[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
Reci escribió:
Sebastronius escribió:A ver.... alguien ha oido alguna vez a Mario hablando? a Mario doblado en español? está claro que no, así que no hace falta fliparse......

Igual que a Link, no se quien ha dicho aquí que saldría Link Hablando.... vaya chorrada... ya se dijo que Link NUNCA hablaría, y no va a ser menos en el smash... en fin..

La voz del entrenador no me desagrada, solo espero que no se haga pesada, por lo que se ha oido en videos de lucha no es una voz predominante, y se oye más bien de fondo, mejor para no acabar hasta los huevos del entrenador...

es que ya decian muchos que iban a estar todos doblados,menos mal que mario no,dios la impaciencia tiene un limite no se si ir a la tienda es que con la calor... pa que luego no este,es que me han dicho que son muy informales los de game


se te va la pinza tio XD
VySe escribió:No me gusta nada el doblaje del comentarista...

http://www.youtube.com/watch?v=r83TMtaHvlM

Y el lector de la Wii muere.

pues a mi esa voz no m desagrada, por lo menos parece que sabe hablar ya que dice "contra" y no "contrá" que si lo llega a doblar el entrenador diria "contrá didí kong y donkeý kong"
el entrenador pokemon me ha dejado en estado de sock, un estado que no superare hasta que no tenga el smash en mis manos.
PD: preferiria que la voz del entrenador pokemon fuera la de naruto digo la de brock XD
Tunrok escribió:
VySe escribió:No me gusta nada el doblaje del comentarista...

http://www.youtube.com/watch?v=r83TMtaHvlM

Y el lector de la Wii muere.

pues a mi esa voz no m desagrada, por lo menos parece que sabe hablar ya que dice "contra" y no "contrá" que si lo llega a doblar el entrenador diria "contrá didí kong y donkeý kong"
el entrenador pokemon me ha dejado en estado de sock, un estado que no superare hasta que no tenga el smash en mis manos.
PD: preferiria que la voz del entrenador pokemon fuera la de naruto digo la de brock XD



"¿LiÍiîsto?"
Pues a mi tampoco me agrada, ni la del entrenador Pkm, ni la del comentarista, veremos las demás :'(.
No se si me gusta o me deja de gustar...

Pero vuelvo a preguntar ¿Es real? y no menos importante ¿Como es que ese tipo tiene ya el juego y nosotros no?
Dracarys escribió:No se si me gusta o me deja de gustar...

Pero vuelvo a preguntar ¿Es real? y no menos importante ¿Como es que ese tipo tiene ya el juego y nosotros no?

Analista de Meristation. Lo tiene de hace una semana como mínimo la versión española.
Dracarys escribió:No se si me gusta o me deja de gustar...

Pero vuelvo a preguntar ¿Es real? y no menos importante ¿Como es que ese tipo tiene ya el juego y nosotros no?


A mi la del Entrenador PKM no me suena muy real, la del comentarista en cambio, si
para cuando un hilo de donde encontrar el brawl? XD XD
YaMPeKu escribió:para cuando un hilo de donde encontrar el brawl? XD XD

Para cuando alguien lo encuentre xD
pero que inconformistas que sois... [fumando]

la voz del entrenador pokemon la veo yo regular, la del narrador me a gustado (aunq un loquendo no le hubiera quedado mal [qmparto])

los pobres dobladores no tienen la culpa de no saber, por ejemplo, que "charizár" se pronuncia "chárizar"... en fin, que le vamos a hacer... u_û
Manusegawa escribió:pero que inconformistas que sois... [fumando]

la voz del entrenador pokemon la veo yo regular, la del narrador me a gustado (aunq un loquendo no le hubiera quedado mal [qmparto])

los pobres dobladores no tienen la culpa de no saber, por ejemplo, que "charizár" se pronuncia "chárizar"... en fin, que le vamos a hacer... u_û


La culpa la tendría Nintendo en todo caso, por no incluir en los guiones como se pronuncian los nombres.
Dracarys escribió:La culpa la tendría Nintendo en todo caso, por no incluir en los guiones como se pronuncian los nombres.


exacto.

los actores de doblaje ni son fans de pokemon ni de nada, ellos solo te leen lo que pone en la hoja que les dan.

veamos el narrador como llamará a todos los personajes por su nombre en el menú...
hagan sus apuestas: ganondÓrf, Selda [mad], ¿Carby? fuaa... ya escribí otro repertorio antes aqui, y me estoy volviendo a poner malo [mamaaaaa]
¡Selda! ¡Hipervínculo! ¡Luishi! ¡Erre O Bé! ¡Hipervínculo de dibujos!
...
¡Señor "juego y mira"!

