[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

Dios mío... He dormido 5 horas y estoy sobadísimo ^^'' De ahí tantos fallos estúpidos

Ahora estoy con Tyr y me está pegando una tunda con el Pit que estoy por irme xD

EDIT: Pufff estoy muy mal... Almenos he echo "algo", pero me cuesta ganar ^^''
EDIT2: Bueeeeeeno parece que Lucas azul ya empieza a despertar xD que joder, perder 2 para mí es mucho (y las que me quedan por perder... U_U'')
ademas q se han metido ahora mi primo y una amiga q esta probando esto... ponlo por tiempo.. no seas malo con ella XD
Ereineon escribió:ademas q se han metido ahora mi primo y una amiga q esta probando esto... ponlo por tiempo.. no seas malo con ella XD


Ostia! Lo siento, no habia visto el post ^^'' Sorry amiga & cousin de Ereineon!
da igual se han ido ya al mario kart, al menos le ha servido pa ver el caos q es esto jejeje
chris navi escribió:WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
que es esto? no le veo explicación razonable!! me habré quedado dormido ya?
En serio, tendré que llamar a la compañía, no es normal que hayan partidas buenas y partidas malas cuando juego contra la misma gente -.-
Aku, capto la indirecta.

Decidme si habeis tenido lag despues de que me vaya.



jajaja pues si te acuerdas yo he jugado muy bien contigo...pero..tambien muy mal. Hay dias que contigo tenia lag y otros no.. inexplicable.
DIOS MIOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! Casi un perfect!!!! He quitado 9 vidas (cada uno a 3 vidas) y me han quitado una!! Increíble, esto pasa una vez en la vida! [+furioso]

LOL la del Pokémon que la pantalla se da la vuelta es tremenda xD Cuando se ha girado 180º y man echao pa' fuera, me iba yo solo más para afuera XD
weno señores me salgo a fregar cocinar etc... que duro es vivir solo XD

mu buenas partidas.. iba a estrellar el mando al final contra el suelo lo juro, q corajeeeeeee

a la tarde mas XD
jajaj yo tambieeeeeeeen le he pillado un odio al Toon Link !!!! jajaja te juro que lo tengo enfrente y le amto ! le mato !! cada vez que me jodia poniendose en el borde para no salvarme, iba apor el despues jeje y lo sabia jajaj
Ereineon escribió:weno señores me salgo a fregar cocinar etc... que duro es vivir solo XD

mu buenas partidas.. iba a estrellar el mando al final contra el suelo lo juro, q corajeeeeeee

a la tarde mas XD

Derby escribió:jajaj yo tambieeeeeeeen le he pillado un odio al Toon Link !!!! jajaja te juro que lo tengo enfrente y le amto ! le mato !! cada vez que me jodia poniendose en el borde para no salvarme, iba apor el despues jeje y lo sabia jajaj


Jeje que guarrillas estáis hechas ;) Enserio, jugáis muy bien, la plantilla de EOL cada vez está más arriba. Nos vemos luego! [toctoc]
Yo quiero jugar, añadirme a amigos que me acabo de levantar, pero mandarme mp!
Derby escribió:ese alex ese alex eh eh [tadoramo] insuperable ! me hans alido agujetas en los dedos !

Yo por hoy servido, Reci, metete en el on-line un rato, que lleva el Brawl una semana en las tiendas y ya te los has pasado, asi no amortizas el dinero xD

que va aun me faltan cosas pero me meto en el online pero no pillo a nadie,ahora si que va bien el online aque si?¿
Derby escribió:jajaj yo tambieeeeeeeen le he pillado un odio al Toon Link !!!! jajaja te juro que lo tengo enfrente y le amto ! le mato !! cada vez que me jodia poniendose en el borde para no salvarme, iba apor el despues jeje y lo sabia jajaj

Lol, se notaba que venias a por mi, despues de lo del borde, xD.
Estuvieron muy guapas las partidas ;)
Reci escribió:
Derby escribió:ese alex ese alex eh eh [tadoramo] insuperable ! me hans alido agujetas en los dedos !

Yo por hoy servido, Reci, metete en el on-line un rato, que lleva el Brawl una semana en las tiendas y ya te los has pasado, asi no amortizas el dinero xD

que va aun me faltan cosas pero me meto en el online pero no pillo a nadie,ahora si que va bien el online aque si?¿



Reci, acabo de jugar contra ti creo, te he matado 2 veces y te sales? :O
er_gallar escribió:
jajaja pues si te acuerdas yo he jugado muy bien contigo...pero..tambien muy mal. Hay dias que contigo tenia lag y otros no.. inexplicable.

