad,como es que ponen al Snake del MGS2, si el que salio para GC?El unico motivo que veo es para relacionar el cyber...
Voy a dar mi modesta opinión sobre el eterno debate de los objetos:

En un combate 1vs1 sin objetos, únicamente entra en juego la habilidad pura y dura de los jugadores, lo que es útil para practicar en combate normal.
Pero los objetos, aunque dependen del azar y hay algunos muy chetos (suelo desactivar el martillo, por ejemplos), pero saber utilizarlos y evitarlos forma parte de lo que debería ser la habilidad del jugador. Alguien que vaya del mejor jugador de Smash del barrio/pueblo/país/mundo no puede resultar que con objetos activados se convierta en un saco de boxeo.

La solución está en el equilibrio. Por ejemplo, se podrían activar sólo objetos que requieran estrategia para ser útiles u objetos no demasiado chetos y bajar su ratio de aparición a "muy bajo". Y ale, combate con objetos pero con gran parte de habilidad XD
Una pregunta, segun leo si cambiamos el router a NAT2 el juego iria mejor en el online, y seria posible encontrar gente.
¿Alguien sabe como cambiar a NAT2?
Shooter27 escribió:No se si se ha comentado ya, pero aunque sea una tonteria/curiosidad,como es que ponen al Snake del MGS2, si el que salio para GC?El unico motivo que veo es para relacionar el cyber...

Escogieron el modelo que dijo Kojima. Simple y llanamente xD

De todas formas, variando trajes, hay trajes de MGS y MGS3.
Los objetos están ahí por algo.

Para que te salga el puto goldeen pero también pueda salir Articuno y viole a los hamijos.
Para que el bob-omb se vaya derechito a ti o para que se lo tires a un colega.
Para que la gente tenga que idearse estrategias para esquivar la mina sin que te lance a ella.
Para "hyper"scopear.
Sabio escribió:No estoy de acuerdo, yo he jugado con uno que estaba acostumbrado a jugar sin objetos, y el tío era muy bueno, pero cuando jugamos con objetos perdía mucho, porque, por falta de costumbre, no era lo suficientemente hábil para ir a por los objetos, ni valoraba cuando merece la pena ir o no, o porque no sabía usarlos de la manera más eficiente, tratando de engañar al contrario, hasta el punto de que si jugaba con un personaje que devolviera los objetos se los comía todos.

Personalmente opino que jugar a un 'Super smash bros.' sin objetos es como jugar a un 'Mario kart' sin objetos, aburrido hasta decir basta, y esto os lo dice alguien que está cansado de jugar con gente mucho más hábil a la hora de coger y usar objetos, perder a veces de forma injusta por culpa de algún objeto, que se acuerda de toda la familia del que usa una tortuga roja, y que está hasta las narices de que siempre que pilla una bola Pokémon le sale un puñetero Goldeen xDDDDD

Ho!

No es aburrido, sin haberlo exprimido apenas es imposible saberlo ;)

Y eso de que perdia mucho jugando con objetos... pues tan bueno no seria xDDD me da que aqui le ponen la etiqueta de bueno a cualquier jugador.
snake-viper escribió:http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/genmessage.php?board=928518&topic=41913059

Aqui dan ideas para solucionar el problema con el online en el smash, a ver si alguien lo entiende bien y prueba ;)

joder vaya tocho de tutorial xD y por lo q leo nat 3 es un modo bastante protegido para virus y todo eso, pasando a nat 2 vale q igual puede ir mejor pero tb puede q nuestro pc muera de virus y demas o algo asi :p

weno al menos lo q vemos es q puede q si podamos jugar online con la version USA, pq es todo dios quien esta teniendo fallos de no encontrar peña....lo cual es esperanzador por el hecho de que igual podremos jugar en brvee al online tb y acojonante por otro pq vaya mierda de online entoncs q han sacao de salida :P
Urulok escribió:No es aburrido, sin haberlo exprimido apenas es imposible saberlo ;)
Creeme que si lo digo es porque ya he jugado bastante así, es más, con según qué personas jugaba sin objetos para que pudieran centrarse más en mí.

