Bueno, acabo de hacer el pedido, veamos cuanto demora
Creo que se refiere al SD2SNES:
exacto a ese me referia antes,
la diferencia entre el everdrive con con carcaza y el super ufo en relación al precioya que el everdrive en emere es de 109 euros, el super ufo en focalprice es de 49 euros y se le debe sumar el valor de una sd (sino tienes una en casa) es decir 60 euros de diferencia.
De acuerdo a la wikipedia juegos que usen el chip dps 1:
Armored Trooper Votoms: The Battling Road DSP-1
Bike Daisuki! Hashiriya Kon - Rider's Spirits DSP-1
Final Stretch DSP-1
Lock-On / Super Air Diver DSP-1
Michael Andretti's Indy Car Challenge DSP-1 t
Pilotwings DSP-1
Shutokō Battle '94: Keichii Tsuchiya Drift King DSP-1
Shutokō Battle 2: Drift King Keichii Tsuchiya & Masaaki Bandoh DSP-1
Suzuka 8 Hours DSP-1
Super Air Diver 2 DSP-1
Super Bases Loaded 2 / Super 3D Baseball DSP-1
Super F1 Circus Gaiden DSP-1
Super Mario Kart DSP-1/1B 1992
Ace o Nerae! 3D Tennis DSP-1A
Ballz 3D DSP-1B 1994
En total son 15 juegos mas que se pueden jugar con el everdrive y de los 15 en lo personal me interesan 2.
La verdad en lo personal lo pienso y no hay color
Cada quién escoge lo que desee más, y por eso es bueno tener opciones, si querés la más completa pagando más o si preferís economía sacrificando características. Lo que no es cierto es tratar de decir y confundir que la opción más económica coincide en este caso con ser la mejor en prestaciones, si se leen las características de ambas es muy claro que la sd2snes es superior (con solo decir que es la única en soportar varios chips especiales y no solo dsp-1) así como también que el precio de esta es muy inferior.
Lo bueno es poder tener opciones para todos y competencia, así seguimos ganando nosotros los consumidores!
El everdrive tiene sus pros y lo tiene tambien el super ufo, un puñado de juegos a cambio de poder salvar partidas y demás, pero tambien hay 60 euros de diferencia entre uno y otro.
Es por eso que pienso que el super ufo es el mejor en términos de producto/precio.
Otra cosa totalmente distinta es el SD2SNES por que además abre una puerta a una escene muy grande que quiera modificar juegos existentes con intros y otros elementos o hacer unos pinitos con el chip super fx y algún otro como complemento, eso si recuerdo haber leído que el precio seria al rededor de 200 USD lo cual es mas incluso que una xbox 360 a día de hoy y me lo tendré que plantear seriamente pero todo dependerá del apoyo real de un escene para este flashcard.
Pd. Otro factor positivo del evedrive frente al super ufo es que soporta juegos de 48 mbits y el ufo solo 32, es decir funciona 1 juegos mas (aunque es verdad que es uno de los juegos que mas me llaman la atención.