[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

una pregunta..

EN el modo jefes finales.. contra tabuu.. que es lo que se puede hacer cuando se pone ebn medio tirando ondas rojas?

Gracias!!


PD: Lo sineto por no poner spoiler, al poner este mensaje no me sale la opción :S
HazzaRd_ escribió:jaja ha estao guapo las partidas con endoh, tyr y silvk xD

os mola mi.. "PinXo MoRuNoO!" ehh xD


joder esque la zelda, entre las bolas esas que bueno alguna esquivava con las fintas pero el smash joer Tyr y yo siempre nos daba y encima a los dos jaja menudo Pinxo xdd
er_gallar escribió:
HazzaRd_ escribió:jaja ha estao guapo las partidas con endoh, tyr y silvk xD

os mola mi.. "PinXo MoRuNoO!" ehh xD


joder esque la zelda, entre las bolas esas que bueno alguna esquivava con las fintas pero el smash joer Tyr y yo siempre nos daba y encima a los dos jaja menudo Pinxo xdd


Lucas azul ha 'aprendido' a contrarrestar las bolitas de Zelda, pero el pinxo moruno no xD

Hazz es realmente bueno ^^

EDIT: Ahora no estoy en casa, en cuanto vuelva, si veo a JF y Toño (weskercillo), me echo un Lucas azul vs Lucas rojo ^^
er_gallar escribió:
HazzaRd_ escribió:jaja ha estao guapo las partidas con endoh, tyr y silvk xD

os mola mi.. "PinXo MoRuNoO!" ehh xD


joder esque la zelda, entre las bolas esas que bueno alguna esquivava con las fintas pero el smash joer Tyr y yo siempre nos daba y encima a los dos jaja menudo Pinxo xdd

Ese pinxo !!

Oye Hazz, quien era ese tio? Link o algo asi, que tenia en el nombre una 0, es que no me acuerdo xD, joer el tio es un crack con cualquier personaje, hace las fintas esas, que se vuelve medio blanco y zurra cuando estamos off jeje
Aku escribió:
Sergitron escribió:
Aku escribió:Si, te piden el ticket para ver si está en garantia. Si no tienes el ticket te la reparan, pero... te cobrarán.
Por supuesto que el problema es culpa de Nintendo, y por eso te lo reparan gratis... si está en garantia [+risas]
Podeis poner las excusas que querais (y podran ser todas verdad), pero los de Nintendo noe stan obligados a arreglaros nada "de gratis" si no cumplis con vuestra parte, digamos.


Si la consola está en garantía, (que lo estará, ya que Wii salió en Diciembre 2006), te la arreglarán gratis, da igual que no entregues ticket de compra o factura. Por el número de serie se sabe si está o no en garantía.
Y el juego igual, si salió hace una semana el juego en Europa (PAL), por huevos está en garantía, entregando ticket o no.

Y dale con el número de serie... Si dentro de 20 años, por ejemplo, venden una consola que ha estado guardadita en un almacen, tendrá su garantia de dos años desde ese momento de la venta, ya puede decir su numero de serie lo que quiera.
Sabes lo que me podrias decir para justificarlo? Que, a día de hoy, considerando la fecha de lanzamiento de la consola, ninguna puede tener más de dos años como para que se halla agotado ya su garantia. Eso tiene sentido. Lo del número de serie? Eso os lo sacais de la manga.


Error.
El serial de la consola va por consolas distribuidas no vendidas. Sé bastante bien de lo que hablo, ya que llevo más de 2 años liado con el tema de las Lites y el famoso "Mal de la Bisagra", tengo precisamente un estudio hecho en el foro con todos los seriales por caso, y sé diferenciar perfectamente que serial es de una consola de hace 2 años a una de hace un mes.
Con esto pasa lo mismo, mi Wii es una LEH273xxxxxx, si las Wiis PAL en el dia de su salida tienen ese serial, Nintendo sabe que la consola tiene un año y medio, puesto que se distribuyeron en esa época.
Asi que si ahora, distribuyen una nueva remesas de Wiis, se sabe que ese serial en concreto empezó a distribuirse en una época (vease de Julio a Septiembre), y hasta que no se venda la última de ese rango de seriales no se distribuyen/venden otras.