A eso me refiero, de hecho, acabo de salirme por eso [triston]
Aitor_7 escribió:PD2: Chris tienes un MP mio , a k no saves k es [sonrisa]

no, no se.

xD


Ahora tengo un poco menos de lag pero en algunas partidas persiste. De todas formas me conectaré a ratos, que me comprometí a comenzar a estudiar desde hoy, que el año que viene se viene dificil
Saludos
q me llaman por telef, por eso me suicide jeje
joder Tyr me ha ganado tres, el y yo 1vs1...todas por los smash finales se ha cogido todos el cabron. En la primera partida me ha hecho tres smash finales y por eso ganado yo iva por la primera vida con el 9 % y el por la segunda ya....MALDITOS SMASHES jajaja y por que alguno lo esquivao de coña jajaja puto pit xdd ya lucharemos ya....

jajaja ahroa toy con Hazz y Endoh y naa hoy no es mi dia jaja.
yo considero mis smahs lo mas inutil del mundo la verdad... que te diga toda esta gente... jejeje

en fin, es q no hay forma, no se como pillarte el punto aun, me ralla metaknight y esa espada porculera q aun no se q alcance tiene seguro XD

ahora seguimos ;)

/ed CAOOOOOOOOOOS d repente he muerto, odio las bolas d fuego imbloqueables jajajaja
alguien save acer la firma esta tan xula i k no se vea borrosa , alguien me puede ayudar.

Chris agregado agregame tu .
Ereineon escribió:yo considero mis smahs lo mas inutil del mundo la verdad... que te diga toda esta gente... jejeje

en fin, es q no hay forma, no se como pillarte el punto aun, me ralla metaknight y esa espada porculera q aun no se q alcance tiene seguro XD

ahora seguimos ;)

/ed CAOOOOOOOOOOS d repente he muerto, odio las bolas d fuego imbloqueables jajajaja




jajaj alcanze la verdad poco....no si tus smash normales no me joden..me jode el smash final jajaj que me lo has exo en todas las partidas mas de 1 vez jjajaja yo le golpeaba y luego pa ti todo xddd.Naa pero a estado muy bien, muy fluido

Aitor yo te la hago como la mia si quieres pero claro con esos personajes

jajajajaja ay dios que risa cuando tyr te lanzao el cañon y me lo has rebotao jajaja....que dia por dios jaja. Luego he ganado la siguiente ya era hora ¡¡
Yo ahora no puedo conectarme, y me estais matando de envidia xD A ver si en un rato puedo pillar la Wii, que sino hoy ni tocaré el Brawl. Soy la unica a la que se le está llenando la lista de amigos, ya, por cierto? [+risas] Que tengo 50 ya o por ahí...
La verdad es que yo creo que todos los personajes estan igualados, hasta al minimo detalle, pero es que algunos smashes finales, algo que yo creo importante, (como minimo tienes que matar a todos los que hayan en pantalla) son muy inutiles, como el de Luigy.
Derby escribió:La verdad es que yo creo que todos los personajes estan igualados, hasta al minimo detalle, pero es que algunos smashes finales, algo que yo creo importante, (como minimo tienes que matar a todos los que hayan en pantalla) son muy inutiles, como el de Luigy.

Pues a mi me mola el de Luigy, si mientras tienes a alguien pillado en trance, le haces el cabezazo de la muerte cargado al máximo, ya puede rezar para no salirse de la pantalla si está relativamente cerca de un borde.
Na pues ya lo dejo. Gracias Hazz y Tyr por haberme metido la mayor paliza desde que llevo en el online jajaja. Solo he ganado una...que pero es esto¡¡¡ dios las bolas de fuego de Zelda son mortales. Bueno voy a entregar unas psps y luego me conecto ajjaja pero cambiaran las cosas lo prometo ¡¡
jaja ha estao guapo las partidas con endoh, tyr y silvk xD

os mola mi.. "PinXo MoRuNoO!" ehh xD
tiene narices q tengas mas punteria tu con el smash q yo con mis flechas... XD
hazz eres dios con zelda y eso que la menos preciaba [+furioso] [+furioso] [+furioso]
una pregunta los martillos esos que he tenio tres he podido abrir tres cosas en desafios,como puedo conseguir mas martillos de esos¿?
en el modo aventura, en el gran laberinto, me falta sacar una zona blanca de estas que te teletransportan, sin embargo lo tengo todo pasado, incluyendo el jefe final, pero me sale una banderita de q me falta algo y lo unico q veo q me falta es eso, una zona blanca de teletransportar (deberian haber cuatro por la forma que tiene eso)

alguien sabe que puedo hacer para conseguirla?

