[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

Ereineon, cuando has intentado entrar estaba en un combate de Torneo.
Cuando lo trermine jugamos chao ;)
okok no pasa na...

yo mientras estaba trasteando, ya tngo la cancion d las tormentas del zelda ^^ adoro esa cancion jejeje
Shamouna escribió:
Weskercillo escribió:¿Quien es Javi?
Es que ni los dos juntos fuimos capaces de derrotar al malvado Catalucas....
En fin, otro día más


Si te refieres a Xavi, que usaba a Link Ocuro o Link Rojo, era mi primo que estaba en mi misma consola ^^'' [+risas]
Aunque no me acuerdo contra quien luchabamos, luchamos contra mucha gente.

No, no era Xabi, era Javi con J...
Manejaba a Ike en una partida, en la demás no lo recuerdo.... (quizas a MetaKnight)
Yo tambien jugue con un Javi..pero no se quien es jeje y lo tengo agregado...y un ALex que me cago en la ostia con Lucas ese tio es muy bueno.
Alguien ahora para jugar 2621 4082 8167 ;; proyectogrup4@hotmail.com
bueno chicos magnificas partidas... no me he podido reir mas...

axiel, cual es tu main? XD
y aku... sudando me tenias, no habia forma d echarte jajaja

a la noche mas y mejor (espero :P)
javi soy yoxD

pero me suelo pedir a Pit y a Kirby
er_gallar escribió:Yo tambien jugue con un Javi..pero no se quien es jeje y lo tengo agregado...y un ALex que me cago en la ostia con Lucas ese tio es muy bueno.


Ese Lucas soy yo XD

(Me pondré en la firma que mi nick en el Brawl es ALEX) XDD
Shamouna escribió:
er_gallar escribió:Yo tambien jugue con un Javi..pero no se quien es jeje y lo tengo agregado...y un ALex que me cago en la ostia con Lucas ese tio es muy bueno.


Ese Lucas soy yo XD

(Me pondré en la firma que mi nick en el Brawl es ALEX) XDD

¿Te doy el fc del otro super lucas? Podríais hacer una pelea de Lucas, y el que gane será coronado maestro imperial...
Ereineon escribió:bueno chicos magnificas partidas... no me he podido reir mas...

axiel, cual es tu main? XD
y aku... sudando me tenias, no habia forma d echarte jajaja

a la noche mas y mejor (espero :P)


Mi main suele ser Luigi, aunque no quierod epender de él [360º]
Ereineon anda que no me he reido, en la que te he tirado el item que me rebotó y me explotó en toda la cara, me quedé en blanco y luego empezó la risa crónica :-|
Aku ya me empieza a costar, en solitario no tanto, pero ya con gente no la veo venir [snif]
Si alguien quiere hacer mañana por la mañana un vicio que me diga jeje [chulito]
Weskercillo escribió:¿Te doy el fc del otro super lucas? Podríais hacer una pelea de Lucas, y el que gane será coronado maestro imperial...


Luché contra un Lucas que me ganó, pero fue en los comienzos ^^

Dime su nick y su FC a ver si es, y si no, lo agrego y luchamos ^^
hey, por qué no intercambiamos entre nosotros los escenarios que hayamos creado? Me interesa saber en que escenarios se entrenan mis rivales >:D y hay que aprovechar las capacidades de la consola xD. Claro que debemos tener registradas las Wiis, yo acabo de mandar un par de fotos a quienes tengo registrados, y para los que no, pongamos nuestros codigos en la firma [sonrisa]

En un rato me conectaré al online.

PD: la entrada de C.Falcon al Emisario es simplemente genial Xdd
Shamouna escribió:
Weskercillo escribió:¿Te doy el fc del otro super lucas? Podríais hacer una pelea de Lucas, y el que gane será coronado maestro imperial...