Te regalaron hace un año una Wii por una promoción de BBVA o un concurso y el Brawl te lo regalaron por tu cumpleaños....¿donde vas a sacar el ticket para la garantía? NO, eso no funciona así.
Shamouna escribió:Lucas azul ha 'aprendido' a contrarrestar las bolitas de Zelda, pero el pinxo moruno no xD

Hazz es realmente bueno ^^

EDIT: Ahora no estoy en casa, en cuanto vuelva, si veo a JF y Toño (weskercillo), me echo un Lucas azul vs Lucas rojo ^^

Si tu ganas a Lucas rojo y lucas rojo me gana a mi... entonces yo te gano a ti ¿no?
Espera.... eso solo funciona en los juegos de Pokemon xD
En fin, seguiré entrenando para poder estar a vuestro nivel
Shamouna escribió:
er_gallar escribió:
HazzaRd_ escribió:jaja ha estao guapo las partidas con endoh, tyr y silvk xD

os mola mi.. "PinXo MoRuNoO!" ehh xD


joder esque la zelda, entre las bolas esas que bueno alguna esquivava con las fintas pero el smash joer Tyr y yo siempre nos daba y encima a los dos jaja menudo Pinxo xdd


Lucas azul ha 'aprendido' a contrarrestar las bolitas de Zelda, pero el pinxo moruno no xD

Hazz es realmente bueno ^^

EDIT: Ahora no estoy en casa, en cuanto vuelva, si veo a JF y Toño (weskercillo), me echo un Lucas azul vs Lucas rojo ^^


Y lucas azul como lo hace?? jejeje, yo con mi Meta Kight creo que si hago el torbellino B, no me afectan. Y cuando estoy en el aire voy haciendo fintas hasta abajo...pero pffff como te den muy arriba a tomar por saco

Chris ¡¡¡¡ Que tienes contra mi ¡¡¡ eres el unico que me provoca lag jajajaja.¿Yo que te hecho xdd? me es imposible jugar contigo
A ver si se anima algien a echar unos vicios ahora que ya veo que esta Reci por ahi conectado [risita]
oxty escribió:A ver si se anima algien a echar unos vicios ahora que ya veo que esta Reci por ahi conectado [risita]

jeje estas a mi altura ni muy viciao ni malo eres,menos mal por que tengo agregaos a muy viciaos
siiiiii sobrevivi a la P+++ princesa!!!
Sigo sin tener el trofeo de los EBA.... :( :( :(
Yo no se que es lo que hay que hacer para que te salga
¿Tienes cumplir algún objetivo en el lanzamonedas?

[Offtopic] No me dijisteis que daban el Muro Infernal en lasexta ¡MALVADOS! xD
Derby escribió:
er_gallar escribió:
HazzaRd_ escribió:jaja ha estao guapo las partidas con endoh, tyr y silvk xD

os mola mi.. "PinXo MoRuNoO!" ehh xD


joder esque la zelda, entre las bolas esas que bueno alguna esquivava con las fintas pero el smash joer Tyr y yo siempre nos daba y encima a los dos jaja menudo Pinxo xdd

Ese pinxo !!