Urulok escribió:Y eso de que perdia mucho jugando con objetos... pues tan bueno no seria xDDD me da que aqui le ponen la etiqueta de bueno a cualquier jugador.
Es simple, sin objetos el tío atosigaba de manera parecida al ejemplo que me ha puesto M@tu (no tanto, pero para que te hagas una idea), pero con objetos el tío se veía más limitado porque aquí ya no entra únicamente el hecho de tener en cuenta al oponente y a su personaje, con objetos has de tener en cuenta al oponente, a su personaje y a los propios objetos, no atacarás de la misma manera a un Pichu que a un Pichu con bate, ¿verdad?, ni tampoco te plantarás si hay bombas andando... ahí está la diversidad que ofrecen los objetos.
Luego también está el tema de saber cuando coger los objetos, si uno no está acostumbrado y ve que aparece un martillo pues irá como un loco a por él, pero hay pantallas donde es mejor no cogerlo si uno no quiere perder una vida por ello, también hay que tener en cuenta si el contrincario te puede hacer una contra con facilidad o no, ya que una contra mientras usas el martillo puede suponer que te caigas por un barranco con facilidad, y así un largo etcétera.
Jugar con objetos supone tener en cuenta más elementos, y quien no está acostumbrado se resiente (de igual manera que alguien que basa su juego únicamente en objetos se resiente si no juega con ellos, aunque no conozco a nadie así).

Ho!
Sabio escribió:Es simple, sin objetos el tío atosigaba de manera parecida al ejemplo que me ha puesto M@tu (no tanto, pero para que te hagas una idea), pero con objetos el tío se veía más limitado porque aquí ya no entra únicamente el hecho de tener en cuenta al oponente y a su personaje, con objetos has de tener en cuenta al oponente, a su personaje y a los propios objetos, no atacarás de la misma manera a un Pichu que a un Pichu con bate, ¿verdad?, ni tampoco te plantarás si hay bombas andando... ahí está la diversidad que ofrecen los objetos.
Luego también está el tema de saber cuando coger los objetos, si uno no está acostumbrado y ve que aparece un martillo pues irá como un loco a por él, pero hay pantallas donde es mejor no cogerlo si uno no quiere perder una vida por ello, también hay que tener en cuenta si el contrincario te puede hacer una contra con facilidad o no, ya que una contra mientras usas el martillo puede suponer que te caigas por un barranco con facilidad, y así un largo etcétera.
Jugar con objetos supone tener en cuenta más elementos, y quien no está acostumbrado se resiente (de igual manera que alguien que basa su juego únicamente en objetos se resiente si no juega con ellos, aunque no conozco a nadie así).

Esta bien todo eso, ofrece posibilidades distintas, pero el factor suerte siempre quita competitividad... de todos modos cuando juegas con alguien de nivel con objetos se nota la diferencia, yo directamente fundiria al otro antes que cojiera un solo objeto ^^U
Aparte de que quita competitividad, hay que aprender a ser estratégico sin objetos.

Para qué pondría entonces Snake minas, por ejemplo?

Cada personaje tiene lo suyo.
Urulok escribió:Esta bien todo eso, ofrece posibilidades distintas, pero el factor suerte siempre quita competitividad...
No tiene porque, si uno consigue una estrella por ejemplo, tú has de tener la suficiente habilidad como para poder evitar que te golpee mientras le dure el efecto... para mí el hecho de que al adversario le favorezca la suerte no es más que un mayor reto para mí.

M@tu escribió:Aparte de que quita competitividad, hay que aprender a ser estratégico sin objetos.

Para qué pondría entonces Snake minas, por ejemplo?

Cada personaje tiene lo suyo.
Pues si a cada personaje le añades más posibilidades, como es el caso de los objetos, obtienes una variedad de estrategias mucho mayor. Como ya he dicho antes no es lo mismo atacar a un Pichu que a un Pichu con un bate.

Lo que no quita que yo también opino que hay que saber jugar sin depender de los objetos.

Ho!
Ami me gusta jugar con objetos o sin ellos,lo que me parece un poco triste son la gente que quiere jugar siempre sin objetos para demostrar lo grande que la tiene y lo pro que es.

Yo juego para divertirme,no para ser un heroe.

Los videojuegos son un hobby y nada mas.
Precisamente eso de la mina de Snake jugando 1vs1 sin objetos es facil predecirlo. Snake entierra la mina y sabes que la ha puesto allí. EN cambio jugando con objetos puede que ni te enteres de cuando ha puesto la mina y te la acabes comiendo cuando esquives uno de los ataques de Snake.
Es el eterno debate objetos/no objetos
A mi me gusta jugar sin y con objetos, me da igual xDDD.

M@tu, si el Bardo de tus videos se llama o se hace llamar Mario, dile de mi parte que es un patata, con cariño xDDDDDD.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11