Luché contra un Lucas que me ganó, pero fue en los comienzos ^^

Dime su nick y su FC a ver si es, y si no, lo agrego y luchamos ^^

Aqui el código del otro Super-Lucas
JF 1891 2731 7092
Weskercillo escribió:Aqui el código del otro Super-Lucas
JF 1891 2731 7092


Cuando llegue a casa lo agrego ^^ Gracias

A todos/as los/as EOLianos/as!!!!! Estad pendientes de la GRAN BATALLA entre Lucases!!!!
Shamouna escribió:
Weskercillo escribió:Aqui el código del otro Super-Lucas
JF 1891 2731 7092


Cuando llegue a casa lo agrego ^^ Gracias

A todos/as los/as EOLianos/as!!!!! Estad pendientes de la GRAN BATALLA entre Lucases!!!!

Avisad y nos metemos a mirar! xD En plan... pueden entrar dos espectadores, se suicidan para no molestar, y ale, a lo vuestro xD
Aku escribió:Avisad y nos metemos a mirar! xD En plan... pueden entrar dos espectadores, se suicidan para no molestar, y ale, a lo vuestro xD


Jajajajaja XD Serán los testigos ^^
Aku escribió:Avisad y nos metemos a mirar! xD En plan... pueden entrar dos espectadores, se suicidan para no molestar, y ale, a lo vuestro xD

xDDDDDDD me apunto! jajaja

Me estoy entrenando con Lucas, ya que está tan de moda. xDD Ahora soy el Lucas Rojo lol. No veas que me está gustando bastante, será uno de mis nuevos main y puede que hasta lo ponga en mi firma xDD, pero no, no supera a Pikachu. Ahora mismo estudié cuanto recupera con su B abajo, la maniobravilidad de su B arriba, cuanto daño hacen sus ataques, y demás. Shamouna los proximos combates no serán empates. tendran claro ganador ratataaaa xD
chris navi escribió:
Aku escribió:Avisad y nos metemos a mirar! xD En plan... pueden entrar dos espectadores, se suicidan para no molestar, y ale, a lo vuestro xD

xDDDDDDD me apunto! jajaja

Me estoy entrenando con Lucas, ya que está tan de moda. xDD Ahora soy el Lucas Rojo lol. No veas que me está gustando bastante, será uno de mis nuevos main y puede que hasta lo ponga en mi firma xDD, pero no, no supera a Pikachu. Ahora mismo estudié cuanto recupera con su B abajo, la maniobravilidad de su B arriba, cuanto daño hacen sus ataques, y demás. Shamouna los proximos combates no serán empates. tendran claro ganador ratataaaa xD



Haber cuando jugamos jaja que quiero darte con mi Mk pero joder llevo unos dias que si desbrikea una psp que si vienen los primos joder asi no hay quien juegue.

Por cierto el B arriba de lucas joder es la ostia sirve como recuperacion pero si encima al dartelo a ti mismo te estrellas contra alguno es mortifero ¡¡¡ ...cosa que ni sabia de lucas y nes y el smash de A + arriba como te pille bien a tomar por saco y si es recargado pff es un buen luchador la verdad....
ness lo veo mas fuerte que lucas aunque ambos son dificiles de controlar pero grandes luchadores
Añadirme los que no me tengais, mandar mp y os agrego a todos que me paso tol tiempo online xD
¿Alguien me puede decir como se pasa el laberinto del modo emisario? Ya me he cepillado a todos los jefes del mapa, pero no puedo terminarlo, no sé que hay que hacer :(

Saludos y gracias.
ve mirando el mapa, seguro que te falta alguno, no hay que hacer nada especial solo buscarles y matarles a todos XD
Pues no sé. En el mapa del laberinto me salían los jefes con un simbolo de bowser o similar, ahora ya no hay ninguno. Además, en la sala central donde aparecen los que te quedan ya no hay ni uno. Cuando lo completas spongo qe en el mapa general te aparece el punto con una banderita como el resto de misiones completadas, no?