Oye Hazz, quien era ese tio? Link o algo asi, que tenia en el nombre una 0, es que no me acuerdo xD, joer el tio es un crack con cualquier personaje, hace las fintas esas, que se vuelve medio blanco y zurra cuando estamos off jeje



Es ir0n, pero es un poco lamer digamos xD


Quien juega ahora? :D
Weskercillo escribió:Sigo sin tener el trofeo de los EBA.... :( :( :(
Yo no se que es lo que hay que hacer para que te salga
¿Tienes cumplir algún objetivo en el lanzamonedas?
Ya te dije la otra vez que era aleatorio.
me salgo chicos... sigo sin saber tratar a metaknight, y peach es odiosa como siempre.. pero me he reido mucho jejeje

me reclaman la tele, mañana mas y mejor ^^
Weskercillo escribió:Si tu ganas a Lucas rojo y lucas rojo me gana a mi... entonces yo te gano a ti ¿no?
Espera.... eso solo funciona en los juegos de Pokemon xD
En fin, seguiré entrenando para poder estar a vuestro nivel


Jeje, el Brawl no es como Pokemon ^^''
Quiero que te metas cuando luchemos Lucas rojo VS Lucas azul (y si quiere, alguien más que no haga lag ^^), así serán los testigos, como en las bodas! xD

er_gallar escribió:Y lucas azul como lo hace?? jejeje, yo con mi Meta Kight creo que si hago el torbellino B, no me afectan. Y cuando estoy en el aire voy haciendo fintas hasta abajo...pero pffff como te den muy arriba a tomar por saco

Chris ¡¡¡¡ Que tienes contra mi ¡¡¡ eres el unico que me provoca lag jajajaja.¿Yo que te hecho xdd? me es imposible jugar contigo


Pos lo que hago es absorber sus bolitas flamíferas, simplemente. Aunque a veces me da ^^''
Ay dios que dia llevo no gano una jaja. Que buenas las ultimas partidas con Hazz, Juliolo, Kraden y Tyr (antes xd). Hazz es pro jajaja joder las putas bolas de fuego son la ostia y en la ultima partida jajajaj dios que descojone ente el tio ese del edificio y la parada de zelda de mi bola gigante jajaja ay dios. Solo he ganado una .....pero me he reido el que mas xdd. Hay.. que partidas mas guapas joder.

Pues na mi metal hoy no ha hecho apenas nada pero bueno...entre Tyr y Hazzard nos han dado una buena tunda ..Ya me vengare ya...no tengo prisa..
er_gallar escribió:Ay dios que dia llevo no gano una jaja. Que buenas las ultimas partidas con Hazz, Juliolo, Kraden y Tyr (antes xd). Hazz es pro jajaja joder las putas bolas de fuego son la ostia y en la ultima partida jajajaj dios que descojone ente el tio ese del edificio y la parada de zelda de mi bola gigante jajaja ay dios. Solo he ganado una .....pero me he reido el que mas xdd. Hay.. que partidas mas guapas joder.

Pues na mi metal hoy no ha hecho apenas nada pero bueno...entre Tyr y Hazzard nos han dado una buena tunda ..Ya me vengare ya...no tengo prisa..



Jajaja ya ves tio, que risas, pero había un poco de lag eh :( Por cierto, que mal se me dan los mapas con muchas cosas XD Prefiero el Destino Final más simplon XD

Acabo de jugar contra Albertich ahi pim pam, le enseñé mi bola roja XD
la bola roja tengo q aprender a evitarla o algo... es lo puto peor

en fin, ya mejoraremos... con decir q me da mas miedo la zelda d hazz q el lucas azul.... creo q se me entiende XD
Muy bien jugado Hazzard, me as linxado, pero bueno si mañana jugamos no te preocupes que ya esquivare tu bola roja... xD

Espero volver a jugar pronto contigo yo ahora tenia que dejar la tele libre porque empieza buenafuente con berto!!
HazzaRd_ escribió:
er_gallar escribió:Ay dios que dia llevo no gano una jaja. Que buenas las ultimas partidas con Hazz, Juliolo, Kraden y Tyr (antes xd). Hazz es pro jajaja joder las putas bolas de fuego son la ostia y en la ultima partida jajajaj dios que descojone ente el tio ese del edificio y la parada de zelda de mi bola gigante jajaja ay dios. Solo he ganado una .....pero me he reido el que mas xdd. Hay.. que partidas mas guapas joder.