No, por favor...
joder la del speaker no me gusta, se oye como un tio con la nariz tapada xD

La del entenador, me gusta, lo que no me gusta es cuando dice charisárd.
Sebastronius escribió:A ver.... alguien ha oido alguna vez a Mario hablando? a Mario doblado en español? está claro que no, así que no hace falta fliparse......

Igual que a Link, no se quien ha dicho aquí que saldría Link Hablando.... vaya chorrada... ya se dijo que Link NUNCA hablaría, y no va a ser menos en el smash... en fin..

La voz del entrenador no me desagrada, solo espero que no se haga pesada, por lo que se ha oido en videos de lucha no es una voz predominante, y se oye más bien de fondo, mejor para no acabar hasta los huevos del entrenador...


En el Mario 3 Hops 3 (el de baloncesto de la DS vamos, que creo que se llamaba asi) Mario decia "fantastico" en español, xD no estaba tan mal...

Respecto al doblaje en español del Smash... yo preferiria que estuviese en ingles... pero bueno

En el Mario 3 Hops 3 (el de baloncesto de la DS vamos, que creo que se llamaba asi) Mario decia "fantastico" en español, xD no estaba tan mal...

Querrás decir "en italiano"...
Pues ponéis la consola en inglés y así no oís las voces en español, ya ves qué problema más gordo... dejad de dar la coña con el doblaje xD
barney1 escribió:Pues ponéis la consola en inglés y así no oís las voces en español, ya ves qué problema más gordo... dejad de dar la coña con el doblaje xD


cierto ser :)
barney1 escribió:Pues ponéis la consola en inglés y así no oís las voces en español, ya ves qué problema más gordo... dejad de dar la coña con el doblaje xD

+1
para mi que reci ha encontrado el brawl, no dice nada.
La leche, ¿y no se puede comentar? pensé que para eso estaban los foros.
barney1 escribió:Pues ponéis la consola en inglés y así no oís las voces en español, ya ves qué problema más gordo... dejad de dar la coña con el doblaje xD
A mí me gustaría que diera opción de cambiar idioma el propio juego, o mejor aún, de cambiar sólo las voces. Eso de estar cambiando la consola de idioma como que no, que juego a otros juegos además de Brawl.
¿Charizár...?

La del locutor tampoco está tan mal...

¡¡Queremos más vídeos!!
Somos los Ivisur del real madrid XD
como se nota que son las 5 de la tarde. todo el mundo se habrá ido de busca y captura... [360º]

dejemos el doblaje ya, que lo que peocupa es si llevará actu o no el juego...
Yo lo tengo encargado en game y me ha llegado un correo para confirmar el envío, según pone en la web lo mandan el miércoles, ¿sabéis si tarda mucho en llegar al destino?
Manusegawa escribió:dejemos el doblaje ya, que lo que peocupa es si llevará actu o no el juego...


Tu crees...? Yo estoy preocupado por como irá el online...
En la version USA, pff no es que haya mucho, pero no veas lo que jode... t_t no puedes hacer nada.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
quien lo tenga foto
KoseN escribió:

En el Mario 3 Hops 3 (el de baloncesto de la DS vamos, que creo que se llamaba asi) Mario decia "fantastico" en español, xD no estaba tan mal...

Querrás decir "en italiano"...


En Italiano no seria Fantastici o algo asi? XD

Si alguien lo encuentra en Alcorcon que no dude en decirlo xD
bubba69 escribió:Tu crees...? Yo estoy preocupado por como irá el online...
En la version USA, pff no es que haya mucho, pero no veas lo que jode... t_t no puedes hacer nada.


hombre... la actu que pueda llevar tambien acojona, eh?
espero que el online vaya fluido tambien (recemos)
SFepa escribió:
KoseN escribió:

En el Mario 3 Hops 3 (el de baloncesto de la DS vamos, que creo que se llamaba asi) Mario decia "fantastico" en español, xD no estaba tan mal...

Querrás decir "en italiano"...


