[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

VySe escribió:Yo estoy todo el rato pendiente de que me llegue el mail diciendo: ven a buscarlo.


No esperes tanto y vete a correr... [jaja]
Por favor, los comentarios respecto a la ISO, os lo guardáis para vosotros mismos; no me gustaría que el hilo se desviara del tema principal. Gracias.
Que se hable de una ISO de algo que no ha salido aqui lo puedo llegar a entender pero que se hable de una ISO de algo que puedes conseguir en una tienda me jode.

En fin que ya sabemos que todos haran lo que les salga de la ..... pero si quieres nombrar una iso vete al subforo adecuado.
Bueno, he conseguido el folleto de MM y no pone que lo vayan a vender el 25 como pusieron en este post unas paginas mas atrás:
Imagen

Esperemos que se salten la fecha [+risas]
En Say Maia hasta el miércoles parece que nada.
Draifet escribió:En Say Maia hasta el miércoles parece que nada.


Es lo que tiene ser festivo el 25 (en Barna), si no supongo que mañana ya lo tenían.
En las tiendas base ya lo tienen, si soys de la zona llamad al mas cercano
saludos!
er_gallar escribió:Hombre no me voy a comprar n juego por 50 € cuando ya he explotado la version USA casi al maximo, si lo quiero es por el online.

Anda que....
pues en un centro comercial de aki en jaen aun no lo tienen,lo que si hay es bastantes mandos clasicos,pero aver si en esta tarde me llaman ya
Reci escribió:pues en un centro comercial de aki en jaen aun no lo tienen,lo que si hay es bastantes mandos clasicos,pero aver si en esta tarde me llaman ya
Hay que avisar de si lo tienen, no de si no lo tienen, que entonces llenamos todo esto de posts xD

Venga, ánimo, a por los 3000 ;P
F_Lombardi escribió:
er_gallar escribió:Hombre no me voy a comprar n juego por 50 € cuando ya he explotado la version USA casi al maximo, si lo quiero es por el online.

Anda que....

Anda que se jodan por retrasarlo tanto tiempo. Ventajas buenas tiene que tener si quieren que lo compremos POR SEGUNDA VEZ.

Yo personalmente lo compraré, pero comprendo que muchos de vosotros no lo hagáis.
Draifet escribió:En Say Maia hasta el miércoles parece que nada.


Les has preguntado directamente a ellos?
estoi desenado que alguien ya ponga su foto de su juego hoy mismo [babas]
Reci escribió:estoi desenado que alguien ya ponga su foto de su juego hoy mismo [babas]


¿Para que quieres la foto? ¬_¬
Reci escribió:estoi desenado que alguien ya ponga su foto de su juego hoy mismo [babas]
nodigas eso ni en broma que me pongo como un lince para cualquier tienda y en menos de 1 min lo tengo que asias de tenerlo es que no aguanto ni siquiera ningun milisegundo, ese juego me esta matando al notenero a mis manos jo quiero tenerlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
JavierEA escribió:
F_Lombardi escribió:
er_gallar escribió:Hombre no me voy a comprar n juego por 50 € cuando ya he explotado la version USA casi al maximo, si lo quiero es por el online.

Anda que....

Anda que se jodan por retrasarlo tanto tiempo. Ventajas buenas tiene que tener si quieren que lo compremos POR SEGUNDA VEZ.

Yo personalmente lo compraré, pero comprendo que muchos de vosotros no lo hagáis.



TE PARECE POCO DOBLARLO?
dark_kitano escribió:TE PARECE POCO DOBLARLO?

Cada uno tiene sus razones. Si una persona lo tiene en NTSC veo muy razonable no comprarlo también en PAL.
De todas formas, en este hilo no van ni este tipo de discusiones, ni van las ISOS ni similares.
Ahora, a ver si alguien lo encuentra ya, y cuando lo vayamos teniendo organizar torneos, comentar el juego, etc
totalmente deacuerdo con tigo jorcoval [oki]
k ganas [babas]
Joder esque el mundo es caro, y no voy a gastar 50 € en juego que tengo. Vamos me parece normal, y se que mucha gente lo hara, me parece muy logico el dinero no cae del cielo y menos 50 € siendo adolescente.

Ganas tengo de que salga en pal como el que mas claro esta.
Un trabajo de doblaje, estoy muy convencido, no se extiende hasta 5 meses ni en las películas más largas. Si no ha salido antes es por más razones (como no eclipsar otras lanzamientos y llevar a cabo la política de Nintendo de repartir en el tiempo sus lanzamientos lo más posible).