Pues na mi metal hoy no ha hecho apenas nada pero bueno...entre Tyr y Hazzard nos han dado una buena tunda ..Ya me vengare ya...no tengo prisa..



Jajaja ya ves tio, que risas, pero había un poco de lag eh :( Por cierto, que mal se me dan los mapas con muchas cosas XD Prefiero el Destino Final más simplon XD

Acabo de jugar contra Albertich ahi pim pam, le enseñé mi bola roja XD


Si es verdad lo del lag..pero solo en algunos mapas, el de las cataratas habia mucho en cambio en los demas apenas habia...pero bueno han sido un descojone, jugando 4 esque es lo mejor, es un puto caos jajaja, lo malo es aveces el lag cuando hay 4...
Increíble.Creo que he descubierto la causa de porqué tanto lag en mis partidas y tanto ordenador lento.
Al parecer tengo un par de "vecinitos" que me están robando el wifi.
He entrado al router y además del ordenador y la Wii, salen como usuarios un tal Alex y una Patricia. Asi se explica porqué a veces va lento y a veces va a velocidad normal.
Esto me pasa por no tenerle una clave a la conexión... El problema es que no tengo ni idea de como se hace. He entrado al router pero me da miedo cambiar nada. q jodio [mad]
chris navi escribió:Increíble.Creo que he descubierto la causa de porqué tanto lag en mis partidas y tanto ordenador lento.
Al parecer tengo un par de "vecinitos" que me están robando el wifi.
He entrado al router y además del ordenador y la Wii, salen como usuarios un tal Alex y una Patricia. Asi se explica porqué a veces va lento y a veces va a velocidad normal.
Esto me pasa por no tenerle una clave a la conexión... El problema es que no tengo ni idea de como se hace. He entrado al router pero me da miedo cambiar nada. q jodio [mad]


Ostia tio que chungo.Yo mi red wifi tiene una clave de 26 caracteres. Y para ponerla solo tenia que entrar en la configuraciondel Router y reiniciarlo entonces me pedida todos los datos incluido una contraseña para wifi
Diossssssss!!!!!

Que puta desesperación! no soy capaz de pasarme el puto reto 41 en individual en nivel dificil. El hijo de pu.. de mario siempre está tocandome los cojones, en cuanto te lavantan del suelo echate a temblar porque raro que te dejen bajar de nuevo xD

Alguien ha conseguido pasarse esa fase en dificil??algun consejo?? y ya de paso...dan algun trofeo o algo por pasarse ese desafio en dificil?

Saludos!!
chris navi escribió:Increíble.Creo que he descubierto la causa de porqué tanto lag en mis partidas y tanto ordenador lento.
Al parecer tengo un par de "vecinitos" que me están robando el wifi.
He entrado al router y además del ordenador y la Wii, salen como usuarios un tal Alex y una Patricia. Asi se explica porqué a veces va lento y a veces va a velocidad normal.
Esto me pasa por no tenerle una clave a la conexión... El problema es que no tengo ni idea de como se hace. He entrado al router pero me da miedo cambiar nada. q jodio [mad]


Menudo problemón. Deberías haberle puesto clave desde un principio. La propia compañía suele ponerle clave. Infórmate bien, llama a la compañía o haz algo, porque vas a tener "intrusos" siempre ^^''

Por cierto, uno de los intrusos se llama Alex, no soy yo que tengo mi propio router y es por cable xD
chris navi escribió:Increíble.Creo que he descubierto la causa de porqué tanto lag en mis partidas y tanto ordenador lento.
Al parecer tengo un par de "vecinitos" que me están robando el wifi.
He entrado al router y además del ordenador y la Wii, salen como usuarios un tal Alex y una Patricia. Asi se explica porqué a veces va lento y a veces va a velocidad normal.
Esto me pasa por no tenerle una clave a la conexión... El problema es que no tengo ni idea de como se hace. He entrado al router pero me da miedo cambiar nada. q jodio [mad]