EDIT: he comprobado el mapa con el mapa totalmente descubierto y lo tengo identico, todas las uniones de caminos, las rayas estas q unen una zona con otra, las tengo todas
Reci escribió:hazz eres dios con zelda y eso que la menos preciaba [+furioso] [+furioso] [+furioso]
una pregunta los martillos esos que he tenio tres he podido abrir tres cosas en desafios,como puedo conseguir mas martillos de esos¿?

Espero que mereciera la pena en lo que los usaste, porque solo hay cinco martillos de esos en el juego...
Se consiguen así:
- 1º: Consigue que Ike se una a tu grupo en el modo El emisario subespacial.
- 2º: Completa el modo de juego El emisario subespacial.
- 3º: Completa el modo de juego Clásico en nivel de dificultad Normal.
- 4º: Juega más de 30 horas en el modo multijugador.
- 5º: Suma más de 500 KOs en el modo multijugador.
ATENCION!!! Batalla de Lucases!!!!

LOL Genial! llevamos 2 partidas y empatados!!! Brutal.
Shamouna escribió:ATENCION!!! Batalla de Lucases!!!!

Como puedo asegurar que nos dirás el verdadero ganador?
bueno, yo no lo veré en vivo, al estilo Aku para no interferir con kilos de lag xDD

Aprovecho que no estoy en online para entrenarme más. me estpy pasando todo lo que hay en el Estadio. y acabando el emisario

una duda, en el esmisario no aparecen todos los personajes verdad? es que voy por el final y solo me han salido los que he desbloqueado, es que solo salen los que tienes o hay algunos que no interfieren en la historia?: me refiero a:
Wolf, Toon Link y Sonic Como es que Sonic no sale en el emisario y Snake si? o es que aparecerá mas tarde?
Aku escribió:
Reci escribió:hazz eres dios con zelda y eso que la menos preciaba [+furioso] [+furioso] [+furioso]
una pregunta los martillos esos que he tenio tres he podido abrir tres cosas en desafios,como puedo conseguir mas martillos de esos¿?

Espero que mereciera la pena en lo que los usaste, porque solo hay cinco martillos de esos en el juego...
Se consiguen así:
- 1º: Consigue que Ike se una a tu grupo en el modo El emisario subespacial.
- 2º: Completa el modo de juego El emisario subespacial.
- 3º: Completa el modo de juego Clásico en nivel de dificultad Normal.
- 4º: Juega más de 30 horas en el modo multijugador.
- 5º: Suma más de 500 KOs en el modo multijugador.

gracias aku,entonces me faltaran 2 tenia 3 y los he gastado en trofeos que eran los mas dificiles para mi
chris navi escribió:
Shamouna escribió:ATENCION!!! Batalla de Lucases!!!!

Como puedo asegurar que nos dirás el verdadero ganador?
bueno, yo no lo veré en vivo, al estilo Aku para no interferir con kilos de lag xDD

Aprovecho que no estoy en online para entrenarme más. me estpy pasando todo lo que hay en el Estadio. y acabando el emisario

una duda, en el esmisario no aparecen todos los personajes verdad? es que voy por el final y solo me han salido los que he desbloqueado, es que solo salen los que tienes o hay algunos que no interfieren en la historia?: me refiero a:
Wolf, Toon Link y Sonic Como es que Sonic no sale en el emisario y Snake si? o es que aparecerá mas tarde?


Te comento:
Wolf se consigue en una fase, que esta oculto, entras en la puerta y peleas contra el, y lo consigues.
Toon Link al igual, y para Sonic te tienes que pasar la última fase del Emisario.
HazzaRd_ escribió:
chris navi escribió:
Shamouna escribió:ATENCION!!! Batalla de Lucases!!!!