Gracias por la respuesta.
xuano666 escribió:Pues no sé. En el mapa del laberinto me salían los jefes con un simbolo de bowser o similar, ahora ya no hay ninguno. Además, en la sala central donde aparecen los que te quedan ya no hay ni uno. Cuando lo completas spongo qe en el mapa general te aparece el punto con una banderita como el resto de misiones completadas, no?

Gracias por la respuesta.


Ve a la sala central donde estaban todas las figuras que te faltaban, ponte en el centro de la sala y dale hacia arriba.
er_gallar escribió:

Haber cuando jugamos jaja que quiero darte con mi Mk pero joder llevo unos dias que si desbrikea una psp que si vienen los primos joder asi no hay quien juegue.

Por cierto el B arriba de lucas joder es la ostia sirve como recuperacion pero si encima al dartelo a ti mismo te estrellas contra alguno es mortifero ¡¡¡ ...cosa que ni sabia de lucas y nes y el smash de A + arriba como te pille bien a tomar por saco y si es recargado pff es un buen luchador la verdad....


er_gallar, te echas alguna conmigo?
Qué coincidencia! estoy jugando al Emisario y voy justo en el laberinto! Lo sient por no conectarme, el Emisario me tiene viciadisimo, me ha encantado [sonrisa] [sonrisa]
Wario es Dios, como me rei cuando vacilaba a Dedede xDDDD
chris navi escribió:Qué coincidencia! estoy jugando al Emisario y voy justo en el laberinto! Lo sientpor no conectarme, el Emisario me tiene viciadisimo, a mi me ha encantado [sonrisa] [sonrisa]


Pues ahora te toca luchar contra Lucas azul!! [sonrisa]

EDIT: Nadie quiere????? Cada noche lo mismo XD Va que la noche es largaaaaaaaaa >.< cawento
vale, me conecto.
Y jugaré esta vez con Wario XD XD XD XD

EDIT: Vale, me suicido, odio este lag, dejadme crear a mi la sala mejor.
LOL como es que tienes tanto lag Chris??

EDIT: DIOS ES INSOPORTABLE!!!!!!!!!!!!!!! Chris!! Quita el emuleeeeeeeeeeee!! [+furioso]
EDIT2: Alguien más tiene lag!!!!!! [enfado1] cawento [snif]
Dios, lo siento, pero me he salido por que es que era insufrible ya, habia demasiado lag! [+risas]
Que bueno el final de la última, por cierto, puto pikachu... xD
reiniciando conexion
pasando antivirus
por favor, espere unos segundos
Shamouna escribió:
chris navi escribió:Qué coincidencia! estoy jugando al Emisario y voy justo en el laberinto! Lo sientpor no conectarme, el Emisario me tiene viciadisimo, a mi me ha encantado [sonrisa] [sonrisa]


Pues ahora te toca luchar contra Lucas azul!! [sonrisa]

EDIT: Nadie quiere????? Cada noche lo mismo XD Va que la noche es largaaaaaaaaa >.< cawento


jeje tio lo siento. Toy intento arreglar unas psps y creo que cada vez la estoy jodiendo mas .....xddd. Bueno mañana si estare porque si hoy no puedo hacer esto ya paso.
Aku escribió:Que bueno el final de la última, por cierto, puto pikachu... xD

no me lo esperaba, pero aún así no lograste quitarme una vida xD

Ya he pasado el antivirus y el ordenador me va más rapido incluso. reinicié la conexion varias veces, ojalá funcione ahora [agggtt]
Comienzo a creer que ONO no es como las cosas buenas
Hay alguien que tiene un montón de lag. Yo no soy y ABSX tampoco, porque hemos hecho una e iba como la seda. Aku no creo porque siempre que el luchado contra ella iba más fino que la seda. Y MCX he jugado una vez, así que puede ser él.