Venga, lo más sencillo y eficaz:

Ponle una clave WEP (lo suyo sería WPA, pero la nintendo DS no funcionaría...), en los foros de ADSLayuda y bandaancha, por ejemplo, hay temas al respecto. Y para mayor seguridad pon filtrado de MAC, para permitir solamente las direcciones que tú decidas. Son dos pasos de la configuración del router, y dependiendo del modelo se hace de una forma o de otra, así que mírate el tuyo. Si necesitas ayuda mándame un privado.
Tener wifi abierto es una jodida locura.
Ya está.
Suiguiendo un tutorial de que encontré en internet. logré encriptarlo. Con eso del WEP :Ð
Es impresionante, el ordenador no corre, vuela! me carga EOL en menos de un pestañeo! [tadoramo] [tadoramo]
Y los intrusos ya no salen en la lista del router!
Pero ahora toca conectar la Wii, lo he intentado y no me reconoce la clave cawento cawento cawento Seguiré intentando, que ya casi lo consigo, que se supone que debo poner en "MTU"?
chris navi escribió:Ya está.
Suiguiendo un tutorial de que encontré en internet. logré encriptarlo. Con eso del WEP :Ð
Es impresionante, el ordenador no corre, vuela! me carga EOL en menos de un pestañeo! [tadoramo] [tadoramo]
Y los intrusos ya no salen en la lista del router!
Pero ahora toca conectar la Wii, lo he intentado y no me reconoce la clave cawento cawento cawento Seguiré intentando, que ya casi lo consigo, que se supone que debo poner en "MTU"?


Intenta que la Wii lo pille sola. Ves al apartado Internet y a 'Buscar punto de acceso'. Saldrá tu router y alguno más si hay por ahí. Coges y le pones la clave (seleccionando WEP o WPA, sea cual sea el caso). No tienes que tocar nada más, en teoría.

PD: Chris, te estoy esperando a que vengas pa echar un vicio ;)
chris navi escribió:Ya está.
Suiguiendo un tutorial de que encontré en internet. logré encriptarlo. Con eso del WEP :Ð
Es impresionante, el ordenador no corre, vuela! me carga EOL en menos de un pestañeo! [tadoramo] [tadoramo]
Y los intrusos ya no salen en la lista del router!
Pero ahora toca conectar la Wii, lo he intentado y no me reconoce la clave cawento cawento cawento Seguiré intentando, que ya casi lo consigo, que se supone que debo poner en "MTU"?


MTU déjalo en 0, pero si así no te va (a mi no me iba) prueba a poner valores (http://wiiportal.nintendo-europe.com/919.html), ahí recomiendan 1500.

P.D.: Qué tenías, ¿dos lapas con el eMule a tope?
"La prueba de conexión se ha realizado con éxito"
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Gracias Shamouna, Elthamare, y er_gallar. Ha salido perfecto [oki] [oki]
A ver ahora la conexión con el Brawl, me conecto ahora mismo. Me imagino que seguiré teniendo el mismo código de amigo, no? porque registra a 50 personas otra vez...
Si el lag persiste, me tiro por el balcón. xD
Saludos!
chris navi escribió:"La prueba de conexión se ha realizado con éxito"
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Gracias Shamouna, Elthamare, y er_gallar. Ha salido perfecto [oki] [oki]
A ver ahora la conexión con el Brawl, me conecto ahora mismo. Me imagino que seguiré teniendo el mismo código de amigo, no? porque registra a 50 personas otra vez...
Si el lag persiste, me tiro por el balcón. xD
Saludos!


