Yo la he comprado, me ha llegado hoy, bien tiene varios detalles buenos.
1- Tengo un Super Famicom asi que puedo jugar los cartuchos americanos con el super ufo
2- Al introducir una rom que le puede aplicar cheats avisa de ellos y los puede activar antes de iniciar el juego
Ahora lo que falla.
1- El Super UFO 8 trae un adaptador para Micro SD, lo conecte al Laptop y copie unas cuantas roms, al pasarlo al Super UFO me aparece, Error SDcard, probe con una de 1 gb y otra de 2 gb y nada, la he formateado a Fat 32 y 16 y el mismo error, cambie usando una SD completa y no funciona, con esto ya puedo decir que esta funcion en el Super UFO esta dañada. Garantia?
2- El cartucho Super UFO tiene una conexion USB a un lado, no funciona si lo conectas al PC directo, debes conectarlo con el Super Ninetendo o Super Famicon con el cartucho puesto e iniciarlo, luego van a esa opcion que se ve en el 6 lugar con el icono de USB, de esta manera ya lo detecta el PC, pero tiene un problema, el driver del cartucho no esta firmado asi que el windows no les permitira usarlo, use un programa llamado Driver Signature Enforcement Overrider 1.3b, solo con ello me permitio usarle, al abrir el programa que trae el Cartucho Super UFO es muy simple solo carga 1 rom y la envia al cartucho, solo 1 ya que la copia a la memoria interna del cartucho mas no a la SD, si van a introducir otra rom sobrescribe a la anterior.
3. Permite copiar los juegos de cartuchos americanos hacia la memoria interna del cartucho en mi caso y funciona, pero en el caso de ciertos juegos como el Stun Race FX, el Star Fox, el Yoshi Island no funcionan, funcionan solo si tienen el cartucho original conectado encima asi que la funcion de copiar con estos juegos lo hace inutil a ellos, es decir, si los tienes juege directo con los originales.
Si tienen mas dudas pregunten, tengo el cartucho pero como ven en mi caso la funcion principal no me sirve, si quiero jugar debo cargar 1 rom a la vez, la SD definitivamente da mucha comodidad, y suerte que tengo laptop o estaria en problemas conectandolo para cargar roms al cartucho, en si esta funcion es casi innecesaria si la parte SD funcionara en mi caso.