Chris tu eres una fuente de lag XD

Es broma, pero es raro que aveces vaya bien y otras mal... [snif]
Dejo ya, que se ve que esta noche no hay manera (aunque parece que el lag me favorece... os he ganadooooo xD).
Como dato informativo, el lucas azul me salia con bolita verde, y Chris con roja... yo no quiero decir nada, pero... :-|
Aku escribió:Dejo ya, que se ve que esta noche no hay manera (aunque parece que el lag me favorece... os he ganadooooo xD).
Como dato informativo, el lucas azul me salia con bolita verde, y Chris con roja... yo no quiero decir nada, pero... :-|


Jeje, no lo entiendo, acabo de hacer una con MCX y de puta madre. A ver ahora con Chris... ^^''

EDIT: Confirmado Chris... Fuente de lag ^^''
Shamouna escribió:
juliolo88 escribió:
Shamouna escribió:Quieres luchar contra Lucas azul?

Hummm, ahora mismo no, marcho para la cama en cuestión de minutos. Mañana si eso nos vemos por el online. ;)


Eso estça hecho ;)

Uey!! Te dije que hoy estaría por aquí y tal pero es que acabo de llegar de currar y estoy que me caigo. Mañana jugamos por la noche, que aunque mucho comentan de mí, soy un jugador normalillo más. XD

Buenas noches a todos!! [ginyo]
Aku escribió:Dejo ya, que se ve que esta noche no hay manera (aunque parece que el lag me favorece... os he ganadooooo xD).
Como dato informativo, el lucas azul me salia con bolita verde, y Chris con roja... yo no quiero decir nada, pero... :-|


Akuuuuuuu no te vayaaaaaaaas prueba otra a ver!!
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
que es esto? no le veo explicación razonable!! me habré quedado dormido ya?
En serio, tendré que llamar a la compañía, no es normal que hayan partidas buenas y partidas malas cuando juego contra la misma gente -.-
Aku, capto la indirecta.

Decidme si habeis tenido lag despues de que me vaya.
chris navi escribió:WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
que es esto? no le veo explicación razonable!! me habré quedado dormido ya?
En serio, tendré que llamar a la compañía, no es normal que hayan partidas buenas y partidas malas cuando juego contra la misma gente -.-
Aku, capto la indirecta.

Decidme si habeis tenido lag despues de que me vaya.


No lo hemos tenido xD

EDIT: He estado jugando contra MCX y con Sheik/Zelda no tiene posibilidades contra Lucas ^^''
Luego hemos estado haciendo un pupurri de personajes xD, ha estao bien.
Y despues, despues de tantas derrotas, ha descubierto que con Toon Link puede joderme [tomaaa] , solo que tiene un sistema de juego peculiar ^^'' y por eso me ganaba. He contrarrestado su estilo de juego (lo que no me he acabado de acomodar mucho) pero más o menos lo he conseguido mantener al margen [uzi]
Me ha ganado bastantes!

MCX, te doy un consejo de Lucas a Toon (y cualquier personaje que lleves): tienes que ser más agresivo y no esperar a que vayan a por tí. Como has visto, yo me he cansado de ir a por tí y he esperado a que vengas tú en algunos combates. Para poder mejorar no tienes que depender siempre del escudo y esquivar, porque la gente que luche contra tí, se cansará de jugar contigo. Sé más agresivo y lucharás de puta madre, enserio. No te tomes esto como una crítica (bueno, sí ^^''), es un consejo que te doy porque... El Lucas azul soy!
critica acceptada, pero que se entere todo el foro que he vencido como minimo una vez al lucas azul xDD (aaaleluya).

tienes razon lo que pasa es que para no haber jugado nunca con toon link (en brawl, en el melee el yong link era mi segundo) pos ni me acordaba de los ataques y muchas veces me liaba, hasta que no le he empezado ha pillar el tranquillo xD.