Por ejemplo, Mario Kart y WiiFit han salido en este espacio de tiempo.

Por otra parte, yo no me lo compraba dos veces tampoco. De hecho, si me lo compro una vez será la PAL :S

(No se malinterprete, recuerdo: no hay chip bajo mi techo xD)
Carrefour online me acaba de enviar un e-mail avisándome que ya lo tienen en stock, esta tarde me acerco por si estuviese en tienda física también.
Un saludo

P.D.: Os adjunto el extracto del e-mail

" Con respecto a su petición realizada el día 21/6/2008 le informamos que el producto:
SUPER SMASH BROS BRAWL. Juego Wii
Está disponible en nuestra tienda desde el día 23/6/2008.
Agradeciéndole una vez más la confianza depositada en Carrefouronline, quedamos a su disposición.
Atentamente,
Centro de Atención al Cliente Carrefouronline
Teléfono de contacto: 902 303 313
E-mail: carrefouronline@carrefour.es"
Last_phoenix escribió:Carrefour online me acaba de enviar un e-mail avisándome que ya lo tienen en stock, esta tarde me acerco por si estuviese en tienda física también.
Un saludo

P.D.: Os adjunto el extracto del e-mail

" Con respecto a su petición realizada el día 21/6/2008 le informamos que el producto:
SUPER SMASH BROS BRAWL. Juego Wii
Está disponible en nuestra tienda desde el día 23/6/2008.
Agradeciéndole una vez más la confianza depositada en Carrefouronline, quedamos a su disposición.
Atentamente,
Centro de Atención al Cliente Carrefouronline
Teléfono de contacto: 902 303 313
E-mail: carrefouronline@carrefour.es"

que suerte tienes tio disfruta ya de el mientras otros esperamos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Joder, y yo acabo de llamar a game y me an dicho que sale el 27, seran..., si en su web pone claramente el 26, y tengo esperanzas en que para el miercoles lo pongan a la venta [buuuaaaa] [tadoramo]
miguelito_o escribió:Joder, y yo acabo de llamar a game y me an dicho que sale el 27, seran..., si en su web pone claramente el 26, y tengo esperanzas en que para el miercoles lo pongan a la venta [buuuaaaa] [tadoramo]

yo lo tengo reservado alli,madre mia que larga espera yo no aguanto hasta el viernes,una pregunta ellos me dijeron que me mandarian un sms a mi movil cuando lo tuvieran,pueden ponerlo antes en la web en mi cuenta de que ya lo tengO?¿
Last_phoenix escribió:Carrefour online me acaba de enviar un e-mail avisándome que ya lo tienen en stock, esta tarde me acerco por si estuviese en tienda física también.
Un saludo

P.D.: Os adjunto el extracto del e-mail

" Con respecto a su petición realizada el día 21/6/2008 le informamos que el producto:
SUPER SMASH BROS BRAWL. Juego Wii
Está disponible en nuestra tienda desde el día 23/6/2008.
Agradeciéndole una vez más la confianza depositada enCarrefouronline, quedamos a su disposición.
Atentamente,
Centro de Atención al Cliente Carrefouronline
Teléfono de contacto: 902 303 313
E-mail: carrefouronline@carrefour.es"


quillo encargame uno para mi que vivo cerca en jerez xd .
pd:bueno de todas formas en jerez ya lo tiene Carrefourr y boy tirando paya xd
si ya esta en jerez estra ya por toda españa,no entra la mercancia de andalucia por despeñaperros¿?voi a llamar a game
arf arf, no me pongais nervioso!! joder que nervios [jaja]
macho lso centro comerciales grandes lo tendran hoy fijo [+furioso] [+furioso] ,para que me haria socio de g..
En cuanto sepais que esta en algun lado fisicamente, ponedlo.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
hasta el miercoles no creo que lo veamos a la venta

ojala me equivoque pq me lo jugue verbatin en japonoide,pero el pal va pa mi armarito de juegos...(es que no se japo y peleaba un tanto a ciegas [triston] )
Reci escribió:macho lso centro comerciales grandes lo tendran hoy fijo [+furioso] [+furioso] ,para que me haria socio de g..


No creo... Entre hoy y el martes les llegará a los almacenes centrales de los distribuidores... por eso seguramente en muchas webs como la del Game, Carrefour, ECI, etc... ya les aparezca en stock con entrega de 1 o 2 días... En las tiendas llegarán a partir de mañana... En mi ciudad, Elche, normalmente los juegos nuevos están a la venta el miércoles...