XD Tú traquilo, que el código va por consola, no por router ^^ Te espero!!!
lo mejor de todo, es que ahora los dos que te chupaban la conexion se estaran cagando en ti xD

cuando deberian dar gracias a que no los has denunciado, xq creo que eso de robarte conexion como que muy legal no debe ser
Sergetsu escribió:lo mejor de todo, es que ahora los dos que te chupaban la conexion se estaran cagando en ti xD

cuando deberian dar gracias a que no los has denunciado, xq creo que eso de robarte conexion como que muy legal no debe ser

Ahí le has dao

Dios, al fin partidas decentes! Shamouna y ABXS. No han sido las mejores que he hecho pero sin duda, las más gratificantes.
Muerto por el pedo de un Wario...
Muy buenas partidas las de hoy, me he reído muchísimo!!! xD.

Nos vemos mañana!! Buenas noches. [ginyo]
LOL tío a mí me sacan de Destino Final y me destrozan xD (me cago en los coches del F-Zero ¬¬)

Las 3vs3, (Chris, ABXS (creo que es) y mi Lucas azul) las he ganado todas menos 2 XD
Bueno Shamouna, me desconecto. Fantasticas las partidas [oki]
Ya me estaba cansando de Destino Final una y otra vez, menos mal que las 2 últimas... xDD
Mas te vale entrenarte en otros campos de batalla, eh? xDD
chris navi escribió:Mas te vale entrenarte en otros campos de batalla, eh? xDD


Eso está hecho [oki]
-OLI- escribió:Diossssssss!!!!!
Alguien ha conseguido pasarse esa fase en dificil??algun consejo?? y ya de paso...dan algun trofeo o algo por pasarse ese desafio en dificil?


Yo me lo pasé en dificil a la 2ª xD

Y lo único que consigues pasándotelo es el orgullo de haber hecho el trabajo bien y un cartelito de esos : "te has pasado los 41 eventos!" Es solo un poco cuestión de suerte y aprovechar los objetos que vayan cayendo, si dejas que mario los coja lo tienes chungo.
Gerudo escribió:
-OLI- escribió:Diossssssss!!!!!
Alguien ha conseguido pasarse esa fase en dificil??algun consejo?? y ya de paso...dan algun trofeo o algo por pasarse ese desafio en dificil?


Yo me lo pasé en dificil a la 2ª xD

Y lo único que consigues pasándotelo es el orgullo de haber hecho el trabajo bien y un cartelito de esos : "te has pasado los 41 eventos!" Es solo un poco cuestión de suerte y aprovechar los objetos que vayan cayendo, si dejas que mario los coja lo tienes chungo.


Yo tengo una duda respecto a eventos. Solo tengo desbloqueado hasta el 28, y me los he pasado. Como desbloqueo mas? Y solo hay 41?
Knos escribió:Yo tengo una duda respecto a eventos. Solo tengo desbloqueado hasta el 28, y me los he pasado. Como desbloqueo mas? Y solo hay 41?
Ya lo dije unos posts atrás: Hay 41 eventos individuales y 21 en cooperativo. Para desbloquear los eventos del 29 al 40 debes tener los 35 personajes.
Desbloqueando a todos los personajes :cool:
akuuuuuu deja el modo espectador y entra a luchar XD
Ereineon escribió:akuuuuuu deja el modo espectador y entra a luchar XD

Si estoy en modo espectador es que estoy haciendo otra cosa y no puedo luchar, no es lo mismo coger el mando para apostar cada cierto tiempo que mantener un combate... xD
chicos, tengo una caida y gorda... la wii no se quiere conectar a internet y no se porq... voy a ver si lo arreglo

/arreglado
Ereineon escribió:chicos, tengo una caida y gorda... la wii no se quiere conectar a internet y no se porq... voy a ver si lo arreglo

/arreglado

:) vaya piñazo te metiste, pero no te lo tenemos en cuente eh ^_____________^
En cuanto a aitor, derby, aku y a ti vaya luchas, era un desmadre. Bueno, otro rato seguimos.