han habido batallas que han estado muyy epicas ehh! anda que no han molado.
aahh,... y te he ganado una con ROB XD (esa me la has perdonado despues de perder tantas)

saludos!
Hola, antes de nada presentarme que es la primera vez que escribo en el foro, aunque llevo tiempo visitandolo. Bueno, después de tanto esperar porfin tengo el Brawl, y aunque al primcipio me a costado un poco pillarle un tranquillo ya estoy empezando a dominarlo. Ya tengo el emisario al 100% y los eventos me faltan 3. Me gustaria darle bien al online, y ya que con desconocidos no encuentra a nadie ni estando una hora, por lo menos habra que jugar con amigos [+risas] ,
El tema es si hay algun post donde se recopilen los Codigos de Amigo para poder empezar a agregar a gente. De momento dejo el mio y si algien me agrega que me mande un MP, o lo diga en el foro, gracias
Codigo Brawl: 2836-1541-6125

Nos vemos ;)
kuantos eventos ay pk ya me pasado los 28 i no me salen mas
PD: en el melee avia 51 , no?

PD2: Chris tienes un MP mio , a k no saves k es [sonrisa]
joooo quiero jugar ! [buuuaaaa] [buuuaaaa] jejej

en que partidas estais axiel y endoh?? no tengo a quien la a creado, dadme su code !! jiji
Aitor_7 escribió:kuantos eventos ay pk ya me pasado los 28 i no me salen mas
PD: en el melee avia 51 , no?
En Melee eran 51, en Brawl son 41 individuales y 21 en cooperativo.

Para desbloquear los siguientes eventos, debes desbloquear antes a los 35 personajes.
oxty escribió:Hola, antes de nada presentarme que es la primera vez que escribo en el foro, aunque llevo tiempo visitandolo. Bueno, después de tanto esperar porfin tengo el Brawl, y aunque al primcipio me a costado un poco pillarle un tranquillo ya estoy empezando a dominarlo. Ya tengo el emisario al 100% y los eventos me faltan 3. Me gustaria darle bien al online, y ya que con desconocidos no encuentra a nadie ni estando una hora, por lo menos habra que jugar con amigos [+risas] ,
El tema es si hay algun post donde se recopilen los Codigos de Amigo para poder empezar a agregar a gente. De momento dejo el mio y si algien me agrega que me mande un MP, o lo diga en el foro, gracias
Codigo Brawl: 2836-1541-6125

Nos vemos ;)


En la sección de online hay un tema para dejar códigos de amigo:
hilo_codigos-amigo-super-smash-bros-brawl-version-pal_1047521
Y otro para ver quien juega "en el momento":
hilo_hilo-oficial-quot-busco-alguien-para-jugar-ahora-al-ssbb-quot_1049933
me he pasado el modo all star en maximo y e sudao la gota gorda pero ha merecido la pena
ya tengo 300 trofeos diferentes XD
F_Lombardi escribió:
Aitor_7 escribió:kuantos eventos ay pk ya me pasado los 28 i no me salen mas
PD: en el melee avia 51 , no?
En Melee eran 51, en Brawl son 41 individuales y 21 en cooperativo.

Para desbloquear los siguientes eventos, debes desbloquear antes a los 35 personajes.

Muchas gracias [oki] pues ya saves si kieres acer una partidita al online en la firma tienes mi codigo.
PD: Reci tio aver kuando te veo al online k aun no te vencido ninguna vez xD

PD2: k partidas las de Axiel , Chino (nc kien es) i Endon (k tampoco se kien es pero me gusta komo juega jeje) 4 i sin nada d lag i despues se a ido axiel i a empezado el lag xD
Reci escribió:me he pasado el modo all star en maximo y e sudao la gota gorda pero ha merecido la pena
ya tengo 300 trofeos diferentes XD

Cuantas veces has tenido q continuar?
y cuantas monedas te cuesta cada vez? 100?
ese alex ese alex eh eh [tadoramo] insuperable ! me hans alido agujetas en los dedos !

Yo por hoy servido, Reci, metete en el on-line un rato, que lleva el Brawl una semana en las tiendas y ya te los has pasado, asi no amortizas el dinero xD
5979 respuestas