Carrefour ya tiene el juego en su central y ya empezará a mandarlo a sus tiendas y a los clientes que compraron el juego vía web. Luego dependiendo de la tienda lo pondrán antes a la venta o no...
la del cahrizar es la pero xD la del scuirtel esta bastante bien jeje
dark_hunter escribió:

Que asco de voz no? xD

Solo por eso ya no pruebo al entrenador pokemon.


jajajajaja +1......menuda mierda de doblaje al pobre entrenador..¿no se le podra mutear estilo counter strike? joder espero que no todas sean asi porque si no........Que sorpresa nos vamos a llevar cuando link nos hable jajajajaja
Podría aguantar la voz si no dijera "charisár". Aunque claro, "ivisúr" no se queda atrás. [mad]
Así que ya sabéis cómo serán los otros doblajes. Eso sí, mis oídos se fortalecerán un montón a base de seguir practicando con el Entrenador.
demasiao impaciente estoy,me recomendais que vaya a la tienda si aun no me han mandao el sms por movil,vaya que se les haya olvidao [+furioso]
Pff esto es lo que hay, yo ya estoy un poco hasta los cojones de todos los que decís uhuhuhuh las voces en japonés son mejor, entre todos os vais a cargar los doblajes al español y al inglés xD
dark_hunter escribió:

Que asco de voz no? xD

Solo por eso ya no pruebo al entrenador pokemon.


Yo después de escucharla diez veces ya me gusta xD

Seguro que en plena batalla con su música de fondo, efectos y más sonidos del combate queda mejor y no tira tanto para atrás así a palo seco.

Ojala Snake y company estén doblados...
Vaya mierda de doblaje.
VySe escribió:Vaya mierda de doblaje.


Prefiero la versión en castellano que la americana...

http://es.youtube.com/watch?v=uTTeJLtf3a8
la de mario no estra doblada,no?se me haria muy raro oirlo en español


¿Eso es de verdad? Espero que no... [snif] Soy un fiel defensor del doblaje español (incluso con la de naruto xD) pero la voz que le han puesto al Entrenador Pokemon no mola nada, y eso que es uno de los personajes que mas ganas tengo de probar.
Omg acaban de postear el video en SBG y dios T_T
Por dios, que basura de doblaje es este¿
Si lo hago yo mejor, joder...
...QUIEN COJONES A DOBLAO AL ENTRENADOR!!!!??? joder vaya voz xD ademas se lo podian currar un poko joder que o se pronuncia "charizard" como lo hacen en la serie de anime (si yo era uno de los que la veia xD) o se pronuncia "charizár" pero diferente pronunciacion en cada sitio? nose, para mi que no se lo han currado durante estos 6 meses. supongo que nintendo tendra algun tipo de derechos sobre la serie de anime y sinciramente me hubiera gustado (ya m habia hecho ilusiones) de que el entrenador tuviera la voz de Ash de pueblo paleta xD
conclusion: la primera impresion del SSBB PAL = decepcion (no es que el juego sea malo pero pa doblarlo asi yo prefiero seguir oyendo el "go charizard") a ver si el online funciona bien
A ver.... alguien ha oido alguna vez a Mario hablando? a Mario doblado en español? está claro que no, así que no hace falta fliparse......

Igual que a Link, no se quien ha dicho aquí que saldría Link Hablando.... vaya chorrada... ya se dijo que Link NUNCA hablaría, y no va a ser menos en el smash... en fin..

La voz del entrenador no me desagrada, solo espero que no se haga pesada, por lo que se ha oido en videos de lucha no es una voz predominante, y se oye más bien de fondo, mejor para no acabar hasta los huevos del entrenador...
miedo me da lo que hagan con el capitan falcon...

(adelante ivisur!!!!)
Sebastronius escribió:A ver.... alguien ha oido alguna vez a Mario hablando? a Mario doblado en español? está claro que no, así que no hace falta fliparse......

Igual que a Link, no se quien ha dicho aquí que saldría Link Hablando.... vaya chorrada... ya se dijo que Link NUNCA hablaría, y no va a ser menos en el smash... en fin..

La voz del entrenador no me desagrada, solo espero que no se haga pesada, por lo que se ha oido en videos de lucha no es una voz predominante, y se oye más bien de fondo, mejor para no acabar hasta los huevos del entrenador...

es que ya decian muchos que iban a estar todos doblados,menos mal que mario no,dios la impaciencia tiene un limite no se si ir a la tienda es que con la calor... pa que luego no este,es que me han dicho que son muy informales los de game
No me gusta nada el doblaje del comentarista...

http://www.youtube.com/watch?v=r83TMtaHvlM

Y el lector de la Wii muere.
5979 respuestas