Como puedo asegurar que nos dirás el verdadero ganador?
bueno, yo no lo veré en vivo, al estilo Aku para no interferir con kilos de lag xDD

Aprovecho que no estoy en online para entrenarme más. me estpy pasando todo lo que hay en el Estadio. y acabando el emisario

una duda, en el esmisario no aparecen todos los personajes verdad? es que voy por el final y solo me han salido los que he desbloqueado, es que solo salen los que tienes o hay algunos que no interfieren en la historia?: me refiero a:
Wolf, Toon Link y Sonic Como es que Sonic no sale en el emisario y Snake si? o es que aparecerá mas tarde?


Te comento:
Wolf se consigue en una fase, que esta oculto, entras en la puerta y peleas contra el, y lo consigues.
Toon Link al igual, y para Sonic te tienes que pasar la última fase del Emisario.

Y...
Sonic si interviene en la historia, pero los otros tres ocultos no (os habeis olvidado todos de Jigglypuff, pobre bola rosa [snif]). Pero se hace de rogar. Mucho xD
Señores/as voy ganando ^^
Shamouna escribió:Señores/as voy ganando ^^

Quiero verlo quiero verlo quiero verlo
dejame unirme y me suicido y veo la partida
:3
No tengo a nadie on, alguien juega?
Weskercillo escribió:
Shamouna escribió:Señores/as voy ganando ^^

Quiero verlo quiero verlo quiero verlo
dejame unirme y me suicido y veo la partida
:3


Diselo a tu amigo que no quiere que entre nadie por lo visto XD
Shamouna escribió:
Weskercillo escribió:
Shamouna escribió:Señores/as voy ganando ^^

Quiero verlo quiero verlo quiero verlo
dejame unirme y me suicido y veo la partida
:3


Diselo a tu amigo que no quiere que entre nadie por lo visto XD

Yo fui el que organizó la pelea
:3 Pues hasta que no me dejeis entrar no paro :(
derby sorry, mi novia esta aqui, ahora seguimos xd
LO siento ha venido mi tia
un momento....
Shamouna escribió:LO siento ha venido mi tia
un momento....

Pues el otro Lucas está mosca conmigo, y eso que yo no juego....
Porqué está mosca?

Y encima yo ahora había quedao... Se aplaza la lucha épica con público ^^''

Que conste que le he ganado en relación a las batallas que hemos hecho, eeh? Me habrá ganado 2 o 3
Shamouna escribió:Porqué está mosca?

Dice que te marchaste porque yo soy un "lagger"
PERO NO HABÍA LAG
Weskercillo escribió:
Shamouna escribió:Porqué está mosca?

Dice que te marchaste porque yo soy un "lagger"
PERO NO HABÍA LAG


LOL un poquito sí que había

Dile que se meta por la noche, que yo ahora he quedado...
yo tengo una preguntilla, una duda que me gustaria tener clara antes de compraarme el juego,

si el juego no me va y tengo que enviarla al SAT apra que me limpien la lente o lo que sea que hagan, te piden el ticket de compra de la wii?, xq yo no se si lo tengo, y devolverme el dinero del juego ya en las tiendas me han dado un NO rotundo y como lo compre y no me funcione y no reparen la wii gratis sin el ticket.... no se, tengo muchas dudas xq no voy a pagar una reparacion sobre un problema que ha sido culpa de nintendo mas que otra cosa y ademas quedarme con un juego que no voy a pdoer utilizar

si alguien pudiera aclararme lo del ticket se lo agradeceria mucho u_u
Sergetsu escribió:yo tengo una preguntilla, una duda que me gustaria tener clara antes de compraarme el juego,

si el juego no me va y tengo que enviarla al SAT apra que me limpien la lente o lo que sea que hagan, te piden el ticket de compra de la wii?, xq yo no se si lo tengo, y devolverme el dinero del juego ya en las tiendas me han dado un NO rotundo y como lo compre y no me funcione y no reparen la wii gratis sin el ticket.... no se, tengo muchas dudas xq no voy a pagar una reparacion sobre un problema que ha sido culpa de nintendo mas que otra cosa y ademas quedarme con un juego que no voy a pdoer utilizar

si alguien pudiera aclararme lo del ticket se lo agradeceria mucho u_u


Yo he enviado mi Wii con el juego y no tengo ticket de nada. Les dije a Nintendo q el ticket de Wii no lo tengo (despues de casi año y medio que la compré) y que el Brawl es un regalo de cumpleaños, asi que no tengo tiquet de nada.
Sergitron escribió:
Sergetsu escribió:yo tengo una preguntilla, una duda que me gustaria tener clara antes de compraarme el juego,