AYUDA: ¿Alguien se he pasado eventos a 2 players,? es que hay 1 que no logro hacerla (tambien he pasado un poco jeje) [buuuaaaa]
Acabo de echar unas contra Bubba y un tal David. Saben llevar a todos!! LOL

Cuesta ganarles y son realmente buenos! Aunque a la mínima que hay un poco de lag, te llaman 'lagger' ¬¬'' [sonrisa]
Pero son dos nuevos rivales apuntados en la lista de rivales de Lucas azul. Ahora me tengo que ir a casa de mi abuela a comer ^^'' esta tarde a ver si hay más [jaja] Taluegorr
Shamouna escribió:Acabo de echar unas contra Bubba y un tal David. Saben llevar a todos!! LOL

Cuesta ganarles y son realmente buenos! Aunque a la mínima que hay un poco de lag, te llaman 'lagger' ¬¬'' [sonrisa]
Pero son dos nuevos rivales apuntados en la lista de rivales de Lucas azul. Ahora me tengo que ir a casa de mi abuela a comer ^^'' esta tarde a ver si hay más [jaja] Taluegorr


Jaja, si, llevamos a todos, pero bien, yo llevo a Mario y Wario, y el a Ike. Es de mi clan xD
Por cierto buenas partidas.

Yo no he jugado ninguna con mi main, en los free for all... Mario no hace nada.
En 1 vs 1 la cosa cambia mucho xD... no hay que estar fijandose si te atacan por la espalda o que. Y enlazas los combos mucho mas fácil. en un free for all es casi una loteria :-|
bubba69 escribió:
Shamouna escribió:Acabo de echar unas contra Bubba y un tal David. Saben llevar a todos!! LOL

Cuesta ganarles y son realmente buenos! Aunque a la mínima que hay un poco de lag, te llaman 'lagger' ¬¬'' [sonrisa]
Pero son dos nuevos rivales apuntados en la lista de rivales de Lucas azul. Ahora me tengo que ir a casa de mi abuela a comer ^^'' esta tarde a ver si hay más [jaja] Taluegorr


Jaja, si, llevamos a todos, pero bien, yo llevo a Mario y Wario, y el a Ike. Es de mi clan xD
Por cierto buenas partidas.

Yo no he jugado ninguna con mi main, en los free for all... Mario no hace nada.
En 1 vs 1 la cosa cambia mucho xD... no hay que estar fijandose si te atacan por la espalda o que. Y enlazas los combos mucho mas fácil. en un free for all es casi una loteria :-|


Bubba te envine un mp en smashbrosgaming todavia no me has agregado? quiero ya que me metas una paliza [carcajad] . Estoy ahora mismo con los eventos, luego me metere al online
er_gallar escribió:
Bubba te envine un mp en smashbrosgaming todavia no me has agregado? quiero ya que me metas una paliza [carcajad] . Estoy ahora mismo con los eventos, luego me metere al online


er_gallar, yo quiero jugar más contra tí, que solo hemos podido jugar unas pocas contadas y con más gente ^^'', nunca solos [360º]
Una preguntilla! en el modo jefes al luchar contra tabuu hace un ataque que le salen una especie de alas o algo asi y despues acto seguido una onda expansiva que cada vez que me pilla me saca del escenario. Ahora bien, mi pregunta es:

¿Se puede esquivar dicho ataque de alguna manera?
-OLI- escribió:Una preguntilla! en el modo jefes al luchar contra tabuu hace un ataque que le salen una especie de alas o algo asi y despues acto seguido una onda expansiva que cada vez que me pilla me saca del escenario. Ahora bien, mi pregunta es:

¿Se puede esquivar dicho ataque de alguna manera?


Claro que si, el boton de escudo y pulsas abajo, haces la finta, debes hacerlo 3 veces porque saca 3 ondas. Es fácil, pruébalo.
5979 respuestas