En Italiano no seria Fantastici o algo asi? XD

Si alguien lo encuentra en Alcorcon que no dude en decirlo xD

Según el primer diccionario online que he pillado, no, es igual que en castellano.
De todas formas, siempre podemos recurrir al "Bien por mi, Luigi" XD
Kraden llega el mismo dia ke lo pone
ok, pos tendré que aguantar dos días nada más, gracias por la respuesta
kraden escribió:Yo lo tengo encargado en game y me ha llegado un correo para confirmar el envío, según pone en la web lo mandan el miércoles, ¿sabéis si tarda mucho en llegar al destino?

pero por donde lo encatgastes en internet o en la tienda fisica,yo el brawl lo he encargado en tienda fisica y no me han mandado nada de confirmacion,ni sms ni correo(estoy a la espera [+furioso] )
si te sirve de connsuelo yo el wii fit lo encargue en la pagina web de game y me tardo 24 horas
Entonces será posible conseguirlo el miercoles aunque no tengas reservas,si mandan los encargos deberian ponerlo en tienda,o no? [+risas]
Litnoiz escribió:Entonces será posible conseguirlo el miercoles aunque no tengas reservas,si mandan los encargos deberian ponerlo en tienda,o no? [+risas]

yo espero que mañana ya me avisen,seguro que el miercoles ya esta en la mayoria de las tiendas en stock,clrao que primero tienen que vender a los reservas
solo echo de menos al señor Simon Belmont de castlevania y seria un juego de un 12 sobre 10 :P
yeye2 escribió:solo echo de menos al señor Simon Belmont de castlevania y seria un juego de un 12 sobre 10 :P

hombre por personajes invitados que faltan para mi son crash bandicoot y travis( no more heroes)
si llevara actu , tendria k borrar los save de juegos de otras rediones para k no me pete la wi o la actu solo me borraria los save???
Escapology escribió:
VySe escribió:Vaya mierda de doblaje.


Prefiero la versión en castellano que la americana...

http://es.youtube.com/watch?v=uTTeJLtf3a8



K dices si parece uno de show park la voz k mal XD
frx escribió:
Escapology escribió:
VySe escribió:Vaya mierda de doblaje.


Prefiero la versión en castellano que la americana...

http://es.youtube.com/watch?v=uTTeJLtf3a8



K dices si parece uno de show park la voz k mal XD


Esque ES el de South Park xD
Acabo de hablar con los de game (carrefour, malaga), y me an dicho que aun no han llegao a la tienda, que en cuanto llegue me mandaran un sms pa poder recogerlo, yo lo encargue en la tienda, pague mis 5€ y me dieron un ticket, asi que como en los carrefour estan llegando, mañana probablemente lo tenga en mi poder [qmparto] [qmparto] , eso espero, a rezar toca [tadoramo]
miguelito_o escribió:Acabo de hablar con los de game (carrefour, malaga), y me an dicho que aun no han llegao a la tienda, que en cuanto llegue me mandaran un sms pa poder recogerlo, yo lo encargue en la tienda, pague mis 5€ y me dieron un ticket, asi que como en los carrefour estan llegando, mañana probablemente lo tenga en mi poder [qmparto] [qmparto] , eso espero, a rezar toca [tadoramo]

lo mismo me pasa a mi,he hecho lo mismo que tu mis 5 euros dados y con mi tiket en mano y rezando para que me llamen,mañana esta cerca pero se me hace muy largo [buuuaaaa]
Gerudo escribió:
frx escribió:
Escapology escribió:
Esque ES el de South Park xD


Es Cartman, ¿me equivoco?
quien cree que esta tarde lo tendremos¿?como molaria ya esta noche dar caña con sonic [fumando]
yo ahora me voy al game y al eroski aver k dicen
Reci escribió:quien cree que esta tarde lo tendremos¿?como molaria ya esta noche dar caña con sonic [fumando]


ya ves [sonrisa]
frx escribió:yo ahora me voy al game y al eroski aver k dicen

luego nos cuentas,ya que en game mas de uno estamos esperando
Pos con lo que os diga postear k me tiene desesperao...
Yo ya lo tengo y Sonic me parece que está hecho bastante desequilibrado, para mi gusto no hace más que corretear para todas partes a toda velocidad, pero golpes poquitos y fuertes menos. xD
Wish escribió:Yo ya lo tengo y Sonic me parece que está hecho bastante desequilibrado, para mi gusto no hace más que corretear para todas partes a toda velocidad, pero golpes poquitos y fuertes menos. xD

donde lo comprastes?¿? [+furioso]
oye estoy harto de ver videos,pero en el online es que a la gente no le gusta jugar con objetos?¿que pasa si yo quiero jugar con objetos y el resto no¿?me llevarian contra alguien que si quiere,no?¿
5979 respuestas