si el juego no me va y tengo que enviarla al SAT apra que me limpien la lente o lo que sea que hagan, te piden el ticket de compra de la wii?, xq yo no se si lo tengo, y devolverme el dinero del juego ya en las tiendas me han dado un NO rotundo y como lo compre y no me funcione y no reparen la wii gratis sin el ticket.... no se, tengo muchas dudas xq no voy a pagar una reparacion sobre un problema que ha sido culpa de nintendo mas que otra cosa y ademas quedarme con un juego que no voy a pdoer utilizar

si alguien pudiera aclararme lo del ticket se lo agradeceria mucho u_u


Yo he enviado mi Wii con el juego y no tengo ticket de nada. Les dije a Nintendo q el ticket de Wii no lo tengo (despues de casi año y medio que la compré) y que el Brawl es un regalo de cumpleaños, asi que no tengo tiquet de nada.



ok, pos muchas gracias por la respuesta, en el caso que lo compre y no me vaya les pondre la misma escusa xDDD

PD: que os sirva de aviso, en cuanto lo ocmpre me pondre jugar en serio y tedreis un nuevo rival, espero que digo xDDD
un saludo
Sergetsu escribió:yo tengo una preguntilla, una duda que me gustaria tener clara antes de compraarme el juego,

si el juego no me va y tengo que enviarla al SAT apra que me limpien la lente o lo que sea que hagan, te piden el ticket de compra de la wii?, xq yo no se si lo tengo, y devolverme el dinero del juego ya en las tiendas me han dado un NO rotundo y como lo compre y no me funcione y no reparen la wii gratis sin el ticket.... no se, tengo muchas dudas xq no voy a pagar una reparacion sobre un problema que ha sido culpa de nintendo mas que otra cosa y ademas quedarme con un juego que no voy a pdoer utilizar

si alguien pudiera aclararme lo del ticket se lo agradeceria mucho u_u

Si, te piden el ticket para ver si está en garantia. Si no tienes el ticket te la reparan, pero... te cobrarán.
Por supuesto que el problema es culpa de Nintendo, y por eso te lo reparan gratis... si está en garantia [+risas]
Podeis poner las excusas que querais (y podran ser todas verdad), pero los de Nintendo noe stan obligados a arreglaros nada "de gratis" si no cumplis con vuestra parte, digamos.
Aku escribió:Si, te piden el ticket para ver si está en garantia. Si no tienes el ticket te la reparan, pero... te cobrarán.
Por supuesto que el problema es culpa de Nintendo, y por eso te lo reparan gratis... si está en garantia [+risas]
Podeis poner las excusas que querais (y podran ser todas verdad), pero los de Nintendo noe stan obligados a arreglaros nada "de gratis" si no cumplis con vuestra parte, digamos.


Si la consola está en garantía, (que lo estará, ya que Wii salió en Diciembre 2006), te la arreglarán gratis, da igual que no entregues ticket de compra o factura. Por el número de serie se sabe si está o no en garantía.
Y el juego igual, si salió hace una semana el juego en Europa (PAL), por huevos está en garantía, entregando ticket o no.
Sergitron escribió:
Aku escribió:Si, te piden el ticket para ver si está en garantia. Si no tienes el ticket te la reparan, pero... te cobrarán.
Por supuesto que el problema es culpa de Nintendo, y por eso te lo reparan gratis... si está en garantia [+risas]
Podeis poner las excusas que querais (y podran ser todas verdad), pero los de Nintendo noe stan obligados a arreglaros nada "de gratis" si no cumplis con vuestra parte, digamos.


Si la consola está en garantía, (que lo estará, ya que Wii salió en Diciembre 2006), te la arreglarán gratis, da igual que no entregues ticket de compra o factura. Por el número de serie se sabe si está o no en garantía.
Y el juego igual, si salió hace una semana el juego en Europa (PAL), por huevos está en garantía, entregando ticket o no.

Y dale con el número de serie... Si dentro de 20 años, por ejemplo, venden una consola que ha estado guardadita en un almacen, tendrá su garantia de dos años desde ese momento de la venta, ya puede decir su numero de serie lo que quiera.
Sabes lo que me podrias decir para justificarlo? Que, a día de hoy, considerando la fecha de lanzamiento de la consola, ninguna puede tener más de dos años como para que se halla agotado ya su garantia. Eso tiene sentido. Lo del número de serie? Eso os lo sacais de la manga.
5979 respuestas